Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola su AGAIN

esa foto y con esa frase "LETS FUCK ME" dejas con las ganas de tirar contigo, esperamos ver mas fotos exitantes tuyas y de preferencia si estas muy caliente, unas preguntitas:

- cuando nos tomamos unas cervecitas o unos vinitos ?
- me das tu correo ?, obvio por privado
- has tirado en alguna universidad?
- tienes alguna tatuaje o te lo harias? q imagen seria?
- que te gusta ser la dominante o la dominada?
- q es lo q te gusta hacer después de tirar?
- harias un trio tu prima, tu y otro hombre (es decir yo) ?
- vamos al hotel hollywood queda en la marina, por le tottus

Espero ver noticias tuyas Su
Besos

Hola Susana: Me auno a larga lista de admiradores tuyos. Lo que escribes y las fotos que envias son cheveres. Hay quienes tienen sus reparos, y los comprendo, porque hay mucho floro, muchas historias que dejan arriolazas a los cofrades, ofertas que se te hacen, pero nadie puede confirmar nada.
Comprende Susanita, que como Santo Tomas: ver y tocar para creer, y para esta cofradia: fellatio, clavada y entubada para creer.
Me ofrezco para despejar las dudas de la cofradia.
Enviame un mensaje privado para empezar a conocernos, te advierto que este lobo tiene una pieza mayor a la del promedio que sera de tu completo agrado.
El día que nos encontremos me gustaria verte en una de tus minifaldas que tanto te gustan
Un beso

aqui t van unas preguntitas Diablito
¿ donde prefieres que t eyaculen ..en la vagina..anal o en tu boquita?
¿ no tienes miedo de hacerlo sin pre..si es alguien que no conoces bien?

¿ te gusta mas que te bese un hombre o una mujer?
¿ t tirarias a alguien del foro.si es que t invita comer y a tomar?
¿ t gustan q te hablen sucio cuando estan tirando..osea q t digan perra puta..o que t digan cosas mas tiernas?
¿ aparte del pene que otras cosas t atraen de un hombre?
¿ y finalmente que puedo hacer para salir contigo y cogerte hasta q termine sin nada de leche?

saludos susan,oye cada ves q leo tus aportes me hacen recordar esta novela EL DIARIO DE LA NINFOMANA,ja,ja,ja, es tan interesante si lo has leido de ahi puedes sacarcosas curiosas, ya q todos te preguntan y tedan sugerencias,te propongo esto,te animarias a tener relaciones con los de foro?ya q tu te excitas mas con gente desconocida,mas bien veo q quisas esaidea te excita,vaya q si lo haces ahi si haces historia,veo qeres unica y con tu gran ego de mujer cuentas todas tus historias para q te deseen todos del foro y te piensen en todo el dia y se pregunte hoy q escribiras o q fotocolgaras?ja,ja,ja tu aporteesmuy curioso llama mucho laatencion y la imaginacion

en una de estas poses me gustaria penetrarte, follarte,cacharte da lo mismo sexo es sexo

dejarte llena de leche

y con tu vestido de natacha ..mi sueño hecho realidad

Me gusta que me pregunten , la verdad les respondo con toda la honestidad del mundo, ahi les vaaaaaaaaaa

¿ donde prefieres que t eyaculen ..en la vagina..anal o en tu boquita?
Mil veces dentro mio , siempre con pre porque se siente rico cuando se hincha mas y esos 5 segundos o 10 que dura su salida de leche es lo mas rico del sexooooooooooo.
En la boca solo para complacer o cuando me he quedado cno las ganas.
Pues las veces que he hecho anal , mas siento cuando entra y sale , la verdad el tamaño no importa mucho por ahi.

¿ no tienes miedo de hacerlo sin pre..si es alguien que no conoces bien?
Con alguien quie recien conosco siempre con pre baby , no seas loco , con mis amigos o chicos que conosco hace time pues depende del momento.

¿ te gusta mas que te bese un hombre o una mujer?
Un hombre...solo bueno , no recuerdo bien , un par de veces he estado con una chica y solo fueron besos , ella era bi y bueno , como que probe por ese lado pero no me gusto.

¿ t tirarias a alguien del foro.si es que t invita comer y a tomar?
Si me he tirado a algunossssssssss ( no digo mas ) del foro y hay un par de videos y como 3 sesiones de fotos , ya le di permiso a esperman para que ponga las ultimitasssssssssssssssssssss con mi portaligas rojo.

¿ t gustan q te hablen sucio cuando estan tirando..osea q t digan perra puta..o que t digan cosas mas tiernas?
Dpende del momento pero mas me gusta sucio ahi en la accion , muy poco cosas tiernas , ya pase esa etapa d mi vida...sorry.

¿ aparte del pene que otras cosas t atraen de un hombre?
Pues sus manos , su cuello , su trasero , jajaja , pero siempre miramos el bultito , bueno yo...me gustan los hombres con buen trasero.

¿ y finalmente que puedo hacer para salir contigo y cogerte hasta q termine sin nada de leche?
Quien eres ???...jajajaja.Preguntale a.....

1.- En la mayoria de tus fotos y segun tus propios relatos se advierte que no te proteges. ¿ Te has sometido a la prueba de Elisa?
Si me he hecho la prueba de elisa , hace un mes me hice la del papanicolao y papiloma , siempre estoy pendiente de eso , se la vida que llevo y como ya mencione por ahi , cada mes me voy al esalud de........ , creo que por ahi les bromie porque una de las chicas que me hacia los examenes me pregunto que se sentia ser kine , jajajaja , le dije que no lo era , se quedo asombrada...creo que no me creyo.

2.- ¿No tienes miedo contraer algun tipo de enfermedad( VIH, Gonorrea, Herpes, Chancro, etc:eek:) al hacerlo sin pre tal como lo cuentas en tus narraciones, o al dejar que eyaculen en tu ano, vagina, boca?
Miedo siempre hay , pero tampoco puedo vivir pensando en el miedo y esas cosas , las veces que he tirado con algun desconocido siempre ha sido con pre , nunca lo he hecho.....no recuerdo , pero la mayoria de las veces me he protegido......en mi ano sin condon , no tengo recuerdos de eso , pero en mi boquita y mi conchita sip...baby es solo el momento......se que no cuenta , pero siempre pregunto y los examino , pues no me gusta estar tan pendiente , si decides meterte conmigo sabes a que te expones...aunque hasta donde se y dice el ultimo examen...aun estoy sanitaaaaaaaaaaaaaa.

3.- ¿ Cuando fue la última vez que tirastes sin jebe?
Aver....esta pregunta me la hiciste hace como 3 dias , entonces la rspuesta es hace unra hora....jajaja.

4.- ¿ Has visitado algun Psicologo, te has sometido a algun Test de Perfil Psicosexual?
No , pero me han recomendado que vaya....parece que me das la misma recomendacion.

cuando nos tomamos unas cervecitas o unos vinitos ?
Despues de su partido en la copa perutops...solo con los ganadores.

- me das tu correo ?, obvio por privado
Quien eres ??

- has tirado en alguna universidad?
Aver en la cato , en la richie y en la san burrin

- tienes alguna tatuaje o te lo harias? q imagen seria?
Me quiero hacer un tatuaje en el trasero , pero mi padre se muere si alguna ves me ve..aunque solo lo veo una ves cada 6 meses , siempre me lleva a la playa....el y mi madre son separados...es otra historia mejor no hablar de eso.
Pero me quisiera hacer un angelito o un latigo, jajajaja , al final me lo voy a terminar haciendo....un piercing en la lengua pero me da miedito.

- que te gusta ser la dominante o la dominada?
Dominada la mayoria de las veces , desde el momento que te dejas pisar el poncho , te pongo en la lista de descarte y ese dato es importante...porque creen que ya no me los quiero comer de nuevo chicosssssssssssssss !...eso es un mensaje para auqellos que ya saben de que hablo !.

- q es lo q te gusta hacer después de tirar?
La verdad, mmm , aveces me fumo un cigarro , pero primero me baño , jajaja lo del cigarro es cuando fue demasiado bueno , pero el baño siempre , no me gustan los intermedio , si acabaste te vas ote quedas pero solo tendras 5 min de chanceeeeeeeeeeeee.

- harias un trio tu prima, tu y otro hombre (es decir yo) ?
Nop , jamas de los jamases , pero si con alguna otra chica , no juego conmi familia y te dire que no es mi prima de sangre pero somos bien unidas....despues pondre fotos de ella , aunque nose aunnnnnnnnnn...

- vamos al hotel hollywood queda en la marina, por le tottus
No...una ves mas...quien eres ?

Ya me canse de responderlas , disfruten las fotos...como les dije me decidi a poner todas mis fotosssssssssssss , absolutamente todas y asi seran....cada fin de mes me compro nueva lenceria , mas panties , portaligas , hilos , lo tratare de poner hasta que me aburra , pero por el momento estoy super feliz con ustedes.

Su....disfruten las fotos

Besitos a todos

Su

bueno su ya q no quieres responder cosas tranquis... Te preguntare algo fuertecito

que opinas de la penetracion por atras.. (ano) pero dentro del agua... Puede ser en una piscina o en un jacuzzi...lo has hecho?

pdta: Jaja tiraste en mi universidad que graciosos hahaha

La realidad de las cosas es que dejas poco para la imaginación, muy por encima de la realidad de que podamos desenfrenarnos con tus comentarios arrechisticos susy, algunas preguntas ya te la hicieron y en la mayoría y de todas de ellas as dejado volar nuestra imaginación, algunas cosas mas para arrecharme mas:

Lugares en que no los ha hecho pero te encantaría?

El mas excitante a tu parecer? Si pudieras contarlo

Te gustaría en la prosecion? Solo es una idea ya que suelo ir por ahí a puntear, jejejeje:p

A que discoteca vas a divertirte? Esto para campeonar contigo si voy ps:cool:

En cuantos baños de (discoteka, colegio,.academia, uni, salón de recepciones, restaurante)

Te gusta mirar como lo hacen otros digo como algo así en orgía, y si por ahí invita ps,:eek:
y que dices de hacerlo en la calle o en un lugar publico, no por ser misio ni nada sino, por la idea que te pillen…:o
espero y respondas , la próxima que cache será en tu nombre susan:p;)

haber una preguntas?
con cuantos hombres has estado?
a partir de que edad te gustan?
lo harias con un chibolo si/no porque?
a que edad fue tu primer oral?
harias cama redonda?
que parte de tu cuerpo te gusta mas?
cuales son tus defectos?
como harian para poder contactarte?
que parte de tu cuerpo te excita mas?

Haber y te dejo alguna preguntitas

Te gusta rasurarte la papita o prefieres tenerla con tu peluchinnn natural?

Las vecs que has hecho sexo oral , sueles hacer garganta profunda?si la respuesta es si , cunto es lo maximo que puedes comerteee?

Te gustaria tener sexo mientras te observan otros hombres ?

SUSANA..... lo primero q hago al llegar a mi casa es ver si has publicado nuevas fotos, si te tuviera aca a mi lado no dejaria de tener sexo contigo todos los dias, verdad probaria todo ese delicioso cuerpo q tienes y lo frotaria de pies a cabeza succionaria todo de ti hasta sentir esa electricidad en tu cuerpo, probaria cada parte de ti, entraria en ti y te haria gritar.... gritar ... gritar ... gritar !!!!!!. Te lo haria en todos lados jajaja... no me importaria en el bus, en el taxi, en la plaza, en el cine(esa es buena)... nose donde exista el riesgo eso es mas exitante.

SUSANA, me gustaria q al final de tus fotos pongas una foto pero con ropa normal, osea con la q sales de dia a trabajar quiero ver e imaginarme la MUJER NORMAL q eres de dia y la MUJER SENSUAL q realmente eres la q llevas dentro.

Bueno sin mas palabras y aliento, seguiremos a la espera de nuevas fotos.

Hola cofrades como están todos, veo que la gran Su alboroto el foro, cuantos quisieran tener algun encuentro sexual con ella, se ah convertido en la fantasia sexual de muchos ... con respecto al examen de VIH el cual me fui a realizar hace mucho tiempo por haber tenido una vida sexual activa con diversas mujeres; el médico que me trato me dijo que para que la prueba de elisa sea certera tendría que estar en abstinencia 6 meses :D [url]http://www.msd.com.pe/msdpe/patients/sida/teprueba.html[/URL]

La pregunta del millón para Su:

¿Saldrías con alguien tan solo para conversar(nada de sexo) o alguna de estas actividades; ir al ciner, tomar un helado, comer algo, bailar, beber unos tragos y al finalizar cada uno a su casa?

que opinas de la penetracion por atras.. (ano) pero dentro del agua... Puede ser en una piscina o en un jacuzzi...lo has hecho?
mmm , lo he hecho en un jacuzzi ( asi se escribe ), infinidad de veces , y no hay problema , pero anal bajo el agua no he hecho y la verdad no lubrica mucho bajo el agua.

No lo he hecho en varios lugares , me gsutaria hacerlo en el metropolitano , pero hay mucha gente , me gustaria hacerlo en el estadio pero mucha gente y tambien en el bus a la vuelta de un viaje largo , hay mucha gente pero siempre estan durmiendo.

El mas excitante a tu parecer? Si pudieras contarlo
Contarlo , aver , una ves lo hice en una disco , estabamos bailando , bueno , no pusimos algo calientes solo con el baile y bueno nos fuimos a la vip , mi chico pidio un whiski y la falta de luz , los tragos , fue algo rapido , me saque la ropa interior.....se puso un condon ( naaaa ) y paso , menos de 5 min...increible fue una de las cosas mas escitantes , porque ver tosa esa gente y que nos descubran , algunas parejas nos veian pero derepente npo imaginaban que haciamos....

Te gustaría en la prosecion? Solo es una idea ya que suelo ir por ahí a puntear, jejejeje:p
Procesion , asi que tu eres de los que se puntean a mi tia , jajajaja, no la procesion no.

A que discoteca vas a divertirte? Esto para campeonar contigo si voy ps:cool:
Pues he estado en iguana rana en la rumba hace ufffffffffff , en producto , en down town , jajaja , en casa blanca , en todas las de barranco, mmm , las de miraflores no recuerdo.

En cuantos baños de (discoteka, colegio,.academia, uni, salón de recepciones, restaurante)
Nosep , pero sabes es mejor hacerlo en un baño de hombres que de mujeres, nosep , solo la experiencia me ha hecho enteder eso.

Te gusta mirar como lo hacen otros digo como algo así en orgía, y si por ahí invita ps,:eek:
No me gusta mirar , hace tiempo intente ver como mi amigo se acostaba con uan chica en su casa , era para prbar , pero no me aguante , comenze a masturbarme y termine botando a la chica , no podria compartitr nada con otra chica al lado , siento que sabe mas que yo ( ok , soy insegura ) , pero soy la unica y punto.

y que dices de hacerlo en la calle o en un lugar publico, no por ser misio ni nada sino, por la idea que te pillen…:o
En la calle , pues en la clasica en un parque y cuando estaba en el cole, jajaja , nos ibamos atras de un paruqe , pero recuerdo que solo era por atras , esto da asco ok, pero nosep , eran travesuras de colegio , algo feas , pero solo pasaron , pucha , el cole si fue fuerteeeeeeeeeeeeeeeee.

con cuantos hombres has estado?
Nosep , no se la verdad , hace años los contaba , queria primero saber que se sentia o bueno probar un pene distinto , hablabamos entre nosotras como sera ?, como sera , de ahi cuando ya tenia dos , quise dos mas , sin querer ya tenia 5 , le contaba a mis amiagas , les decia que eran mas grandes , mas pequeñas , que el semen era de diferentes saboras , mas espesos , mas salados , jajaja, me preguntaban , sin querer tenia 5 penes en mi haver , jajaja , asi me decian , la coleccionista, un dia en una fiesta me acoste con dos chicos en diferentes horas , y ya iban 7 , eso junto con el alcohol , algo de drogas ----- y bueno ya llevaba 10 , es ahi cuando me acoste con tres chicos y noe me gusto , ya iban 13 , pucha , llego un momento en mi vida en que en cada fiesta que iba me acostaba con algun amigo ( comenze a perderlos ... ) , me aleje de ellos y en mi instituto , de mi trabajo , ya llevaba como 25 , luego me llevaron a algunas fiestesitas que hay en lima y solo entras con acompañantes , asuuuu , el tener sexo se comenzo a volver algo normal en mi , era como que no podia pasar una fiesta sin hacerlo , llevaba mis condones porque no creia en eso de que lo guardan en la billetera , ya los aburri , aver sigo un poco mas , pues mi lubricante jajaja , pues noooo, si se cuantas , mira a mis 24 años te aseguro que menos de 200 , estoy segurisimaaaaaaaaaaaaa....creoooooooooooo , ellos con condon , sin condon en otra historia, seran menos de 20 estoy seguraaaaaaaaaaaaaaa,,,creoooooooo , noseo , son pocos no?.....nunca habia sacado al cuenta , gracias por la pregunta, oieeeeeeeeeee , haver...ya me senti mal , quiero

a partir de que edad te gustan?
Cualquier edad , he estado con chicos de minimo 18 hasta maximo 53 , hace un par de semanas un tipo buenisimo de 42...esos son los mejores.

lo harias con un chibolo si/no porque?
Si , son los que mas duran y siempre tienen racion extra de lechita , jajaja , jamas se cansan pero hay que saberlos entender , aveces no tengo paciencia y te hablan cada tonteria , es algo asi como seria genial solo ponerles uin parche en la bnoca y que no digan nada...callenseeeeeeeeeeeeeeee

a que edad fue tu primer oral?
Fue en el cole , como jugando , noseo , tendria 15 menos facillllllllllllll

harias cama redonda?
Nosep que es , derepente lo he hecho , es estar con variuas personas en una cama , algo asi , si lo he escucado antes , una ves estabamos tres chicas y 4 chicos en la misma cama , fue en una de esas fiestesitas , pero no puedo hablar mas de eso, es una sociedad algo cerrada,,,,aun no se como sali de ahi...no pregunten eso me van a reconocer...de hecho que aca debe ahver mienbros.

que parte de tu cuerpo te gusta mas?
Ninguna me quiero operar , aumentar mas pechos , pantorrillas , sacarme la grasa , mi nariz , mas traseroooooooooooooooooooooooooo , nada.

cuales son tus defectos?
Soy una espesa, bien fastidiosa cuando tengo la regla ni me hables , ojo , seguro esta por venirme , empieza todos los 5 de cada mes asi que ya saben...cuidado que me rayo y los elimino del msn....
que mas pues , no comparto nada soy recontra egoiste y bien engreida.

como harian para poder contactarte?
Claro hago despedidas de soltero y me llaman al 0800765555555 sin corriente...que tonto noooooooooooooo o si quieren sexo a domicilio me ubican en la direccionnnnnnnnnnnnnnnn llamaatuputaconsentidaporqueesanosoyyo.com

que parte de tu cuerpo te excita mas?
Solo mis piernas pero con portaligas si no , nooooooooooooooooooooo

Te gusta rasurarte la papita o prefieres tenerla con tu peluchinnn natural?
Chicos perdonnnnnnnnnnn pero hoy me depilo , le voy a pedir a mi prima que filme o tome fotos a la depilada que me voy a dar , perdon en serio , es mas rico sin nada , me siento como una niñita si nada d pelo encima , jajaja....es verdad me excita mas pero he estado full.

Las vecs que has hecho sexo oral , sueles hacer garganta profunda?si la respuesta es si , cunto es lo maximo que puedes comerteee?
No me atoro , siempre me han pedido eso pero sorry mi garganta no da mas , ubo un tiempo en que me asqueaba el sexo oral , jajaja los 15 , naaaaaaa , no puedo sorry nose emocionen es la verdad ,lo que pueda nose, rara tu pregunta.

Te gustaria tener sexo mientras te observan otros hombres ?
Si lo he hecho , pero me incomoda un poco...que miran , unanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , no le tengo miedo a los hombres , pero no puedo controlar a mas de 3 , es decir , en el momentooooooooooooooo de la acciuon donde esta el cuarto que no lo sientooooooooooooooooooooo...me entienden no?...una ves , si les he contado porque...aunque una ves jajaja , me meti con 4 tipos y uno me estaba robandoooooooooooooooo , es otra historia ya les contareeeeeeeeeee

Hummmm si quiero que te pongas un uniforme oficial de la seleccion de voley mi amor... ufff y ya pues no me hagas esperar mucho tiempo, mira que ya me estan saliendo raices de tanto esperarte eh, jajajajajaja... pucha pero en serio como me gustaria comerte asi con ese vestidito... que rico.... uffff...
Ya no creo en ninguna seleccion , dile a mi tia , ella si cree en el futbol y en el voley peruanoooooooooo , yo apoyo a , a , a , a , el muniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Creo que son todas , espero haverles respondido mas tarde les cuelgo un video chiquitito que me hice , fotos con mi latop respondiendolessssssssssssssssssssssssss u obvio en lenceria , con mis medias blancas de corazoncitossssss , jajaja los quiero a todos y , y , y , pero necesito tiempo y es lo que mas me falta a verdad me falta contarles varias cosas , me siento muy comoda y feliz en este foro , me siento muy feliz de que me escriban.

Su

Besitos a todos

que interrogatorio policial te hacen espero que los cofadres estean contentos con tus respuestas...ya que son extravagantes y reales eso es lo mejor ...espero esas fotitos de la depilacion o razuradita de conchita que te daras hoy ..oajal un dia podamos hacer un videito juntos...todo los fines de mes mi casa esta libre ...animate ..tu diras

Estoy esperando las fotos y el video de la razurada estoy con la pichula al aire esperando ansioso esas fotos.
Otra pregunta
Te crecen pelos en el culo?
Con que frecuencia te afeitas?

Bueno su... Creo que puedo discrepar en algo contigo... Cuando lo hice en una piscina al menos si lubrico bien....

Quien sabe tal vez el patita con quien estabas no la sabia hacer eso ya es cosa de cada uno...

Y bueno me incomodo mucho ller al patita que pregunto por lo de la procesion...

Señores... Esta bien tener fantasias pero....al menos para los catolicos... Eso le pareceria muy mal y opino lo mismo... Es como si le pidieras a la chica tener sexo en una iglesia o algo parecido... Por respeto a dios si es q lo tienes, deberias no preguntar cosas absurdas

Gracias por tus respuestas su.. esperamos anciosos esas fotos de tu depilada coincido en que una mujer depilada es mucho ams deliciosa se siente el morboo de comertee una vagina asii..y bueno queria dejarte unas preguntitas mas para que sigas alimentand el morbo que siento por tiii

Ya que nos cuentas que estas por comenzar tu periodo. mi pregunta es
cuando estas con tu regla sientes mas deseos de tener sexo o no ?

alguna ves alguien a conseguido estimularte manualmente el punto g hasta conseguir que llegues al orgasmo?

Cual es tu pose favorita , esa con la cual sueles gritarr como una bitchhhhh ?

y para terminarr: ya que tu eres una mujer que disfruta tanto del sexo y lo haces muy bien

Si te hicieran una propuesta para hacer peliculas porno y con esto tambien te ofrecieran dinero para poder operarte aumentarte los senos y el traseroo y que puedeas quedar como alexis amore aceptarias trabajar en esto?

Un besooooooo suuuuuuuuuuuu

alguna vez participaste en un cuarteto? osea 3 mujeres (incluida tu) con 1 hombre? o en un trio con 1 solo hombre?
Nopo , solo hemos estado 3 chicas y 4 tipos , o algo asi , pero nunca con uno solo....se muere.

Te crecen pelos en el culo?
No, no me crecen pelos en el trasero , bueno , bellitos ,imperceptiblesssssssssssssssssssss....

Con que frecuencia te afeitas?
Antes solo en verano por la playa , pero la verdad , lo normal es una o dos veces al mes , depende de salidas y eso.

cuando estas con tu regla sientes mas deseos de tener sexo o no ?
Depende , aveces , pero mas estoy fastidiada , es como que me cae sangre ty me molesta y no me puedo poner nada encima , y la toalla , es fastidiosoooooooooo , me dura tres dias , tres dias de ogra.

alguna ves alguien a conseguido estimularte manualmente el punto g hasta conseguir que llegues al orgasmo?
Solo con mi consolador , pero solo me tiemblan las piernas durante el sexo seguido y fuerte , imagino que eso es un orgasmos , es una mezcla de ganas de orinar y placer con una tembladera y el no poder mantenerme en pie o como este.

Cual es tu pose favorita , esa con la cual sueles gritarr como una bitchhhhh ?
Adoro estar en 4 , aunque con las piernas abiertas y ponerlas tras mis brazos se ha vuelto mi favorita en estos ultimos dos meses.

y para terminarr: ya que tu eres una mujer que disfruta tanto del sexo y lo haces muy bien

Si te hicieran una propuesta para hacer peliculas porno y con esto tambien te ofrecieran dinero para poder operarte aumentarte los senos y el traseroo y que puedeas quedar como alexis amore aceptarias trabajar en esto?
Naaaa ,pero ya salen mi videos calientitos , queria ponerloss por aca pero cuanto sapo y despues se que al final va a aparecer en yutube pero no seria el primero , asi que solo a mis amiguitos del msn.

Su

No lo he hecho en varios lugares , me gsutaria hacerlo en el metropolitano , pero hay mucha gente , me gustaria hacerlo en el estadio pero mucha gente y tambien en el bus a la vuelta de un viaje largo , hay mucha gente pero siempre estan durmiendo.

En el metropolitano es algo yuca pero no imposible, yo lo hice en la enatru en la 2 cuando venia de una disco de barranco pero era casi de madrugada al final de los asientes como ese bus no tiene cobrador se presta pa la wada.

En el estadio es facilito me has dad una idea ya que en pleno partidos todos estan mirandolo y los baños desolados.

En un viaje largo es facil ps o lo haces en tu mismo haciento o sino coordinan para meterse en el baño en plena madrugada ya lo hice tb y es espectacular por el movimiento del buss y el sonido del motor locaso heee.

Espero que mis ideas te ayuden un poco.

HOla Su
tus nuevas fotos tan buenas se me hace agua la boca
otras preguntitas cortas:

-todavía buscas fotógrafo? puedo ser uno de ellos?, si preguntas quien soy pues te puedo decir q tengo 22 años y vivo cerca de san miguel
-lei q vas a poner videitos y q solo se los pasaras a tus amiguitos del msn, como puedo ser uno de ellos?

besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás