Sra Veronica / T / 7808680 / Tia Caderona

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por VALENTE, 3 Nov 2006.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    159
    Estoy llamando hace muchos dias y me contesta la otra tia a la cual no conosco, pero se hace pasar por ella, me dicen que es fea, pero en fin le dije que no se haga pasar por ella y me dijo que ella no esta ahora y no sabe cuanto regresa etc etc palo, alguien sabe donde esta y cuando atiende la tia vero, ella me contaba sus intimidades, me conto una vez algo que casi me caigo de la cama, sobre una fih=gura eclesiastica imaginense! joder esta tia asi nada mas no es poca cosa!
    Donde esta la tia Veroo?????
     
    oldnavy69, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade oldnavy, estaba webeando en mundoanuncio.com y encontré esto:

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...er_completa_estoy_esperandote_1225676157.html

    PARECE QUE ES LA TIA VERO
     
    Guayacool, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    No es la de ese anuncio que comenta el cofrade a tus pies , aqui hay otra foto con ese fono y nada que ver no es la tia veronica

    [​IMG]
     
    cvallejo, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Ella anunciaba con el fijo y tambien con este celular 991512537
     
    cvallejo, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    la foto de la tia es la que esta con tanga y echada sobre la cama, la del encaje blanco no es ella, es mas ni siquiera el numero es de ella, la conozco desde que estaba en pueblo libre luego av. cuba, luego por la cdra veintitantos de arenales por el cc risso asi que equivocarme no puedo, pero ahce mucho que no me atiendo con ella.
     
    mich348, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ayer por la noche sali a hacer un pendextour.. llame a esta tia y nunca contesto.... fui a GC, mientras me estacionaba justo llego un cofra y me gano.. enytro antes q yo.. bajo del auto, toco el timbre... sale una tia y me dice regresa en 20 minutos q los 2 cuartos estas ocupados.. jajaja..
     
    martin123, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    y que fue de esta tia? recuerdo las embestidas q me di con esta tia...es una doctora en putología, pero la zizi le gana! jajaja
     
    Guayacool, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la tía este desaparecida del circuito puede ser que su salud se haya visto afectada por alguna enfermedad y está llorando la pena (pero a eso se expuso por sus constantes y conocidas conductas de riesgo) o en su defecto ya encontró a un 'cornudazo' que le pague caprichos pintandole algunas fichas y se esté tomando un año sabático para dar descanso a su 'papaza' trajinadaza.... pero al final siempre vuelven por su 'cuarto de kilo'... porque los que la conocemos, sabemos que le gusta la 'gapin' como caramelo, aún recuerdo como le dejé el tubo a esta malcriada, pero siempre doblemente forrado jajaja!!!.

    Lo que me llama poderosamente la atención, es como hay 'nuevos reclutas' que por más que ven la etiqueta Conducta de Riesgo sigan preguntando por ella y busquen la manera de ubicarla... al final esa etiqueta no se le debe de atribuir a ella, sino a los 'suicidas' que quieren entrarle.

    Cuidense muchachos, hay mejores carnes a precios razonables en el mercado, cuidemos nuestra salud y la de nuestras familias.

    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO y GRAN TAUREN les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Avisan si regresa
     
    tonymartin, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno esta kine sigue atendiendo, ahora la encontre en el lualys, hace semanas, en fin la tia sigue en forma, culo bien puesto blanco y carnoso , tetas flacidas pero mamables, y su trato bueno como siempre, ninguna conducta de riesgo me ofrecio, punto en contra es q al momento de la faena lo hace cn la luz apagada y jode ps ... te chupa la pinga rico como ella solo sabe hacerlo jajaja ...nos qedamos aplando un rataso ... la sesion es de 25 soles no paguen mas q no vale la pena .... a mi me dejo a 20 ...aunque la ultima ves q fui me dijo 25 le atraque pero no tenia cambio d 100, ptmare me empinche y saque la cola...en fin alguien sabe su da el ano?
    tengo un pendiente de ella hace ya tiempo, no me lo quiere soltar ...


    salu2!!
     
    Harper, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimados Cofrades: Yo la estuve llamando a los telefonos que estan aqui en el foro y nada. Podrias confirmar si es verdad que sigue atendiendo o si tiene nuevos telefonos. Gracias lacteas
     
    Mr. M, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Claro, hace 2 semanas llame al 7808680 y me contesto plan de 3pm ...x lo q se se qeda hasta las 6 o 7, pero no va todos los dias, a ver si tienes suerte.
     
    Harper, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Ella si da el culo por un adicional de billete , por su conducta de riesgo y la duda que se generó por lo que en un momento afirmaron opté por no volver a visitarla.

    Eso de que apague la luz que extraño no?

    En internet publicó una secuencia de fotos les dejo una saquen sus conclusiones

    [​IMG]
     
    cvallejo, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON y Mr. M les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrade Harper, sabes las normas del foro, es necesario tu ranking para tener las cosas claras y no solamente comentarios sueltos. Para mi esta tia habia desaparecido, espero tu ranking para procesarla nuevamente.
    Pukakuntur


     
    PUKAKUNTUR, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Aqui el rating de Vero, hace unas semanas 3 sino me equivoco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, de esas tias q ves en peluquerias o el mercado y te las qieres violar... agradable
    2.- Edad: Base 4
    3.- Cara: No es una belleza, pero es simpatica.
    4.- Talla: sera 160 masomenos.
    5.- Senos: Medianos, ya con caida pero ricos para chuparlos y manosearlos ...
    6.- Cintura / barriga: Es tia ya, logico q tiene barriga pero nada alarmante como para askearse. cintura aun conserva.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo ancho, para maltratarlo harttooo!!
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Mmm...Blanca?...pero no como la leche...clarita xD!
    10.- Tatuajes / seña característica: nones.
    11.- Aseo personal: No note malos olores, tampoco la vi recien bañada, acabos el polvo y se cambio, se puso ropa de calle.
    12.- Fellatio: Ella si sabe hacerlo, rica chupada, es su fuerte...
    13.- Papita: bueno, trajinadasa pues...pero da maña aun...
    14.- Anal: No lo he probado, aun le dije, pero no acepto.
    15.- Trato: A esta tia la encontrabamos siempre en Montero Rosas en un cuartucho, al costado de una tienda, tiempo q no me atendia y cm taba corto de fichas la llame, y contesto transamos y qedamos 20 soles el polvo, me cito en el lualys, el trato bueno para q bien tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, llege le pague y nos qitamos la ropa apago las luces, lo cual me jodio pero q xuxa, qeria despacharme cn ese cuerpo, le chupe las tetas, manoseada, y chupada de pinga con condon, ojo nunca me insinuo hacerlo a pelo, pero se q si lo hace...bueno se entretuvo con el muchacho buen tiempo y procedi a taladrearla, de costado, perrito, misionero, dandome la espalda mostrando tremendo culaso, es ahi donde le digo para darle x atras, pero se niega...asi le insisti y no me lo quiso soltar...no la jodi mas y termine piernas al hombro...mientras me cambiaba me contaba sus webadas, anecdotas de clientes "raros" q pedian webadas jajaja yo me cagaba de la risa....nos qedamos como 15min conversando, ojo no la veia hace tiempasooo...pense q ni me recordaria xD...
    20.- Precio: 20 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Si, para el precio maximo 25 si paga.
    22.- Ubicacion: Lualys. 3er piso.
    23.- Local: Telo ya conocido a la altura de ignacio merino.
    24.- Volveria?: Sí, si toi corto de fichas y no hay muchas opciones por lince, claro aparte qiero reventarle el culo y sacarme el clavo de encima, a ver si algun tubero hace la faena respectiva y lo comenta.
    25.- Puntaje final: Trato 8, cuerpo 6, cache 7...un promedio de 7 bien ganados x esta tia mamona... putamare me enferma conocer a su hija de esta weona...

    Espero les sirva de algo amigos kineros, otro detalle es q fui hace 1 semana aprox. y me dejo a 25 el polvo mismo lokal, pero no teniaa sencillo de 100 asi q me qite asado nomas...yo la llame en las tardes y se le ubica...atiende maximo hasta las 7 creo.

    Salu2!!!
     
    Harper, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    llamo y llamo y nada, parece q se ha tomado unas vacaciones, alguien sabe algo d ella.
     
    chejanito, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer Lunes 28, por una de esas cosas del azar timbré al teléfono de la tia Verónica ( por este foro pude saber nuevamente de ella, ya que yo la conoci hace años cuando estaba por la av Cuba) y me contesto, le meti el clasico floro que la estaba llamando desde hace tiempo pero que su fijo estaba apagado, a lo que me respondio que ahora por motivos de trabajo sòlo está atendiendo los dias Domingo y Lunes, y que ahora se encuentra a la altura de la 25 de Pettit Thouars, no pude darle curso el dia de ayer, porque segn me dijo solo se queda hasta las 5 pm, y yo recien me desocupaba a eso de las 6:30, asi que le dije que cualquiera de esos dias le caigo en el transcurso de la proxima semana. Servido a todos los cofrades que deseaban tener noticias de ella, en el tiempo que me atendia con ella era una buena opcion para cuando andaba bajo de fichas, espero que no haya envejecido mucho.
     
    vaporel, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Me encontraba por la Av. canevaro, asi que decidí llamar a Keilita, pero me dijo que se desocupaba dentro de una hora, como no tenia la paciencia necesaria para esperrar una hora, decidi llamar a mi veja amiga Verónica, la llamè y me respondio que estaba en la 25.. de la Av Petit Thouars, asi que sin mas demora me dirigi a su encuentro. aqui mi rating.

    .- Tipo de Chica Sra madura proporcionada- Categoría: econòmica, super economica diria yo
    2.- Edad: Soy malo para eso pero debe ser base 4 cerca para 5
    3.- Cara: No encanta tampoco espanta
    4.- Talla: 165 aprox. si tacos
    5.- Senos: Creo que es uno de sus mejores atributos grandes aunque un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cintura de avispa, tiene sus rollos propios del cuerpo de una sra de su edad
    7.- Caderas / derrier:Eso si es caderona y se maneja un señor poto.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: al menos se le nota cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Bueno al menos no percibí olor desagradable alguno
    12.- Fellatio: Si es bastante bueno, lo hace con pre, al contrario de otros cofrades, conmigo siempre uso el respectivo condorito, y eso que la conozco de años atras, creo que mucho depende del cliente.
    13.- Papita: Bastante recorridaza, aun asi se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Si lo da, es problema es que en algunos momentos se pone quisquillosa, como lo fue conmigo el dia de hoy.
    15.- Trato: La note bastante frìa y mecanica,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La verdad ha bajado bastante su performance, ya no es la de antes, en el polvo se le nota muy mecanica, y ella sugiere las poses, cuando se supone que uno como cliente paga, aunque no sea mucho, por ello al menos deberia gozar de la eleccion de las poses, pero bueno, esa es ahora la forma de atender de Vero. Cuando llegue me reconocio, me dijo despues de tantas lunas, conversamos algo, pero la notaba bastante disforzada, pero esperaba una mejor atencion, aun asi me di maña para manosearla pero ella como que le molestaba la situacion, llego el momento del fellatio, me puso el condon y para que el oral si estuvo bastante bueno, cuando llego el momento de la verdad, se monto encima de malito dandome la espalda, despues me pidio el perrito, como que no queria estar defrente, al estar dandole en perrito le intente meter por su ano, y me dijo que no hacia por alli, yo le recorde las veces que lo habiamos hecho, pero me dijo que ya no lo daba, bueno dije que voy a hacer. asi que le pedi si se podia voltear, asi lo hizo, y bese sus senos que si estan , para mi gusto, bastante ricos, y ella me decia que no los mordiese, y en honor a la verdad estaba siendo bastante delicado con ellos, pero bueno dije hay que seguir adelante asi que trate de concentrarme y derrame el kuaquer, me limpie, yo mismo, conversamos algo rapidamente, le pague y me despedi
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno ya tiene una maestria en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La reencontre por este medio
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: El precio esta bastante bueno, el problema es que debe de mejorar su atencion, particularmente yo cuando me atiendo trato de vivir un buen momento de arrechura, pero a Vero le falta eso. Por decir en eso es una maestra Soraya, aunque el cuerpo y la cara no le ayuda pero busca satisfacer a su ocasional cliente, y eso , creo, es una de las razones por lo cual aun goza de simpatia en este foro.
    22.- Ubicacion / Distrito: Creo que es Lince
    23.- Local:el lugar tampoco ayuda mucho creo que para beneficio de sus clientes deberia de escoger mejor los lugares donde atiende, este es solo un salon, con poca iluminacion, sin espejos sin baño propio, parece que deberia de ser mas cuidadosa, para mi gusto el local de Cuba tampoco me gustaba y este menos.
    24.- Volveria?: Lo pensaria un poco mas antes de regresar.
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 4

    Rating posteado a los 10 minutos de salir de mi encuentro con Veronica, encontre una cabina de Internet a 2 cuadras, y yo mismo fui.
     
    vaporel, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kchefero, Mr. M y libertino les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    He vuelto a postear despues de muchisimas lunas, porque este post me parecio raro a la tia vero la conoci hace uffffffff tiempo, pero paso, por esas casualidades de la vida me encontraba en lince haciendo unas diligencias y entro a tomarme un jugo y bueno para mi buena o mala suerte la tia estaba ahi cerca mio, no me reconocio, pero espere a que terminara para ver como seguia, aunque se cara ya los años le estan pasando factura y al levantarse, pues la decepcion fue peor, no se ustedes pero a mi entender esta doña ya expiro sus credenciales....
     
    dardegx, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikedonovan

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    me acuerdo que me atendi 2 veces con esta kine..las 2 me la chupo a pelo..para la 3era vez que la vi q fue luego de casi 8 meses no se acordaba de mi y me lo chupo sin pre..le dije si me podia hacerlo sin pre y me dijo que no...parece que solo a conocidos..eso me pasa por no ir recurrente
     
    mikedonovan, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página