Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

1. Jack Jericho

Jack Jericho

MODERADOR
    2%
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    157
    Porque ya estoy cansado de advertir que los comentarios irrelevantes, las conversaciónes, los chismes y demás deben hacerse en el "Tema de conversación" correspondiente. Yo no soy su empleada doméstica para ir ordenando la ropa que dejan botada por toda la casa, ni los post que ponen en cualquier parte del foro menos en donde corresponden. En "Temas de conversación" pueden poner lo que quieran, nunca borros los posts de "Temas de conversación" aunque sean auténticas babosadas... salvo que se trate de posts agresivos, insultantes o evidentemente ilegales.

Ya se ha dicho y repetido hasta el cansancio; los temas de los locales son sólo para datos relevantes, ratings, guías básicas, y acotaciones a los ratings y guias básicas. Todo lo demás debe ir en "Temas de Conversación" o será borrado.

A nacho1979, Face y 1javiern1981 les gusta esto.
  2. MUCOSO

MUCOSO

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace una semana visite Ananda despues de mucho tiempo, llegue tarde promediando las 8pm solo habían un par de chicas, decidi por Ambar
    1.- Tipo de Chica - contextura delgada parece modelo
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: Debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños y ricos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito pequeñisimo
    7.- Caderas / derrier: natural
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada, se deja tocar ligeramente
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable y atenta
    16.- Camilla - Camilla clasica de Ananda
    17.- Performance: Llegue, me presentaron 2 chicas, escogí a Ambar me llamo la atención su porte y cabello tipo Pibe Valderrama , me llevó de la mano al room, se desnudo dejando ver su firme y delicioso trasero y sus pequeñas pero bien formadas tetitas, nos duchamos , enjabonada con tanteo, llegamos a la camilla primero masajes boca abajo , se esmera durante unos 25 min. luego el morbo , me deje llevar me hacia tocar sus pezones estando aun de espaldas como parte del masaje con mi mano volteada como si quisiera enmarrocarme , podia sentir latir su corazón aceleradamente , me beso por la espalda y el cuello, fui sumiso lo cual al parecer la entusiasmaba a atreverse , me puse de pecho y pude apreciar una lindura frente a mi...se dejo acariciar, roce sus labios exteriores , se puso en 69 pero aprisionando mis manos ...suavemente me desate de esa deliciosa llave, y pude acariciar ese delicioso trasero con leves toques y algunos besos en sus contorneadas nalgas, se dejó y pudo dejarse mas ...la note un tanto entusiasmada pero me gano la arrechura y bote el estres, nos fuimos al sauna conversamos y la pesada recepcionista buenota (ex ananda) nos saco del trance haciendonos recordar la hora...Ambar me recomendo Vinoterapia...lo veremos
    18.- Calidad de Masajes: Le falta un toque de tecnica
    19.- Experiencia en el laburo: dice estar menos de un mes en Peru
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 180,
    22.- Costo / benef: sali relajado
    23.- Ubicación: surquillo
    24.- Horario: fui en la noche
    25.- Local: me gusta es un clasico
    26.- Volvería?: Si, buena opcion para relajarse
    27.- Puntaje final: 7.5

A Face y Carlitos limeño les gusta esto.
  3. kuntomoya

kuntomoya

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    La semana pasada fui al Ananda y me atendí con Giselle

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, y delgada
    2.- Edad: 23-25 años
    3.- Cara: simpática sin ser la última Coca Cola. Tiene un lunar pequeño por el mentón.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero no limones, con pezón marroncito
    6.- Cintura / barriga: plana pero no tonificada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura y no tiene mucho
    8.- Piernas / pies: agradables
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, aunque creo que si tenía. No recuerdo bien.
    12.- Fellatio: No aplica
    13.- Papita: depilada chiquita, se ve apetecible.
    14.- Anal: No aplica
    15.- Trato: Nunca me había atendido con Giselle, así que quise probar. Me presentaron a las señoritas que estaban disponibles y la elegí al ser una de las más jovencitas del local. Fue alistar sus cosas y vino al hall a llevarme, algunas ocasiones las señoritas me llevan de la mano toda cariñosas conversandote sonriendote, peo esta vez no fue así. Una vez adentro me dice que me saque la ropa y me eche boca abajo. Cuando la vi dije, esta tiene cara de pedir propina y hacerse la exquisita, pero dentro de mi dije vamos a probar haber que pasa. Ella se saco la parte de arriba, menos los de abajo. Empezó con su chamba, masajes monses unos 15 a 20 minutos. Mientras hablamos, como que hacía, que estudiaba y bla bla, hasta ahí todo normal. Luego le empiezo hacer masajes yo., le hecho aceite al cuerpo, me coloco encima de ella y me empiezo a sobar yo también para que se suelte más, le empiezo a besar desde los muslos hasta su cuello y orejas. Luego me centro en sus gluteos y meto toda mi cara ahí jaja xD, bueno al principio como que se resistía pero poco a pcoo se soló y me dejó seguir metiendo toda mi cara y lengua jiji. Luego se voleó y me empezó agarrar a mi mejor amigo, cuando quise hacer un poco más me dijo sutilmente cuanto me vas a dejar y ya empece yo a tantear y pucha eso de que te pida propina como condicionandote el trato que te va dar la Kine eso bajonea, le di menos de 50 so y se puso algo quisquillosa como que esto no está permitido, la propina que vas a dejar no incluye eso. Pucha con esta actitud uno ya lo va pensar 2 veces en regresar al local. Si el monto que pagamos ya viene incluida la propina, la kine te pide más propina y te condiciona el trato según la cantidad que dejes, la verdad yo no pienso regresar hasta que vea que las kines dean un mejor trato. El dinero no es problema para mi, el monto que pagamos tampoco es poco. Si ahora cobran más y nosotros pagamos entonces que nos dean un mejor trato. Pero tampoco hay que ir todo desaseados, con malos olores corporales y bucales. Está bien que paguemos pero tampoco quiere decir que seamos antihigienicos. Bueno volviendo al tema, tuve que trabajarla para que me dea un servici o,al final me sacó todo el milk que casi le cae en la cara y el pecho, en la sesión me dió picos. Nos bañamos juntos, me jabonó. Me cambie, ella también; luego le dí lo que le dije que le iba a dar y me retire.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: Maso mela
    19.- Experiencia en el laburo: No se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: bien pagado.
    23.- Ubicacion: frente a plaza hogar de angamos
    24.- Horario: de 2 a 9pm
    25.- Local: Me gusta el local, se ve que lo mantienen.
    26.- Volveria?: Si para probar otra kine
    27.- Puntaje final: 8

Espero les sirva mi aporte.

A Carlitos limeño le gusta esto.
  4. felipardo

felipardo

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Pucha, tema recurrente en este point, a mi me han desmotivado y dejé de ir. Si no cambian se van a ir quedando sin clientes recurrentes.

5. LocoPolvo

LocoPolvo

Capitan

BANEADO
    69%
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que servicio?? o_O

6. felipardo

felipardo

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Quiso decir ORAL ?.... q casi le cae en la cara ????....

mmmmmm...."no lo sé Rick....."

A estebanxxx y LocoPolvo les gusta esto.
  7. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    o_O Y por 50 mmmmmm sospechoso el post!!:confused:

A felipardo y LocoPolvo les gusta esto.
  8. kuntomoya

kuntomoya

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    No hubo servicio de sex, me refería al servicio del tántrico, al que e visto que se supeditan al monto de propina que le vayas a dejar

A nacho1979 le gusta esto.
  9. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A bueno!:)

10. El Moti

El Moti

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No iba hace tiempo pues mis caderas han desaparecido de Ananda así que pedí que me presenten a las chicas y me pareció nivel bajo al final elegí a Alexa que tenía como diría mi tío Lescano una buena delantera
    1.- Tipo de Chica - delgada con poco cuerpo
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: Debe estar en 1.65
    5.- Senos: medianos paraditos se ha pasado por quirófano pero le hicieron un trabajo buenísimo todo un artista ese cirujano.
    6.- Cintura / barriga:flaca no hay
    7.- Caderas / derrier: pequeño no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: flavas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada, se deja tocar
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable y atenta
    16.- Camilla - casilla 6
    17.- Performance: A ver llegue y me estacione al frente lo q me pareció una ******, subí y me.presentaron a las chicas ella fue la q me pareció la más rescatable, me llevo al cuarto q tenía la camilla y una ducha, nos bañamos y me enjabono luego los masajes w fueron monses, me di la vuelta y en todo momento sus tetas me dejaron perplejo fue lo mejor q tenía ya luego de manosearnos me jalo la wasa y ya, no hubo besos ni nada
    18.- Calidad de Masajes: poca
    19.- Experiencia en el laburo: es veneca y dice que tiene 4 meses en Perú
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 180,
    22.- Costo / benef: prefiero un cache pero no tenía tiempo ni espacio.
    23.- Ubicación: surquillo
    24.- Horario: a las 5 aprox
    25.- Local: no hay mejores sitios
    26.- Volvería?: Si, aveces regreso
    27.- Puntaje final: 6.5

A Victor12 le gusta esto.
  11. Cade Skywalker

Cade Skywalker

VIP Member
    43%
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    gisel

1.- ROSTRO : simpatica trigueñasa cabello corto bonita sonrisa y ojos
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada bien formada rika tiene su culito y tetas acorde a su figura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: no se deja dedear pero se moja
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: la kine es amable te conversa pregunta para entrar en confiansa luego ya se calatea y empiexza la cochinada sabe su libreto aunke algo fria para mi y un poco apurada pq uno bote el quaker en general se deja paletear por ensima le chupe sus tetitas y paletee todo ese cuerpoito y culito hasta que bote la lechada
    7.- SERVICIO/OS: masaje calateo y manual
    8.- PRECIO: 180 no los vale la kine no se entrega es amable eso si pero kiere propina para ser mas entregada eso no me gusto la kine no es fea pero tampoco rika aunke si es de lo mejorsito del lokal
    9.- ANUNCIA EN: foro
    10.- UBICACION: conosida
    11.- DATOS ADICIONALES: limpio algo de roche al entrar te preguntan a ke piso vas
    12.- CALIFICACION:( fisico 7 trato 6 total 6

A rjec le gusta esto.
  12. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    605A1C12-813F-4475-9B4A-2462C82D33F7.jpeg AA453625-70E1-428C-AE39-30C69325F0A6.jpeg Como tienta estas malcriadas;)

A JuanRamirezV y supersemental les gusta esto.
  13. JorgeXxX1

JorgeXxX1

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que fue de Alexa? Solia atender en este local.

A nacho1979 le gusta esto.

Compartir esta página