brumoso
Recluta
- 9
- 9
- 0
30%
- Puntos de reacción
- 9
18 Years of Service
A esta fulana me la he tirado dos veces y no me puedo quejar. NO es jodida como otras. NO es mecanica. Te hace agradable el matahari pero si no tienes muchas balas, anda nomas con esta tia.
01.- ROSTRO: No es fea. Esta en algo.
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: entre 33 y 36 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con jean al cuete y un top
05.- TIPO DE PIEL: definitivamente los años no han pasado en vano pero matadaza no esta.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gorda no es, tiene alguno rollitos pero no son desagradables a la vista. Algo de cintura tiene. Podria ponerse mejor si hiciera algo de ejercicios.
07.- SENOS: grandes sin firmeza y caidos pero son mamables con pezon grande como para prenderse de ellos. Te deja que juegues con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: maso, esta perdiendo la figura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: usa lubricante pero si la pones de costado ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se lo pregunte, no soy fan del anillo
12.- FELLATIO: me puso el condon con la boca y empezo a chuparlo. Sabe su cuestion pero he recibido mejores
13.- PERFORMANCE: las dos veces que me atendi sali satisfecho. Primero el mamey de rigor me tomo la pieza y la empezo a acariciar con su lengua. Estuvo bien. Despues jugueteos con sus tetas y su papa. Se empezaba a mojar pero aun asi se puso love lub. Le di misionero, despues de costalillo, de ahi al filo de la cama sentado ella dandome la espalda se empezo a sentar sobre mi pene. veia como entraba en su vagina depilada. despues volvimos de costado y ahi le di. Antes del 2do polvo, conversamos, nos reimos y de ahi ella empezo a agarrarme el pene, me puso el pre lo chupo y me puse encima de ella, despues perrito y de ahi me cabalgo y ahi si me vine. Buenos polvos
14.- ASEO PERSONAL: Al entrar fue al baño a lavarse y al terminar se lavo aunque hubiera preferido que se bañara.
15.- TRATO: amable y colaboradora. No te apura.
16.- PRECIO: S/. 60 la hora, 30 la media
17.- FONO/CELULAR: 7808680
18.- ANUNCIA EN: el trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Para cambiando. ahora esta por Joaquin Bernal.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable. No se puede esperar mucho.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil unos 6 o 7 años.
22.- CALIFICACIÓN: 5/10
23.- VOLVERIAS?: lo pensaria mucho.
24.- CATEGORIA: tia colaboradora pero recorridaza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tratenla bien y tendran buena atencion pero tampoco esperen mucho. Si me atendi con ella era porque estaba angustiado por botar el taco y porque no me alcanzaba para ir donde Luciana y Katiuska.
01.- ROSTRO: No es fea. Esta en algo.
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: entre 33 y 36 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con jean al cuete y un top
05.- TIPO DE PIEL: definitivamente los años no han pasado en vano pero matadaza no esta.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gorda no es, tiene alguno rollitos pero no son desagradables a la vista. Algo de cintura tiene. Podria ponerse mejor si hiciera algo de ejercicios.
07.- SENOS: grandes sin firmeza y caidos pero son mamables con pezon grande como para prenderse de ellos. Te deja que juegues con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: maso, esta perdiendo la figura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: usa lubricante pero si la pones de costado ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se lo pregunte, no soy fan del anillo
12.- FELLATIO: me puso el condon con la boca y empezo a chuparlo. Sabe su cuestion pero he recibido mejores
13.- PERFORMANCE: las dos veces que me atendi sali satisfecho. Primero el mamey de rigor me tomo la pieza y la empezo a acariciar con su lengua. Estuvo bien. Despues jugueteos con sus tetas y su papa. Se empezaba a mojar pero aun asi se puso love lub. Le di misionero, despues de costalillo, de ahi al filo de la cama sentado ella dandome la espalda se empezo a sentar sobre mi pene. veia como entraba en su vagina depilada. despues volvimos de costado y ahi le di. Antes del 2do polvo, conversamos, nos reimos y de ahi ella empezo a agarrarme el pene, me puso el pre lo chupo y me puse encima de ella, despues perrito y de ahi me cabalgo y ahi si me vine. Buenos polvos
14.- ASEO PERSONAL: Al entrar fue al baño a lavarse y al terminar se lavo aunque hubiera preferido que se bañara.
15.- TRATO: amable y colaboradora. No te apura.
16.- PRECIO: S/. 60 la hora, 30 la media
17.- FONO/CELULAR: 7808680
18.- ANUNCIA EN: el trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Para cambiando. ahora esta por Joaquin Bernal.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable. No se puede esperar mucho.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil unos 6 o 7 años.
22.- CALIFICACIÓN: 5/10
23.- VOLVERIAS?: lo pensaria mucho.
24.- CATEGORIA: tia colaboradora pero recorridaza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tratenla bien y tendran buena atencion pero tampoco esperen mucho. Si me atendi con ella era porque estaba angustiado por botar el taco y porque no me alcanzaba para ir donde Luciana y Katiuska.