Hola a todos , con muchas ganas de empezar la semana se dice que empieza domingo , asi estoy recontra happy y mucho mejor despues de pasar la noche anterior con dos buenos hombres , ahhhhhhhh , recien me levanto babys , la vida es buenaaaaaaaaaaaa....

Mas tarde les pondre detalles , lo que si , volvi con fuerza al sexo anal , que bien se sienteeeeeeeeeeeeee

Por otro lado he adquerido un nuevo vivio y se llama perutops , nosep , cada ves me siento mas cerca a este foro , quiero contarle todo lo que hago en el dia , aveces por mi cabeza pasan ideas locas como hace un par de dias que le puse cam a unos chicos mientras hacia mis cosas en mi cuarto , me cambiaba , tomaba desayuno, es decir mi vida contidiana , lo unico que me daba miedo es que me esten filmando mientras hago este tipo de cosas y ahi va mi miedo , tampoco se quienes me estan mirando tras el ordenador y apesar de que eso me excita tambien me asusta y al final no se que sentir , creo que es parte del voyeur....

, tambien me he dado cuenta de que quiero mostrar mas , poner mas fotos , subirles la intensidad , que no sean las mismas , aunque debo ser clara , me asusta la idea de subirme al metropolitano....bueno hace tiempo tuve una experiencia horrible con la barra de la U en una coaster y fue detestable , solo para resumirles , eramos 3 chicas en el carro y los manosearon y tocaron hasta decir basta , las 3 salimos llorando del carro porque no fue nada agradable , fue asqueroso y terrible....por eso no puedo ver gente en grupo , me asusta, para quitarme ese miedo intente estar con varios hombres en una reunion , pero me hice recordar y al final tuve que LARGAR a los tipos , porque eran entre hombres y chicos...He hecho cosas muy fuertes y feas en mi vida , ojo jamas me he metido de puta porque apesar que he necesitado el dinero mis amigos siempre me han ayudado , ahora en esta nueva etapa de mi vida estoy siendo parte de este foro y no se que mas puedo hacer por el.
Darle sexo a desconocidos de aca para mi siempre sera excitante y no tengo miedo de decirles que me encanta que me traten asi.
Tratare de darle mas variedad a mis fotos, imaginense que me compre lenceria solo para uds ( ni si quiera se quienes o cuantos son uds , pero a los que conosco , les pido que me sigan disfrutando ) , esas fotos aun no las pongo y ya me hice como 3 videos , jaja , lo malo es que son de 30 a 45 min ( el tiempo que me cojo a alguien ) y bueno no se como cortarlos , desde ya no me pidan que les mande el video pero quiero saber el nombre del programa para que yo misma lo haga .... aunnnnnnnnnnnnn me da miedo que se me vea el rostro y no quiero ser famosa para nadie , asi que porfavor , aquellos que el fin de semana me sacaron fotos de rostro , les pido que no las publiquen , por cierto he estado con mas chicos de este foro que con amigos de la calle y es porque me siento comoda...no todos son desconocidos pero agradesco la discrecion y el buen trato , una ves mas no soy ninguna putita de por ahi que cobra por salidas solo me gusta vivir la vida como se debe y no andar en esos tapujos de 1 mes para poder cgerte a alguien luego de saliditas o tonterias como esperar llamadas y llamadas , ahhhh , para no redundar mas los dejo con mas fotos mias donde les pongo poco a poco mas de mi.
SI tienen mas ideas , mas juegos o cualqueir cosa vamos animense a decirme que yo hago de todo chicos , de todo , asi que denme ideas , momentos , situaciones , las tomare en cuenta todas , como las fotos de mis pies que ya me tome y las colocare despues , besitos a todos y espero sus respuestas , gracias niños.
Su
Su