MiguelMontenegro3
BANEADO
- 14
- 0
- 0
46%
- Puntos de reacción
- 0
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe si esta tia continua en el negocio quiero ir a visitarla, espero me ayuden
pido lo mismo,a ver si alguien tiene informacion
Estimados Cofrades
despues de mucho tiempo, quise volver a atenderme con ella y la llame el día de ayer y me conto que la habian asaltado y golpeado en su depa y que estaba recontra asustada y lo peor es que no puede poner denuncia.
algun maldito se aprovecha de esta situación y maltrata a nuestras engreidas ojala que logren atraparlo y pasarlo por las armas por desgraciado.
Ojala que esta situacion con mi engreida se calme y pueda visitarla
Un abrazo cordial para todos
Estimados Cofrades
despues de mucho tiempo, quise volver a atenderme con ella y la llame el día de ayer y me conto que la habian asaltado y golpeado en su depa y que estaba recontra asustada y lo peor es que no puede poner denuncia.
algun maldito se aprovecha de esta situación y maltrata a nuestras engreidas ojala que logren atraparlo y pasarlo por las armas por desgraciado.
Ojala que esta situacion con mi engreida se calme y pueda visitarla
Un abrazo cordial para todos
me dieron ganas de carne blanca asi que mañana le doy curso a valeria, vere como es su trato.![]()
Nos avisas si está atendiendo y en el mismo lugar.
Quiero ver las fotos de esta kine, alguien me puede decir donde publica.