Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo

Hasta salio una nota en peru21..
Ya hay muchoo rochee.. :/
Q pasaraaaaa

MrQuarzo

VIP MEMBER
Puntos de reacción
16.121
Máximo Nivel
Puntos de reacción
16.121
‎14 Years of Service‎
Quien será el multimillonario suertudo q se da el lujo de llevarla a dubai apra acer lo q se le da puta gana con ella. :)

Yo mismo publiqué que hace rato la SUNAT la tiene a ella y a otras en la mira. El tema de hacer "luz" es responsabilidad de ellas: nunca o casi nunca tocaban ese tema los periódicos...y ahora lo hacen. Con los mísmos cálculos de los precios de las cosas que ella muestra como lo hacemos acá hace meses. Y ahora que los programas de farándula están de capa caída se están agarrando de este tema para reflotar.

Yo mismo publiqué que hace rato la SUNAT la tiene a ella y a otras en la mira. El tema de hacer "luz" es responsabilidad de ellas: nunca o casi nunca tocaban ese tema los periódicos...y ahora lo hacen. Con los mísmos cálculos de los precios de las cosas que ella muestra como lo hacemos acá hace meses. Y ahora que los programas de farándula están de capa caída se están agarrando de este tema para reflotar.

le van a caer la mancada cuando este en el aeropuerto y no pueda decir "me lo presto una amiga"

me parece o el culo de plastico le está pasando factura?

Kamelot

General
Puntos de reacción
5.511
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.511
‎12 Years of Service‎
le van a caer la mancada cuando este en el aeropuerto y no pueda decir "me lo presto una amiga"
El tema es este: ellas llegan con todos los "regalos" y como pasan largamente de los 10 000 dolares van a tener que declarar.

El tema es este: ellas llegan con todos los "regalos" y como pasan largamente de los 10 000 dolares van a tener que declarar.

no creo que llegue misia, apenas le hagan un inventario de lo que trae- empezando por el cartier de $28,000
va a tener que dar explicaciones mas aya "mi enamorado" me dio.

Por otro lado, si no declara renta... le va a caer su cartita para que de sus explicaciones del caso.
Si yo fuera ella me quedaría en un largo exilio

img_1860_facetune_07-04-2018-16-05-12.jpg

No quiero parecer un tercermundista pero de verdad hay gente que paga 590$ por un polo GUCCI, yo pagaría 590$ por algo que valga la pena, una laptop por ejemplo, la mía incluso me costo mas pero no por un polo blanco...

Users who are viewing this thread

Atrás