Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (1 Viewer)

Fui al local de la cuadra 52, Paty se encuentra ahí y tiene un tatuaje en la barriga, así que me atendí con ella. Fue buena la atención
En su espalda parte cintura también tiene verdad ? Y en sus hombros ?

Ésta es Kiara, pero no pasa nada. Muy mecánica la flaca y es algo exquisita en el polvo. Me la tiré ayer y la verdad primero no quería atenderme porque soy pingón y le duele me dijo. La recepcionista le dijo que tenía que atenderme obligatoriamente porque en su local no se pierde nada. Es bien cholita, no me gustó su forma de hablar, parece esas mamás solteras de comedor popular cuando habla.
Tenía tatuajes?

En su espalda parte cintura también tiene verdad ? Y en sus hombros ?

Lo que me llamó la atención de Paty son las grandes tetas, notando el tatuaje en su barriga que ni me acuerdo de que era. Otros tatuajes no recuerdo, solo una vez me atendí. Como dije al comienzo, sus tetazas ocuparon mi atención, que las pone a disposición

Lo que me llamó la atención de Paty son las grandes tetas, notando el tatuaje en su barriga que ni me acuerdo de que era. Otros tatuajes no recuerdo, solo una vez me atendí. Como dije al comienzo, sus tetazas ocuparon mi atención, que las pone a disposición
Oe sabes de Kiara que tal es ?

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    28,1 KB · Visitas: 26
No me he atendido con Kiara, del vistazo de las 7 chicas que me presentaron ese día, Paty me llamo la atención.

Cuando mandas mensaje al wasap, te indican las chicas que hay

A Lucero la movieron a un putimasajes en La Molina junto con otras ex compañeras, ya tantos años por lo menos 8 años en el puterio ya estará cansada.
Que otras chicas están por aya para ir a visitar

Oe sabes de Kiara que tal es ?
Yo hice rating de Kiara, aquí dejo el link:

Como es sus tatuajes? Acuerdas ?

Eso estaba preguntando pues

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250814_075044_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    Screenshot_20250814_075044_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    28,1 KB · Visitas: 38
Eso estaba preguntando pues
Sí es la de la foto pero con harto retoque. Lo más resaltante es que tiene cuerpo de tipo (se nota que se sacó grasa de la barriga y se la metió al poto) y es chatita, 1.5m debe ser. Tatuajes tiene varios...pero pucha ya no me acuerdo cómo son.

Sí es la de la foto pero con harto retoque. Lo más resaltante es que tiene cuerpo de tipo (se nota que se sacó grasa de la barriga y se la metió al poto) y es chatita, 1.5m debe ser. Tatuajes tiene varios...pero pucha ya no me acuerdo cómo son.
Su que tatuajes acuerdas o tiene cicatriz?

Algunos comentarios sobre Fiorella o Patty ?

Users who are viewing this thread

Atrás