Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo

Hmmm.... quizás a ella le paguen en especies, como un polo GUCCI

Lo que más me gusta de esta flaca, a parte de su rico culo, es que es bien perrita.

Par de gilasos, disculpen pero que tiene que ver esta pagina con lo que uds hablan, uds deben ser dos cabritos que les arde que una mujer le saque provecho a lo que tenga ests rica, en el mundo uds y yo lo sabemos el que puede puede y el que no aplaude. Simple a uds que les importa la vida de otros no es su culo.

Tranquilidad brother Ivvangallo. Es cierto cada quien hace lo que quiere con su vida, para mí SV puede hacer lo que le da la gana. Pero tampoco es insultar a la gente de este foro por sus comentarios, tranquilidad. Este no es el Instagram de SV para que hagas eso.

Mejor mira este videito de esta ricura:

Par de gilasos, disculpen pero que tiene que ver esta pagina con lo que uds hablan, uds deben ser dos cabritos que les arde que una mujer le saque provecho a lo que tenga ests rica, en el mundo uds y yo lo sabemos el que puede puede y el que no aplaude. Simple a uds que les importa la vida de otros no es su culo.
.i.

Y est
Y este pulpin de donde salio? :

EL cofra tiene razón en algo, acá la gente se araña como si son perjudicados porque esta flaca vende o no su culo. Parece que entran a un foro donde se cuelgan rankings de "putas" a buscar mujeres honestas.

Nadie se araña chochera, solo que esta p... De mrd... Nos da clases de soberbia sin declarar la procedencia de su buena vida.

Que tal tubo de esta disque modelo

Ya la metio a la hermana en el cuento , por ahi escuche rumores por la baja de su amiga la manzanal . Ella ta de cabeza en el negocio y ella mueve las flacas.

Users who are viewing this thread

Atrás