-todavía buscas fotógrafo?
No , ya no , sorryyyyyyyyyy
puedo ser uno de ellos?
Como dicen por ahi,soy solo para que me miren en el foro...sorry no te conosco.
, si preguntas quien soy pues te puedo decir q tengo 22 años y vivo cerca de san miguel ....
Asuuuuuuuuuuu , grandes respuestas , tengo 24 años y tambien vivo en san miguel , esteeeeeee , te olvidaste de minimo el nombre , de que haces por la vida y que es lo que buscas.............
-lei q vas a poner videitos y q solo se los pasaras a tus amiguitos del msn, como puedo ser uno de ellos?
Para ser uno de mis amiguitos del msn necesitas ser paciente y no espeso como muchos que entran solo para molestar y por eso los elimino en oneeeeee , si decido hacer algo con alguien es por que a mi me da la gana y punto...por ahi dicen que el hombre propone y la mujer dispone , yap , yo propongo y dispongo.
dime si con ella o cualkier otra amiga tuya haces esos trios de pelicula con una mamada doble como estas amiguitas q tengo???..................
Sorry no acepto a ninguna otra mujer mientras alguien este conmigo , es incomodo.
en serio ya me terminaron de salir raices esperandote, asi que si te animas bue... tienes mi correo tambien tienes mi cel, pero en serio yo en lo particular ya me canse de esperar....
Yo nunca le he prometido nada a nadie , solo vivo el momento es dificil que planee algo.
¿actualmente que metodo anticonceptivo usas para evitar q t embarazen cuando lo haces sin pre?
mmm , estoy con mezigina y aveces pre, no me gustan los ovulos ni esas cosas no son seguras , me contradigo no? , pero despues el ovulo te chorrea es incomodo.
¿ t gusta q t hagan sexo oral..osea q t hagan la sopa?
Sopa? , jajaja , si me gusta , me parece que si no lo hacen , el sexo no es completo....asi como se los hacemos haganmelo.
¿ en pleno cache t gusta tener la iniciativa o eres sumisa a las ordenes del cachero de turno?
Depende, no hay respuesta fija , pero la mayoria de las veces que lleven el control para eso son los hombres no? , no me gustan aquellos que dicen que les coy a enseñar algo , al contrario vengo a aprender masssssssss
¿ t gustaria q t manden fotos de hombres calatos o en plena accion?..osea del mismo modo q posteas tus fotitos para nosotros
mmm , noseppppp , aveces estoy de humor aveces no , no tenemos la necesidad de verlos desnudos , pero a mi me excita ver parejas, las fotos que veo en el foro me calientan.
¿cuanto tiempo ha sido el maximo sin tener sexo?
Dos semanas por recomendacion del doc
¿ t consideras una chica recontra hardcore?
Sip , he llegado al punto de sentir dolor y por eso para de hacerlo...no me gusta el dolor , pero si el sexo duro , la diferencia es que en el segundo me dan hasta que ya mis piernas no paran de temblar...va a sonar horrible pero aveces siento que pierdo el conocimiento es algo un poco inexplicable.
¿de tu entorno eres la unica exhibicionista..si no es asi animarias a tu prima ?
Mi prima con sus cosas yo con las mias , si preguntas por ella , habla con ella y no mas conmigo.
¿piensas tener hijos algun dia?
Si me gustaria , pero ahora nop , jajaja , aveces pienso que diran si alguna ves me ven en internet...me reconoceran?
¿ t gusta el sabor del semen?
Ya no lo siento sabor , aunque siempre es salado , obvio que esta mesclado con orina , jajaja , que cruda no?.
Veo que Su alborota las hormonas a los miembros del foro pero de ahi a que tenga sexo con alguien me imagino que será como pedir que caiga un nuevo meteorito en Perú, creo que a ella le gusta mostrar y siente satisfacción y levanta su ego al sentirse deseada por muchos y cada uno de nosotros le den consejos o ideas que la exitan para ponerlas en practica; pienso de los que desean tener sexo con Su que no tienen con quien hacerlo o son virgenes
No levanto mi ego ,solo me gusta que me miren , mas que en la calle , ahi es diferente porque te miran y normalmente te quieren tocar o dicen una sarta de tonterias , aca el foro es mas t54ranquilo y puedes conocer gente ,el que no te haya hecho caso en el msn o que te haya rechazado darte el mio fue mi desicion y punto , no quiero pelear con nadie , si desea alguien ser mi amigo me acepta como soy y nada mas....me parece que esta parte del foro esta para escribir un poquito para detallar mas naaaaaaaaaa , AQUI SOLO VAN FOTOS y comentarios de ellas.
Si alguien me pregunta algo mas , xevere pero de ahi a entrar en temas de discusion no mas porfis , que solo quiero MOSTRARLES MIS FOTOS ...si les gusta mirenlas si no , no las miren.
Besitos a todos...a todos
Su