Sra Veronica / T / 7808680 / Tia Caderona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por VALENTE, 3 Nov 2006.

    pnloco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal, bueno animado por los buenos comentarios de esta señora es q me reserve un time para tenderme con esta tia y bueno puedo decir q no perdi mi money a continuacion paso a relatar mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cachonda caderona
    2.- Edad: tendra sus 35 a 38 años
    3.- Cara: regular de carabina, algo achinadita cabello largo
    4.- Talla: calculo sus 1. 65 +0-
    5.- Senos: son grandes y de pie se ven muy arrechantes, nomas q cuando se echa se le chorrea un poco.
    6.- Cintura / barriga: todavia tiene algo de cintura, y barriga mmmm bueno un poco cuando se agacha pero no quita las ganas de darle.
    7.- Caderas / derrier: aqui si se manda la tia, es caderona aunque no es culona en si, pero sus caderas si son anchas, en doggy q decir ufff.
    8.- Piernas / pies: normales en proporcion a su cuerpo.
    9.- Piel: un poco clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: si se bañó mas aun con lo q le hice con mayor razón.
    12.- Fellatio: bravazo! q rico habia chupado esta tia cdsm! lo hacia como si tuviera hambre de pene, se ve q le gusta l apieza.
    13.- Papita: aca sino ps, ya es tia aunque se da maña para ajustar algo.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: durante toda el cache fue amable la tia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si me extiendo. me recibio con una mirada arrechante me invito a darme una mojadita en su ñoba a lo q acepte, de ahi me dijo q me echara empezo con el mamey y me lo puso a punto al muchachon, paso a montarse encima mio y se movia bien, de ahi pase al clasico perrito ptm, q tal culazo q se le veia asi q se la meti con fuerza y le agarre de las caderas y varios minutos le di con fuerza carajo, y parece q a la tia le empezo a gustar porque gemia, de ahi ya pasamos al misionero y pucha me deje ganar por la arrechura y le dije a la tia q queria q me lo vuelva a chupar pero sin pre, (SI, YA SE Q ESTUVO MAL PERO EN ESE MOMENTO ME GANO LO DE ABAJO PS) a lo q acepto sin chistar pero me dijo q le avisara, me la empezo a mamar nuevamente bien rico, en eso no se como siento q en cuestion de segundos ptm se me vino el huayco corriendome en su boca no me dio tiempo de avisarle. ta q la tia se fue corriendo al baño a lavarse o vomitar toda la milk creo, ptm la cagué carajo! pense q me iba a granputear pero menos mal q tiene correa la tia, solo me dijo q malo eres! y yo le dije q para la proxima tendre mas cuidado jeje:D.
    20.- Precio: 25 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si justifica.
    22.- Ubicacion: me cito en cuadra uno de cuba.
    23.- Local: esta en algo, con baño
    24.- Volveria?: claro q si.
    25.- Puntaje final: a ver le pongo un 7.5/10

    Buen polvo, sali mas q contento, hace pasar bien el cache esta tia y no dice no a nada, milgracias al cofrade q descubrio a esta tia ...saludos


    Nota del Moderador:
    La Administracion del foro no avala, ni se responsabiliza de los comportamientos irresponsables de algunos cofrades.

    Esto es un claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer.

    Ya somos mayores, adultos, y somos responsables por nuestros actos.

    Estan advertidos!

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    pnloco, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Oe cofrade, ptm que irresponsable que eres on...!!!, no juegues así con tu vida, esa tía se la ha chupado a varios a pelo. Si tienes pareja o esposa ni se te ocurra tirartela a pelo porque ahora no sabes si estarás o no enfermo. Por lo pronto, hazte una prueba de VDRL que es pa descartar enfermedades de transmisión sexual (sífilis, gonorrea, etc....) y en tres meses haste la prueba de VIH.
    Por favor cofrades, sean mas responsables, cuidense y cuiden a las personas (hembritas, esposas) que los quieren.
    Saludos....
     
    Nachoplop, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    estoy plenamente de acuerdo con Nachoplop
     
    enigma_982, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    SI PUES, EL LOKITO Q SE ATENDIO CON LA TIA VERONICA, ESTA MAL DE LA CABEZA, ESA KINE ATIENDE HACE AÑOS Y CON CUANTOS CABRONES HABRA TIRADO, ASI QUE A TENER MAS CUIDADO, COMO DICEN LOS DEMAS COFRADES HAY Q PENSAR EN LOS SERES QUERIDOS, POR UNAS 25 LUCAS NO VAS A PERDER LA VIDA POR EL VIH...
    CUIDENSE EN BUENA ONDA ;)

    PD: ME ACUERDO QUE A INICIOS DEL AÑO UN AMIGO SE ATENDIO CON VERONICA Y ME CONTO QUE CUANDO LE HIZO SEXO ANAL SE LE ROMPIO EL PONCHO Y SE VACIO DENTRO DE ELLA, DE AHI NI MAS FUI DONDE LA TIA... :eek:
     
    perdido, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, pero tampoco no sean malos pues, el pata que termino en la boca podia haberse zafado y darla en el aire, al que se le rompio el condon que culpa tiene la tia que eso sucede, no creo que tenga dientes en el ano y lo rompa a proposito, uno no puede hecharle la culpa a ella de todas las burradas que cometemos.
     
    gutemberg55, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matrixxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo iba atenderme con esta tía pero hace algunos meses en una pagina web, que no duró mucho por cierto,donde ella se promocionaba con otro nombre de mariam, en los comentarios q escribian un pata la maleteaba insinuando q la habia quemado a su amigo ( o quizá fue a él a quien lo quemó) lo cierto q me entro dudas, mas aun leyendo los post de que hace el oral sin pre ya me se me quitaron las ganas...ah cuidarse con esta tia...
     
    Matrixxxx, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.498
    Me Gusta recibidos:
    5.642
    Puntos de trofeo:
    229
    Disulpen las palabras pero no encuentro otras...esta bien que Vero cache muy rico y que la chupe mejhor aun y que a algunos de nosotros en una primera intervenciòn Vero nos halla madrugado al querer mamar sin pre ...PERO QUE CARAJO PENSAMOS AL DEJARLA CONTINUAR O EN UNA SUGUIENTE VISITA PERMITIRLO, ES QUE NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS NO NOS IMPORTA NI VALE NADA, YA PUES AMIGOS...NO SOMOS IGNORANTES PARA SEGUIR EN ESTAS COSAS...ESPERO DE VERDAD QUE ESTES SANO MAN............
     
    mephistoxxx, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados Cófrades,bueno ya creo que estamos bastante grandecitos para saber que tiene su peligro o no... personalmente me atiendo ya hace tiempo con la tía y no tengo problemas ya sabe como memanejo y simplemente me hace el oral con pre y su lamida de bolas es muy buena.
    Después todo igual,como siempre.
     
    Jose Rivera, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios,

    Ya se hablo lo suficiente del tema, asi que de ahora en adelante, solo ratings o informacion relevante a su ubicacion o atencion.

    Sigamos el thread en buena onda.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades hoy o mejor dicho ayer martes me atendi con la tia veronica, tuve suerte de que estaba atendiendo pues a veces atiende interdiario y llegue a las justas antes que se vaya, aqui mi ranking...
    1.- Tipo de Chica: tia despachada
    2.- Edad: creo mas de 35
    3.- Cara: regular nomas de tes clara con pecas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son grandes y ricos, algo caidos pero mamables como me gustan
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de guata
    7.- Caderas / derrier: un buen culo como me gusta
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara y algo tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, al menos no olia mal y me dijo que se habia bañado cuando se fue el ultimo cliente
    12.- Fellatio: lei que lo hace a pelo pero nada, parece que ya reacciono pues me puso el poncho y comenzo con la mamada de rigor, lo hace bien rico esa putona hast el fondo y lamida de testiculos
    13.- Papita: recontra recorrido, no ajusta mucho
    14.- Anal: si lo da por 15 lucas mas me dijo pero no se la meti por ahi pero a la otra paga pato
    15.- Trato: buen trato, es bien conversadora la tia, te hace sentir relax
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, esta tia cacha bien, me gusto tirarmela a parte de sus atributos que me encantaron, la cara noma que le falta pero esta bien de cuerpo claro para mi jeje
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 5 años y que este era su ultimo año (le creemos? jejeje)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito
    20.- Precio: 25 soles el polaco
    21.- Costo / beneficio: si me agrado mucho
    22.- Ubicacion: montero rosas cdra 13
    23.- Local: un telo monse pero no molestan ni nada
    24.- Volveria?: claro que volvere pero ahora a darle por el culantro
    25.- Puntaje final: 7/10
    nos vemos muchachos!
     
    gallardo, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    y es lamentable que un cofrade recientemente sancionado venga (entre varios prmocionadores identificados y baneados ) a poner estos comentarios. Probablemente esté resentido con la moderación porque nosotros no permitimos su comportamiento poco honorable y bastante sospechoso, pero para fortuna de la integridad del foro, nosotros andamos con la antena parada para identificar a los cafis, promocionadores y resentidos que nos quieren ensuciar la página.
    Pasemos a otro tema que no vale la pena dar más cabida a estos individuos.
    TD
     
    Taxi Driver, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores basta de comentarios irrelevantes, sólo se piden datos y ratings, proximos comentarios serán borrados bajo sanción.
     
    Deepak Chopra, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    servicio a la comunidad cacheril : acabo de meterme un polvazo con esta tia (para variar) obviamente con todas las "medidas de seguridad" , el numero es el mismo y si contesta, sigue atendiendo en Montero Rosas 13xx, esta atendiendo desde las 10 am.

    un abrazo...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados, el tema es que al parecer ha tenido alg{un roche ya que me contó q trata de atender solo a conocidos, y te dice que está en el local de siempre y de acuerdo a tu respuesta te cita, es decir si te atendiste en cuba, petit thouars, etc ... Ya es habilidad de cada uno el floro.
     
    Jose Rivera, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niñosucio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaaaa, la tia parece servidor publico (por el estado) trabaja sus 8 horas y arranca. Las veces que la llame en dias de semana no contesta siendo las 7pm... hace 2 sabados la llame a las 2 aprox y me contesto y atendio por montero rosas. X cierto aprovechen que no esta el bagre nayeli, para quienes no la conozcan (como una vez me paso a mi) y se lleven el peor chasco de su vida...
     
    niñosucio, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Si pues, ella siempre comentaba de su hija que ya esta en la universidad, osea que le hace la finta a su hija que chambea por horarios (o que hace sobretiempo), por eso es tan rigurosa con las horas. El problema es que muchas veces no la encuentras, cuando la leche esta que se te sale "por las orejas".

    Jejeje, si supieran, como a veces Veronica/Pilar no la encontraba una vez a Nayeli le pedi tu celular y me lo dio. Como no encontraba a Veronica (para variar), la llame a Yaneli, a lo que me dijo que ya no trabajaba con ella, pero si queria verla, la tarifa habia subido porque ahora estaba en hostal y era mas caro.

    Jejeje, me rei un rato, y pensar que ella me comentó que ya es abuela y ahora se pone en plan de veinteañera.

    El Espia
     
    Piratilla, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Desde hace un mes aprox. esta en un cuartito q queda atras del Hotel Dragon, pero recien hoy la acompaña Cecilia q tambien ya tiene su post...como no la encontra le di curso a la otra q tambien se me habia desaparecido
     
    mrweb, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Si te gusta Veronica.... esta tambien te va a gustar. Le fascina q le den en perrito con todo. Te dejo unas fotos de cuando anunciba

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    mrweb, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.498
    Me Gusta recibidos:
    5.642
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno les cuento que me atendi con Vero este finde semana, y sigue en M. Rosas cdra 13, de hecho que tiene menos tiempo xq esta saliendo con un tio que la esta marcando al milimetro y cuando puede se escapa en las mañanas...y el fono es el mismo...La atención es igual de buena como siempre con muy buen oral con pre y duro duro, de hecho me conte la historia de porque tiene tan buena tecnica en el oral y porq lo disfruttttttttaaaaaaaaaa tantoooooooooooooo saludos
     
    mephistoxxx, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Después de tanto tiempo de atenderme con Vero, recien aquí pongo su rating y doy algunos datitos extras. Aquí vamos:

    1.- Tipo de Chica: Tía con buenas caderas y bonito culo
    2.- Edad: va por los 38 añitos
    3.- Cara: tiene su gracia, tiene rostro ovalado con rasgos de charapa, pelo pintado
    4.- Talla: 1:65, el tamaño promedio de la mayoría de peruanas
    5.- Senos: Regulares tirando para grandes, 38 B diría, pero claro por ya ser mama están caídos, pero no tanto
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero eso si, sin ser exagerados
    7.- Caderas / derrier: La verdad que Verónica es el tipo de mujer que cuando la ves parada tu piensas y dices: umm esta masomenos. Pero cuando se pone en 4, no se de donde se estira la piel y saca unas carnes, que rico es en 4, los que se han atendido con ella pueden dar fe de lo que digo

    8.- Piernas / pies: son delgadas sin llegar a ser calificada como “charito”
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: umm, hasta ahora no le he visto nada de marcas, tatuajes o algo por el estilo

    11.- Aseo personal: es limpia, al menos siempre la he encontrado en esa condición.
    12.- Fellatio: Regular. Debo hacer una atingencia. Desde ya hace tiempo me atiendo con Vero, y desde la primera vez hasta el momento jamás me lo hizo sin pre o incluso me lo propuso. He visto comentarios de que lo hace sin pre, la verdad que me extraña. Al menos esa fase no la conocia. Es mas por su chamba ella sabe muy bien los riesgos que eso implica. Raro ah?
    13.- Papita: ajusta todavía
    14.- Anal: de las tantas veces q me he atendido con ella nunca he pedido, no voy por esa ruta, pero estoy q me animo
    15.- Trato: Si es bueno, no te apura, ni nada, tiene tema de conversación, pero si le das mucha cuerda se va de boca, pero en general es buena onda
    16.- Calidad de Polvo : buena, siempre salgo satisfecho, pero eso si tengo que agarrarla siempre en doggy style porque sino no lo disfruto tanto. Es algo coqueta, conversa en pleno polvo, no tiene complejos, te acepta todas las poses habidas y por haber. En líneas generales es un buen polvo, se mueve bien.

    17.- Calidad de Masajes: Nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: Ya pues tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes puso su anuncio en un pagina web q ahora esta desactivada, pero yo la conoci por otro medio
    20.- Precio: 25 por media hora

    21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo, por el trato y por el culo
    22.- Ubicacion: ya todos los sabemos. Recientemente me ha dicho que nuevamente se va a cambiar (para variar). Para de un lado a otro
    23.- Local: El del hostal, maso
    24.- Volveria?: De vez en cuando voy a darme una vuelta a verla
    25.- Puntaje final: Le pongo 7.0 por el cuerpo (mas q todo por las caderas y el culo) y 8.5 por el trato


    Realizado mi primer Ranking de Verónica, pero claro después de tantas veces de haberme atendido con ella y estando a lo expuesto por el señor Moderador, les paso los siguientes “datillos”:

    Dato 1_En confianzame comento del foro,no se quien le ha comentado (nunca falta el IMBECILLL, a lo melcochita), pero lo bueno es que no se hace paltas, no le presta interes tampoco
    Dato 2_creo q ya todos saben atiende interdiario, esto se debe a su chamba y al cachudazo doctor de su novio la esta marcando mucho (algunos creo q ya saben en que chambea e incluso ya se han chocado con ella, jaja. Me dijo eso cagandose de risa)
    Dato 3_Tengo dos videos brabazos (grabado por cel logico y con el permiso de ella claro, me dice q no se hace paltas claro siempre y cuando no salga su rostro – tampoco sale, solo le grabo lo q todos grabarian, jajaja), pero no puedo bajarlo, alguna sugerencia?. Realmente son buenos y claro son de ella en las dos mejores posiciones en las que puede estar, en doggy y de espaldas cabalgando, haber si alguien me ayuda a poder bajarlos. Es mas me atrevería a señalar q estos videos estarian en el puesto Nº 8 del ranking de cholotube, jajaja. Envienme un privado, el unico pago (ojo no es condicional, igual voy a poner el video después de bajarlo) q pido es q me den un dato de una kine exuberante madura de buen culo y buenas tetas, debe haber por ahí, y luego disfruten a verónica en su esplendor. jaja
    Dato 4_Quien esté con la leche por los ojos y no contesta su fijo la verito, por las razones que ya se han señaldo, envienme un privado y les paso su cel (esto va para los cofadres q aun no lo tienen). Cuando la llamen obviamente, sean respetuosos y vayan de frente al grano, nada de “Hola, disculpa…soy….consegui tu cel por…)

    Comentario aparte: concuerdo con uno de los cofadres q dice q no deberia juntarse con nayeli. La verdad esta tia es horrible ya me he atendido con ella (soy lo mas objetivo posible), es malcriada y obviamente no tiene buen trato, clara diferencia con nuestra Vero.

    Saludos y pasen la voz cuando ubiquen a una kine exuberante....
     
    armanchesco, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página