Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay susanita si tean punteado espero que yo halla sido por que a mi me vacila puntear en el omnibus que rico pero bien a solapado la hago sentir mi nepe la hago gosar la dejo en pindinga asi como me dejas tu a mi con tus fotos

Me he tomado el trabajo de leer las 17 hojas de post de esta tremenda mujer, y claramente ella comenta que ella detesta que la punteen en los micros.

Susanita tremenda mujer, nunca me habia masturbado tantas veces seguidas, ya no tengo mas leche para ofrecer en tu nombre.
No pretendo adularte diciendo que tienes un tremendo cuerpo, pero estas perfecta para lo que la mayoria deseamos en una mujer, sobre todo tu experiencia te hace una mujer unica, quien no quisiera disfrutarte con todas esas historias y experiencia que tienes, eso vale mas que tener una copa d o 98 de trasero, para mi estas simplemente perfecta.
Lastima que este muy lejos de lima, pero viajo seguido, ojala podamos conocernos intimamente para poder disfrutarte tambien.

Besos:D

[email protected]

Interesantes las fotos Su, pero faltaron mejor angulo aunque se nota tus dotes de gimnasta pero parece que te cansaste un poquito, bueno a la primita que mejor un poco más el enfoque...si son más fuertes uhmm no lo creo porque las anteriores se sentian mucho más hard, lo que si se ve apetecible tu conchita Diablito...

Y esperemos haya pasado tu momento de depresión, sino aqui estamos paa que te desahogues de una u otra forma :rolleyes: jejeje...

Saludos,

hola linda susan:
pues hace un mes q no entraba al foro veo q estas mas rica q nunca....me dejaste con la pinga parada y bote mucha lechita en ti despues de ver todas tu fotos espero q me puedas dar tu correo para intercambiar fotos o videos... me exita tu forma de ser. En todo caso mi correo es [email protected]

viendo el tes de catador sexual y las respuestas de susan entonces si asi lo quieres asi lo tengo por q yo tomo megasopeda,te estan esperando los 10 kilos de vaselina q viene de regalo con la compra y mientras cachamos podras ori musica en el megasopedaipod estava con la oferta

YouTube - el bananero-mega sopedav

no nesecita prescripcion medica,listo para ti susanita,jajjaja[/URL]

hola susana eres una mujer muy sensual y hermosa muchas gracias x compartir tus encantos con nosotros q nos convertimos en adictos a ty osea susanainomanos,jaaja en serio de verda estamos cada dia pendientes de ti de tus anecdotas, tus fantacias,tus sueños,tus fotos, los encuentros placenteros q tienes con algunos dichosos mortales.en fin preciosa nos nos dejes muchos dias sin noticias tuyas si

forva hermanos o talvez uds su majestad susana pueda ayudarme ,bueno yo como todos disfruto mucho y me exito demaciado con las fotos de nuestra diosa sensual,sexi,atrevida,hermosa,y me pasaria toda la noche para terminar de describirla x q existe un millon de adjetivos para susana.el caso es q muero por ver sus fotos en tamaño normal osea grande , pq aqui yo solo la veo en fotos chiquitas y asi no es igual mi pregunta es como agrando las fotos para ver como las otras fotos del foro, osi uds majestad susana pueda colocarlas mas grande,o si algun moderador me haria ese gran favor de agrandarlas muchas gracias de anticipado

Hola Susanita, al grano como me gusta. eres una pendeja hasta no mas poder, lo cual me gusta y agrada de ti, no soy el tipico florero ni me gusta alabar a la gente pero en algo si me cayo muy bien tu lenguaje coloquial que usas en el foro, he leido todos los mensajes en este thread y nada mas que queda agradecerte por aportar en el foro de PERUTOPS el unico y mejor para este tipo de cosas que nos gustan.
Bueno para decirte quien soy si te interesa. me describo como un pendejo en rehabilitación no sabes como me gusta el sexo y que ganas tengo de volver a las andadas, tengo una novia a la cual le he prometido no entrar mas a perutops desde una vez que me chapo viendo unos aportes de los cofrades, para mi de verdad esto es un vicio, y te digo porque estoy en rehabilitación simplemente porque me gusta el sexo al igual que tu, es algo que no puedo dejar y me encanta mas y mas, no me canso de querer tener relaciones a cada rato (claro eso si me meto mi pepa y mi cremita antisensibilizadora para que no me duela y durar mas y mas, como vez soy un adicto empedernido y eso no le gusta a mi actual novia aunque la muy pendeja goza como m.... tiene miedo que lo haga con otra y ganas no me faltan) eso si si no hay medida en esto te puedes perder, bueno cada uno con su rollo.
El tema de los trios es algo que definitivamente no lo haria con mi novia, como tu dices y la mayoria que lo ha experimentado a las finales no termina bien solo el 3% tiene a traves de los trios una mejora en su vida sexual de pareja. no quiero ser extenso ni cansarte en que leas esta m....
Para terminar te agradezco por las fotos las ultimas me gustaron mucho se ve que has hecho gym y ya no estas cuadradaza. por si aca soy bien pero bien franco al hablar y no me ando con huevadas.
cuidate y espero saber mas de ti en el foro hasta que te canses de esto.
Una ultima cosa mas no me interesa tu msn para conversar solo me basta con que me leas en este thread para mandarte de ves en cuando un mensaje por aqui................ si lo haces mandame un MP (mensaje privado) para correr a verte al foro.
saludos espero tu respuesta pendenciera. jajjajaja:):):):):):) no te me vayas a molestar es de cariño, oe y tu prima tambien le entra a la huevadita?

Hola chicos , muchisimas gracias Master boy que me enseño como poner mis fotos grandes.
Aver chicos para que no se me aburran y sigan botando mas leche caliente en mi nombre , jajaja , creo que ya nos tenemos confianza no ? , bueno les dejo mis ultimas fotos de empleada , es uno de mis tantos trabajo que he tenido , el costo 100 soles la hora , limpieza total del dormitorio principal y en especial atencion a la cama del cliente....
Les cuento que tambien me dedique a vender refris , ya les pondre las fotos , creo que tengo algo de tiempo para pner mas , si puedo las pongo hoy mismo.
Por otro lado , por ahi deje una pregunta en salud y algo del foro , lo que pasa es que tengo una amiga que le han detectado papiloma humano , bueno no le han dicho cual es el que tiene , pero esta preocupada asi qyue pense utilizar el foro , ya que es para varios propositos no? , no es solo para que me vean desnuda , jajajaja.
Las acabo de poner en vista previa iamgen , esto de las fotos si que es un problema , una por una , aaaaaaaaaaaaaaaahhh , que flohera , ajajaja , pero todo sea por udssssssssssssss.
Bueno chicos , apunto deirme a la casa de una amiga a tomarnos unas chelitas de nuevo ,nada de vino , solo chelitas , un beso para todos.
Y les cuento , ayyy , cada cosa que me pasa , justo le contaba a master boy , el dia de ayer en la noche , me fui con un amigo a que su amigo que es medico mehaga un examen medico , asi de pasadita , aprovechando mis contacto , jajaja ,antes de salir a tomar algo , bueno , el plan era que me deje , me examine y bueno de ahi a la calle de las pizzas , a larcomar , a donde sea que nos lleve el viento y bueno todo bien llegamos , me lo presento , se llama Raul y me dejo en su casa , me invito una copa de vino y comenzamos a conversar , me hablaba de que no se habia casado por su profesion y que le iba muy bien que se daba todos sus gustos y mientras hablaba yo me decia,...otro que esta alardeando de su carrera , tuve que cortarlo y le pedi que porfavor me revise de una ves que no me habia sentido muy bien y es porque me caia hace unos dias en las escaleras , o bueno rode por ellas , me puse las piernas moradas ( mas excusas para usar liguero ) , jajaj , no es en serio y me golpie mis costillitas y me dolian , eso fue el lunes o martes , no recuerdo bien y como que algo enfermita de la garganta y mi amigo me dijo que es colegiado ( no se que significa ) y que tiene acceso a medicinas , es decir me iba a salir gratis la consulta y los medicamentos....de paso aprovechaba y le preguntaba mis dudas de mis cosas personales , bueno pasamos y me examino la garganta , el pecho , con su estetoscopio y me dijo que queria ver los moretones , aca es donde viene lo mas raro , se sienta en su silla y me dice : quitate todos excepto las botas y el portaligas.......en un comienzo no lo entendi......y me comenze a quitar todo pero con el pasar de los minutos mi cabezita poco a cpoco recordaba esa frase y en eso pense.....como sabe que estoy usando portaligas'?????? , bueno estaba con falda pero no se notaban , bueno , me comenzo a revisar , me volteo y tenia algo adolorido el cuerpo y me pidio que le cuente el acciedente...yo empeze contabndole lo que habia sucedido , que fue asi , ahi , me golpie aca , alla , me heche esto y en eso me corta y me dice cuando ha sido la ultima ves que has tenido relaciones...y bueno es medico el sabra porque lo ´regunta.... ( hace una hora con tu amigo en su carro ), jajaja , le digo , mmm , hace como 3 dias y comenzo con ese tipo de preguntas , me hizo mas y mas , como que , si alguna ves he estado con mas de un tipo en un dia ....ya me estaba molestando y le pregunto porque me hace ese tipo de preguntas , y me dice lo que pasa es que es un examen completo el que te estoy haciendo , te voy a hacer una ficha y esto va aser util en cialquiero parte del peru , y que en una clinica cuesta como 1000 soles , pero por la amistad y le belleza ...todo un floro , bueno , le respondi algunas y aun no me miraba los moretones , , me hecho en la camilla y comenzo a revisarme , me tocaba aqui , alla , .....yo pues con ropa interior... , me dice..puedes quitarte el hilo? y yo , whattttttttttttttttttttttttt , noooooooooooo , no creo, reviseme los golpes que es lo unico quequiero , digame si tengo algo roto o nosep , que hago , se paro en seco , me miro y que , se va asu escritorio y me dice que me acerque , cuando voy a coger una de las batas cercaas , me dice , linda no hace frio , ven , hay aire acondicionado , asi que me acerco y me da una fiucha para que llene mis datos ...a no , mis datos a nadie , y que si no , no se va apoder , y le digo mira lo unico qu quiero es medicamentos y una consulta gratis , jajaja , asi que me voy a cambiar y ayudame con eso porfas , ok , ok , se va y se demoraba , ya me habia teminado de cambiarme y regresa con las medicinas y esas cosas en uan bolsa en eso se acerca a mi y se noataba tremendo bulto...esa era mi señal de retirada , jajaja , asi que me dice que espera a que regrese jose y solo busco la puerta cojo mi casaca y me voy , caminando como a los 15 min aparece jose , no le digo nada y solo le piedo ir a comer algo y tomar algo que muero de sed.
hay una segunda parte , el medio aparece en el restaurant , jajaja , ya les cuento luego , besitosssss

Su

Creo que ya me estoy quedando sin fanssss.

Besos

Respondiendole a voyeur 18 , aver :

1.- alguna ves has pensado en la remota idea de andar sin calzon por la calle.?
mira , la verdad , el no usar ropa interior en la calle puede causar muchas molestias , desde infecciones , hasta irritaciones , es decir , hay un sin fin de problemas que no puede dar.....Sin embargo , jajaja , si he andado varias veces sin ropa interior , ojo , solo en verano porque hace un calorrrrrrrrrrrrr , insoportable y bueno aveces para molestar a alguien pero un dia sin una excusa y de la nada , nooooo.

2.- has sudido algun bus y te han punteado como se dice criollamente..?
Muchisimas veces , y es por eso que no anda en bus , y si el carro no tiene asientos vacios no subo , cuando voy al trabajo siempre voy en taxi y regreso en el , solo subo a buses , micros , coaster , combis , metropolitano , siempre y cuando haya asiento , si no , noooooooooooo.

3.-cual es tu color de bragas preferidas.?
Rosado o negro...bragas ? , suena muy español.

4.-has pensado ir al trabajo con tu vibrador .introducido y sentir el placer cuando caminas.?
Ya estas alucinando baby o te metiste una de esas de las mas baratas de barrando , no pues consume producto nacionl , jajaja , pues , una ves por error lleve un consolador pequeño al trabajo pero era porque se quedo en mi cartera , era un consolador externo como el rosaito y ebuno , explique que era una masajeador antistress cuando mi amiga lo encontro.

Su

Gracias por preguntar

hola susanita ..bueno no me fume nada....jajaa solo curiosidad...pero bueno esas eran mis dudas y que doctor tan mañoso que te fuistes a revisar....alardeando de su profesion que mal mal ....ps oajala un dia de estos me pases tu msn para poder chatear un rato ps .....como todo los de aca sueña algun dia poder penetrarte,uy al fin vien que nivelestoy me falta mucho Nuevo Recluta que pena...mal mal .......bueno aca tienes un fans fiel susanita no te preocupes
bueno algo de informacion del papiloma Humano: son muchisimos de los cuales existen como 200 tipos cual de todos tendra -.-!!!

Hola princesa, vaya veo que los demas cofrades te hacen preguntas cheveres y naa para no quedarme atras yo quisiera preguntarte alguito... y naaa... a ver aHI va:

¿Como, cuando, y a que edad fue tu primera vez, si tu primera relacion sexual, la disfrutaste, te gusto, guardas un buen recuerdo de ella, ah te dolio mucho la primera vez, era experimentando el chico con el que lo hiciste o era tu noviecito de ese entonces...?

Bue... pa empezar te contare la mia, bueno yo empece a los 11 años, jejejejejeje, recuerdo que en la primaria me gustaba levantarle la falda a mis compañeras del colegio, o jejejejeje lo que hacia es que les quitaba la pelota de voley cuando estaban jugando, me iba corriendo con la pelota, y logico siempre habia una o dos que me perseguian, las llevava hasta la parte trasera del patio, me dejaba alcanzar y en eso la agarraba y pucha como que la manoseaba, y trataba de chaparla, jajajajajajaja luego, le daba la pelota y me salia corriendo, y pucha a veces la chica me perseguia, habia otras que se quedaban paltadas, y otras que me gritaban de todo, pero habia otras que les gustaba la cuestion, jejejejejeje, recuerdo tambien que en cuarto de primaria tenia una amiguita con la que jugaba a hacer unos ejercicios bien locos, pucha nos poniamos espalda con espalda y jugabamos a que yo la cargaba a ella y ella a mi alternativamente, jejejejejeje esa fue la primera vez que recuerdo que se me paro el MONJE LOCO, jejejejejejeje, desde chiquito el Monjecito era inquieto caraxo, desde chiquito...
Bueno, mi primera vez fue a los 11 años, puxa debe de ser la clasica pero fue con la empleada domestica, si, y naaa, ella tendria unos 16 o 17 no se, pero la cosa es que en las tardes como a las 6 de las 7 de la noche siempre jugabamos ajedrez, damas chinas, ludo, monopolio, etc, bue, en damas siempre me ganaba, ches en esa epoca era medio picon y me picaba feo cuando me ganaba, jejejejejeje, bueno la cosa es que una noche mis viejos salieron a una fiesta, y nos quedamos solos, y jugando luego de jugar como hasta las 10, jejejeje esa vez me gano en todos, pucha y asi que se supone que ibamos a dormir, y naaa. bueno de picon voy a su cuarto, y en eso, cuando la veo ahi dormida (previamente me habia subido encima de ella semanas atras y me amenazo con decirle a mis papas); pero bueno al verla ahi dormida no se, debe de haberseme despertado algo en mi que agarre y me meti a su cama de ella, recuerdo que la bese, jajajajaja ella me miro y me dijo que haces aqui, y yo naa seguia, en eso nos desvestimos, y naa cofrades, Su, estuve ahi como hora y media encima de ella asu que tal aguante, y lo mejor de todo es que no eyacule esa vez, jejejejejeje, pero se sentia rico caraxo... Luego de esa ocacion vinieron muchas mas veces, ah que recuerdos vaya... si... Bueno Su, por fa cuentanmos tu primera vez flaquita... y si... Un beso chau...

Gracias por las nuevas fotos Su, de empleada uhmm interesante y luego dices vendiendo refri esa quiero a ver como es tu estrategia de venta jajaja...

Por eso estabas mal hace unos días, habias sufrido un accidente, según tu relato creo que ese medico no te dijo al final si estabas tan mal o si tenías algo malo, solo se morboseo verte ligera de ropa y pues seguro quería cumplir su fantasia contigo, cual será el desenlace de final de la segunda parte, y sexo hace una hora antes de ir al doctor como para perder el miedo o pagar el contacto con el doc jajaja.

Saludos Su y esperando nuevas fotos, y nada de que no tienes fans siguen por allí seguro que ahora aparecen por ser fin de semana:D

Su esas fotos estan exitantes gracias por mantenernos con la leche caliente :)
unas preguntas:
-has pensado meterte una helado de cremao de hielo ?
-a q sabia el semen mas rico q has probado?
-te gustaria chupar los testiculos con crema chantilli o chocolate ?
-has hecho la lluvia dorada?
-me sacarias de pito ? xD jajajjaa

Espero ver mas de ti y personalmente tambien

Hola chicos , quien me compra la refri ?
Su
Abajo respondo algunas de sus preguntas

Respondiendo
¿Como, cuando, y a que edad fue tu primera vez, si tu primera relacion sexual, la disfrutaste, te gusto, guardas un buen recuerdo de ella, ah te dolio mucho la primera vez, era experimentando el chico con el que lo hiciste o era tu noviecito de ese entonces...?

Aver , mi primera vez a los 13 años.
No lo disfrute , no me gusto.
No guardo buen recuerdo , en serio.
Si me dolio , pero no recuerdo ya , jajajaja.
El chico era un amigo de mi primo , la primera vez fue mala pero despues mejoro , el tenia 18 creo.

unas preguntas:

-has pensado meterte una helado de cremao de hielo ?
No jamas , que frio , y no entraria , jajaja.

-a q sabia el semen mas rico q has probado?
mmm , siempre es salado , mentira de que es dulce , aunque una ves si no tenia sabor y me parece que fue el mejor.
Bueno la verdad en ese momento no sientes nada , el sabor lo sientes despues.

-te gustaria chupar los testiculos con crema chantilli o chocolate ?
Eso si he hecho , casi siempre.

-has hecho la lluvia dorada?
Me han pedido que les orine y lo he hecho , pero no he onbtenido ningun placer , y lo hize solo por cureosear , me preguntaron si me podian hacer lo mismo , pero me eda asquito.

-me sacarias de pito ? xD jajajjaa
Solo una cosa buena tienen los pitos , jajaja , asi como dices , es que duran toda la noche , pero solo un dia , jajaja , eso si es bien cierto , es el unico motivo.
Pero ya no me acuesto con chibolos

Su

hola susanita bueno como siempre sin perderme uno de tus post ...asu 100 soles la hora ..??? he visto por ahi que cobras pór limpiar lows cuartos y con trato especial jajajaja.....yo te doy 150 .....solo por complacer este deseo que tengo por ti ....solo avisame ... se ve que hasta los chibolos quieren salir de pito contigo ...con una mujer que ya tiene sus kilometrajes .....y saben que aguanta duro ....

preguntitas para ti Nena Linda:

muy buenas fotos las de natacha ....pero me gustaria verte en lenceria y mandando saluditos para la gente que te escribe y desea cada dia mas y que bota la leche en tu nombre ....espero que quizas nos des el gusto?

-¿alguna ves has eyaculado?
-¿he leido por ahi donde dices que eres frigida ...que no sientes nada algo asi por mas que te toquen no te exitas.?
-¿te has masturbado pensando en alguien?

Muy buenas fotos Su. de verdad estas linda y nos hace soñar un poco contigo, sobre ese "tipo"que dice ser medico, te digo que noi lo es, porque he trabajado en clinicas y jamas por unos moretones te van a sacar la ropa y hacer preguntar personales, solo era un morboso que , saco provecho de la situacion, menos mal no le diste datos personales, que hubiera sido peor.
Bueno sobre tus respuestas de las preguntas, te digo que estan muy buenas, y ¿sabes que? te agradesco en nombre de todos , que te tomes el trabajo de responder las preguntas de los cofrades, porque esa si es una paciencia tuya, y que gusto que te des tiempo para ello, de verdad, no he visto en ningun foro, ni aqui que, anteriormente ya han tenido "reinas" del foro, a varias le han dicho eso, pero...ninguna se tomò la molestia de responder y responder y responder a todos los cofrades c/u de sus preguntas calientes, eso lo agradesco porque disfruto al leer tus respuestas, gracias Su, por ello y que sigan mas fotitos y mas calientes cada vez y sigue respondiendo la curiosisdad de nuestros miembros.

Como te llamas?(solo nombre)

De donde eres?

eres celosa?

Un sueño por cumplir?

Porque cosa mentirias?

eres liberal con el sexo?(es obvio,pero q tanto liberal)

Estas satifecha con tu vida sexual?

Metas sexuales por cumplir?

Consumir Pornografia te despierta deseos?

Que necesitas para tener sexo?

Una cosa importante en el sexo y en tu vida?

La inactividad sexual es peligrosa?

q tanto te gusta q te den por la cola?

te gusta las piezas venosas?

te gustan las piezas q el pellejo se les remanga por completo?

Gracias por responder!!

hola su....de tanto leer y re leer tu post por ahi e visto que te has comprado lenceria me gustaria verte con esa lenceria de mariposa amarilla que tienes ..para todo los cofadres....

una preguntilla...espeor que lo tomes por el lado amable

¿hasta el momento cuanto kilometros de pinga y cuantas cisternas de leche te has comido ..??

Hola chicos , sorry por no responder aun las preguntas , estoy full , pero me doy un tiempesito para poner mas fotitos , un beso para todos y sigan leyendome , tratare de responder mas tarde con las fotos que me faltan de esta sesion en mi cocina , vendiendo mis refris porque de la otra forma nadie me las compro , buuuuuu.

Su

Como te llamas?(solo nombre)
Bueno , puessssssssssssss , ok , mi nombre es ,,,,,

De donde eres?

Soy limeña de nacimiento

eres celosa?
Ya no , un tiempo lo fui,pero un acontecimineto cambio mi vida , ahi decidi dejar de serlo...cual...pues mi novio se acosto con mi mejor amiga en mi cama y los vi tirar , me quede afuera del cuarto y los escuchaba jadear , cuando terminaron los encare , me prometi no serlo con nadie nunca mas , porque desde ese momento nada seria serio para mi (que dramatica no? )

Un sueño por cumplir?
Quisiera ser aeromoza

Porque cosa mentirias?
No miento,solo lo haria por mi familia....osea mi tia y mi prima.

eres liberal con el sexo?(es obvio,pero q tanto liberal)
Pues he estado con 3 chicos dos veces y no tengo problemas en hacerlo de nuevo

Estas satifecha con tu vida sexual?
No,nunca , siempre quiero mas , no ha nacido el hombre que me satisfaga.

Metas sexuales por cumplir?
Ser actriz porno.....naaa , nosep , hago lo que se me antoje casi siempre , aveces hago lo que me dicen.

Consumir Pornografia te despierta deseos?
Un tiempo de pequela me compraba , recuerdo , kiara esas cosas , solo por ver los mienbros de los chicos , y un par de veces me fui a polvos azules a comprar videos , decia que era para mi espozo , jajaja , me envicie pero se me paso porque no habia tanto placer como cogerse uno de verdad...que risa estas preguntas.

Que necesitas para tener sexo?
Vino o cerceza si es que no me gusta el o los chicos.

Una cosa importante en el sexo y en tu vida?
No entiendo.......ahhh , mi consolador y mis 3 celulares.

La inactividad sexual es peligrosa?
Si , me cuesta volver al anal , es cierto , ahora duele mas , ya estoy tiaaaaaaaaaa

q tanto te gusta q te den por la cola?
Antes era mi pan de cada dia

te gusta las piezas venosas?
Sip , siempre son venosasssssssssssssss , es mejor , se siente mas.

te gustan las piezas q el pellejo se les remanga por completo?
Que fea pregunta , pero no me gustan los que no estan ciscundidadosssssss

Su

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás