Hola a todos , por fin me doy una escapara para escribir un poco mas , normalmente solo entro a ver , chateo en mi msn un ratito y vuelvo a seguir trabajando....que hago....ya saben a que me dedico , jajaja, seguro su mente enferma esta volando y diran...como estara vestida¡ , seguro se va a tirar o se esta masturbando , jajaja , pues , si , llevo una mini negra , jajaja , si estoy con un portaligas y si me acabo de masturbar porque hoy salgo con un chico que tiene una piezota y si no voy mojadita solemos tener problemas, hace unos dias me hizo sangrar , pense que era mi regla pero despues de hablar con mi ginecologo me aseguro que aveces por falta de lubricacion puede que se te reviente algun vasito o una venita , ufff , me paso el susto , pero desde lyego usando pre , asi que ni el ni yo asustados.
Como les mencione full con el tiempo , soy una chica que tiene su vida y no puede dejarla de lado , aveces esto del foro ser suele solo una fantasia o un juego de palabras y toqueteos hasta que nos conocemos con alguien frente a frente y pasan cosas que bueno solo de nosotros depende.
Respecto al matri estuve algo depre porque bueno , sali con otro chico y me dijo que con cuantas habia estado antes que el? , la pregunta fue media estupida , pero me dijo que el no queria estar con una cualquiera y bla , bla , bla , me hizo sentir un poco culpable porque bueno , con el estabamos saliendo pero me habia ganado las ganas locas y asuuu , habia estado con otro amiguito en la mañana , mi vida es una revolucion , ya perdi el control y la cuenta pero es algo que no puedo controlar.
Aca les estoy poniendo mas fotitos , como saben son siempre bien tomadas , jajajaja , y todas tienen su video pero pesa tanto que imposible colgarlo en algun sitito , me las tome hace como 2 semanas atras, no les miento ,jajaja , y no he podido poner todas pero no quiero que me olviden.
Respecto a mi ascenso , graciasssssssssssssss , a todos por acordarse de mi , se que sigue la discusion de que si soy hombre o mujer pero los que me conocen y ya hemos salidos es suficiente para mi en un momento me parecio necesario mostrar mi rostro y darme a conocer , creo que cometi muchos errores , me deje tomar fotos de rostro y bueno ya lo pasado pisado , asi que sigamos con fotitos y comentrios que es lo que nos interesaaaaaaaaaaaa.
Aasu tanto que decirles , tambien he leido que en el foro no se permite contenido homosexual , pero que pasa si les cuento de un trio que hice con una amiga y su novio o el lado opuesto que pasa si les cuento que estuve con un hombre y un chico que se viste de mujer y el o ella tenia mejor cuerpo que yo? , aver que me responden porque no quiero romper ninguna regla y antes de que me caiga mi chiquita mejor ni me arriesgo.
Respecto a la ayuda a chiclayo , porfis lo que puedan donar , lo que puedan hacer , aunque sea una manita , una llamada a los encargados para preguntarles o darles solo animo , pues haganlo , no dejen de ahcer , recuerden que en algun momento llegaremos a esa edad y necesitaremos que alguien no ayude , no menciono mas porque ya depende del corazon de cada uno...asi es lo mio no es solo sexo y ropa apretada , tambien pienso en los demas y mi futuro y el futuro de los otros , se que aveces soy egoista pero hay temas en los que no se puede evitar mencionar detalles.
Bueno niños los dejo con mis fotitos ojala que se la corran pensando en mi , que sepan que estoy rondando algunas discos apartir de la quincena de diciembre doned aunque no lo crean me libro un poco de tanto apuro ,jajaja , que me sigo poniendo mis panties negras y si me reconocen por la calle no duden en pasarme la voz , solo dos veces me ha pasado y hemos terminado tomando un cafe...aver datos, mmm , no les digo por donde paro porque me caen como buitres, pero siempre , siempre uso mini blanca o negra y siempre uso medias con diseño o algun adorno , aver , eso es los viernes que me pongo mas cazadora , jajaja , pero los otros dias son uans panties o negras o blancas , asi que no me voy a molestar , se que los mando un poco al azar , pero si me ven solo pregunta al aire : susanalima ? , jajajaja, si volteo , soy yo ! , jajajaja , pero si estoy con algun chico que es lo normal , jajajaja , derepente es un forista , jajaja , estos ultimos dias solo he salido con chicos de aca.
Los dejo nene , preciosos niños y sigan jugando , debo volver al trabajo pero ya acabo en solo unos aver 45 min , jajaja , aunque soy mi propia jefa sin mi no se mueve la empresa.
Su
Esa ultima foto esta reloca no? , yo me tomo fotos asi nomas , jajajaja.