Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

cyberbook2

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, yo también llegó el 13 de Marzo, pero como a las 8 pm , luego salgo al medio a otra ciudad por trabajo día y retorno pasa salir a lima el 15. No es bueno pedir sin dar, pero nunca he podido atenderme porque siempre el tiempo es muy corto para mi, así que si hay alquilen que me ayude, mucho se lo agradeceré.

cyberbook2, 12 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

voce77

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    839
    Puntos de trofeo:
    157
    Que pasa cofrades ya estoy en tarapoto en el hotel la mansión a unas cuadras de la plaza de armas y no pasa nada a ver si alguien se manifiesta

voce77, 15 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

voce77

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    839
    Puntos de trofeo:
    157
    Ptm no pasa nada con tarapoto

voce77, 16 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Que pasa con los foristas de tarapotoooo donde andannnnnnnnnnn

RODINDAL, 4 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

andariejofeliz

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos, viajo a esta hermosa ciudad para la semana de san juan, no sean mal pensados no voy de vacaciones al contrario voy de full trabajo, pero en las noches estoy liberado, asi que si algun amigo se anima para viajar o de la misma ciudad para caminar o cazar, a la respuesta doy mis datos.

andariejofeliz, 8 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chacal22

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me apunto choche, vamos de caceria ya estoy en tarapoto

El mejor lugar aca es la via rosa, de vez en cuando bajan buenas chicas, unas pocas veces he encontrado buen material.

Chacal22, 12 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LoCo22

Comandante

1%
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo estare la proxima semana si alguien me pasa el dato de un hotel centrico bueno barato y bonito.....ojala me puedan ayudar

LoCo22, 14 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don manolo

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    hay un sitio con buenas nenas , el cuartelero te da su fono de ellas, el sitio se llama hospedaje ecologico girasoles

Don manolo, 18 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LoCo22

Comandante

1%
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    157
    algun cofrade acabo de llegar a la ciudad y solo estare hasta el viernes

LoCo22, 19 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LoCo22

Comandante

1%
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno no tuve suerte......me hospede en el tarapoto inn, 60 soles con aire acondicionado, aunque ni lo prendi xq vengo de una gripe que me dio en moyobamba por ir a los baños termales en la noche y dormir con el ventilador....
    comentare lo siguiente eso si.....a pesar de que la gente es muy amable y se ofrecieron amablemente a ayudarme en algunas cosas....no consegui intimar con una charapita....hoy en mi ultimo dia encontre algo pero lastimosamente no hay tiempo....mi hisptoria es la siguiente
    Fui al jaguar el dia miercoles en la noche y habian cerca de 10 chicas....de las cuales habia una flaquita que estaba buena pero como estaba con un bikini con arto amarre pense que no se iba a sarcar la parte de arriba asi que no me inmole.....ayer jueves me fui al anaconda con una charapita que tenia en el hi5 de tiempo xD y no paso nada....eso si habian unas señores hembras! que la verdad me faltaban ojos para verlas......
    Hoy comprando cosas para llevar a lima, me fui a tomar un jugo en el mercado y atendia una flaquita que parecia chibolita! le ponia 17 .....aunque hablando me dijo 21, me sonreia toda coquetona.....luego de que me dio un dato donde comprar aji charapita y cocona volvi para tomar otro jugo en agradecimiento y ahi hablandole mas y diciendome que me quede jeje le pedi su correo y su facebook y para que...... la señorita tiene unas fotos bien positiva...lastima que me voy xq ahi si la hacia!!! tamales!!! suerte para los proximos cofrades en visitar la ciudad

LoCo22, 21 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

friend69

Teniente

46%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Estuve dos dias en Tarapoto, unos dias antes de San Juan, tampoco consegui "to be laid" con una local, las chicas lindas y amables, pero solo llegue ahi. El local de la Anaconda repleto de gente, con varias flacas y patas y gays tambien....

friend69, 30 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Coletyhide

Coronel

24%
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Hola cofrades, yo estuve por tarapoto esta semana que paso, bueno el ambiente si que es sofocante, tremendo calor que hace por esta ciudad(para el frio de mi trujillo), ya en el aspecto kinero me comentaron los mototaxistas sobre el local Jaguar y también sobre el distrito de morales donde corre la nota, fui al anaconda(tremendas mujeres que habían) y como estaba con unas amigas, ya no pude kinear, con unos tragos afrodisíacos tremenda faena que me metí :eek:, bueno eso es lo que puedo aportar, mas bien otra vez que vaya solo, ahí si kineo si o si.
    Saludos y hasta otra oportunidad

Coletyhide, 1 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

Super_22_cm

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno camaradas ante la insistencia de información de esta rica ciudad, pasare a contar mis anécdotas en esta ciudad donde por cierto estuve 24 meses, pero eso si el requisito previo es agradezcan el mensaje y posteen a continuación los logros obtenidos por la siguiente info:

Primero, consiganse amigos, luego queden en salir en mancha y q les presenten algunas amigas, eso si, a las flacas les gustan los tipos humildes, joviales y alegrescon buena disposición y correa ancha, es decir q seas un payaso y no seas creído, sino rebotas rápido. Así la haces linda con amigas, las tarapotinas son buenas amigas con derecho pero deben seguir las pautas antes escritas.
    Segundo, en mi época el local con las mejores kanes era el sagitario night club lo malo q cobran el polvo 100 Lucas un solo polvo aparte de tragos y derecho de salida y encima el hijo de puta del dueño es recontar controlador tengan cuidado.
    Tercero, y el mejor consejo q les puedo dejar, haganse pata de algún cabro, en verdad, los cabria allá siempre están rodeados de buenas hembras y estos te consiguen kines caletas q quieren ganarse su sencillo.

En mi estadía me comí cerca 60 charapitas en promedio de 19 anios mi mejor época de cachero.

Bueno servidos y no olviden agradecer y escribir sus experiencias

Pd los cuarteleros de los telos también te pasan info pero te cobran caro esas flacas h te arriesgas a q no sean de tu agrado.

Super_22_cm, 8 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amigo loretano, Coletyhide y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

polvorín ardiente

Comandante

16%
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal hace tiempor que no posteo por acá a pesar de tener ya mas de un año viviendo por ésta ciudad.
    Esta ciudad es extraña estas sentado en el centro y no ves muchos lomos buenos que digamos pero si los ves en las discotecas a veces pienso que no se si viviran en la ciudad o sino seran tarapotinas que estan radicando por otra ciudad y vienen de visita. Pero no hay otros dias que las pueda ver de nuevo. Con respecto a las anfitrionas de tragamonedas o meseras de restaurantes no hay chicas que te impresionen ( segun mi punto de vista), sólo una cajera de un tragamonedas ubicada en Jimenez Pimentel esta buena pero es muy dificil conversar con ella porque logicamente es cajera y la seguridad se pone alerta.
    Estoy conviviendo con una tia tarapotina y me controla al milimetro. Ayer se fue a un bautizo con su hija y yo me escape al "Via Rosa" y al "Jaguar" .. en el Jaguar vi a una flaca que estaba en algo pero en un momento abrio su puerta y de ahi la cerró parece que se puso a dormir o hablar con su caficho pero estaba aceptable de cara y cuerpo, lamentablemente no me atendi con ella . Me atendi con una chibola de la ciudad se llama Mayra (al menos eso recuerdo la conozco como hace cuatro meses ) tiene su culito , su carita simpatica pero su atencion deja que desear su trato es normal tengo cierta confianza con ella y ayer le dije algo asi : "tu debes soltarte una puta es un puta y esto es un trabajo donde debes tener la mente bien abierta, que ganas siendo leal a tu novio , que ganas ocultando tus senos , de buena gente te digo que mejor te dediques a ser una anfitriona de tragamoneda o discoteca"... la chibola tiene 22 años creo en realidad no lo tomo a mal lo que le dije, tampoco les digo que me agradecio el consejo pero creo que le falta mas edad y cuando comiencen a sacarle la vuelta y a tratarla mal ahi comenzara a llegarle al pincho todos los hombres.
    En conclusion sigo pensando que las mejores estan en el Jaguar. No voy tiempo al Sagitarius pero la ultima vez que fui solo habian 2 hembras que estaban hasta el culantro.
    Lo que dice el amigo del post anterior es cierto los "cabrejos" estan acompañados de las mejores hembras y una vez fui a una despedida de soltero y las chicas que animaban la nota los llevo un "chivo" y él era el que ponia y cobraba la tarifa.
    saludos.

polvorín ardiente, 21 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amigo loretano le gusta esto.

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Estimados amigos me encuentro en la ciudad en el paraiso Tarapoto peruuu,, bueno felizmente un amigo me paso un contacto de un chivito diria qeu conoce anfitrionas charapitas finas diria yo con sus rasgos pero de un cuerpo muy bonitooo, me atendi con Laura anfitriona a1 , diria del 1 al 10 esta en 7,5, el cabrito que vino es uno de los mas fichos es conocido un blancon medio dienton, segunlo que me comenta es un cabro ficho, ya pondre el rating de laura, saludos

RODINDAL, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amigo loretano, Santino y Vasili Zaitzev les gusta esto.

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    anfitriona

bueno la verdad este seria un dato caleta pero en fin, lo coloco ya que no veo movimiento en la zona. un broder me paso el dato del chivito asi que lo llame por una recomendacion claro esta ., tenia que decir la palabra clave asi que me recomendo una que estaba libre, de seguro conoce mas hembras solo que me dijo que tenia que llamarlo temprano y no a ultima hora como lo hice yo casi a las 7 de la noche, las hembritas tienen planes y ya se buscan otros cacheros de seguro aunque fui a la anaconda como 3 veces pero no me la cruce, este cabrito solo manya chibolas segun lo que me dicen de 18 a 20 años.

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de buen cuerpo

2.- Edad: 19
    3.- Cara: tiene su gracia, Ojos grandes pestañas grandes un charapita fina
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeños de chibola
    6.- Cintura / barriga: si tiene alguito cuando se sienta pero no incomoda para nada
    7.- Caderas / derrier: Lo justo para su talla, rico
    8.- Piernas / pies: igual trigeñita limpia
    9.- Piel: trigueña es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo q tiene uno pero no me fije
    11.- Aseo personal: limpia vino bañaditaaa, y despues de la faena se baño en el telo
    12.- Fellatio: lamentablemente no lo hizo, me dijo que no lo hacia eso la cago
    13.- Papita: masomenosss ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no se lo he pedido,
    15.- Trato: Regular – bueno. desde afuera se nota tímida o seria pero adentro se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el chivito me la trajo al hotel , y es un caso curioso entramos los 3 al cuarto , yo dije para que entro el chivito , pero era para cobrar por adelantado jejeje, Conversamos y entramos en confianza asi como para que me siga colocando en el futuro a otras kines,el chivito se quito y me quede con la kine ., rica charapita de cabello largo, como dije charapa finita, ella me empezo a desvestir a sacarme el pantalon y el polo y yo de igual manera la empece a desvestir a ella , que rico cuerpito ricas nalgitas todo en su lugar empeze a amasar esas nalgas y a palmetearla y llenarla de besos, luego ella me dijo acuestate y me empezo a besar el pecho y parte de la wata digo del estomago xD, y acariciarme el cuello y las orejas con besos apasionados pero eso si nada en la boca, luego me pregunto si tenia jebe , logicamente le dije que si, entonces me coloco el condon , bien q tenia experiencia en colocarlo , y yo dije la iba a mamar pero nancy q berta no le dije nada para no malograr el plan y le empexe a tocar la chuchita a frotarle y clitoris y empezo a mojarse , se sento encima mio y se movia ahi como 5 minutos luego la movi para el costado y le empeze a dar de costadito, era un poco fria bueno en fin le segui dando de alma y la puse en pose normal y piernas al hombro, luego la pose en perrito y le di como 15 minutos mas y se vino el cuaquerr .
    17.- Calidad de Masajes: nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:150 soles
    21.- Costo / beneficio: esperare otra kine de mejor servicio. aunque si es bonita.
    22.- Ubicación:me visito en mi telo
    23.- Local: de mi preferencia
    24 .-Medio de contaco: celular en privado
    24.- Volveria?:posiblemente no, pero se que hay mejores kines solo que yo llame muy tarde hay que quedar desde temprano.
    25.- Puntaje final (1/10):6.5 le falta vivirla, es mecanica pero no apura en lo absoluto.

p.d el cabrito es exquisito , no le gusta que le fallen , asi que no le iba a fallar tenia que tirarmela si o si ya que me dijeron que conocia solo anfitrionas,y que me iba a gustar todo su haren. saludos cacheriles.

RODINDAL, 28 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don_Bakunin, lazlo2011, Arrechin23 y 3 otros les gusta esto.

Chacal22

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno Ultimamanete El Mundo De Kines En Tarapoto Esta BiEn Caido, Lo Unico Rescatable Es La Via Rosa, Fue Hace Unas Semanas Y Encontre Una Chinchana De Un Cuerpo Espectacular, Pero La Atencion Pesima, Igual Creo Q Es El Unico Local Q Trata D Traer Buenas Chicas Aunque Es Muy Raro, Asi Q Suerte A Los Cofrades En Su Busqueda.

Chacal22, 31 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Fui al Via rosa y habia material regular la que estaba bacan era en el ultimo pasadizo a una colombiana una morena en un shorcito jean , por cierto no me atendi con ella, pero mi amigo si y me dijo que su promedio era de atencion 8 y habia una chica charapita al fondo muy bonitya de buenas curvas pero no me dio grata impresion por que era fria asi que entre en otra que no me acuerdo que esta justo en la curva que si me atendio pero por causas de tiempo no vi ni el numero de puerta ni su nombre, ,DESPUES FUI AL JAGUAR NADA RESCATABLE EN ESE LOCAL la entrada 10 soles en vano por que pura gorda y fea,saludos.

RODINDAL, 1 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chacal22

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola CoFrade roDindal Pero Si No Fuera Mucha Molestia Pasame El Numero Del Cabrito Q E Consiguio Las Kines Q Paece Intersante El Material, Ojala Puedas Darme El Numero.

Chacal22, 1 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Haber amigos, de Tarapoto veo que me han mandado como 6 mps usuarios pidiendo el numero del chivito, para el contacto con las anfitrionas, brindare la información a cofrades que hayan participado o colaborado con ratings en la zona , pero mayormente los que me escriben son personas que tienen menos de 20 mensajes en el foro y no es asi , hay una norma en el foro por la cual se debe respetar y leer que es Aportar y luego pedir, saludos espero no lo tomen a mal.

RODINDAL, 2 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página