Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo

Ojo que esta "coincidiendo" con "chicas Instagram" de calibre mundial como la Marianneargy...eso no es casualidad.

Que envidia por esos tipos q pueden darse el lujo de contratar a estas flacas desde Peru hasta Dubai, solo para tirarselas sin ningun puto problema..

Que envidia por esos tipos q pueden darse el lujo de contratar a estas flacas desde Peru hasta Dubai, solo para tirarselas sin ningun puto problema..
Jajajaja chambea duro bro y no tengas envidia, te aseguro que aca mismo en peru hay mejores flacas sin ser prostitutas... pero que rica esta esta RCSM digna de trapearle la zanja all day all night....

Jajajaja chambea duro bro y no tengas envidia, te aseguro que aca mismo en peru hay mejores flacas sin ser prostitutas... pero que rica esta esta RCSM digna de trapearle la zanja all day all night....
jajjajaja chambear, si, puedo hacerlo toda mi vida, pero justo ahora kiero una asi y llevar a dubai, jajajajajajja

Esta bien rica esta huevona

Que rica esta perrita debe ser una loba tirando

penseja, es prostituta y encima se panudea con ese polo jaja..

penseja, es prostituta y encima se panudea con ese polo jaja..
Cuando tenga la edad de monica adaro, atracara por una gaseosa de 3litros, y se metera la botella por la ******

y ella tambien sale en la misma pag web en la que sale paula manzanal?

Creo que les está empezando a caer la mancada ... ya mucha luz

Users who are viewing this thread

Atrás