¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te cruzaste en la calle con una kine que te atendiste?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pichulaerecta, 12 Sep 2019.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ufff algunas veces si claro incluso por zonas donde transito ... y una ves por san miky plaza san miguel una veneca con su grupo de amigas la veneca estaba con una leggings culaso enorme se veia igual su grupete de amigas estaban en el zugatti cafe comiendo helados
     
    ramonazo, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Una vez justo llame a una kine y me cito para una hora después, en eso me meto a saga pa webiar y comer un helado, de ahí me voy a ver muebles y a lo lejos veo a la misma kine caminar, de la nada me ve, creo que se palteo, se dio la vuelta y yo también y la perdí de vista, cuando me la fui a cachar le pregunté y me dijo que no. De allí vi a una flaca saliendo de su local en SB pero ambos pasamos de largo
     
    grg150, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ayrton le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo me he encontrado con caletas que me he comido incluso con su familia, pero me he hecho el loco.
     
    Gaahl, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Juanchochalon le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    casi no me ha pasado pero a la que frecuentaba siempre teniamos el dicho de que en el telo matabamos nos conociamos pero en cualquier lugar ajeno si nos cruzabamos era si te veo no te conozco
     
    cachalingo, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    A mi me a pasado con algunas en el carro con todo e hijos en sjl y lo bueno que ellas hablaban primero yo despues para no meter la pata pero si conoci el caso de un pata qe la sigio hasta su casa desde el instituto donde estudiaba la fulana y conoci el caso pq ese pata fue al local donde trabaja y las jermas lo botaron a palos y le echaron agua con ruda pero hay gente asi ptm bueno esa es mi anecdota
     
    luislimasjl, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Si antes de la cuarentena me cruze con la sra Yayita. Quien no iva a boltear con ese puti ropa que llevaba que lo tiro.
     
    blackprince, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    me habre cruzado con la Ashely(la peligrosa) como unas tres veces. a Gabriela la venezolana de un culazo q el anio pasado estuvo promocionando en PK la vi justamente a comienzos del anio pasado en el corredor azul en la av. arequipa
     
    Cowboyhead, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Con alguna milf de Violeta en SJL,con Yayita comiendo anticuchos en Risso,con la tía Vanesa en plaza vea del cortijo.
     
    charanga1, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    varias veces, depende cuantas kines conozcas, este mundillo del puterio es un pañuelo, es como cruzarse con tus colegas o con la gente de tu promo, y ya hay lugares fijos como año nuevo en el sur o en Mancora o Vichayito, o ciertas discos. conciertos, etc hasta cruzando el charco me crucé con una kine, y ya depende la confianza q le tengas o con quien estes como para saludarla o hacerte el loco, pero siempre al menos se cruzan miradas jajajajaja.
    En una estaba haciendo mercado con mi viejita en tottus, y una bandida se acercó a saludarme y la tuve q presentar como una "ex compañera de trabajo", jajajajaja paltaza con esta loca de .
     
    DoeJohn, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ayrton y user201578 les gusta esto.

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una vez la vi a lania la tetona, yendo como para la javier prado desde su cubil, y putamre a la firme que palteaba, caminaba raro de tanta pinga que se come, osea en la cama si te dan ganas de cachartela por todos lados pero en la calle como que paltearia caminar con ella, Como puta esta bien pero una chica asi como flaca no paga la verdad.
     
    Hefestos57, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recorde que alguna vez por la zona kinera vi a una flaca con la que habia perdido contacto ya tiempo pero con la que me atendia seguido cuando recien iniciaba. No la ataje en su momento y cuando quise regresar para hablarle habia desaparecido o creo que ya se habia metido a un hotel. Ni mas la volvi a ver.
     
    Última edición: 7 Jun 2020
    VenomElVenoso, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En una oportunidad a la tia Betty en el metropolitano... Subimos y para variar estaba lleno, la comencé a puntear y de dejaba xq ya había confianza. Obviamente que nos fuimos a tirar xq con ese culazo que se manejaba me dejó erecto.
     
    Eliasculero, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ayrton y user201578 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En plaza San Miguel, estaba acompañando a mi vieja a comprar algo y me cruzo con una kine amiga veneca recontra culona, encima taba con su leggins. Nos vimos y me saludo de lejos y caballero le respondí el saludo, muy cagón no hacerlo. Después mi vieja me miró con una cara y tuve que meter un floro de que la flaca vendía menús cerca de mi chamba.
     
    El husar, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A enfermito y ayrton les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En San Isidro por las tiendas por departamento, yo estaba con una amiga ella probanse ropa y yo esperando cuando en esas pasa por mi lado una flaca para tmb entrar a los probadores, cuando miro para su lado era ella, me vio y me saludó con un hola pero sin alzar la voz, me paltee porque pensé que si me había saludado podría acercarse y normal la saludaba porque no tenía pinta de kine más parecía una xika fitness estaba con ropa pegada deportiva y se le veía las buenas nalgas y senos pero no se acercó estaba con una amiga más que tmb estaba buena y una cabrito los tres con ropa de gimnasio, luego salió mi amiga y por no se qué voltee a verla y me veía con sonrisas hasta que se fue y con la mano me dijo Xao, quién era? Pues era una Kine de Miraflores, colombiana y wuapa llamada Gabriela, no se de ella actualmente, saludos.
     
    LE MALE, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ayrton le gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Si me a pasado y fue en mistura del 2016... con la milf desaparecida jenifer, yo estaba con mi familia... estaba haciendo mi cola pal chancho al palo y esta casi a mi costado, me hice el loco jejeje.
     
    picorico, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Destroyer le gusta esto.

    El Tamagon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando salia con una flaquita del Columbia me paraba cruzando con MT.
     
    El Tamagon, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Fancor

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me pasò con Yamilita en un bar conocido, la salude, me saludo y ya
     
    Fancor, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo me la cruce en plaza San Miguel, yo salía del cine pero con marcación y la ví de lejos, no la pude seguir porque fuera de la marcación propia ella estaba con un tío cuarentón, fue mucho antes de la cuarentena.
     
    Destroyer, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pues a mi me paso algo gracioso. Mi ex flaca tenia gustos filantropicos y para las fiestas navideñas le gustaba unirse a grupos que iban a dar chocolatada a los pueblos jovenes. Me jalo para que la acompañe. Recuerdo que fue por Carabayllo. Yo repartiendo chocolatada y una flaquira me pide su porcion de paneton y era una kine que me comia de vez en cuando y a la que le habia perdido la pista. Se puso nerviosa pero en un rato libre intercambiamos numeros. Comenzo el wasapeo y nos dimos un remenber buenaso.
     
    Última edición: 8 Jun 2020
    Dr Pistoni, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A phyron le gusta esto.

    8ball99

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    varias veces , en el bus con una de la colmena por la san marcos , en la calle y cerca a mi casa como 3 veces con una troquera del ci y la unica que fue maso cana a fines del año pasado que estaba con una germa a la que le queria caer (y 2 parejas mas que eran amigos de esta chica)y ya le estaba haciendo el habla y de la nada llega(picada) una kine veneca que no veia facil desde marzo de ese año tb con otro grupo de venecos a pedir riso por san borja y como estabamos en un parque en grupo se me pego(se sento a mi costado, mientras lo otros venecos se sentaron en las otras bancas algo lejos) y me empezo a hablar y y , que que habia sido de mi vida, que no supo nada de mi , que habia bajado de peso, que deje la pasta, que pq no la llame de nuevo, que se me ve mejor con barba y varias webadas hasta que por fin se fue jajja yo me eche un balde de grasa y dije que la conocia del call donde trabajaba, en fin ese dia estaba mas rica se habia teñido de rubio y estaba con un jean mas apretado que rica csm se le veia rucasa , pero mas me dejo virolo una de sus amigas/primas que trajo que asu era una sacalagua con un SEÑOR ANO y era un caballaso con todas las letras.
    pd : la flaca igual me dejo en nada asi que ni fu ni fa a las 2 de la mañana termine yendo a la colmena a botar el veneno.
     
    8ball99, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A eduardo zambrano y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página