beijing 2008
Platinium Member
- 2.517
- 2.295
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.295
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una consulta cofrades un amigo me comento que esta tia le dio oral a pelo el viernes ya que yo la recomende por lo bien que es la tia y me cago diciendo que la tia le hizo esa nota no por insistencia de ella pero si de el.
yo me pregunto esta tia es tan facil que atraca esa nota o como es el asunto lo digo para andar con cuidado o sera que lo hace con quien ella quiere y suerte la de el, lo digo para andar con cuidado ya que me sorprendio lo que me dijo y me sorprende de ella eso tambien, el es de palabra se que no me ah floreado por eso les cuento esto por aca haber si con otros tambien les atraco el asunto o como sera para andar con cuidado con ese tipo de cosas porque tambien se le vino en los senos y afuera de su culo
15.- trato: Se esmera te saluda con besito te hace conversacion busca romper el hielo, me quito la ropa empezo a besar mi cuerpo, da piquitos yo estaba de pie ella sentada sobre la cama y me empezo a acariciar, luego se echo boca abajo y me sigui o chupandola y yo al ver su piel y su culo recontra blanco casi se me venia en su bocaque blanca es esa cojuda carajo, puso en cuatro patas empeze a besar su culo blanco, le pedi perm iso para sopear ella accedio, pero carajo ya se habia echado lubricante haci que me meti esa huevada en la boca, le bese el ano, y lugo aplique doggy, por que culo que blanco es ese culo carajo , estuve rato en esa pose y ella gemia le pedi que se echara yo continue penetrandola nos cojimos de las manos ella apretaba las mias, eso quiere decir que le dolia o lo estaba disfutando cuando ya se me venia msaque rapido mi vergua el condon ya se habia salido me pajee y eyacule en sus blancas nalgas y tambien en su espalda y un poco sobre el edredon , jajaja van a tener que lavarlo aunque eso no sale, ella me dijo me hubieras avisado para darme la vuelta mmmmmmm queria que eyacule en su rostro tal vez, aunque la verdad casi no me dio tiempo se me vino casi de immediato retire el pene de su vagina, despues estuvimos conversando y jugando en su cama chupando sius tetas besando su culo blanco, ella venia mi pene erecto y me dijo si pagas media hora solo puede ser una vez si pagas hora completa las veces que quieras, nos despedimos con un chape, al dia sguiente cunado me levanto noto que tengo un chupeton en el bicep izquierdo, que hasta ahora no se borra
que tal la susodicha megan y cuanto cobra?
Pd. especifica la pagina donde anuncia por favor.
creo que son dos tias distintasEstimados todos los cacheritos de valery la tia tiene una Nva pagina miren y agradescan pero dice 100 mangos ta bobon mucho ahita miren su nva pagina agradescannnnnn
www.sexvalery.es.tl![]()