Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !! (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SuSana con tus fotos y relatos ya llegastes a 170 comentarios estre tu fanaticada y tu... haber si pones mas fotitos para seguir apreciado el esplendor de tu belleza....
tus relatos... si q son... algo gracioso...
por siacaso hay muchos esperando.... una oportunidad....
Gracias por tus envios...

Gracias por leerme , las fotos las tengo , siempre las quiero colocar , pero soy floja , aveces me pongo loquita y bueno ya saben...y comienzo a colgar mis fotos.
Yo tambien me masturbo casi a diario :D y he descuerto que me gustan que me miren no que me digan estas bonita o cosas asi , he descubierto que me excita , me pone loca saber que mlies de hombres me ven y me quieren comer , el saber que en cualquier momentoooooooooooo....mejor paro , me pongo como loca y aveces ,muchas veces no he medido cnosecuencias , ayer cometi mas inprudencias y es porque no me controlo y rompo limites como cuando estoy sobria , bueno contarles lo que paso ayer lo hare mas tarde tales en unas hroas , sigo en el trabajo y entre solo a chismear , prometo poner mas fotos , pero la verdad no se cuando....a aquellos que les envio fotos a sus correos , porfas esta ves no pude , en verdad he estado full en el trabajo y cuando me libero solo quiero desestresarme...ya saben como....Diablito......
Un beso a todos y sigamos en contacto que ya me he enviciado con esto del foro.

Su

uy al fin ...vi que comentastes...lo que puse ..peor la verdad si que estas rica quien no se masturbaria viendote .... te dejo mi msn quizas quieras conocerme o contactar conmigo soy de jaen [email protected] me traes re cachondo susana ..mas fotos ..... veo el foro a diario y cosas sobre ti ....y sobre lo de chemo torres .... que mal por el por no saber...hacerlo bien espeor que me puedas enviar fotos tuyas y yo igualmente mias ...un poco vouyeristas pero ya ps ahi intercambiamos .... si me dejas tu msn en en un mensaje privado o o mi correo e-mail no se lo dire a nadie me gustaria salir por ahi...sere un caballero contigo .......como debe ser ... vivo por lince ..21 años quiero dejar en claro que los chibolos si podemos hacerlo bien

Gracias por leerme , las fotos las tengo , siempre las quiero colocar , pero soy floja. Yo tambien me masturbo casi a diario :D y he descuerto que me gustan que me miren no que me digan estas bonita o cosas asi , he descubierto que me excita , me pone loca saber que mlies de hombres me ven y me quieren comer , , ayer cometi mas inprudencias y es porque no me controlo y rompo limites como cuando estoy sobria , bueno contarles lo que paso ayer lo hare mas tarde talves en unas horas , sigo en el trabajo y entre solo a chismear , prometo poner mas fotos , pero la verdad no se cuando....a aquellos que les envio fotos a sus correos , porfas esta vez no pude , en verdad he estado full en el trabajo y cuando me libero solo quiero desestresarme...ya saben como....Diablito......

Su

Las palabras de Susana me exitan :D que suerte tienen algunos que tienen fotos suyas, por mi parte solo me queda leer cada mensaje y convertirme en un seguido :cool: ... si podria verte cantaria la canción Estoy Loquito Por Ti Diablito

Gracias por leerme , las fotos las tengo , siempre las quiero colocar , pero soy floja , aveces me pongo loquita y bueno ya saben...y comienzo a colgar mis fotos.
Yo tambien me masturbo casi a diario :D y he descuerto que me gustan que me miren no que me digan estas bonita o cosas asi , he descubierto que me excita , me pone loca saber que mlies de hombres me ven y me quieren comer , el saber que en cualquier momentoooooooooooo....mejor paro , me pongo como loca y aveces ,muchas veces no he medido cnosecuencias , ayer cometi mas inprudencias y es porque no me controlo y rompo limites como cuando estoy sobria , bueno contarles lo que paso ayer lo hare mas tarde tales en unas hroas , sigo en el trabajo y entre solo a chismear , prometo poner mas fotos , pero la verdad no se cuando....a aquellos que les envio fotos a sus correos , porfas esta ves no pude , en verdad he estado full en el trabajo y cuando me libero solo quiero desestresarme...ya saben como....Diablito......

Su

Que linda la Susanita...asi que te gusta que miren masturbandote...debes hacelor rico!!! que bacan que te hayas enviciado en el foro para que asi nos cuentes tus experiencias y fantasias...gracias por tus aportes ñaña.

Hola una ves mas , regresando de la salida con mis amigasssssss , hoy nos fuimos a cazar , jajaja , asi es , nosotras tambien cazamos y esta ves terminamos en los olivosssssssssss.
Por el momento mas fotos mias despues de mi duchita clasica del fin de semana porque a diario es solo un duchasoooooooooooooooooooo , jajaja , tenia mas pero me dio flojera ponerlas todas , besos y conversemos cuando tengamos tiempo.

Su

susana quiero ser tu primo pa visitar y revolcarnos en ese cuartito mismo bulin, jejeje hola susanita linda perrita que alborotas el foro, soy un perro con la lengua afuera y con la baba chorreando por oler tus jugos y tus olores, jeje me encantaria y bueno agradeseria que hicieras algunos rankings de los que te levantas ps, y lo digo por saber como sadiquearme mas con tu potito y cuanto mas puedo llegar a explayarme con tu vulva, bueno espero y tambien puesme encantaria que hagas algo de voyerismo como tirar en tu chamba medio solapa tomarte fotos y poner en el foro, claro teniendo el anonimato, no seria mucho pedir digo me ofresco pa ser el indecente que te atore en tu chamba, claro claro como primo noma ya que lo de amigo ya esta de mas, jejejeje saludos susy diaz noooo susana ta ma confundo las cosas

hola ps ..aca uno de tus fans como se diria ...primeramente grax por las fotos en batita .... un rico coño depilado .....o afeitado .....como me gusta .... segui posteando .. que nosotros los vouyeristas seguiremos mirando y apreciando tus formas de mujer insaciable

Como los escojo , nosep ,. jajaja , es solo el momento nada mas,
Besos

Que salgo a tonear , ayer tirar , jajaja hoy tonear.
Salsa ,merengue , ya no me gusta ni perreo ni regueton , algo de cumbia pero depende donde acabemos.

Su

hola..fue bueno ver que revisas seguido el foro ..y leer tus comentarios aver si te animas una noche de sexo conmigo ...estoy solo en casa ..se fueron de viaje todos ..espeor un mensaje privado o el numero de tu celular para poderte contactar...mi msn es [email protected]

Hola Susanita!!! saludos! chevere tu nuevo aporte en batita..se te ve muy bien...excelente cuerpo...dejame decirte que estas rica!..no olvides lo q te dije por el msn...besitos...hasta la proxima.

Segunda vez q escribo n sta seccion del foro (la primera fue hace tiempo pa felicitar a un colega q puso una flaca de infarto), solo pa decirte q eres una loca de m..... y m encantas x eso jejeje... Te doy una idea, ¿POR QUÉ NO ESCOGES A UNA DOCENA DE "GALGOS" (jajaja) QUE SE TE OFRECEN ACÁ Y ARMAS UN GANG BANG CON TODOS ELLOS? Supongo q te resultará excelente y excitante ya q serían todos nuevos, desconocidos y escogidos al azar.

Y lo genial sería q me dejaras filmarloDiablito No pido nada a cambio, 0nly registrar todo... Sé q dirás q soy un florero de los q siempre dicen q se van a aguantar la tentación, pero resulta q yo soy otro loco de m.....:D La ventaja de esto es q tus fotos y videos de ese sublime momento no saldrán movidos ni borrosos...

Q dices? Te animas?

Mira no tengo ni idea de como llegue a este foro,pero que bueeno encontrarlo, sabes escribes que tomas loq ue quieres en el momento que quieres a veces este tipo de vida de lima hace que parece que no puedes vivir si no es corriendo, y te entiendo las ganas de salir tomar loq ue te gusta disfrutarlo el momento e irte a casa sin ningun remordimiento de haber hecho mal,de solo saber que la pasasre bien y la otra persona tambien basta.y la vida continua.

Que bueno que estes ahi.

te escribo luego, bonitas fotos me encantaron en la que se te vee con la bata.

Hola a todos , con muchas ganas de empezar la semana se dice que empieza domingo , asi estoy recontra happy y mucho mejor despues de pasar la noche anterior con dos buenos hombres , ahhhhhhhh , recien me levanto babys , la vida es buenaaaaaaaaaaaa....:D
Mas tarde les pondre detalles , lo que si , volvi con fuerza al sexo anal , que bien se sienteeeeeeeeeeeeee ;)
Por otro lado he adquerido un nuevo vivio y se llama perutops , nosep , cada ves me siento mas cerca a este foro , quiero contarle todo lo que hago en el dia , aveces por mi cabeza pasan ideas locas como hace un par de dias que le puse cam a unos chicos mientras hacia mis cosas en mi cuarto , me cambiaba , tomaba desayuno, es decir mi vida contidiana , lo unico que me daba miedo es que me esten filmando mientras hago este tipo de cosas y ahi va mi miedo , tampoco se quienes me estan mirando tras el ordenador y apesar de que eso me excita tambien me asusta y al final no se que sentir , creo que es parte del voyeur....;) , tambien me he dado cuenta de que quiero mostrar mas , poner mas fotos , subirles la intensidad , que no sean las mismas , aunque debo ser clara , me asusta la idea de subirme al metropolitano....bueno hace tiempo tuve una experiencia horrible con la barra de la U en una coaster y fue detestable , solo para resumirles , eramos 3 chicas en el carro y los manosearon y tocaron hasta decir basta , las 3 salimos llorando del carro porque no fue nada agradable , fue asqueroso y terrible....por eso no puedo ver gente en grupo , me asusta, para quitarme ese miedo intente estar con varios hombres en una reunion , pero me hice recordar y al final tuve que LARGAR a los tipos , porque eran entre hombres y chicos...He hecho cosas muy fuertes y feas en mi vida , ojo jamas me he metido de puta porque apesar que he necesitado el dinero mis amigos siempre me han ayudado , ahora en esta nueva etapa de mi vida estoy siendo parte de este foro y no se que mas puedo hacer por el.
Darle sexo a desconocidos de aca para mi siempre sera excitante y no tengo miedo de decirles que me encanta que me traten asi.
Tratare de darle mas variedad a mis fotos, imaginense que me compre lenceria solo para uds ( ni si quiera se quienes o cuantos son uds , pero a los que conosco , les pido que me sigan disfrutando ) , esas fotos aun no las pongo y ya me hice como 3 videos , jaja , lo malo es que son de 30 a 45 min ( el tiempo que me cojo a alguien ) y bueno no se como cortarlos , desde ya no me pidan que les mande el video pero quiero saber el nombre del programa para que yo misma lo haga .... aunnnnnnnnnnnnn me da miedo que se me vea el rostro y no quiero ser famosa para nadie , asi que porfavor , aquellos que el fin de semana me sacaron fotos de rostro , les pido que no las publiquen , por cierto he estado con mas chicos de este foro que con amigos de la calle y es porque me siento comoda...no todos son desconocidos pero agradesco la discrecion y el buen trato , una ves mas no soy ninguna putita de por ahi que cobra por salidas solo me gusta vivir la vida como se debe y no andar en esos tapujos de 1 mes para poder cgerte a alguien luego de saliditas o tonterias como esperar llamadas y llamadas , ahhhh , para no redundar mas los dejo con mas fotos mias donde les pongo poco a poco mas de mi.
SI tienen mas ideas , mas juegos o cualqueir cosa vamos animense a decirme que yo hago de todo chicos , de todo , asi que denme ideas , momentos , situaciones , las tomare en cuenta todas , como las fotos de mis pies que ya me tome y las colocare despues , besitos a todos y espero sus respuestas , gracias niños.

Su

Su

…hola siguiendo la secuencia de …los post ..muchos darían todo por un par de horas en el hotel contigo ..(como no hacerlo que rico cuerpo) me exita mucho la idea de que tienes sexo con los del foro ….seria bueno que hagas un casting de quien postea mas o los mejores post c..con las mejores imaginaciones o perversidades ….para que haiga un ganador …las cosas o los planes salen mejor si no los planeas la aventura se vive del momento …como salga y las poses que se puedan hacer en una habitación donde el contacto de los cuerpos …haga friccion ….. seria bueno estar una noche contigo ..como lo dijistes no te gustan los chibolos , niños bebes ..peor soy menor que piña pero no se pierde las esperanzas .. :D …le leído todos tus post … visto todas tus fotos … dices que eres frígida o me equivoco ..?? que por mas que te toque no te exitas o no sientes nada ..hay que intentar cambiar eso…vouyerista x siempre …[email protected] …espeor algo tuyo …no te olvides de los reclutas ..podemos hacerlo bien…..voyeur18

Vaya fin de semana que cuentas Susana...imagino que ya más relajada habiendo botado el estress de tu semana de chamba...sino aqui estamos para ti cuando quieras ;)....

...Lo de tu experiencia con la barra de la U en un bus pues así como dije en un post anterior, mientras des tu consentimiento ante cualquier deseo sexual se disfruta, si es contra de tus deseos pues por más minimio que sea hasta un manoseo sera desagradable...

Esperemos puedas tener un poco de tiempo y edites tus videos pero salvando tu identidad ante el publico arrecho que te seguimos costantemente jajaja...

Programas sencicllos de edicion puede ser el TMPEG Express, o los Video Converter me parece para cortar escenas, de alli más avanzados el Pinnacle Studio o Ulead Video Studio...

Saludos,

Hola Susanita como dice una canción soy adicto a ti, a tu piel a tus fotos ... sobre lugares donde hacer el amor ps yo lo hice en la ofocina encima de mi escritorio, en el sofa de visitas, en la oficina del gerente general; lo hice en un parque, en la playa una tarde de invierno al oscurecer, lo hice en la piscina, cuando estuve de paseo en el campo, me gustaria hacerlo en un ascensor, tambien en un jacuzzi con espumas, y sobre la forma como vertirse una mujer ps me la imagino de colegiala, enfermera o simplemente que sea ella ... o tan solo que ella tome el control de todo ... y convertirme en sumiso Diablito ... sabes en post anteriores pude leer que estas cuadrada y yo digo por donde si en esas fotos estas perfecta :D.
Sobre los programas para editar videos te pueden servir el Adobe Premiere, Windows Live Movie Maker, Avidemux, Core Vip, Magix Video, Camtasia, Sony Vegas, Nero Vision, etc ... sabes siempre tendre presente que debo idealizarte por que eres inalcanzable , espero haberte ayudado en algo y continua con tus aportes :cool:

Hola Susana y tabien kiero mirar :( dime como contactarte pues ;), bueno y tambien kiero consultarte sobre algo ke me paso creo ke tu eres la indicada pra este tipo de consejos :D

Se me acabaron los mensajes por mp , solo puedo mandar dos , sorry por no responder , como escribia en los mensajes , aun sigo en gamarra , me tocara salir en taxi nomas , estoy con mi prima y un amigo nos viene a recoger.
Por otro lado agradesco muchisimooooo que algunos chicos sigan mi hilo ,tread , whatever , escribo lo que se me ocurre en el momento ,ahora estoy un poco molesta por cositas que pasaron por aa pero ya todo se arregla.
Otra de las que me ha pasado , averrrrrrrrrr , una de hace tiempooooooo , medio monce , estabamos con uno de los tantos en un hostal y en eso nos tocan la puerta , yo ya tenia el babydoll puesto y todo el atuendo para comenzar el ejercicio de la tarde y en eso sentimos que intentan entrar a la habitacion , nos levantamos de golpe , preguntamos quien era y resulta que era un chico que dice que esa habitacion era de el ,que se habian equivocado en recepcion...rarazo porque teniamos la llave y todo ,pero que se ponen a discutie en la puerta y el chico le dice a mi "NOVIO" que vaya a recepcion que hay que aclarar el tema y este pavo que se va y me deja a mi en la cama.
Estariamos en el 4to piso y en eso vuelven a tocar la puerta , yo pregunto para saber si es mi novio y me dicen que no , que es recepcion del hostal....que????? , y le digo que mi "novio" ya fue para alla para conversar por lo de la habitacion , me insiste y bueno me levanto , como era hora de refrigerio y solo era un rapidito no tenia nada a la mano y solo habia llevado la lenceria de la tienda , mmmm , ya bueno total , asique me acerco y abro y era otro chico que me dijo que era de la recepcion tambien y que habia problemas con los servicios y todo un floro que le creiiiiiiiiiii..pava , en eso va a la ducha y me dice que esta fallando el grifo y que no sale agua caliente y yo preocupada porque despues nos teniamos que duchar , cuando me doy cuenta , habiamos entrado al ba;o y senti ruido por la habitacion , regrese y habia otro tipoque estaba rebuscando en nuestras cosas , comenze a gritar como locaaaaaaaaaaa y cogieron un celular y salieron corriendooooooooo , ufffffffff , no era el mio , jajaja.
Pero igual nos quedamos con el chasco y con el susto , yo corriendo por el pasillo para llamar ayuda en babydoll y portaligas , mientras los otros tipos se metian a otro cuarto , eso me paso por pava !!!!
En eso salieron otras parejas por el escandalo , al final , eramos como 7 personas entre hombres y mujeres y solo yo sin pareja y con las armas para matar.....uno de los chicos parece que estaba con una kine y me pide mi cel para salidas , jajaja , estre molesta e irritada me mate de la risa.
A los 10 min llega mi disque novio y se entera de la situacion y arma un escandalo.
Me aburri , me cambie y me fui.
Nunca le abran la puerta a nadie , a nadie.

Su

las cosas que sucedene en un hostal.
felizmente no te metieron otro cuento y te llevaban a otra habitacion

huy entre los dos que cosas podrian haber pasado ahi:D:D:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás