Datos y Ratings Tarapoto

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ati_TKCH, 14 Mar 2005.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Actualizando el thread, dejo una actualización de mi atención más reciente, tan reciente que la piel aún tiene crema Aquamarine encima

    1.- Tipo de Chica : Chubby, cabello ondulado teñido, alta, grande, Chubby, not my cup of tea.
    2.- Edad: Podrían ser 29 o alrededor definitivamente hacia arriba
    3.- Cara: Redonda, seria, no ofende no encanta
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Medianos para chicos, blandos, areola marrón oscuro
    6.- Cintura / barriga: Ancha y ajena como el mundo
    7.- Caderas / derrier: Caderona por su contextura, nalgas anchas pero no espigadas, y blandas
    8.- Piernas / pies: 2 y 2
    9.- Piel: Trigueña sin más que destacar
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno, pero podría tener
    11.- Aseo personal: Tomó una ducha antes del servicio y otra después
    12.- Fellatio: Cumple, sin nada que resaltar
    13.- Papita: Labios prominentes, ajuste regular
    14.- Anal: No consulté
    15.- Trato: Un poco más de actitud le vendría bien, no aprueba como tarapotina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Posterior al masaje con crema, empezó a manosearme el falo y las gónadas, pero mirando al vacío, cero contacto visual, cero conversación; luego procedió al oral para terminar de izar el mástil, con pre, con la misma actitud de desconexion y ausencia; y luego empezó el polvo que paseó por doggy, misionero y de lado, teniendo que hacer toda la chamba porque ella simplemente existía.


    17.- Calidad de Masajes: Aceptables, se toma su tiempo, usa crema aquamarine (que deja demasiado notoria fragancia, un aceite vendría mejor) pero sin mucha técnica ni atención a los puntos de presión o grupos musculares, es un masaje X que te da una amiga.
    18.- Experiencia en el laburo: N.P.I.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Masajes Katty
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: Es primera vez que me lamento de haber ido al local mencionado. Vale resaltar que al salir de la habitación vi que había otra chica joven, delgada y atractiva mirando su teléfono en una habitación contigua, supongo que se liberó mientras estaba en atención, qué pena.
    22.- Ubicacion: Morales, en la última cuadra de Elias Linares, a pocos metros del colegio de la av Circunvalación.
    23.- Local: Sentí nostalgia del local antiguo, este si bien está equipado de manera similar, no tiene el encanto del anterior. Aquí detalle aparte, no estaba la Madamme que otrora administraba el local, con su amable y cálida explicación del servicio, consultas pre y post, rapidez de atención, etc etc. Esta vez había una chica joven, que en honor a la verdad estaba físicamente mucho mejor que la chica que me atendió; por otro lado, el local tenia un baño con ducha fría, sin luz, con el piso mojado completamente, sin jabón... Saliendo de un resort, habiendo tomado una ducha con exfoliantes y viajado al local con climatizador, llegar a tomar una ducha ahí fue un bajón.
    24.- Volveria?: Probablemente en un siguiente viaje lo considere eventualmente, pero definitivamente NO con Rosario, probaría otra chica sólo para ver si se salva el local, pero sin lugar a dudas esa chica desaprueba y el local hoy por hoy pasa raspando; qué nostalgia por las épocas en las que estaban Valentina y otras chicas jóvenes y ricas, que hasta era difícil elegir y uno volvía cada tarde para probarlas a todas...
    25.- Puntaje final (1/10) Un 5, tanto en atención como en físico; y un 6 para el baño, 8 para la habitación y el local.
     
    ID3TAG2015, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Samael

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola cofradía buenas estuve el día viernes por esta bella ciudad, me encontré con un amigo y me llevó a recorrer los lugares, entramos al pykaras uno de los mejor citas me dijo mi pata pero pocas chicas había pedimos un par de chelas y nos pusimos a ver la entrada esta 10 lucas, la cerveza personal 10 y el polvo 50 pocas chicas unas 10 y unos 8 parroquianos.

    De ahí pasamos por la calle de las venecas hasta las huevas mejores están las tarapotinas, y unos bares que hay venecas no ingresamos por que era un poco peligroso me dijo mi brother y al último fui a un night si se le podría decir al lado de la backus llamado el gato montes lo único que puedo decir que fue para el olvido entramos y salimos.

    Esto es lo que puedo relatar de mi estancia por estas tierras.
     
    Samael, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada

    Bro y solo por curiosidad en el gato montez sigue atendiendo sandrita ? una trigueña ya debe estar en categoria milf
     
    oli10, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    35
    Buenas noches mi estimado como mencione entramos y salimos no había nada de ambiente solo tres flacas que eran 2 puntos nada más, recién estaban volviendo a atender después de que ya pasó la pandemia.
     
    Samael, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui al encuentro de la fémina, me di una grata sorpresa, es alta no se parece en nada a las fotos que manda por whassath por el full retoque, salí un poco mas casi corriendo por lo cuadrada, grande y fea; para no evitar problemas, por que se escucha chamos en ese hospedaje, cualquiera puede ingresar no hay control en la puerta, le tuve que dar una propina, indicando que se me complico por el tiempo.
     
    Heros, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 y Masokista28 les gusta esto.

    erik460

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras alguien ultimamente ha ido a Pykaras? Que tal esta? Saben si sigue atendiendo una tal Macarena?
     
    erik460, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Que tal cofra, fuiste a la pykaras? Esta atendiendo?
     
    lawliet, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página