¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el_barto, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Intentaré buscar el momento y veré si puedo tener viada para sacar esa información sin que el tiro me pueda salir por la culata, porque con eso se la dejo picando para que ella me pueda preguntar: ¿Y tú para que quieres que te dé ese tipo de información?, ¿Por qué de tu interés?... y eso malograría todo lo trabajado con esta mamacita que como máximo cae en un par de semanas más... jejeje!!!... esa será mi venganza más preciada... porque por su culpa ya no voy a Lince hasta nuevo aviso... no quiero arriesgar.

    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tommy DeVito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, aqui va mi rating de rigor, de esta madura que siempre está a la altura del polvo a un precio de ocasión....

    1.- Tipo de Chica:
    Madurita con pinta de recepcionista de agencia de viajes, seguramente mejor que tu hermana o tu mujer, porque de otra forma no buscarías putas....

    2.- Edad: no menos de 38, dice, pero es coherente con lo que me dijo hace más de un año cuando la visité la última vez, en es oportunidad me dijo que tenía 37.

    3.- Cara: No sé por qué dicen que es fea, na’ que ver, sin ser Olenka Zimmermann, es agraciada y de buena presencia.

    4.- Talla:
    1.67 y más con los tacos 7 ó 9 que utiliza, así las cosas, es una mulaza, ya les explicaré luego.

    5.- Senos: Pequeños con pezones rosados, bien paraditos, eso sí, duritos, me dejó lamerlos y chuparlos a mi antojo, hasta cansarme.

    6.- Cintura / barriga: Un poco de guata, le creció y se está poniendo cuadradita, pero ……..

    7.- Caderas / derrier: Acá tá’ la compensación….. unas ricas caderas y un trasero grande, duro y bien parado, compensan la guatica, indudablemente lo mejor es ese hermozo culo blanco como la leche y ese anito rosadito y suave al tacto…….en doggy es lo máximo, abstenerse eyaculadores precoces porque ante semejante panorama, hay peligro de soltar el quacker ante el menor movimiento de su culo, ojo que ella sabe que es lo mejor que tienen y lo utiliza muy bien para sacudirse rápido de la comunidad de aguantados……

    8.- Piernas / pies: Otro punto a su favor son sus muy buenas piernas, blancas, suaves y bien formadas, sin várices ni grumos, mejor que las de muchas kines de 20 años……al hombro son un manjar para la vista……

    9.- Piel: blanca de tonalidad sonrosada, suave, muy bien cuidada, sin manchas, ni cicatrices, se conserva tersa principalmente porque no es una vieja asi que no jodan buscándole el quinto pie al gatoy por cierto es mejor que las de muchas samaritanas del amor jóvenes, que abundan en el medio y que no valen un carajo por el serviciode que dan, que ni siquiera compensa sus pieles mal cuidadas y sus tetas chorreadas


    10.- Tatuajes / seña característica:
    No hayyyyy!!!, como dice Melcochita.

    11.- Aseo personal: Como siempre, limpia y bien perfumada, no le huele nada a esta hembra, en serio, es muy escrupulosa con su aseo y apariencia. Otro punto a favor.

    12.- Fellatio: Carajo, qué rica chupada, con lamida de tronco y bolas, con preservativo lógicamente, muy buena, se atragantó con mi verga, hasta decir basta, ella es generosa con su talento para el mame y valla que sabe cómo hacer un buen felatio, despacio, casi con cariño, podría decir, luego va en aumento y luego es constante, si se tiene buena aguante, es un señor mameluco, para disfrutar por muuuuucho rato, tuve que decirle Basta !! y ya habían pasado como 20 minutos con el caramelo en la boca, en tanto la tuve en posición 69, mientras le acariciaba el ano rosadito y suave, y la masturbaba suavemente, estimulándola con mi dedito privilegiado, hasta sentir como se fue humedeciendo poco a poco, a la vez que le daba suaves mordiscos en las ingles.....Repito, nada de olores desagradables, da gusto tenerla así, bien por ella….


    13.- Papita: Ella sabe cómo ajustar, y lo mejor de todo es quese da maña para disfrutar el polvo, su vagina húmeda no miente carajo !!

    14.- Anal: Si lo da, pero jamás lo hice por allí….es que la tengo bien gruesa y si se la hundo, la desgracio……jajaja

    15.- Trato: Otro punto a favor, ella es muy buena conversadora, nunca se queda callada, siempre tiene tema de conversación y siendo así, el polvo resulta casi de amante, en realidad es una de las pocas kines que tiene el tan mentado “trato de amante”, ella te hace sentir en todo momento como si fueras su pareja o un compañero sexual de años….para nada fría, eso sí, abstenerse apestosos, pezuñentos y demás especímenes con aliento a Av. Tacna (turrón todo el año)….esos…. no pasan ¡!!, como dice el Gordo Cassareto.

    16.- Calidad de Polvo: Bueno, aquí, indudablemente sigue siendo una de las mejores hembras que he conocido, ella es toda una profesional, porque me metió una señora cachada que por poco voto hasta los ojos junto con el quacker….me recibió con una lencería negra bien arrechante, que contrastaba con su piel blanca, bañadita y recontra perfumada…me quité la ropa al igual que ella y ya en la cama estuvimos conversando para entrar en confianza y relajarnos, luego ella tomó la iniciativa con el rico felatio, pude comprobar que mejoró su técnica, aunque siempre me dejó bien satisfecho en ese sentido; luego empezó el coito, suave, manteniendo el ritmo y cambiando de poses a mi gusto, en misionero al principio, vi cómo se iba poniendo colorada poco a poco, por la intensidad del polvo, y el condón húmedo por fuera, mientras mi verga entraba y salía, suave y por ratos más intenso, ella gemía despacio, nada de gritos fingidos que desconcentran, muy suave, abriendo más las piernas para que le entre todo, hasta apoyó una pierna en la pared, para poder abrirla mejor, así le entraba todo hasta la raíz del mi chulapi….luego cambiamos al doggy y por poco pierdo, ante la vista de ese culo grande y blanco, con esas ricas caderas que resaltan en esa posición, igual, despacio y por ratos intenso, buena movida, con mucho cuidado para no vaciarme antes de tiempo, me regocijé a gusto, hundiéndoselo todito, y sacándolo despacio para luego entrar hasta el fondo, despacio para no maltratarla, se mojó, el condón brillaba como charol….puta que rico polvo….luego ella se subió y me cabalgó a su gusto, sin prisa, con las mejillas rojas y gimiendo suavecito, frotando su pubis con fuerza por ratos, como si quisiera introducirse mis huevos también…. Finalmente no aguanté más y se me vino….no hubo tiempo para otro polvo, ya que todo ese trance duró como una hora, aunque ella es regalona con su tiempo, no me apuró para nada, esta flaca sabe cómo marketearse, haciendo sentir bien al cliente, francamente deberían darle la certificación ISO 9001 al polvo…jajaja

    17.- Calidad de Masajes:
    Ella no es para esa huevada

    18.- Experiencia en el laburo: No sé ni me interesa cuántos años tenga en el ambiente puteril, ella sabe su chamba y punto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se si anuncia actualmente, lei el foro y me acordé de ella, su fono es el de siempre 991-790-975

    20.- Precio: 100 solanos la hora completita y sin apuros, si te pasas no hay recargo….

    21.- Costo / beneficio: Dado el trato es una ganga.

    22.- Ubicacion: Nuevamente en Miraflowers, ya que según leí cayó por Lince por un breve tiempo

    23.- Local: yo la conocí allí, local tranquilo y cómodo

    24.- Volveria?: Si, la voy a visitar seguido indudablemente, cuando cobre la grati quiero un anal y un trio con la flaca que atiende en el mismo point.

    25.- Puntaje final: si le pongo 10 no exagero, ella es una señora prostituta…….es decir toda una profesional del catre…una catedrática…..
     
    Tommy DeVito, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikoyanXXX le gusta esto.

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Cofrade no dudo que te pueda haber ido bien con la kine madura pero 10 puntos es un puntaje sin mucha objetividad me parece, hay que ser un poco realista para los puntajes.
     
    CALLAO CARTEL, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tommy DeVito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Sorry, pero para mi los vale:
    1 por su trato
    2 por su pulcritud
    3 porque en su categoría MILF, esta hembra está bien para mi.
    4 por si fuera poco, su tarifa es relativamente baja, ya que actualmente las putanas cobran no menos de 150 la media hora y la mayoría son una cagada...Otrosi digo, la mayoría de las kines llamadas maduras, están bien chorreaditas y grumosas.......
     
    Tommy DeVito, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    por el servisio puede ser 10, yo le pondria 8.99

    pero por el fisico,, no te pases pes,,, la tia ya esta algo de bajada,, aun esta buena,, pero eso de "un poco de guata",, creo que bçnecesitas lentes man,,, la tia ya esta guatona, y es algo normal para su edad, que ya debe estar mas derca de la base 5 que de la 4... en fin,, sigue siendo buen polvo... gustos son gustos...

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tommy DeVito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu estás mal tio, ella no llega a los 40 y puedo dar fe de ello, quién necesita lentes entonces ???


     
    Tommy DeVito, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelMontenegro3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado con ésta tía que cacha bien rico, lo chupa a pelo y demás pero la policía la viene siguiendo, mejor no arriesgar porque ahora las batidas son con fiscal y toda la vaina que implican estos rollos, al menos conmigo ya perdió un cliente NO quiero pasar el roche de mi vida.
     
    MiguelMontenegro3, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    entonces facil te has atendido con otra, por la archiconocioda Sra Valeria, que trabajaba cn Katiuska,, ya esta bien tia,, pero sigue siendo buen polvo,, en fin,,, mejor lo dejamos ahi, entre cofrades no nos vamos a pelear,,
     
    miguel69xxx, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    claro es verdad lo que dice este cofrade y no meto las manos al fuego por el ni por la kine, pero la conosco a ella y se que no da oral a pelo asi nomas facil que el cofrade se atendio con otra, valeria no da a pelo asi nomas una vez incluso le propuse eso y me dijo que no lo hacia hace mucho tiempo y le dije osea si lo has hecho y me dijo claro con una pareja en su momento pero con clientes no, ya que si fuera con clientes logico que seria kine de riesgo pero ella asi nomas no lo hace.

    quizas sea cuestion de que alguien le caiga bien etc pero que de oral por hacerlo como pan de cada dia eso si esta mas dificil que ollanta mismo diga que no es santo, asi de claro lo digo,la tia es chevere y da buen trato si me floreo o no no lose , solo se que es una de las kines que si le creo en algunas cosas no como otras que son floreras.

    dicho todo esto lo digo porque es una kine la cual dentro del mundo puteril la verdad que esta dejando su huella porque las veces que me eh atendido con ella siempre salgo satisfecho.

     
    tuchocheraperuano, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=x-ABPSJj_FE]Intervienen en Miraflores una casa que funcionaba como prostíbulo[/ame]​
     
    YngwieMalmsteen, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    que local era este? no lo conozco,,, atendia ahi alguna conocida nuestra?
     
    miguel69xxx, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    es posible pero alli la media hora te costaba 150 mangos para arriba.... pero se veia caleta no???? chamare ahora a temblar la tia Lily....
     
    archivaldo, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    vale ahora sale con solo sus amigos la ultima vez estaba por vivanda pero dar 10 puntos no jodan para mi esta tia cacha rico pero no 10 puntos leer las normas rde rantings no cagemos el foro si estamos enamorados dejemos nuestro sentimientos a lado
     
    cacha perras, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelMontenegro3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en esa batida fue levada la tía Valeria, es más ella es la del traje rosado que se cubre el rostro, pobrecita...esta tía pendeja hoy envió un aviso a varios celulares diciendo que por favor vayan a culearla que su hermana había fallecido...apóyala chorri!!!
     
    MiguelMontenegro3, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no es ella , esa de rosado no es ella , yo la conosco bien....
     
    LUCAS2009, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno, yo tambien la conozco bien, pero esta dificil distinguir si es o no es,,, a mi me parece que no es,, pero en fin,,, y alquien ubica a la de celeste? se le ve en algo.
     
    miguel69xxx, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno sres para evitar tonterias de si es o no, bueno ps la conosco a ella y les digo NO ES porque incluso ante la duda de todo este rollo la llame y logico me dijo que no era ella, asique espero se acaben las dudas con esto ok.
     
    tuchocheraperuano, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    asi no es ella.
    por donde andara ahora , ya la deje por depa de miraflores
     
    LUCAS2009, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno, yo creo que no es, como lo dije antes,, pero tambien debo decir que es una "tonteria " decir que no es ella, porque ella me lo dijo,, no pues, tampoco caigamos en la ingenuidad.
     
    miguel69xxx, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto apreciado cofrade, pero yo he visto un documento de la tia y ella no llega a los 40 años, asi es que le aconsejo que se ponga lentes urgente...

     
    EL AYATROLA, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página