Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

1. diciembre27121975

diciembre27121975

VIP Member
    75%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    La vip son con 2 señoritas la otra con una y son diferentes precios 350 y 250

2. westfalia

westfalia

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pongo el ranking que faltaba, primero Leslie. Me atendi con ella hace 1 mes aprox

1.- Tipo de Chica - contextura media. Tiene lo suyo.
    2.- Edad: 26, 27 por ahi
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: Debe estar en 1.63
    5.- Senos: Grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: si te pones exquisito ves algo un pequeño rollito.
    7.- Caderas / derrier: natural
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia, como todas (hasta ahora)
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada, se deja tocar un rato
    14.- Anal: naka la pirinaca
    15.- Trato: Me trato muy bien, conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, las que todos conocen.
    17.- Performance: Llegue, me presentaron como 6 chicas, una que otra mas agradable a la vista que otra. La escogi y fuimos al cuarto. Una vez ahi me dijo sacate todito en un tono coqueton que me empilo. Primero los masajes los hizo primero boca abajo, le falta tecnica a mi parecer. Después de unos 15, 20 minutos me pide que me voltee y me empezo a besar el cuello, cuerpo y fue bajando, crei que iba a saludar a mi amigo pero no. Mientras yo tocaba su cuerpo y chupaba esos melones. Para terminar me hizo un manual hasta botar el yogurt.
    18.- Calidad de Masajes: Le falta tecnica
    19.- Experiencia en el laburo: no se, no pregunte.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ananda.
    21.- Precio: 160, agarre promo de fb
    22.- Costo / benef: sali relajado, la chica es agradable y te hace sentir en confianza.
    23.- Ubicación: surquillo, el mismo que todos conocen
    24.- Horario: fui en la tarde
    25.- Local: A mi me gusta, buen ambiente
    26.- Volvería?: Si, buena opcion para relajarse
    27.- Puntaje final: 7.5

Mientras esperaba en recepcion que la chica aliste todo el ambiente, una de ellas (que no recordaba su nombre pero cuando volvi recorde su cara, era Camila) me pregunto si deseaba algo para tomar. Eso como que me llamo y pense: para la aproxima me atiendo contigo. No me equivoque :) mas tarzan pongo su ranking (el que debo)

A FONZIE y LocoPolvo les gusta esto.
  3. westfalia

westfalia

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este ranking es de una atencion de hace 1 semana. Aqui va

Camila:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa, delgada
    2.- Edad: 26 aprox aunque me dijo 25
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: Chiquita, debe ser 1.55
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: Acuerdo a su figura. No es culona.
    8.- Piernas / pies: depiladas y suaves.
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o al menos no me dije
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores raros, olia rico cuando me atendio
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: chiquita y cerradita. Daba ganas de meterle sopa.
    14.- Anal: cerradito
    15.- Trato: Muy bueno para que. Me llevo al cuarto y me desnudo. Me llevo a la ducha y ahi fue un reconocimiento mutuo del campo de juego. Ya en los masajes primero boca abajo unos 15 minutos aprox. Luego me dijo que me voltee y le chupe las tetas, le pude morder los pezones y no se quejo. Luego masturbacion mutua y bote todo. Le salpique un poco en las tetas y se rio.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: Muy bueno
    19.- Experiencia en el laburo: No se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) De las 3 veces que he ido, esta es la que mas me ha gustado
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) El lugar que todos conocen
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Fui en la tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local muy bueno. Me gusta.
    26.- Volveria?: Si, cuando la chamba se ponga estresante.
    27.- Puntaje final: 9 de 10

Cuando estaba a punto de entrar una tia que se estaba en la entrada me pregunto a donde iba, le conteste y me dijo "en el 2do piso tambien hay uno" obvio que no fui ahi. Quiero hacer una pregunta, me parece o es que la chica "Isabella" es nueva o antes se llamaba Nikky. Solo pregunto por curiosidad.

Ahora si, ya puse los 2 rankings que me faltaban

Saludos

A Face y FONZIE les gusta esto.
  4. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades,

Mas vale tarde que nunca, les comparto mi atención con Camila, atención en Marzo 2018
    1.- Tipo de Chica : Es la chica de instituto que en la calle te volteas a ver.
    2.- Edad : Me dijo 24.
    3.- Cara : Rasgos delgados tez clara.
    4.- Talla : Aprox 150 cm (+-5 cm), usa tacos altos.
    5.- Senos : Senos grandes para su contextura ya que es de contextura delgada
    6.- Cintura / barriga : Es de contextura delgada no tenia rollitos.
    7.- Caderas / derrier : Por su misma contextura tiene caderas normales.
    8.- Piernas / pies : Cuidadas
    9.- Piel : Trigueña blanquiñoza, tipo cajacha.
    10.- Tatuajes / seña : No recuerdo haber visto alguno.
    11.- Aseo personal : Limpia, olía a perfume.
    12.- Fellatio : No aplica en este lugar
    13.- Papita : No aplica en este lugar
    14.- Anal : No aplica en este lugar
    15.- Trato : "Al llegar a este lugar, te preguntan si vas por alguna chica en especifico o si deseas ver a las que se encuentran disponibles, acostumbro pedir que me presenten a las chicas para ver el nuevo material que pueda haber, luego de que desfilaran las chicas me llamó la atención Camila por lo que es blanquiñoza y por las tetas que se maneja (al tener la contextura delgada los senos se ven prominentes).
    Luego de escogerla, espero un momento para que aliste el ambiente, regresa la Camila y me lleva a un cuarto de la mano, en eso aprovecho y llevo su mano a mi nepe, se había parado por que con la lencería que ella estaba se notaba sus pezones paraditos y en mi mente me imaginaba el color de los pezones rosaditos.
    Al entrar a la habitación ella me ayuda a desvestir y me lleva a la ducha y nos duchamos juntos.
    Me recuesto en la camilla e inicia con los masajes, puedo decir que ella es una de las chicas que da mejores masajes es este sitio o por lo menos yo senti buenos masajes, pasando algo de de 20 minutos me pide voltear e inicia con los masajes, me encantaba que haga los masajes y me pasara sus senos por mi cuerpo. Cuando paso por la cara aproveche y le di una succionada de teta. Pasaron unos 20 minutos mas el masaje en la parte delantera y luego me dejó acariciarla y besar su cuerpo. Me engolosiné con sus senos y mientras ella me masturbaba hasta que acabe salpicandole el abdomen de chele."
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : El sitio es confortable, el ambiente contaba con ducha y una camilla para la atención, ademas de un ropero para colgar la ropa y guardar las cosas.
    17.- Calidad de Polvo / Performance : No aplica en este lugar.
    18.- Calidad de Masaje : Ella es una de las chicas que me dio un buen masaje en este lugar. Del 1 al 10 le pongo 7.
    19.- Experiencia en el laburo : Por los masajes diría que tiene su tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto : Ananda Spa (Photokinesiologas)
    21.- Precio : S/. 160.00
    22.- Costo / beneficio : Por el tipo de atención de la recepcionista y la calidad de las chicas si volvería. Por el trato de las chicas, volvería por unas pero no por otras.
    23.- Ubicación : Ya conocida
    24.- Horario : Fui en horas de la tarde.
    25.- Local : Del 1 al 10 le pongo 8.Local cómodo, ducha agua caliente, baño, cámara sauna.
    26.- Volvería? : Ya que lo que busco son masajes y el trato de este lugar si.
    27.- Puntaje final : 7.5

A Face y LocoPolvo les gusta esto.
  5. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofrades,

Continuo brindando mis comentarios sobre la atención de este sitio. En esta ocasión fue Niky, Atención en Mayo 2018
    1.- Tipo de Chica : Es esa amiga que tienes que es una loca.
    2.- Edad : Me dijo 23 añitos, me parecía un poco mas.
    3.- Cara : Cara redonda, simpática, un poco cachetonsita.
    4.- Talla : Aprox. 160.
    5.- Senos : Senos pequeños pero duritos.
    6.- Cintura / barriga : Gym.
    7.- Caderas / derrier : Buenas caderas
    8.- Piernas / pies : Cuidadas
    9.- Piel : Tez clara
    10.- Tatuajes / seña : Tiene varios tatuajes
    11.- Aseo personal : Cuando la escogí recién salia de la ducha, estaba limpia.
    15.- Trato : "Al llegar a este lugar, te preguntan si vas por alguna chica en especifico o si deseas ver a las que se encuentran disponibles, acostumbro pedir que me presenten a las chicas para ver el nuevo material que pueda haber, para mi mala suerte el día que fui solo habían disponibles 3 chicas de las cuales 2 eran simpáticas pero solo una de ellas me dio la impresión que podría atenderme bien, ya que era la mas risueña. Las otras 2 tenían una sonrisa forzada como quien dice "ya pues apúrate".
    En esta oportunidad, decidí sin tener muchas alternativas a Niky para ser la encargada de sacarme todo el estrés que tenia acumulado. Esperé lo normal para que Niky tenga listo el ambiente, al regresar Niky me lleva a un cuarto de la mano, y nos fuimos caminando conversando como patas, cuando llegamos al cuarto le doy una palmada en la nalga y ella sorie.
    Una vez dentro del cuarto ella me dice ven bañemonos juntos, el agua esta caliente, y yo obediente le hice caso. Nos bañamos lo normal sin paleteo ni nada. Pero seguíamos conversando como patas de temas x, congeniamos con la flaca xevere.
    Ya recostado en la camilla boca abajo ella me pregunta si me gustaría el masaje con poco o bastante aceite, y le respondí como quieras yo solo quiero unos buenos masajes y sentir tu cuerpo, la flaca se ríe e inicia con los masajes, normales nada fuera de lo común, entre esto nosotros seguíamos conversando y conversando. Luego me pide que me voltee y lo hago. En ese momento se pone encima mio y comienza a sobarse encima, sentí su papita por mi barriga, la flaca se movía como si estuviéramos cachando, fue loco pero se sentía rico y luego me puso las tetas en la cara. Luego bajo me comenzó a masturbar y ella acerco su cara hasta mi compa que estaba fierro y ella se dio unos golpes en la cara con el, ptm esto me arecho y me vine, le saltaron unas gotas de chele en la cara pero se rió. Cuando vimos la hora nos habíamos pasado algo de 15 minutos pero nadie nos molestó."
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : El sitio es confortable, el ambiente contaba con ducha y una camilla para la atención, ademas de un ropero para colgar la ropa y guardar las cosas.
    18.- Calidad de Masaje : Su masaje fue normal, nada fuera de lo común acá le pondría un 6, pero por el plus para sacar la chele le doy un 7.
    19.- Experiencia en el laburo : Ella me comento que si tiene su tiempo en el área.
    21.- Precio : S/. 180.00 (Adicional mente me pidió propina le deje 30 lucas mas, en realidad no se por que se lo deje, cuando lo pensé bien me pareció que no lo valía)
    22.- Costo / beneficio : Por el tipo de atención de la recepcionista y la calidad de las chicas si volvería. Por el trato de las chicas volvería por unas pero no por otras.
    24.- Horario : Fui al medio día
    25.- Local : Del 1 al 10 le pongo 8.Local cómodo, ducha agua caliente, baño, cámara sauna.

6. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, buenas noches,

Les comparto la atención con Paola, atención Agosto 2018
    1.- Tipo de Chica : Contextura delgada, si la ves en la calle te llama la atención.
    2.- Edad : Le pongo su 26 años
    3.- Cara : Es simpática como toda venezolana.
    4.- Talla : 162 aprox.
    5.- Senos : Pequeños pero de pezón grande. (Naturales)
    6.- Cintura / barriga : No tiene rollos, por su contextura, no es gym.
    7.- Caderas / derrier : Cuando esta en cunclillas o en 4 es algo hermoso. El contorno de ver sus caderas y sus piernas, diría que es lo mejor.
    8.- Piernas / pies : Piernas cuidadas y suaves.
    9.- Piel : Piel bronceada y suave.
    10.- Tatuajes / seña : No vi tatuajes
    11.- Aseo personal : Limpia, olía a fresas.
    15.- Trato : "Al llegar a este lugar, te preguntan si vas por alguna chica en especifico o si deseas ver a las que se encuentran disponibles, acostumbro pedir que me presenten a las chicas para ver el nuevo material que pueda haber, luego de que desfilaran las chicas en esta oportunidad me llamo la atención que ella tenia una sonrisa picara cuando me la presentaron.
    Decidido por la sonrisa picara de Paola y el morbo que ocasionó la elegía ella, como de costumbre espero un momento para que aliste el ambiente, regresa Paola y me lleva a un cuarto de la mano, en eso me pregunto mi nombre y ella se paró en el pasillo y me sobo su culo en el pasillo, eso me calentó mas.
    Entramos a la habitación y ella me pregunta si me quiero duchar, a lo que le digo que si. Me ayudo a desvestirme y en eso se saca la lencería agachándose como pollito tomando agua y le vi un señor culo bien formadito. Entramos a la ducha y me agarra el nepe y lo aprieta susurrándome al oído que rico, me estaba loqueando la flaca.
    Al salir de la ducha me seca completo y pasamos a la camilla para iniciar con los masajes, cuando hablamos me dio la impresión que los masajes no serian buenos. Ella me consulta si deseo masajes suaves o fuertes, como también estaba estresado le pedí fuerte, acá si debo reconocer que sus masajes son muy buenos punto a favor de la terapista. Me relajo totalmente los masajes sonaron muchos huesos en este proceso. Con el transcurrir de los masajes, estaba relajado y también ansioso por que me pida que voteé. Llego el momento y yo obediente lo hice, Paola sabe la forma de como exitar a uno. Para terminar le pedi que se recostara a mi lado para poder chuparle sus tetitas y ella seguía agarrando al ganzo finalmente me vine y le salpique la pierna."
    17.- Calidad de Polvo / Performance : No aplica en este lugar
    18.- Calidad de Masaje : Hasta el momento ella es la chica que me ha dado los mejores masajes en este lugar. Le pongo un 9
    19.- Experiencia en el laburo : No se exactamente, pero si sabe dar masajes, me contó que antes también daba masajes.
    21.- Precio : S/. 180.00
    22.- Costo / beneficio : Por el tipo de atención de la recepcionista y la calidad de las chicas si volvería. Por el trato de las chicas volvería por unas pero no por otras.
    25.- Local : Del 1 al 10 le pongo 8. Local cómodo, ducha agua caliente, baño, cámara sauna.
    27.- Puntaje final : 8.5

7. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades,

Esta fue una atención que espero poder repetir con alguna otra chica. Esta es la apreciación de Alexa, atención Agosto 2018
    1.- Tipo de Chica : Flaquita, parece modelo.
    2.- Edad : Desde mi punto de vista tiene sus 20-21 añitos, tiene cara de xibola.
    3.- Cara : Flaquita simpática
    4.- Talla : 167 aprox
    5.- Senos : Medianos para grandes, pero con ayuda.
    6.- Cintura / barriga : No tiene rollos, es de ir al gym.
    7.- Caderas / derrier : Es delgada y tiene unas muy buenas curvas
    8.- Piernas / pies : Piernas cuidadas y suaves.
    9.- Piel : Piel Canela bronceada y suave.
    10.- Tatuajes / seña : No recuerdo haber visto algún tatuaje.
    11.- Aseo personal : Limpia, bien perfumadita.
    15.- Trato : "Al llegar a este lugar, te preguntan si vas por alguna chica en especifico o si deseas ver a las que se encuentran disponibles, acostumbro pedir que me presenten a las chicas para ver el nuevo material que pueda haber, luego de que desfilaran las chicas me sentí atraído por una mirada sensual, al principio no me acorde de su nombre y solo pude decir, yo te elijo !!!!
    Como les había dicho lo que me llamó la atención de ella es que tiene una mirada sensual y su figura estilizada fue importante para decidirme por ella. Es de cabello lacio, delgada flaquita que pareciera que se va a partir, aunque lo correcto seria que la quería partir en 2. Su piel canela bronceada bien cuidada, al parecer hace topless en la playa por que no tenia las marcas de la ropa de baño en el bronceado.
    Alexa, también venezolana es de las que uno quisiera coger, me llevó de la mano a la habitación para dejar mis pertenencias y poder ducharnos juntos, y le dije que me gusta el agua fria para estar mas fresco; ella me dice que le gusta el agua caliente (en ese momento se quito la bata) y le respondí que el agua caliente estaba bien por mi. Valga decir que la ducha que usamos es una que no se encuentra en la misma habitación. En lo que nos duchabamos ella me se pegaba sobando su culazo con mi compañero que se estaba despertando (sin haber penetración) y lo apretaba con las nalgas esa woada me hizo quemar cerebro. Luego me dijo jaboname papi, quiero que jabones todo mi cuerpo, allí agarre mano llena sus tetas y le apretaba la puntita y eso la excitaba, después de un rato ella agarro mi mano y la llevo hasta su papita y me dijo "aquí papi aqui te falta", y yo mas obediente. Luego ella se dio la vuelta en la ducha y comenzó a besarme el cuello, y yo que estaba con el agua caliente y la cabeza caliente metí mi dedo es su culito y siento que se retuerce, pensé que me diría ""no allí no"" y saque mi dedo, y la flaca me dice ""papi no te detengas sigue, sigue"" y ella misma puso mi mano en su anito y seguimos así por un rato. Luego se puso de cunclillas en la ducha frotó mi nepe con sus senos y su carita que ya estaba como loba, siguió masturbándome y me vine en la ducha.
    Entramos a la habitación, me hizo los masajes que ni sentí por que ya me había relajado e incluso me quede dormido.

*Cofrades les recuerdo que el trato estandar es ducha masaje espalda, pecho, la jalada de ganzo y para terminar una ducha. Intenté que pasara algo similar con otra xica pero no sucedio. Son cosas que pueden suceder en el momento mas inesperado y a veces no se podrán repetir.

16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : El sitio es corfortable, el ambiente contaba con ducha y una camilla para la atención, ademas de un ropero para colgar la ropa y guardar las cosas.
    17.- Calidad de Polvo / Performance : No aplica en este lugar
    18.- Calidad de Masaje : Como les mencioné me quede dormido por lo acontecido, no podría calificar adecuadamente la calidad de masajes.
    19.- Experiencia en el laburo : Por lo indicado en el punto anterior no lo podría determinar.
    21.- Precio : S/. 180.00
    27.- Puntaje final : Puedo decir que es un 7 u 7.5, lo que no me gustó mucho es que sus senos no sean naturales.

A 1javiern1981, Face y LocoPolvo les gusta esto.
  8. felipardo

felipardo

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Debía el RK de la incursión en la semana q pasó en este point, me atendí con Fabiola, aca el detalle:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, veneca cuerpona
    2.- Edad: 23 aprox no soy bueno para esos cálculos
    3.- Cara: nada de otro mundo, pasa normal
    4.- Talla: 160/165
    5.- Senos: areolas clara y pezones pequeños, por lejos lo mejor q tiene, lo q se diría "un buen par de mangos" y deja q uno juegue con ellos
    6.- Cintura / barriga: maso, tiene unos kg de más
    7.- Caderas / derrier: culo acorde a su contextura, es más bien tirando a rellena, sin wata pero se la nota floja, falta bastante gym
    8.- Piernas / pies: jamones, pero flojos
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hay en ese point
    13.- Papita: pequeña y clarita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato es conversadora y risueña, trata de sacar conversación permanentemente, contribuye
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama en cuarto normal
    17.- Performance: no hay en ese point
    18.- Calidad de Masajes: entramos al ambiente y hablamos un rato como para romper el hielo, es simpática en el trato. Nos desnudamos mientras conversábamos y de ahi a la ducha. Luego regresamos y me tiré boca abajo, sus masajes son comunes pero se esmera en que uno esté cómodo.
    Luego me di vuelta y empezamos con el paleteo, no pone objeciones con esos mangazos q tiene pero cuando uno intenta meter mano en otro sitio ya empieza con el discursito de "eso no se puede" y cuando con educación uno trata de ganar terreno empieza con el pedido de adicionales, besar/picos es $$$, totar papaya es $$$, y ya me desmotivó no intenté más nada porque entendí q todo tenía un precio con ella. Como si no fuera suficiente lo q uno paga para ingresar !, así que la dejé terminar su chamba, me exprimió el yogurt, me levanté hablamos un rato, duchazo de rigor y me fuí.
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero no parece q fueran años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: FB/Wsapp
    21.- Precio: 180....no tip
    22.- Costo / beneficio: las instalaciones son buenas, jode un poco eso de q espían por la mirilla.
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: de tarde
    25.- Local: limpio comodo
    26.- Volveria?: si pero a buscar otra masajista.
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6 trato 6 total 6

Al menos a mi cuando me empiezan a poner tarifas por cada cosa que intento me baja. Si se quieren ganar su propina me parece genial, pero que SE LA GANEN, fácil no hay nada en esta vida :)

passajero, Alec Smirnov, rjec y otra persona les gusta esto.
  9. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofras, todavía tengo pendiente varias rk mas, lo siento por temas laborales ande muy corto de tiempo. En esta oportunidad me atendí 4 manos entre Paola y Alexa que son 2 primas venezolanas. El costo de esta atención salió alto pero considero que por la experiencia y el desempeño de la atención considero que fueron bien pagados.
    1.- Tipo de Chica : Alexa (Flaquita tipo modelo simpática). Paola (Chica que tiene su gracia comparado con Alexa).
    2.- Edad : Alexa (20-21 años). Paola (26 años).
    3.- Cara : Alexa tiene rasgos mas finos como dibujados. Paola es normalona.
    4.- Talla : Alexa 167. Paola 162.
    5.- Senos : Se tiene que resaltar que Alexa tiene un buen par de melones pero con ayudin pezones pequeños y Paola senos normales naturales y de pezon grande como me gustan.
    6.- Cintura / barriga : En este punto como indiqué Alexa tiene el cuerpo de modelo un Cinturita finita. Paola en cambio tiene sus curvas sin llegar a parecer modelo.
    7.- Caderas / derrier : Acá si tengo que mencionar que Alexa tiene un buen derrier marcado pero por su misma contextura delgada no es muy voluptuosa, en cambio Paola por su contextura lo tiene mejor.
    8.- Piernas / pies : Ambas se cuidan mucho en este punto.
    9.- Piel : Alexa es es mas bronceadita rica canelita con miel, por otro lado Paola es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña : No recuerdo haber visto algún tatuaje.
    11.- Aseo personal : Limpia, olían a perfume.
    15.- Trato : "Al llegar a este lugar, te preguntan si vas por alguna chica en especifico o si deseas ver a las que se encuentran disponibles, acostumbro pedir que me presenten a las chicas para ver el nuevo material que pueda haber". En esta oportunidad particular la vi a Paola muy coqueta y la lencería que llevaba la hacia ver muy provocativa así que la escogida fue ella para una vinoterapia. Como de costumbre esperé a que aliste el ambiente y me vino a recoger. Como ya me había atendido anteriormente con ella cuando me llevaba por el pasadillo ella delante de mi la abrasé y la puntee unos minutos y le amasé los ricos senos naturales que tiene hasta que escuchamos unas voces que era otro cofrade que salia de atenderse y bueno seguimos caminando hacia el ambiente. cuando entramos nuevamente le hice lo mismo la puntee y agarre a mano llena los senos que tiene. En esta parte me gusta mas los senos naturales que lo que son con ayudin, acá si tengo que aceptar que me enamoré de el par de melones que tiene Paola. Aca tengo que aclarar que esto es a mi gusto personal tamaño (no son grandes ni pequeños), forma(no son totalmente parados pero son suaves y mantienen su posición), pezones(como lo mencioné me gusta que sea grande), color(senos claros y el pezón marón), todo tal como me gusta, pero desde otro punto de vista puede que dieran las opiniones.
    Luego me dijo con su acento venezolano
    -Papi estas arecho deja que te desvista para bañarnos.
    Le pregunte
    -He querido hacer esto siempre con 2 chicas.
    Ella
    -Amor te recomiendo mi prima, la llamamos?
    Yo
    -Quien es tu prima?
    Ella
    -Alexa, en verdad te recomiendo por que ella es una loca y yo también. Haremos un loquerio.
    Luego de ello salí a recepción en bata para hacer el pago correspondiente que detallare mas adelante. La flaca de la recepción le aviso a Alexa y regrese a esperarla a la habitación.
    Una vez que llego Alexa, trajo el vino y las 2 comenzaron a hablar que quien me va a agarrar primero, eso me quemo la cabeza, terminamos de tomar la primera copa de vino y fuimos a la ducha mientras se llenaba el jacuzzi.
    En la ducha ya los 3, comenzaron a bañarme, tenia a Paola dándome la espada y por ratos me daba una coleada que doblaba a mi compañero mientras Alexa me lavaba la espalda, luego Alexa me dice pide que voltee que también quería ver el paquete y me comenzó a jalar al Ganzo, en ese momento Paola me abraza por atrás y me comienza a sobar sus ricas tetas y en eso Alexa me jala de la cabeza para ponerla en su pecho, yo que mas quería que me puse a bucear entre las siliconas, ricas si, pero no tanto para mi gusto. Seguimos así uno 15 minutos aprox.
    Ya en el cuarto nos tomamos 2 rondas mas de vino e iniciaron con los masajes en esta oportunidad no le preste mucha atención a los masajes, pero cuando me pidieron voltearme ellas pidieron tomar una coma mas y se pusieron a chapar entre ellas (que excitante) y se comenzaron a manosear y le dije no se olviden de mi, acá comenzó lo mas arechante que he presenciado hasta el momento, las 2 comenzaron a sobarme sus senos y se peleaban por abarrar mi nepe, me mordían y sus besos recorrían todo mi cuerpo. Después de unos minutos en esto no aguante mas y salió el yogurt con una fuerza que le salto unas gotas en los senos de Paola.
    La siguiente parte pasamos al jaccuzi y se terminó el vino, como yo andaba con la cabeza caliente le dije un vino mas, y me comenzaron a dar unos masajes en el agua y con Alexa me comenzó a masturbar con los pies y luego se acercó hasta poner sus pechos en mi cara, Paola se encontraba sentada en la parte superior del jaccuzi y mi cabeza primero rozaba su conchita y luego hizo que sus pezones tocaran mis orejas; mientra esto pasaba tenia los ojos cerrado para percibir al máximo todo lo que hacían estas chicas luego abro los ojos mientras chupaba los senos a Alexa las estaban chapando nuevamente, la verga nuevamente estaba latiendo y cuando Alexa quería regresar al jaccuzi ella se resbala y cae sentada en mis piernas que casi se ensarta con mi nepe en una, pero solo le di una cepillada (mi cofradito estaba que latía y ella se dio cuenta), Alexa se acerca a mi oído y me dijo mientras acariciaba la cabeza de estaba por reventar de la excitación "que rico creo que este amiguito quiere entrar por acá, que podemos hacer y lo siguió acariciando" entonces le dijo a su prima "mira que casi se me metió", y la otra le decía "primero fue mio, si hace eso primero sera conmigo, no es así papi?"". Luego, la cabeza la tenia quemada y bueno les dije vamo al sauna.
    Nos llevamos el vino al sauna y sucedió algo similar a la ducha con la diferencia que acá boté la leche sobre los senos de Paola."
    18.- Calidad de Masaje : Como les había mencionado, no preste mucha atención en este punto. Pero el estándar en este sitio es 7
    19.- Experiencia en el laburo : Por los masajes diría que tiene su tiempo.
    21.- Precio : Vinoterapia (230.00), la chica adicional (180.00), 1 botella de vino adicional(40.00)
    22.- Costo / beneficio : Por el tipo de atención de la recepcionista y la calidad de las chicas si volvería. Por el trato de las chicas, volvería por unas pero no por otras.
    24.- Horario : Fui en la noche punta de las 19:30

1javiern1981, Face, rjec y otra persona les gusta esto.
  10. tabi

tabi

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Camila:

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pequeña y delgada
    2.- Edad: 24-26 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: chata, 1.50 aprox
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, naturales y grandes para su contextura
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: agradables
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No aplica
    13.- Papita: depilada chiquita
    14.- Anal: No aplica
    15.- Trato: Buen trato, me llevo de la mano a su habitacion, nos duchamos mientras conversabamos para ir rompiendo el hielo, luego a la camilla empezo con su masajes agradables, al rato empezo a pasarme sus pezones por la espalda y dar pequeños gemidos, me invito a voltearme y empezo a darme piquitos mientras me acariciaba las bolas luego me empezo con la estimulacion manual y me pone su concha en la cara ahi le vi su rica conchita chiquita me dio ganas de hacerle la sopa pero me controle hasta q se me vino el quaker. luego pasamos a la camara de vapor me masajeo con crema exfoliante, nos duchamos y salie relajado.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: Muy bueno
    19.- Experiencia en el laburo: No se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: bien pagado.
    23.- Ubicacion: frente a plaza hogar de angamos
    24.- Horario: de 11 a 9pm
    25.- Local: me gusto el local para ser la primera vez me lleve grata impresion.
    26.- Volveria?: Si para probar otra kine
    27.- Puntaje final: 8​

A Face y estebanxxx les gusta esto.
  11. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofras, les comparto el rk de mi ultima atención realizada en este sitio. En esta oportunidad mis favoritas no se encontraban y tenia la necesidad de botar la leche. Mi atención fue con Ambar una vinoterapia.

1.- Tipo de Chica : Es chibola flaquita, flaquita
    2.- Edad : 19, si los aparenta
    3.- Cara : Cara pequeña, parece una niña
    4.- Talla : 170 +-3 cm
    5.- Senos : Pequeños pero formaditos, parece un par de limoncitos. Sus pezones parecen 2 botoncitos se paran.
    6.- Cintura / barriga : Cinturita por lo que es delgadita.
    7.- Caderas / derrier : Es flaquita pero acá si se le forma bien estas curvas.
    8.- Piernas / pies : Formaditas y tonificadas.
    9.- Piel : Es un canelita clara.
    10.- Tatuajes / seña : No vi ninguno
    11.- Aseo personal : Limpia
    13.- Papita : Depiladita y por lo que pude ver cerrada. No exploré mucho este punto.
    15.- Trato : Al ingresar a la salita de recepción desfilaron Camila, Ambar, Lesly, Gianna,Ambar que estaban disponibles y reservadas estaban Fabiola, Zoe.
    En este día quise probar algo diferente así que escogí a Ambar. Luego de esperar a que preparen el ambiente, Ambar me guió a la habitación. Desde esta parte la note desatenta en comparación con las otra chicas que toman de la mano o en algunos casos hasta se acercan para que se le pueda tomar de la cintura (Punto en contra).
    En la ducha, fue como si fuera una ducha individual, no hubo toqueteo no se dejo (Punto en contra).
    En la habitación, nos tomamos un par de copas e inició el masaje, acá puedo decir que me dio buenos masajes en la parte de los hombros y espalda; pero los masajes en las pierna ocasionaron dolor muscular como si me diera calambre, los cuales me sigue doliendo, es la primera vez que sucede de entre todas las veces que he asistido a Ananda. Otra observación es que la flaca pone aceite en exageración con decir que me duche 2 veces y el aceite no salia. Luego que terminó los masajes en la espalda me dice volteate, yo obediente lo hago y comienza con la sobada, en eso le digo pido que se acerque para que pueda chupar sus tetita y me dice pero estoy pagando para que me haga los masajes no para que le chupe las tetas, bueno hasta este punto no lo tome con mala espina. Así que le digo que se recueste para que pueda chuparle las tetitas y me dice "solo 3 minutos", en mi mente decía ""Ptm plata al agua"", con lo que me dijo me bajo totalmente la vaina. Posterior al altercado me dice para ir al jaccuzi que estaba totalmente vacío y que si esperaba a que llenara me enceraban en el local, entonces le digo vamos al sauna, si no perderemos mucho tiempo. Ya estando en el sauna pasaron unos 5 minutos aprox y me dice ya estas limpio ahora te paso tu bata..................en mi mente digo ""que!!!!!!!!!!!!!!!"" le volteo la cereza diciendo pero todavía nos queda mucho tiempo acuerdate que es vinoterapia, faltaba casi 25 minutos y le digo quedemonos hasta que sea la hora por que si regresamos a la habitación que voy a hacer cambiarme e irme. Eso no!!!! si tengo tiempo todavía nos quedamos para tratar de disfrutar algo, el Sauna.
    Lo único que si puedo decir es que la flaca te hace conversa de una u otra cosa sin importancia, es carismatica para hablar pero solo para hablar.
    18.- Calidad de Masaje : Por lo descrito en el punto 15, le pongo un 4, quizas sea por que tiene aprox 1 mes. Posiblemente pueda mejorar su trato mas adelante.
    19.- Experiencia en el laburo : Según me dijo ella si sabe dar masajes. En Ananda tiene aprox 1 mes.
    21.- Precio : 250
    22.- Costo / beneficio : Por el tipo de atención de la recepcionista y la calidad de las chicas si volvería. Por el trato recibido por Ambar no regresaria con ella. Del 1 al 10 le pongo 5 siendo bondadoso.
    24.- Horario : Fui la ultima atención de la flaca.
    27.- Puntaje final : 5.7

A Face, LocoPolvo y Chalaco22 les gusta esto.
  12. Chalaco22

Chalaco22

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Poor q borran los comentarios

Última edición: 8 Feb 2019
  13. Alec Smirnov

Alec Smirnov

MODERADOR JUNIOR
    18%
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    157
    No los borran, los pasan a la zona de off topic correspondiente. Aquí van solo ratings y datos concretos.

14. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, el día de ayer me di una vuelta para ver la anunciada fiesta por san valentin, como siempre no desentono las chicas del show uff , había una super linda, le mande a preguntar con ximena si me podia atender , pero la flaca no quiso tmr. Así que opte por elegir a Fabiola, aunque no es mi tipo me jalo su rostro y el hecho que me parece a adelgazado , con el conjunto que tenían las flacas ayer, se les veía fuertotas. Por cierto los sanguchitos que repartieron estuvieron buenazos jajajajaj ahora hasta te alimentan jajajajaja

Fabiola:

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
    2.- Edad: 22,23
    3.- Cara: bonito rostro, cara de chibola
    4.- Talla: con tacos calculo 1.70
    5.- Senos: grandes redondos, naturales y pezon pequeño.
    6.- Cintura / barriga: gruesita, pero bien
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo acorde a su contextura, al parecer esta a dieta, la vi mas delgada que en otras ocasiones que he ido.
    8.- Piernas / pies: piernona, falta gym
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña: no vi
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: cerradita, muy bonita
    14.- Anal: se dejo tocar, pero solo caricias me dijo, que no intentara nada mas jajajaj
    15.- Trato: bonito trato, te hace entrar en confianza rapido.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ambiente con ducha para mi suerte
    17.- Performance: bueno , después de ver el show y esperar que habiliten la cabina, pasamos al ambiente, me ayudo a desvestir y nos fuimos a la ducha, pensé en bañarme solo, pero la flaca insistió en acompañarme , así que nos bañamos juntos , salimos me seco y a ponerse boca abajo, acá si antes de empezar los masajes y leyendo las experiencias pasadas de los cofras, le puse el parchis a la flaca, le dije porfavor nada de estar pidiéndome propina, has tu chamba como se debe que la propina llega en base a la atención que me vayas a dar, asi que la flaca con su dejo venezolano me dijo ok mi amor que te voy a enviar super relajadito a tu casa, comenzó con los masajes , tiene su técnica y presión, punto a favor, le falta un poco mas, pero esta bien, después del masaje empezó con los besos por mis piernas, glúteos y espalda, y digo besos, porque otras de allí empiezan con esos picos que no ponen en nada, bueno siguio subiendo con los besos hasta mi cuello, mejillas y boca, me volteo y me puso sus enormes tetas en la cara, así que me empecé a desquiciar con esas tetotas , a chuparlas como dios manda jajjajsj la flaca siguió bajando y me puso el toto en la cara, empece a jugar con su vagina que la tenia en mi cara, primero caricias por fuerita hasta que se mojara bien rico y de allí muy sutilmente empece a meterle el dedito, que rico gime la gruesita, nos metimos un buen paleteo hasta que me saco el quaker.. de allí al sauna, su baño y para afuera a ver lo que quedaba del show y a comer esos sanguchitos que repartieron ayer mas buenos, para recuperar las energías jajajjja
    18.- Calidad de Masajes: no son los super masajes, pero tiene presión, un poco mas de practica y ya esta.
    19.- Experiencia en el laburo: 2 meses en ananda
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp
    21.- Precio: 180 + 40
    22.- Costo / beneficio: todo ok
    23.- Ubicacion: la de siempre
    24.- Horario: tarde noche
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: 7.5

A Face, Victor12 y machin Alberto les gusta esto.
  15. felipardo

felipardo

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Bue
    Buen RK cofra.... quien es la q no lo quiso atender ?

16. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La chica pertenecia a las que hacian el show de baile

17. JOHN CASTRI

JOHN CASTRI

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He aqui mi rating con mi perdicion "Camila" Ya he ido varias veces a este sauna a atenderme con una que otra "Terapeuta" Pero desde que conoci a camila y me atendi con ella no he vuelto a probar con nadie mas. Lastima que hace tiempos no la logro separar. No se si aun trabaje aca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando a blancona
    2.- Edad: 25 dice le pongo 28
    3.- Cara: bonita cara de arrecha solapa
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: grandes exqisitos pezones expectaculares.
    6.- Cintura / barriga: casi no algo, pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Promedio acorde a su talla.
    8.- Piernas / pies: Deliciosas.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña: no vi
    11.- Aseo personal: muy bien huele rico y se baña contigo.
    12.- Fellatio: nada.
    13.- Papita: Deliciosa te llama al pecado.
    14.- Anal: No toque, eso solo a mi flaca.
    15.- Trato: se esmera.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Jacuzi.
    17.- Performance: Aca explico el porque sigo cayendo con esta diabla hermosa. Ya he ido como unas 6 veces de las cuales 4 me he atendido con ella. La conoci despues de atenderme, me quede para un show y despues salio. Ahi la conoci, bueno pero pongo el rating de mi ultima vez. Me llevo de la mano vestida de una lenceria mortal!. Llegamos al ambiente lleno el Jacuzzi mientras hablabamos (aca punto a favor) Al principio estaba medio recio porque la llenada del jacuzzi me quitaria tiempo de la hora lo cual le dije, pero me explico que lo hacia para que viera que estaba limpio y que era agua nueva que no me preocupara por la hora por que contaba desde que nos metieramos. Empezamos con la famosa vinoterapia, bien comoda para hablar te habla de todo, cosas de la vida, cochinadas, etc. Como es jacuzzi no te hace muchos masajes mas que ponerse atras tuyo mientras te masajea la espalda. Despues se puso adelante como si fuese en perrito mientras me mostraba sus nalgas y su deliciosa almeja, despues se puso encima mio (ojo no sexo) pero se puso encima como si estuviera montandome mientras se dejaba paletear y tocar tremendos mangazos, me pedia que le chupara los pezones lo cual no dude en hacerlo hasta que se le salieran gemidos(nose si de verdad o falsos que chu) seguiamos tomando vino mientras me la seguia jalando poco a poco, pues no queria venirme todavia y con esta chata es MUY MUY FACIL perder el control, Asi que tome riendas en el asunto la puse encima mio de espaldas (como reverse cowgirl) mientras le masajeaba sus tetas y le seguia dedeando suavemente para que nos enloquecieramos los dos. En una me dijo ya no aguanto mas y me empezo a jalar el ganzo de manera sadica, en una pretendia que se lo metia a la boca (sin meterselo) despues de la avalancha, fuimos al sauna de rigor donde ella me exfolio, siguio jugando hasta que la subi a la tarima que hay y me hizo su show de masturbarse mientras que yo tambien se lo hacia a ella y le seguia chupando tremendos mangos. Terminamos, ni bien llegamos al cuarto y me estaba cambiando, nos tocaron la puerta y le dijeron "Hora"!. Besito de despedida y hasta ahora con ganas de seguir pecando con ella. Te hace salir del local con la cabeza cochina pensando "ptm si esta flaca la dejaran hacer mas"
    18.- Calidad de Masajes: En el jacuzzi no son los mejores, pero en camilla los hace exceletne.
    19.- Experiencia en el laburo: Como todas, dice que hace poco que maso un año y medio pero como todas... facil le pongo unos 3.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp
    21.- Precio: 180 + 30 propina
    22.- Costo / beneficio: Bien, aunque hay puntos que mejorar.
    23.- Ubicacion: Ahi mismo.
    24.- Horario: 12am me gusta agarrarlas fresquitas jaja
    25.- Local: No siendo inmaculadamente limpio, para este tipo de cubiles diria que es por encima de lo estandard.
    26.- Volveria?: siempre vuelvo por Camila pero ya he llamado las ultimas dos veces y me dicen que no estaba.
    27.- Puntaje final: Trato 8. Trato masajista 8.5 Instalaciones 7. Costo beneficio 6. TOTAL. 7.25

A Victor12, rjec y 1javiern1981 les gusta esto.
  18. felipardo

felipardo

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Sorry Cofra, no entendí: es su preferida y no sabe si sigue trabajando ahi ? no pregunta por ella cuando va ? q le responden ?.... tampoco me queda claro, el RK de cuando es entonces ????.......por otro lado, mucho cuete para un perfil recién creado.

A 1javiern1981 le gusta esto.
  19. Cade Skywalker

Cade Skywalker

VIP Member
    44%
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Camila es una atencion pezima ensima la kine quiere propina poco mas por verla noma no corre, debo muchos rankankanes que empezare a poner para compartir con la cofradia.

20. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sorry cofra, pero no entiendo la parte de que es tu preferida y no sabes si aun trabaja, en la lista de ayer por ejemplo si estaba y eso es facil de corroborar, un poco dudoso tu post!!

Compartir esta página