Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato aunque creo que lei tarde tu escrito!
     
    granmaestro, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno Amigos LA Semana Pasada Me Fui Al Gato Montes Cerca Al Aeropuerto, El Local Es Chico Y Feo, Las Chicas Estaban Mataditas Excepto Una Solange Q Es Una Pucalpina Riquisima, Se Deja Hacer De Todo Y La Vive, Lo Malo Es Q Ya Se Iba A Volver A Su Tierra Asi Q Si Pueden Vallan A Darse Una Vuelta.
     
    Chacal22, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    kendo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    y amigo chacal22, como es esta femina que dices que es lo mejor del gato a ver si caigo por ahi, viajo a tarapoto en dos semanas.
     
    kendo, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    tarapoto una linda ciudad, estuve por la fiesta de san juan y como un cofra comenta si quieren hacerla tienen que conocer gente de la zona de lo contrario no pasa nada!
    me habia planteado que si no pasaba nada hasta el viernes me iba a uno de los huecos a buscar material y como ya se imaginaran asi fue!
    recuerdo que durante la semana que estuve en las disco no paso nada, rebotas si no conoces a nadie, lo digo por experiencia, cuando fui a una heladeria a hacerle el habla a algunas flacas igual se creian inclusive me sacaron el cuento que viajarian y ese mismo dia por la noche me las encuentro en la disco, si no quieren no quieren, fue viernes, regresaba a lima el domingo y tenia que mojar o el viaje no tenia exito, era las dos de la mañana y a un moto del anaconda le digo que me lleve al mejor hueco porque quiero llevarme a un lomo a mi cuarto, no recuerdo los nombres
    1º hueco
    salio del anaconda y giro a la izquierda dije %$%& aqui perdi porque se veia pura selva y no habia casas pero recorde que los mototaxistas empadronados eran legales, me olvidaba negocie el precio de ida y recojo porque nica dejaba que me deje ahi, eso por recomendaciones del mismo foro, que se agradece, entre en la puerta habia un weon que me cobro 10 lucas, luego de pahar el mototaxista weon recien me dice pregunta si puedes sacar, ya habia pagado con..., pregunte al de la puerta que quiero sacar flaca y me dijo quedas con ella y listo, entre y era de luz baja muy similar a los huecos de a sol la barra, pense que bajo eh caido, camine por una zona media curva con cuartos en la izquierda y derecha todos cerrados excepto uno, una flaquita en pierde, segui caminando un par de tios panzones (los kafichos) y les pregunte hay mas flacas? me dijeron al frente, segui caminando otra en debe, una morena (no me atraen) y una flaca al fondo que estaba en algo de cuerpo porque de cara no pasaba nada, pregunte si salia y me dijo no, volvi a caminar y regrese a la primera flaca que vi, le pregunte si salia y tambien me dijo no, con rabia sali y al de la moto le dije con.. a donde me has traido todo en debe, me llevo a otro hueco...
    2º hueco
    salimos y giro a la izquierda otra vez me llevo al otro lado creo que por el aeropuerto, el local era algo asi como un garage de camiones, un bar con flacas que te acompañan y otras de la nota, le dije a la moto esperame, entre vi a las feminas no pasaba nada todo en debe por mas que eran chibolas, mire y mire y el vigilante me dijo espera que ahorita termina algunas, espere y bueno salieron dos gremlins xD
    sali y las tias que estaban fuera me dijo seguro buscas cabros, ksm xD osea encima ofenden al turista!
    3º hueco
    una cantina de mala muerte con dos puertas y un pasaje intermedio todos ya macerando ninguna flaca buena solo tias!
    4º hueco
    dos locales juntos, eran cantinas, entre habia dos tias atendiendo, pregunte por flacas me dijeron que ya se habian ido, pense csm llegue tarde, sali asado le digo a la moto a donde chu... me traes
    5º hueco
    a unos metros entro y un viejo que se creia el vivo me enseña a sus flacas y nada todo en debe, en eso que se cruza una femina que roba mi mirada, una vieja se me cruza y me dice te hago todo lo que quieras yo digo gracias! xD, el viejo llama a la chica, una blancona alta de 1.60 facil tenia zapatos de bataclana como todas, rostro redondo, buenos senos, una cinturita y un buen rabo y dije a esta me la llevo!
    entra el de la moto y me dice acelera granmaestro que nos quieren robar! pense ksm igual me esperara porque no le habia pagado, todo un lio para sacarla, tenia que hacer tramite anticipado xD, todo porque no queria hasta la amanecida! comprendan cofras los porongos estabana llenos xD llego al acuerdo con la femina por hora y media dije ksm a nada, el tio queria cobrar peaje primero me dice 30 y me quiere subir a 50 le dije no soy webon soy granmaestro tu me dijiste 30 se rie y me dice ya 30, la flaca me habia metido todo un cuento que la vienen a recoger de yurimaguas y bla bla bla
    cuando salgo el kaficho me dije metele los dos huevos xD, me mate de risa!
    el de la moto se paso de pendejo me quiso cobrar 40 lucas de los 30 acordados, le dije es por tu culpa que me llevas a perder tiempo por otros lados, encima ni siquiera es de la selva es de chiclayo, ksm le dije 35, atraco y se fue
    entramos al cuarto y me conto que se metio por estudios y todo el floro inclusive que su gil le habia dejado por estar con modelos, y como soy granmaestro puse el cronometro haber si me queria tomar el pelo, me hablaba bla bla bla y nada de accion le dije bueno te ando esperando, y por lo menos tenia que justificar el gasto sacandome la ropa xD
    una vez en la cama, tenia el olor de una que no se asea, por mas que me alla dicho que tenia sus 18 años que si los parecia, osea no era limpia dije ksm espero no me ensucie de nada
    besos monses, caricias monses, no recorre las boloñas, me dijo que la penetrara, todo frio, dije ksm bueno a darle en misionero le abri las piernas y joder no entraba, no soy mandingo pero nada hasta que force y entro, la pendeja ajustaba bien aunque los movimientos eran torpes asi le dije que se ponga encima mio y tambien en algo, ahi pude apreciar mejor esos lindos senos que no se dejaba agarrar!
    en eso le dije que pose queria y se puso en cuatro, ahi aprecie el culaso que tenia y ni bien bombeaba ajusto tanto en esa pose que no resisti y solte la leche, yo ya estaba listo para mas pero me dijo acabo tu tiempo y le dije cual tiempo si recien van 40 minutos,
    saque el cronometro y le mostre, se palteo me invento un floro y le dije que se vaya, no exigi devolucion porque no queria roche con la gente del telo, asado me quede dormido
    en conclusion sus huecos hasta las weas, si van a buscar flacas primero que les manden la agenda de examenes porque por estudiar se ocultan y bueno haganse amigos de los cabritos que siempre tienen sus gallinas, ya les contare por que!
    mas aportes agradezcan!
     
    granmaestro, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno Amigos Escribo Para Informar Que En Nustra Ciudad De Las PAlMeras Todo Esta En Bajada, El Mundo Kinero Esta En Muere Los Nights Clubs Estan Cada Vwz Peor No Hay Flacas Buenas Y Encima Quieren Cobrar Caro, Salvo Algunas Contadas Excepciones, De Ahi No Hay Nada Rescatable, Lo Recomendable Es Hacerte Pata De Una Flaquita Y Meterle Floro, Es Lo Mwjor De Ahi A Tienes Solo Para ti.
     
    Chacal22, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    es la primera vez q voy a tarapoto y fiel a mi estilo traeré info confiable, quisiera saber si algo como el cni o pardos de iquitos en tarapoto, lugares de pachanga donde escuchar en vivo a las orquestas de la zona como sonido 2000, ya q ahi es donde me es mas facil hacer un levante, sin haber ido aun estoy deacuerdo que en los night no consigues nada bueno, he estado varias veces en iquitos y los night ahi son como una barra de sol en lima, de bajo level encima no son nada baratos, pero si he visto kines bonitas llegar en motos a restaurants al encuentro de tios y/o extranjeros, la cosa es el nexo o el cabrilla que te ponga a la flaca, me he quemado un par de veces x no conseguir un buen contacto
     
    locopuma111, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    a caray y eso que aun no llego a tarapoto, entre para pedirle sugerencia pero la cosa esta en debe y la merfi mi paso por este sitio sera corto a coparacion de moyo, si algun cofrade recomendara un night o troca de mas o menos calidad se lo agradeceria pues no hay muchas fichas y tengo que pagar el telo...
    si alguno que vive por la zona puede recomendar un buen hospedaje u hostal así varatieri pero comodín se los agradeceré.
    saludos
     
    wuarren, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Tantas veces oi q en tarapoto no habia mucho movimiento pero por cosas d la vida encontre sin pensar tal vz el conocimiento.. La veracidad y el contacto que si en tarapoto hay kines en las altas esferas, aunque resulta ciertamente complicado llegar a esos estratos no es imposible siempre q encuentres la persona ideal como pa q te presente buenas nenas y reunas ciertos requisitos sobre todo la confianza y consideracion q te puedas ganar.. Por ahora ese trabajo va en aumento spero alcanzar ese ultimo detalle como pa conocer una kine q valga la pena. Pero d q modelos o anfitrionas salen.. Si salen..
     
    FABRICCIO aguilar, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto, tuve algunas conversaciones pero los precios Diablito
    prefiero gilear a una y gratis!
    igual gustos y datos son bienvenidos, ya aportare algunos más!
    en noviembre regreso mismo terminator: hasta la vista baby!
     
    granmaestro, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    AgradecEria A Lis Cofrades Q TienEn El Contacto DE Las Kines De Lujo Si O Pueden PasaR Por Mp
     
    Chacal22, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    buen viaje, lástima que yo todavia viajo la quincena asi que no tengo nada q aportar, quedaré pendiente de sus experiencias, esperando que su sentido altruista le haga postear las mismas con lujo de detalles mi estimado!
     
    locopuma111, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno al momento me encuentro en tarapoto pero revisando la plaza de armas y alrededores pues nada , no me anime a ir más allá pues no conozco, mucha cabrilla por la plaza, bueno lo mismo q los demás a ver si algún cofrade local se juega un buen dato para hoy estoy hospedado cerca de la plaza, o desde q hora se puede ir a la vía rosa ?.. O a ver si un cofrade de. Juega el cel de una flaca + para hoy !!!
     
    wuarren, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mark Anthony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos el día martes 01 estaré llegando a esta ciudad, ya estuve radicando por esta ciudad antes, así es que el que quiera apuntarse para dar un tour puteril pásenme la vos; estaré hasta fines de octubre.
     
    Mark Anthony, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    es un consejo muy sencillo muy basico.. a mi nadie me lo dio pero .. existiendo tantos lugares donde se puede hacer amistades previos a viajes.. por q no hacer amistad con una nena antes d viajar a alguna ciudad.. me la he pasado conociendo amigas por la red y proponiendoles cada cosa.. eso si cosas buenas y no tan buenas.. recibiran variadas respuestas por q no todas aceptan pero por algo se empieza... muchos d nosotros keremos las cosas faciles.. en primera.. sin trabajar. sin sembrar... q nos den el dato preciso.. en el menor tiempo posible.. para contactar buenas hembras hay q pasarse mucho tiempo haciendo amistad.. no creo q eso nadie lo sepa... caminante no hay camino...
    saludos cuidense mucho
     
    FABRICCIO aguilar, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno Amigos Les Paso Un Dato En La Conocida Via Rosa Acaba De LlEgar Una Dominicana Alta Y De Buwn Cuerpo, Es Joven Y Lw Gusta La Pinga Asi Que Los Que Estan Cerca Pueden Ir A Buscarla Y Diafrutarla.

    Ahh Me Olvidaba Tambien Hay Una Ecuatoriana, Delgada De Buwn Cuerpo, No Muy Simpatica, Pero De Buen Servicio, Asi Q A Probar Amigos.
     
    Chacal22, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Si, esto es muy cierto, me paso lo mismo,lo que pude aprender es, que es planear la cosa desde el jueves para tener una anfitriona el sabado. porque paran full, haganse amigos de los wachis los k cuidan el carro en las diskos los mozos ellos saben quien juega. pero con dias de anticipacion y darles su chelitas.Pero por mi experiencias Las chicas guapas de la selva estan en lima con cafichos y todo por celular. Osea no vayan a la selva, PD hay que diferenciar que gustos son gustos.
     
    LegionarioII, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Cofrades llego a Tarapoto en la tarde alguna recomendacion Hospedaje. lugares para ir de cazeria de Nenas ?

    _________________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno Lo MejoCito Es La Via Rosa, Hay Variedad LosfFines De Semana Pero Hay Q Tener Suerte Para Encomtrar Algo Buenoo.
     
    Chacal22, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana O La panameña?
     
    Chacal22, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos espero me puedan ayudar dentro 3 semanas ire con un amigo a tarapoto queremos aprovechar en conocer chicas me pueden recomendar un buen lugar y fonos para pedir delivery a mi hotel no soy de ir a burdeles
     
    lokobotella, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página