- 90
- 273
- 22
90%
- Puntos de reacción
- 273
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano! Ese derriere grande amerita minimo empezar con un largo y profundo beso negro!!!
uaaaaaaa cuántas creampies me sacó la tía Valery aprovechándose que era un jovensuelo jajajaja siempre tuve contacto con ella incluso hasta después de su retiro, lamentablemente por gil y hacerle caso a un amigo nos metieron pepa y perdí mi cell... ahí tenia su fono ultra personal y de su negocio... un año antes de la pandemia. Me atrevo decir uno de los mejores culos brutales cholos de Lima.
ala ****** que tal ano tiene la tia csm se nota tragonaza jajajajaj se la clavo sin misericordia
Totalmente cierto bro, desde la primera vez que la comí allá por el 2006 en el local de Bolívar, en una se la metió calato, yo ingenuo y enfermaso de semejante anaso rebotar en ranita, me sacó leche tierna y cantidad... así fueron más de 10 años de sacada de lustre... parece mentira pero recién aprendí a usar celular a mediados del 2010...porque si no... cuántas fotos y videos tendría... ni modo, buenos recuerdos y para quienes la gozamos post retiro mejor, se mojaba uffff y te pedía de frente "dame por atrás, estoy virgen, no la veo tiempo"... y sazzzzzz a meterle con sadismo y su buena llenada tubera. Viejos tiempos.
totalmente retirada. Simplemente queda las memorias.Cofra que se sabe de esta tía?, sigue jugando su pelota???
totalmente retirada. Simplemente queda las memorias.