Por comentarios vertidos en este espacio de la tia Valeria, me deje llevar por el sexo hard y fui e busca de la tia y su compañera, me parecio buena la atención, complacientes totalmente y sobretodo conocedoras de su trabajo como kines! (a Valeria la conozco añitos atras) desde complacientes hasta el cuidado con la salud del cliente!
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Valeria: Señora alta, blanca y educada que tiene una maña de hacerte querer claro que su cuerpo y sobretodo su derrier estan muy buenos, ni que decir del trato.
Viviana: Aqui su compañera la Sra. Viviana cara de goloza y relativamente callada solo atina a soltar una risa picarezca, pero bien educada, tiene lo suyo especialmente sus buenas tetas totalmente grandes y mamables, puedes hacer con ellas lo que quieras, y claro su gran traseo de sra. que es la mayor atracción.un traserazoo!! queria mencionar un detalle estas Sras te atienden muy bien y no quiero hacer propaganda si no que creo uds lo sabran si van y prueban de este par de Sras maduras que se las trae!
2.- Edad: 40 a 43
3.- Cara: Simpáticas como buenas sras, no son reynas de belleza pero te hacen olvidar y regresar por la atención.
4.- Talla: debe estar 1.70 y 1.67
5.- Senos:
Valeria - pequeños, redonditos, bien ricos, dejo que haga chupara con cuidado.chevere!
Viviana - Los tiene mas grandes que Valeria pero tambien me dejo comermelos y traerme uno a mi casa ja ja le gusta la cosa.
6.- Cintura / barriga: tienen el cuerpo de sras. No lo olviden
7.- Caderas / derrier: Aqui si mi respeto a las dos ellas te dan todo el tiempo que quieras y sobretodo algo importante, que cambian de condon cuando cachas a las dos al mismo tiempo.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: blanquitas.
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: Es la primera vez que voy y las he encontrado limpias.
12.- Fellatio: Expertas las dos, no se despegan, las dos juntas y en ratos una por una!
13.- Papita: Obviamente estamos hablando de Sras. a los que les gusten las Sras. este en un buen duo ojo, no publicito me gustan las tias joder!
14.- Anal: Bueno aqui si no les pude dar por falta de fichas pero las dos si lo dan por algo mas! regresare por las dos claro!
15.- Trato: Las dos son muy chevere habaldoras te hacen sentir bien no porque es su chamba si no porque asi es la personalidad de las dos, platicas muy bien y de todo!
16.- Calidad de Polvo / Performance: las dos viven el polvo:
Llegué al depa y me gusto el ambiente depa calido y sobretodo limpio, entre me saludaron las dos y nos fuimos de frente al grano, se desvistieron y las tenia calatitas a las dos y les dije que primero se pongan en cuatro para verle los ass a estan blanconas maduras, y comencé a meterles mano por todo el poto de las dos, y bueno como es normal empezo la arrechura, les dije que me la mamaran las dos juntas y lo hicieron alternando una en mis bolas y la otra chupando con JEBE claro, que gusto tener a las dos succionando y chupando tus bolas se nota que lo hacen muy bien y son compatibles en los duos, en fin sigo, le dije a Valeria que se ponga en cuatro para panetrarla y asi lo hice primero despacio y luego con mas viada, esta madurita se arrecha bien porque le gusta y en esa pose sobretodo no deja nada, yo con mis manos empece a meterle mano al potazo de Viviana mientras veia a su amiga Valeria como empezaba a gozar de placer, se notaba que Viviana esperaba que le diera tambien ya que vi sus ojos y sobretodo su boca deborada por su lengua, y con ese UUUushhhhh!
Seguia bombenado a Valeria cuando decidi atacar a Viviana y saque mi pene de Valeria y ella inmediatamente me dijo que esperara y agarro un condon de la mesa de noche y procedio a sacarme el condon con sus fluidos y me puso el condon para Viviana, punto a favor ya que las dos se cuidan y sobretodo la higiene al consumidor primero. con el condon puesto procedo a introducir a Vivi en perrito y Zuacate! adentro y ahi empezo mas la arrechura de la sesión ya que teniendo adentro mi pieza Viviana empezo a aullar y mi tia Valeria empezo a tocarse y le dije que chupara las tetas de Vivi y accedió y comenzaron a una participación lesbica las dos, era mi sueño realidad viendo cojerme a un culo grande rico y blanco mientras que otro culo blanco esta en acción masturbadora en la cama, que rico carajo, despues le pedi a Vivi cambiar de pose y ella subio encima y comenzo a moverse como licuadora y eso me arrecho que buscaba con mis dedos la vagina y ano de mi tia Valeria y suavemente empece a penetrarla aunque con cuidado me decia ella, ver a la tia Vivi emcima mio me arechaba a mil y yo colgado como murcielago de sus tetas mamando y mamando, que riiicccoooooo! en eso le dije chupame la pinga y ella salto y se introdujo mi falo y comenzó con una mamadaza que bestia para mamar tanto asi que no queria despegarse ya que ella misma se atoraba con mi verga que llegaba a lo mas profundo de su boca wwoow que buena esta mujercito para chuparla wwoww otra vez!
Le tocaba de nuevo a la tia Valeria y esta vez subio pero antes tambien cambio de condon, y con mucho gusto me lo puso y ella se sento y empezo a moverse bien rico que rico cachar con las dos son tias y muy buenas en lo que hacen de hecho, mientras la tia Vivi me besaba el cuello el pecho y me ponia sus tetas en la cara, y yo como loco las chupaba mientras sentia la erección a mil de mi pene dentro de Valeria que subia y bajaba y las dos con sus gemidos de Sras. arrechas nacidas y con licencia para cachar!
Decidí terminar en Viviana asi que Valeria salió, cambiaron por tercera vez de condon y le agarre en perrito a Vivi que esta vez le dije que aguante todo lo que pueda y ella se rió y me dijo esta bien! y Zuass adentro cuando estaba bombeando le decia para venirme en sus tetas y me dijo que yá y me saque el condon y me hice un pajazo y me vine en sus tetas de Viviana que ricoo carajo despues de tiempo y eso que estaba super cansado por un polvo en la mañana y sobretodo que había madrugado ese dia, bueno sali satisfecho y Valeria empezo al orden de la cama y las dos procediron a bañarse una por una, decidi bañarme en casa me vesti y despues de conversar con ellas porque son bien chevere las dos, con un saludo afectuoso prometí volver muy pronto.
17.- Calidad de Masajes: Si les decia lo harian de hecho que si ya que me convertiré en su casero de las dos!
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero tienen experiencia como para dejarte satisfecho eso es lo que interesa en realidad!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacté por medio de la tia Valeria y decidi por un duo al ver el culazo mi tia viviana en realidad culazos de las dos y blancos!
20.- Precio: Bueno yo no se si habré pagado mucho por la sesión con las dos, pero como les pedi algunas fantasias pues pagué por una hora con las dos 250 mas 50 lucas cada una por el anal! caballero pagúe capricho, pero me quede mas de 1 hora de hecho.
21.- Costo / beneficio: Me dijeron que si regresía me tratarían mejor voy a ver pues!
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
23.- Local: Muy comodo
24.- Volveria?: Claro a ver como se protan pues ahora!
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntaje bueno. Compensa los dos culos blancos que te comes uffff
PD: Me dijeron algo que estan oncomodas por que alguien hablo en este foro acerca de que las mentiras de un cofrade osea que a exagerado en sus comentarios bueno no se que pasó no pregunte mas porque no me interesa pero me dijeron algo asi como ese gordo feo que la tiene chiquita me viene con mentiras bueno se nota que en este foro de ley hay gente que vierte mentiras por doquier, y me dijo que a este tipo ni se le paraba con tremenda panza, ja aj no me emto en este rollo me dijeron eso me cague de la risa que mas dá! ja ja
Les dije que no sabia de ningun comentario en ningun foro yo conozco a la tia Valeria hace mucho, bye!