Hola chicos , muchisimas gracias Master boy que me enseño como poner mis fotos grandes.
Aver chicos para que no se me aburran y sigan botando mas leche caliente en mi nombre , jajaja , creo que ya nos tenemos confianza no ? , bueno les dejo mis ultimas fotos de empleada , es uno de mis tantos trabajo que he tenido , el costo 100 soles la hora , limpieza total del dormitorio principal y en especial atencion a la cama del cliente....
Les cuento que tambien me dedique a vender refris , ya les pondre las fotos , creo que tengo algo de tiempo para pner mas , si puedo las pongo hoy mismo.
Por otro lado , por ahi deje una pregunta en salud y algo del foro , lo que pasa es que tengo una amiga que le han detectado papiloma humano , bueno no le han dicho cual es el que tiene , pero esta preocupada asi qyue pense utilizar el foro , ya que es para varios propositos no? , no es solo para que me vean desnuda , jajajaja.
Las acabo de poner en vista previa iamgen , esto de las fotos si que es un problema , una por una , aaaaaaaaaaaaaaaahhh , que flohera , ajajaja , pero todo sea por udssssssssssssss.
Bueno chicos , apunto deirme a la casa de una amiga a tomarnos unas chelitas de nuevo ,nada de vino , solo chelitas , un beso para todos.
Y les cuento , ayyy , cada cosa que me pasa , justo le contaba a master boy , el dia de ayer en la noche , me fui con un amigo a que su amigo que es medico mehaga un examen medico , asi de pasadita , aprovechando mis contacto , jajaja ,antes de salir a tomar algo , bueno , el plan era que me deje , me examine y bueno de ahi a la calle de las pizzas , a larcomar , a donde sea que nos lleve el viento y bueno todo bien llegamos , me lo presento , se llama Raul y me dejo en su casa , me invito una copa de vino y comenzamos a conversar , me hablaba de que no se habia casado por su profesion y que le iba muy bien que se daba todos sus gustos y mientras hablaba yo me decia,...otro que esta alardeando de su carrera , tuve que cortarlo y le pedi que porfavor me revise de una ves que no me habia sentido muy bien y es porque me caia hace unos dias en las escaleras , o bueno rode por ellas , me puse las piernas moradas ( mas excusas para usar liguero ) , jajaj , no es en serio y me golpie mis costillitas y me dolian , eso fue el lunes o martes , no recuerdo bien y como que algo enfermita de la garganta y mi amigo me dijo que es colegiado ( no se que significa ) y que tiene acceso a medicinas , es decir me iba a salir gratis la consulta y los medicamentos....de paso aprovechaba y le preguntaba mis dudas de mis cosas personales , bueno pasamos y me examino la garganta , el pecho , con su estetoscopio y me dijo que queria ver los moretones , aca es donde viene lo mas raro , se sienta en su silla y me dice : quitate todos excepto las botas y el portaligas.......en un comienzo no lo entendi......y me comenze a quitar todo pero con el pasar de los minutos mi cabezita poco a cpoco recordaba esa frase y en eso pense.....como sabe que estoy usando portaligas'?????? , bueno estaba con falda pero no se notaban , bueno , me comenzo a revisar , me volteo y tenia algo adolorido el cuerpo y me pidio que le cuente el acciedente...yo empeze contabndole lo que habia sucedido , que fue asi , ahi , me golpie aca , alla , me heche esto y en eso me corta y me dice cuando ha sido la ultima ves que has tenido relaciones...y bueno es medico el sabra porque lo ´regunta.... ( hace una hora con tu amigo en su carro ), jajaja , le digo , mmm , hace como 3 dias y comenzo con ese tipo de preguntas , me hizo mas y mas , como que , si alguna ves he estado con mas de un tipo en un dia ....ya me estaba molestando y le pregunto porque me hace ese tipo de preguntas , y me dice lo que pasa es que es un examen completo el que te estoy haciendo , te voy a hacer una ficha y esto va aser util en cialquiero parte del peru , y que en una clinica cuesta como 1000 soles , pero por la amistad y le belleza ...todo un floro , bueno , le respondi algunas y aun no me miraba los moretones , , me hecho en la camilla y comenzo a revisarme , me tocaba aqui , alla , .....yo pues con ropa interior... , me dice..puedes quitarte el hilo? y yo , whattttttttttttttttttttttttt , noooooooooooo , no creo, reviseme los golpes que es lo unico quequiero , digame si tengo algo roto o nosep , que hago , se paro en seco , me miro y que , se va asu escritorio y me dice que me acerque , cuando voy a coger una de las batas cercaas , me dice , linda no hace frio , ven , hay aire acondicionado , asi que me acerco y me da una fiucha para que llene mis datos ...a no , mis datos a nadie , y que si no , no se va apoder , y le digo mira lo unico qu quiero es medicamentos y una consulta gratis , jajaja , asi que me voy a cambiar y ayudame con eso porfas , ok , ok , se va y se demoraba , ya me habia teminado de cambiarme y regresa con las medicinas y esas cosas en uan bolsa en eso se acerca a mi y se noataba tremendo bulto...esa era mi señal de retirada , jajaja , asi que me dice que espera a que regrese jose y solo busco la puerta cojo mi casaca y me voy , caminando como a los 15 min aparece jose , no le digo nada y solo le piedo ir a comer algo y tomar algo que muero de sed.
hay una segunda parte , el medio aparece en el restaurant , jajaja , ya les cuento luego , besitosssss
Su
Creo que ya me estoy quedando sin fanssss.
Besos