Sra Veronica / T / 7808680 / Tia Caderona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por VALENTE, 3 Nov 2006.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    he leido los dos unicos mensajes q has escrito, y solo recomiendas q no vayamos a esos lugares, es muy sospechosa tu actitud, ya q no eres muy aficionado al foro como dices. da la impresion que fueras la competencia de estas tias, pero ire donde veronica para corroborar lo que dices.
     
    luigipareja, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    A ver señores, el trhead se cierra hasta que haya ratings...me envian un Mp...o a cualquiera de los moderadores de la zona...
    saludos
     
    PajaroBravo, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Rating del cofrade jaime2003, con lo cual se reabre el tema:

    Bueno despues de tanta inmolacion volvi a llamar al numero que tenia cuando trabajaba en Arnaldo Marquez y me di con la sorpresa que estaba inagurando nuevo local........me atendí con Viviana el dia de ayer, paso a dar el ranting de rigor:

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Señora bien conservada
    02.- Edad: 36 años aprox
    03.- Cara: Agradable, pelo castaño, largo.....bien cuidado
    04.- Talla: 1.60 mts aprox
    05.- Senos: grandes mamables suficiente para disfrutarlos
    06.- Cintura / barriga: con algo de huatita pero nada feo
    07.- Caderas / derrier: Lo tiene de buen tamaño como para poder cogerla en Doggy......
    08.- Piernas / pies: bien cuidados
    09.- Piel: Clara diria Yo.........
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada....olia bien
    12.- Fellatio: Lo sabe hacer bien, tronco y le gusta jugar con los huerfanitos,
    13.- Papita: Ajusta lo necesario...no se afeito el bosques
    14.- Anal: Le pedi......pero no quizo .......pero ya lo tiene dilatado.....dice que cuando traiga sus cremas........me lo dara.........
    15.- Trato: Amable desde el principio, conversadora.....de un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una blusa ligera...y un pantalon Jean celeste....que le queda muy bien........nos desvestimos simultáneamente, me recoste en la cama, mientras conversábamos se acercó y comenzó con el fellatio con trato suave y con dulzura, comenzo a lamerme los huérfanos, luego se puso encima mío de frente dandome a lamer sus teteras donde ella dice que le exita......... Luego la puso al filo de la cama.......y la comenze aplicar.....al hombro....en doggy.......para luego levantarla.... en el aire disfrutandoló......hasta que se vino el Quaker......procedi a lavar al muchacho y ella tambien.....nos recostamos nuevamente para continuar con el 2 Round.......no apura, se nota que le gusta el buen trato y te hace sentir bien.
    17.- Calidad de Masajes: Me propuso darme masajes......pero yo no quize
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro - 7808680
    20.- Precio: 25 Soles La Media, 50 La hora....te pide 1 sol adiccional por el Jebe...yo pedi la hora.........y me pase......habia un cofra....que esta esperando....dando vueltas por el lugar.....la llamo varias veces pero ella solo le contesto cuando estamos recostados...conversando...
    21.- Costo / beneficio: El precio Justo
    22.- Ubicación: Av. Cuba Cuadra 01, por el Club Huanuco...Tienen Que Llamar
    23.- Local: Es una casa que recien se han mudado.......estan remodelando...al costado hay una Internet que estan acondicionando.......el depa está bien – es amplio........ tiene dos divisiones y dos baños, elcuarto todavia le falta.....me imagino que ya estara para el fin de semana.....continua trabajando con la otra tia que no pasa nada parece un bagre......La Viviana esta atendiendo en las tardes....ya que los que van tarde los atendera la tia bagre....que se hace pasar por Viviana....le comente que deberia poner ventiladores para este verano porque los cuartos son muy cerrados......y se suda.....
    24.- Volvería?: Sí es de mi agradó sin ser nada espectacular, cumple con El Precio Justo
    25.- Puntaje final: (7 /10).......subiria su puntaje si diera *
    el 26.- Categoria: Tia Charapa.....de esa vecina madura que te la quieres comer....

    Esta Tia podria ser el relevo de la tia Isabe/Viviana si comienza a dar el *

    Pd. Se agradece el rating del cofrade jaime2003.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    jaime20003

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    iquitos
    Es el regreso de Vero.....fue con ella con la que atendi.....el recluta ADVOCATUS 76...parece que no lee bien la tema en la parte de abajo...sobre mi comentario.....yo solo menciono que puede ser el reelevo de la tia Isabel/Viviana.....porque ya no atiende......gracias..... y espero que me entiendan......
     
    jaime20003, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade Jaime2003, seria conveniente que nos des algunos detalles de la tía bagre para saber diferenciarlas ya que cuando tratan de hacer cambiazos se pintan el color de cabello igual y se visten parecido, esos datos que nos brindarias seria de mucha ayuda para la cofradia.
     
    Deepak Chopra, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    jaime20003

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    iquitos
    Ok....la tia bagre es una tia gorda.....ya matada de 45 y mas....que contesta con una voz de chibola haciendo pasar por Veronica.....y gracias por la aclaracion.....ella tiene el pelo negro.....y crespo...y Veronica.....la tiene lacio, corto y pintado.........gracias...espero le sirva de algo...........
     
    jaime20003, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ok concuerdo con el cofrade jaime20003 la tia veronica tiene pelo pintado.
    Saludos
     
    Rodrigo el bueno, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    oscar julca

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    otro dato colega la tia gorda es la tia nayeli que atendia por ignacio merino en un 4 to piso y concuerdo es bagre la tia, Veroniquita es la otra cara de la moneda . vean las fotos pues y tengan cuidado .
     
    oscar julca, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El local de la señora Verónica esta en la Av Cuba 172 A, muy cerca al CIMAS, de la 10 de Arequipa, con puerta metalica, se debe tocar la puerta, bueno paso al ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es del tipo señora charapa, con curvas que provocan, blancona, buena conversadora y amable, de esas que provoca sacarlas a pasear
    2.- Edad: aproximadamente 37 años, tal vez mas, porque menciono una hija en la universidad.
    3.- Cara: una cara de señora, con sus marcas, una nariz normal, no se veia fina.
    4.- Talla: mas o menos 1.65 mts.
    5.- Senos: Grandes, bien grandes, buenas para una rusa, es una de las cosas que mas destaca de ella.
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene sus rollos, cando se agacha, pero tiene buenas caderas y derrier, la encontre con un vestido apretado, de esos que provocan.
    7.- Caderas / derrier:Tiene buen derrier, es caderona y nalgona
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves y sin pelos.
    9.- Piel: Es blancona, de piel suave, y cuida su higiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe marcas de tatueje o cicatrices
    11.- Aseo personal: cuida su higiene, se lava antes y despues, y ni hablar que se fija en que uno se lave bien
    12.- Fellatio: Hace un buen fellatio, con cariño y con visita a los huerfanos de rato en rato, previo preservativo, uno de los mejores que me han hecho.
    13.- Papita: Es una de señora, ya no es chibola,
    14.- Anal: Me lo prometio para la proxima, asi que tengo que regresar
    15.- Trato: Es lo mejor de ella, es muy amable y conversadora, no apura, dan ganas de seguir adelante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su trabajo, pone las poses, gime, pide mas, te besa el pecho, etc, en suma te hace pasar bien.
    17.- Calidad de Masajes: No llego a darme masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser como 10 años, aunque estoy calculando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero que esta en la web de perutops
    20.- Precio: 25 soles la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena, hay que regresar, y tal vez con una propina.
    22.- Ubicacion: Esta por la Av Cuba primera cuadra.
    23.- Local: parece ser la unica, yo fui en la mañana, pero hay otros cuartos, pero el de ella es espacioso e higienico.
    24.- Volveria?: tengo que volver.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pondria 7, tal vez cuando la conozca mejor.
     
    stethorus, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    advocatus_76

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba por los Registros Públicos haciendo un trámite y pues de paso quise darme el gusto de probar a esta tía aqui mi pequeño aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura charapa caderona y tetona.
    2.- Edad: le echo sus 35 a 38.
    3.- Cara: esta en algo, nariz algo aguileña un poco achinadita.
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: grandes, mamables aunque algo caines cuando se echa se desparrama, de pie si son apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: bueno ya no se le nota mucha cintura,si la ves de pie tiene un poco de barriga con algo de estrias pero no desagrada, echada cuando le das al hombro, si se le forma unos tres rollales.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, en doggy se le ve muy bien aunque ya no lo tiene muy durito.
    8.- Piernas / pies: normales .
    9.- Piel: es algo clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se veia limpia. Aunque cuando terminamos se fue al baño a lavarse.
    12.- Fellatio: Sin duda es su punto fuerte, lo hace muy bien lamida de boloñas se lo traga hasta el fondo.Lo besa al cabezon.Se nota q le gusta.
    13.- Papita: Ahi si q no ajusta mucho, esta bien recorrida esa papa. Pero no senti ningun olor raro.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Su trato es muy cordial, aceptable. La tia trata q la pases bien, es conversadora y alegre. Chevere la tia. te recibe con un beso en el cachete y se despide de la misma forma. Empezo con el mamey, lo hace pelo la tia, de ahi se monto encima mio le movi bien, pasamos luego al doggy (que culazo) piernas al hombro y para terminar en misionero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es de movererse mucho, mas bien uno tiene q darle. Aunque si toma la iniciativa.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le echo mas de 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en el foro.
    20.- Precio: la 1/2, 25 lucas, no me cobro preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: por la cuadra 1 de cuba.
    23.- Local: es una casa, en el primer piso hay dos cuartos en uno de ellos atiende ella, tiene baño.
    24.- Volveria?: si, porque no.
    25.- Puntaje final: Por su trato y su mamey 7, si estuviera mas delgada le pondria 8.
     
    advocatus_76, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno esta mañana sali decidido a soltar el taco asi q estando cerca a Jesus Maria llame a esta kine me kontesta q la llame en un rato porque estaba atendiendo asi q espere hasta q el otro cofrade salio del local y la volvi a llamar
    transamos el precio y he aqui mi rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: sra madura ya los años han pasado para ella
    2.- Edad: me dijo 35 años recien cumplidos no se si creerle pero tal vez no pase de 40
    3.- Cara: conservada pero no es simpatica a mi parecer no es atractiva para nada
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: grandes fofos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: no le vi cintura tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier:tiene el culo grande pero caido tal vez en algun momento años atras debio ser interesante de ver ahora no
    8.- Piernas / pies: normales no son su mejor parte
    9.- Piel: cuidada con perfume de kine
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de eso
    11.- Aseo personal: la verdad no creo q sea una mujer limpia antes de atenderme otro cliente paso por ella cuando el salio del local inmediatamente entre yo y estaba con su baby doll pero se notaba q no se habia bañado lo mismo debio pensar el cofrade q se atendio inmediatamente despues de mi porque apenas termine y me quite otro tipo le estaba tocando el timbre y ella ya se habia puesto su traje de batalla
    12.- Fellatio: bueno no me quejo me puso el condon estando mi pieza todavia flacida y a punta de chupadas y lengüetazos me lo puso al palo suavemente y con vivista de boloñas
    13.- Papita: muy recorrida se echa lovlub
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: amable eso si no te apura ni te exige nada te propone poses muy colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad nada del otro mundo pero por 25 likas no se puede pedir mas q una mujer complaciente pero q no la vive en fin
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mucha seguramente tal vez varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en esta pagina
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: creo q justifica por el buen trato y el precio comodo
    22.- Ubicacion:local en av cuba primera cuadra primer piso
    23.- Local: limpio el cuarto y el baño
    24.- Volveria?: no prefiero inmolarme con otras kines y seguir buscando una con mejor cuerpo
    25.- Puntaje final: 5 de 10
     
    eltroll, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    advocatus_76

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    E l nuevo local de la tía Vero, sólo tiene telefono fijo inalambrico 7808680.
     
    advocatus_76, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    leoburnett

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, qué tal. Me animé a visitar a Vero, con quien me atendí finalmente, según las recomendaciones aunque antes me confundía porque no tenía clara la diferencia entre Vero y Nayeli…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora bien conservada / “señora joven”
    2.- Edad: 30 y algo, no llega a los 40
    3.- Cara: Normal. No es fea.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Lo Houston.
    6.- Cintura / barriga: Figura algo marcada pero con rollitos, como toda señora. Nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Lo vi y agradecí la existencia del foro. Bueno para su contextura. No muy duro pero bueno, simplemente.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves, sus pies un poco maltratados.
    9.- Piel: Suave, me sorprendió, la verdad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, juega con su lengua y se prende de los cascabeles a cada rato.
    13.- Papita: “Ajusta lo justo”
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Chévere. Te conversa como si te conociera de tiempo, te pregunta, te cuenta. Hace bromas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe muy amablemente. Conversamos un poco antes de desvestirnos, me preguntó si quería refrescarme antes. Se frotaba contra mí aún vestida (en one me empecé a convertir en gárgola). Me eché sobre la cama y se puso a lamerme las esferas del dragón subiendo poco a poco. Me palteé y por reflejo la detuve y le dije que quería que lo haga con pre. Me dijo que no se lo iba a meter a la boca sin pre, que solo la parte de abajo para que esté bien dura. Será el sereno pues así que siguió un buen rato, haciendo ruidos y todo, me puso el pre y ya ahí se lo metió a la boca… Fue buenazo, creo que se estaba haciendo una endoscopía, se acomoda para que la toques y todo. Luego se puso en cuatro y de sólo ver todo eso ya alucinaba. Con la ajustada, la tremenda cola que se veía y sus gemidos el disfrute era total. De rato en rato la sacaba para que ella misma se lo volviera a meter previo juego con sus nalgas. En realidad doggie no es la pose que más me vacile pero en esta ocasión simplemente fue buenaza. Me preguntó si quería cambiar y le dije que no, que estaba bien, ahí como que tomó un segundo aire y empezó a mover las caderas como loca… así que desfogué todo el stress de la chamba ahí. Me vine, me limpie y todo, ella por su lado también. Hablamos un rato y me acompañó a la puerta. Justo ahí había un pata a la tela que se dio la vuelta cuando salía. Vero me mira y se ríe. Nos despedimos y me quité nomás.
    17.- Calidad de Masajes: Naranja.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero por “su arte” de hecho un buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por aquí pero me dijo que de cuando en cuando anunciaba en El Trome.
    20.- Precio: 25 soles –incluye el pre–.
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio, es bastante bueno el servicio y el trato a comparación de otros lados donde te cobran más.
    22.- Ubicación: Primera cuadra de Cuba, por el cruce con Arenales. Zona tranquila.
    23.- Local: Parece que el local estaba inhabitado (Por ahí creo que vi un carrito sanguchero viejo). Me jebe porque pensé que el cuarto iba a ser igual pero estaba bien cuidado. No era un cuarto de hotel pero nada sucio. Baño.
    24.- Volvería: Sí.
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Cuando ya estábamos en el cuarto sonaba el teléfono, ella contestó a un cliente y le dijo que tenía una amiga. Al rato tocaron el timbre y Vero grita “Nayeli, te buscan” y hablamos de que antes me había atendido con Nayeli, pensando que era Verónica ¡es más, ella se presentó así). Me dijo que no, que Nayeli era una señora mayor. La vez pasada me atendí con Nayeli y el trato también es chévere, es cuestión de gustos en realidad… como fue cuando estaba en Márquez ya fue el rating pues.

    Por si las dudas, y como parte de mi primer aporte, ella es Verónica.

    http://pic.xpeeps.com/xpeeps/images/usergallerypics/187829/21942/187829-31e6e5c31e6e_l.jpg
    http://pic.xpeeps.com/xpeeps/images/usergallerypics/187829/21942/187829-4bbd0cf84bbd0_l.jpg
    http://pic.xpeeps.com/xpeeps/images/usergallerypics/187829/21942/187829-9069ac089069a_l.jpg
    http://pic.xpeeps.com/xpeeps/images/usergallerypics/187829/21942/187829-e186661ae1866_l.jpg
     
    leoburnett, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    SALUDOS A LA COFRADIA ..YO TENIA ENTENDIDO que habia dos señoras . pero como diferenciar quien es veronica y quien es yaneli... el viernes pasado y la verdad quien me atendio era una señora blancona que tenia su celular y cuyo numero es el 93393853 el cual llame y fui a cuba 172 toque el timbre y me abrio la puerta y me llevo a su habitacion que quedaba entrando a la mano derecha y no tenia puerta estaba cubierta por una especie de cortina gruesa y que al frente estaba el baño y su habitacion era su cama y un tripley que dividia el otro lado y al otro lado una ventana que daba a la calle y su espejo en la pared., la sra. pregunta antes si quiere que el sexo oral sea a pelo o con pre, y que el asterico lo daba por 15 soles mas, recordandome bien su cara tranqui lo nomas llegaba a 40 hasta un poco mas.... y que era caderona y blanca y sus pechos eran medianos, ah y te chapa como si fueras tu pareja y con lengua y todo usa tacos , con todas esas referencia algun cofrade me podria decir con quien me atendi en realidad y si me pueden decir de que manera no me puedo equivocar si me pueden dar diferencia entre veronica y Nayeli si pudieran poner fotos de sus cuerpos , y si me pueden decir si veronica tiene celular ? pq, esta dama si tenia y era el numero que le mencione anteriormente .. desde ya las gracias a los cofrades que me puedan orientar y dar con veronica gracias.
     
    falcon, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    leoburnett

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora es bastante sencillo: la mujer con la que te atendiste, Falcon, era Nayeli. Ella es más tía, más gruesa y tiene una cicatriz en la espalda (según me dijo tuvo un accidente y fue operada). Cuando me atendí con ella me dijo exactamente todo eso que dices. Verónica es más joven y de piel un poco más oscura.
    Ya actualicé los enlaces.
     
    leoburnett, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Rechato

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola !
    Con la señora Verónica me he atendido dos veces. La primera cuando tenía su local por Emilio Althaus en Lince en el 2006 creo o a comienzos de esyte año, realmente no me acuerdo. La segunda vez que me atendía fue hace unas semanas atrás.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora charapa, se ve arrechante.
    2.- Edad: 35-40
    3.- Cara: De pendeja
    4.- Talla: 1.60-1.65
    5.- Senos: Grandes, fácil 38 de talla. Se deja chuparlos, son una delicia sus senos.
    6.- Cintura / barriga: Un poco.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo rico, es lindo verlo.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: Bien para su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté.
    11.- Aseo personal: No sentí ningún olor raro.
    12.- Fellatio: Muy bueno. Buenazo. A mi me ha arrechado tanto, que la primera vez le pedí que se detuviera para poder penentrarla. Pero su mamey fue tan bueno, que al penetrarla dure muy poco y me vine. La segunda ocasión que me atendí con ella, me vine en el mamey. Super arrechante, no pude aguantar y me vine.
    13.- Papita: Solamente una vez la penetré, la primera vez que me atendí con ella, pero duré poco.
    14.- Anal: No lo hice.
    15.- Trato: Bueno.Es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No recibí
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dice que en el Trome, si no me equivoco. Yo la conocí por este foro. Fono 780-8680
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena por el precio
    22.- Ubicacion: Avendia Cuba cuadra 1, cerca al Club Huánuco
    23.- Local: Tiene baño, pero no está en el cuarto.
    24.- Volveria?: Si, si estoy arrecho, sin mucha plata, con tiempo y por la zona.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Rechato, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lagarto099

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno va mi primer ranking , no tenia mucho tiempo antes pero ahora q estoy de vaca a colaborar y gracias por el telefono ¡¡¡

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: ricos, y grandes, me gustaron
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no tiene mucho rollo
    7.- Caderas / derrier: caderota, pero no nalgona
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bueno, estaba limpia y olía bien
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: ajusta todavía
    14.- Anal: no lo probé
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la tia esta buena , lo que no me gusto es que te apura , quiere que te la comas sin parar.
    17.- Calidad de Masajes:
    no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: bien pagado para botar la leche

    22.- Ubicacion: cuadra 1 de cuba

    23.- Local: no muy limpio , pero respetable
    24.- Volveria?: una vez mas, (y si estoy misio es una buena opcion)
    25.- Puntaje final: 7
     
    lagarto099, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, este es mi primer mensaje, he leido por un tiempo vuestro foro y bueno ahor me integro. Con esta señora me atendí a principios de años en unlocal que estaba por el Bodegon de Amalia, por Lince. En esa ocasion me parecio una tía a todo dar, pero ahora último se ha puesto muy reservada con su *.....
    El ranking que les envio de la atencion que me dio hace una semana y media en localcito de Cuba (Jesús María)
    …

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven coquetona, la que le gusta dejar en pindinga a los chibolos del barrio....

    2.- Edad: esta llegando a los 40
    3.- Cara: Normal, aunque mas de cholita seria pero carretona....
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares, a mi me gusto mamarlos y pasarle la engua a sus pesones....
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, pa su edad no se puede exigir mucho.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderotas que me gustaron....., uhmmmm
    8.- Piernas / pies: Piernas voluminosas pero de tía, algo maltratadas...
    9.- Piel: suave, pero no mucho....
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Le gusta jugar con el ñaño, como toda gallina vieja......
    13.- Papita: va pediendo su ajuste....
    14.- Anal: La última ves no me lo quiso dar, antes ya me lo había dado...., ahora dice que no tiene xilocaina para echarse en su ano....
    15.- Trato: Muy bueno, como les dije el de la tía ue deja exitados a los chibolos del barrio, muy coqueta.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy amable, te recibe cariñosamente, se mueve como loca cuando tiene la pija en su caverna...., te dice cochinaditas (a mi me las dijo..., y casi se me viene rapido).
    17.- Calidad de Masajes: Me masajeo un poco, pero no es su bussines.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que un par de años, yo creo que mas, porque esa vagina va camino a convertirse en un paso a desnivel....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por el foro..., GRACIAS MAESTROS..!!!.
    20.- Precio: 25 soles .
    21.- Costo / beneficio: pa el precio esta aceptable.....
    22.- Ubicación: Primera cuadra de Cuba, Jesús María.
    23.- Local: un poco descuidado.
    24.- Volvería: Sí, pero pa salir del apuro.....
    25.- Puntaje final: (6.5/10)

    A los nuevos que busquen.., cuidado no confundir con Nayeli...!!!!, ojo al piojo...!!!;)
     
    Nachoplop, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Bueno este raning lo debi poner hace una semana pero mas vale tarde que nunca...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia con harta experiencia y cuerpo voluptuoso, fuerte para la arremetida....
    2.- Edad: facil supera los 35

    3.- Cara: tia cholona con cara de arrechita jejeDiablito....
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos senos son todos tuyos se deja morder, mama, apretar amasar. gran tamaño facil sus 38B....
    6.- Cintura / barriga: es tía no exijan mucho pero no molestan en conjunto esta bien
    7.- Caderas / derrier: rabazo, en perrito te caga la vista buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas de chola fuerte,, pasables...
    9.- Piel: maso menos suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije :D.
    11.- Aseo personal: la enconte limpia sin olores extraños ni delatores.
    12.- Fellatio: aqui punto a parte... cuando entre ella me mando a lavarme y yo obediente lo hice, bueno cuando estuve calato me di cuenta por que, me heche hacia atras a rejarme y cuando volvi en si,, me di cuenta que la estaba mamando a pelo... el diablo se me metio por unos segundos y no quise reaccionar , pero luego si lo saque y pedi el respectivo condon,, eso si ,, te hace una mamadaza, experta, aun con el condon puesto.. ya pe cofradia.. pongan AVISO CON ROJO MAMADA A PELO jejeje :eek:
    13.- Papita: recorridaza, pero sabe como ahorcar al payaso.
    14.- Anal: no lo pedi :confused:
    15.- Trato: excelente, con la experiencia de sus años,, una mamada de primera con y sin condon, sorry se que esta mal pero debo ADVERTIRLES a todos, el polvo es bastante bueno y no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui me explayo mas, de arranque me mando a lavarme al payaso, me recoste en la cama y relajado siento que me la esta mamando a pelo, luego de la correción de ley, comenzo una buena mamada, le pedi luego ella encima mio y tiene buen roce de su papasa , me hizo sentir rico, luego pedi perrito y ese rabazo es de campeonato, al final la puse de cosatado y la cruce para darle de alma hasta que se me salio el kolinos, un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: hartos años,, harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del forito!!!.
    20.- Precio: 25 peruano, precio JUSTO! .
    21.- Costo / beneficio: como dije lo JUSTO ! bien pagado
    22.- Ubicación: Cuba cdra 1, jesus maria, puerta de fierro,.
    23.- Local: por el precio diria lo JUSTO tambien
    24.- Volvería: no creo, solo para salir del apuro lacteo, me gustan las chibolitas tetonas jejejeDiablito.
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
    Bueno cofrades,, aqui esta un ranking que debia..
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Me atendí con esta tía el año pasado y aqui va el rating correspondiente que nunca hice:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia charapa pinta de secre putona
    2.- Edad: entre 35 y 40 facil
    3.- Cara: De que juega su pelota
    4.- Talla: 1.60 a lo sumo
    5.- Senos: Grandes pero flacidos, estará en 36D :D
    6.- Cintura / barriga: Tiene su respectiva chelera, me parecio cuadradona
    7.- Caderas / derrier: Un culo grande pero caido
    8.- Piernas / pies: Me parecio media Charito :)
    9.- Piel: Ni tan tersa ni tan aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, creo que ninguno
    11.- Aseo personal: Bien aseada, sin perfumes pegajosos para los tramposos (me salio un verso sin esfuerzo!)
    12.- Fellatio: En realidad no me impresionó mayor cosa, se esfuerza y todo pero no me pareció la última chupada del mango.
    13.- Papita: Papota, aunque se las arregló para ajustar en doggy
    14.- Anal: No me apeteció
    15.- Trato: Conversadora, amable, te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mmm... para una sacada de taco está perfecto, pero no crean encontrar una fiera en la cama ni un mujerón excitante
    17.- Calidad de Masajes: ¿Cuales?
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su cancha la tia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro, 780-8680
    20.- Precio: 25 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Por el precio sí sale a cuenta
    22.- Ubicacion: Av. Cuba, cuadra 1.
    23.- Local: Me pareció adecuado
    24.- Volveria?: No me mataría por tirarme de nuevo a esta tía, pero si estuviera cerca y con la ficha justa puede ser.
    25.- Puntaje final: 6.5/10, no creo que deba merecer más.

    Como les dije la tía pone, pero no esperen encontrar lo que han leido lineas arriba. Para mi fue un polvo aceptable, pero no creo que sea para darle más de lo que pongo en mi puntaje final. Saludos.
     
    Spinetta, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página