Tía Valery memorias

Posando antes del caché

Calatita para el anal

Esas conchas me gustan al natural, buena hembra, gracias por compartir cofra.

Espectacular.....q recuerdos carajo se agradece por la foto si tiene mas publiquelas estaremos agradecidos

Indudablemente hablar de Valery es recordar buenos caches de antaño, especialmente las tubeadas, recuerdo que la conocí cuando estudiaba en la academia, un día no fui a clases, me fijé en el periódico ajá con el anuncio "señoras encantadoras", me citaron frente al hospital santa rosa, la primera tia que me gustó fue Viviana, ojo no la de Lili, sino una piernona y culona trigueña clara... tiempo después debido a que visitaba sin avisar y ante la tardanza de Viviana recuerdo que vi entrar a Valery con su cabello corto pero con semejante anasooo... fue así que me atendí y a ella le gusté porque era mocoso y en una se la sampo y recibió todo mi milk juvenil. Definitivamente gratos recuerdos.

upload_2022-5-11_13-18-7.jpeg

No se les vaya a salir una gotita …..
uaaaaaaa cuántas creampies me sacó la tía Valery aprovechándose que era un jovensuelo jajajaja siempre tuve contacto con ella incluso hasta después de su retiro, lamentablemente por gil y hacerle caso a un amigo nos metieron pepa y perdí mi cell... ahí tenia su fono ultra personal y de su negocio... un año antes de la pandemia. Me atrevo decir uno de los mejores culos brutales cholos de Lima.

Totalmente cierto bro, desde la primera vez que la comí allá por el 2006 en el local de Bolívar, en una se la metió calato, yo ingenuo y enfermaso de semejante anaso rebotar en ranita, me sacó leche tierna y cantidad... así fueron más de 10 años de sacada de lustre... parece mentira pero recién aprendí a usar celular a mediados del 2010...porque si no... cuántas fotos y videos tendría... ni modo, buenos recuerdos y para quienes la gozamos post retiro mejor, se mojaba uffff y te pedía de frente "dame por atrás, estoy virgen, no la veo tiempo"... y sazzzzzz a meterle con sadismo y su buena llenada tubera. Viejos tiempos.

Totalmente cierto bro, desde la primera vez que la comí allá por el 2006 en el local de Bolívar, en una se la metió calato, yo ingenuo y enfermaso de semejante anaso rebotar en ranita, me sacó leche tierna y cantidad... así fueron más de 10 años de sacada de lustre... parece mentira pero recién aprendí a usar celular a mediados del 2010...porque si no... cuántas fotos y videos tendría... ni modo, buenos recuerdos y para quienes la gozamos post retiro mejor, se mojaba uffff y te pedía de frente "dame por atrás, estoy virgen, no la veo tiempo"... y sazzzzzz a meterle con sadismo y su buena llenada tubera. Viejos tiempos.

Cofra que se sabe de esta tía?, sigue jugando su pelota???

Users who are viewing this thread

Atrás