tadalafil
Cabo
- 67
- 55
- 1
67%
- Puntos de reacción
- 55
17 Years of Service
mmm , ok , ok, como no se sabe si soy hombre o soy mujer , ok , lo entiendo , que me crean o no , pues creo que no es importante , pero es normal que alguien insulte mi persona como forista , lo que quiero saber es que si esta bien que un forista trate mal a otro sin pruebas de lo que dice..., netonces hay alguna penalidad para ese forista....gracias.
Su
Si usted cofrade cree q decirle q es un machote es un insulto, bueno mal por usted, recuerde cofrade q usted hablo incluso describio personalmente a otro cofrade y nadie pidio q lo sancionaran incluso le hizo un ranking, con cada actitud q usted realiza da a conocer mas su perfil, calleme la boca q se lo agradeceria y me convertiria su seguidor pero no es asi, usted sabe q no puede presentar una foto con un saludo a perutops pues usted no es la femina q aparece aqui, pero bueno probecho a los cofrades q le sigen, q en sus pensamientos ya saben con qien estan...... saludos a todos
A mi no me intereza si me agrega o no al msn, ni siqiera si me la tiro o no, o si me manda fotos o cualqier cosa, yo solo pido respeto para el amteur nacional, tal como su nombre dice hecho en casa por ustedes mismos, no hecho por otros, es una lastima q la gente no diferencie eso, es una lastima...