Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu estás mal tio, ella no llega a los 40 y puedo dar fe de ello, quién necesita lentes entonces ???

por el servisio puede ser 10, yo le pondria 8.99

pero por el fisico,, no te pases pes,,, la tia ya esta algo de bajada,, aun esta buena,, pero eso de "un poco de guata",, creo que bçnecesitas lentes man,,, la tia ya esta guatona, y es algo normal para su edad, que ya debe estar mas derca de la base 5 que de la 4... en fin,, sigue siendo buen polvo... gustos son gustos...

Vidrios!

Tu estás mal tio, ella no llega a los 40 y puedo dar fe de ello, quién necesita lentes entonces ???
Cuidado con ésta tía que cacha bien rico, lo chupa a pelo y demás pero la policía la viene siguiendo, mejor no arriesgar porque ahora las batidas son con fiscal y toda la vaina que implican estos rollos, al menos conmigo ya perdió un cliente NO quiero pasar el roche de mi vida.

entonces facil te has atendido con otra, por la archiconocioda Sra Valeria, que trabajaba cn Katiuska,, ya esta bien tia,, pero sigue siendo buen polvo,, en fin,,, mejor lo dejamos ahi, entre cofrades no nos vamos a pelear,,

claro es verdad lo que dice este cofrade y no meto las manos al fuego por el ni por la kine, pero la conosco a ella y se que no da oral a pelo asi nomas facil que el cofrade se atendio con otra, valeria no da a pelo asi nomas una vez incluso le propuse eso y me dijo que no lo hacia hace mucho tiempo y le dije osea si lo has hecho y me dijo claro con una pareja en su momento pero con clientes no, ya que si fuera con clientes logico que seria kine de riesgo pero ella asi nomas no lo hace.

quizas sea cuestion de que alguien le caiga bien etc pero que de oral por hacerlo como pan de cada dia eso si esta mas dificil que ollanta mismo diga que no es santo, asi de claro lo digo,la tia es chevere y da buen trato si me floreo o no no lose , solo se que es una de las kines que si le creo en algunas cosas no como otras que son floreras.

dicho todo esto lo digo porque es una kine la cual dentro del mundo puteril la verdad que esta dejando su huella porque las veces que me eh atendido con ella siempre salgo satisfecho.

entonces facil te has atendido con otra, por la archiconocioda Sra Valeria, que trabajaba cn Katiuska,, ya esta bien tia,, pero sigue siendo buen polvo,, en fin,,, mejor lo dejamos ahi, entre cofrades no nos vamos a pelear,,

Bueno, aprovecha q te pulseas a una de las hijas de los polis....y sacale info sobre las batidas q puedan haber proximamente :P:p:p , no pierdes nada intentando.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=x-ABPSJj_FE]Intervienen en Miraflores una casa que funcionaba como prostíbulo[/ame]​

que local era este? no lo conozco,,, atendia ahi alguna conocida nuestra?

que local era este? no lo conozco,,, atendia ahi alguna conocida nuestra?
es posible pero alli la media hora te costaba 150 mangos para arriba.... pero se veia caleta no???? chamare ahora a temblar la tia Lily....

vale ahora sale con solo sus amigos la ultima vez estaba por vivanda pero dar 10 puntos no jodan para mi esta tia cacha rico pero no 10 puntos leer las normas rde rantings no cagemos el foro si estamos enamorados dejemos nuestro sentimientos a lado

en esa batida fue levada la tía Valeria, es más ella es la del traje rosado que se cubre el rostro, pobrecita...esta tía pendeja hoy envió un aviso a varios celulares diciendo que por favor vayan a culearla que su hermana había fallecido...apóyala chorri!!!

en esa batida fue levada la tía valeria, es más ella es la del traje rosado que se cubre el rostro, pobrecita...esta tía pendeja hoy envió un aviso a varios celulares diciendo que por favor vayan a culearla que su hermana había fallecido...apóyala chorri!!!

no es ella , esa de rosado no es ella , yo la conosco bien....

bueno, yo tambien la conozco bien, pero esta dificil distinguir si es o no es,,, a mi me parece que no es,, pero en fin,,, y alquien ubica a la de celeste? se le ve en algo.

bueno sres para evitar tonterias de si es o no, bueno ps la conosco a ella y les digo NO ES porque incluso ante la duda de todo este rollo la llame y logico me dijo que no era ella, asique espero se acaben las dudas con esto ok.

bueno sres para evitar tonterias de si es o no, bueno ps la conosco a ella y les digo NO ES porque incluso ante la duda de todo este rollo la llame y logico me dijo que no era ella, asique espero se acaben las dudas con esto ok.

asi no es ella.
por donde andara ahora , ya la deje por depa de miraflores

bueno, yo creo que no es, como lo dije antes,, pero tambien debo decir que es una "tonteria " decir que no es ella, porque ella me lo dijo,, no pues, tampoco caigamos en la ingenuidad.

Con todo respeto apreciado cofrade, pero yo he visto un documento de la tia y ella no llega a los 40 años, asi es que le aconsejo que se ponga lentes urgente...

yo podria decir algo similar,, pero mejor no lo digo,,,

en cuanto a lo de lentes, no tiene sentido lo que dices man,, pues uno ve el fisico y como se ve, puede que tenga 30 y este matadazo o de 50 y super conservada,,, en fin... mejor dejemoslo ahi, y sigamos aportando.

Estimados, el día viernes contacte con la tía Valeria, a su cel de siempre, y me atendí con ella en su antiguo local de Larco. Por si acaso, la tía ya es base 4. No confundir con otras kines de similar nombre. Esta vez estaba mas arrecha que la última vez que me atendí con ella...., tiene sus rollitos (no mucho), y su ojete sigue dando la hora.

Hola señores

Hace un tiempo me atendi por primera vez con Valeria y hoy, después que llamar aunas cuantas kines y ver que tenian el cel apagado decidi volver atenderme con ella.

Fue mejor que la anterior vez porque ahora habia mas confianza, decir que Valeria sigue ofreciendo ese trato que la caracteriza bastante, por cierto hubo nos días que se ausentó.

Aqui el rating

1.- Tipo de Chica: mujer alta, rubia con un aire de ser secretaria
2.- Edad: entre 35-40 años
3.- Cara: a pesar de la edad su rostro es de bien simpatica, su maquillaje no es nada exagerado
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Medianos y ricos, te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- Cintura : Tiene unos rollitos (como muchas mujerees de esa edad) pero mantiene la figura, nada desagradable y mucho menos para darle gran importancia.
7.- Caderas: caderona
8.- Piernas: buenas pierdas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: ninguno
11.- Aseo personal: acaba de llegar ella, asi que estaba limpia solo que le senti un pequeño mal olor por el culo.
12.- Fellatio: muy buena garganta, te agarra los gemelos.
13.- Papita: algo de pelo (poco)
14.- Anal: no pedi, creo que tampoco da.
15.- Trato: igual que la anterior vez y los que ya la conocen, su trato es muy bueno es muy amigable, educada y conversadora desde el principio, en cualquier momento saca un tema para conversar, te pone en confianza muy rapidamente. Es como si estuvieras con una amiga de tu mama que conoces hace mucho, por lo que tambien tienen que ser muy educados con ella, si solo quieres botar chele y ya, no hablar o no entrar en confianza, Valeria no es tu kine.
16.- Calidad de Polvo: bueno, como era la segunda vez habia mas confianza, nos echamos a la cama y empezamos a abrazarnos, tocarnos, unos chapes y pikitos luego a la cama. Luego paso a la chupadita, que rico, después encima mio un tiempo, perrito y acabo el primer round. El segundo fue casi igual, solo que pedi cambiar poses (te acepta cualquiera, no pone peros o hace berrinche)
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sus años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
20.- Precio: 100 la hora, tome la hora
21.- Costo / beneficio: el precio me parece muy bien, el trato, el polvo, por la ubicación y el local. Si me parece bien
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: departamento muy caleta
24.- Volveria?: si, pero después de unos meses
25.- Puntaje final: 8 points.

Lo único malo fue ese olor que mencione anteriormente, otra cosa cuando acabamos, solo se limpio y volvio a vestir. Mejor sería que se de una duche rápida no?

Xjelk
Salu2 a toda la comunidad:cool:

Rubia ?

hola señores

hace un tiempo me atendi por primera vez con valeria y hoy, después que llamar aunas cuantas kines y ver que tenian el cel apagado decidi volver atenderme con ella.

Fue mejor que la anterior vez porque ahora habia mas confianza, decir que valeria sigue ofreciendo ese trato que la caracteriza bastante, por cierto hubo nos días que se ausentó.

Aqui el rating

1.- tipo de chica: mujer alta, rubia con un aire de ser secretaria
2.- edad: Entre 35-40 años
3.- cara: A pesar de la edad su rostro es de bien simpatica, su maquillaje no es nada exagerado
4.- talla: 1.68
5.- senos: Medianos y ricos, te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- cintura : Tiene unos rollitos (como muchas mujerees de esa edad) pero mantiene la figura, nada desagradable y mucho menos para darle gran importancia.
7.- caderas: Caderona
8.- piernas: Buenas pierdas
9.- piel: Blanca
10.- tatuajes: Ninguno
11.- aseo personal: Acaba de llegar ella, asi que estaba limpia solo que le senti un pequeño mal olor por el culo.
12.- fellatio: Muy buena garganta, te agarra los gemelos.
13.- papita: Algo de pelo (poco)
14.- anal: No pedi, creo que tampoco da.
15.- trato: Igual que la anterior vez y los que ya la conocen, su trato es muy bueno es muy amigable, educada y conversadora desde el principio, en cualquier momento saca un tema para conversar, te pone en confianza muy rapidamente. Es como si estuvieras con una amiga de tu mama que conoces hace mucho, por lo que tambien tienen que ser muy educados con ella, si solo quieres botar chele y ya, no hablar o no entrar en confianza, valeria no es tu kine.
16.- calidad de polvo: Bueno, como era la segunda vez habia mas confianza, nos echamos a la cama y empezamos a abrazarnos, tocarnos, unos chapes y pikitos luego a la cama. Luego paso a la chupadita, que rico, después encima mio un tiempo, perrito y acabo el primer round. El segundo fue casi igual, solo que pedi cambiar poses (te acepta cualquiera, no pone peros o hace berrinche)
17.- calidad de masajes: No pedi
18.- experiencia en el laburo: Sus años de hecho
19.- anuncia en / medio de contacto: Este foro
20.- precio: 100 la hora, tome la hora
21.- costo / beneficio: El precio me parece muy bien, el trato, el polvo, por la ubicación y el local. Si me parece bien
22.- ubicacion: Miraflores
23.- local: Departamento muy caleta
24.- volveria?: Si, pero después de unos meses
25.- puntaje final: 8 points.

lo único malo fue ese olor que mencione anteriormente, otra cosa cuando acabamos, solo se limpio y volvio a vestir. Mejor sería que se de una duche rápida no?

Xjelk
salu2 a toda la comunidad:cool:

beijing 2008

Tiene el pelo rubio pero es pintado ps, no es color rubia natural gringa.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás