Hola chicos , son como las 2 de la madrugada y recien regreso dle trabajo , la verdad cansada y cancelando un cena con vino y velas , que al final se convirtio en un mac donald, jajaja.
Pues al comienzo no , y ahora masoooooo , porque he encontrado no solo amantes , buenas cogidas , hay que ser honesta, malas cogidas , experiencia y cosas claras como que el mas griton no es el mas ricoton jajajaja.
Considero que soy una mujer que le gusta exhibirse , vivi una vida muy sana durante 3 primaveras de mi vida , tiempo que acabe la universidad , cosa que ya saben que no soy ninguna hueca...aunque si parescoooooooo...y la verdad sip , creo que sip , cada uno de uds es algo diferente , son como que historias nuevas no los clasicos chicos que conosco , no se que sera , tienen mas morbo , mas curiosidad , mas fantasiaaaaaaaaaa , mas morbo , jajaja , y lo digo en serioooooooooooo.
Ahora voy a seguir colocando mis fotos , cada dia mas fuertes ,jajaja , noooooooo , mostrando mas , mas de lo que yahe mostrado , a un par de chicos le he pasado un videito chiquito que hgice ...como es , salgo con mi portaliogas blanco con corazoncitosssss y con mi consolador rosado...ovbio no se me ve el rostro , pero si me retuerzo un poquito , jajajaja , lo iba a colocar en el foro , pero hay chicos y tipos indeseables ( no voy a decir quienessssssssss , pero ahi te leo ) si van a ganar con el pase y solo para aquellos con los que converso y son mis amigosssssssssssssssssssssss , como dije antes , se que al final va a acabar en you tube , pero por lo menos no sera por algun mal intencionadooooooooooooooooooooooooo, naaaaaa , por las puras pelear...en fin , a esto la respuesta es sip , creo que si encontre lo que buscaba...mas diversion.
Su