- 1.961
- 1.574
- 129
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.574
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica: De esas señoras que ves por la calle y te dan ganas de agarrartela.
2.- Edad: Aprox..33
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Grandes...enormes!!
6.- Cintura / barriga: Es algo llenita
7.- Caderas / derrier: Culona.
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Si...en el seno izquierdo...una Hada.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Muy bueno...garganta profunda y succion de testiculos.
13.- Papita: Semi rasuradita.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es lo mejor que tiene, me gusto su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de pagarle se me lanzo como una leona en celo, me dio un beso bastante apasionado, me la chape cerca de 3 minutos. Despues me lance sobre sus enormes senos, los mame a mi antojo (estabamos parados) despues la volvi a besar mientras le agarraba la vagina. Luego nos lanzamos a la cama...segiamos chapando, luego le saque toda la ropa y empece a besarle todo el cuerpo...luego ella se lanzo sobre mi miembro me empezo a lamer los testiculos, me puso el preservativo y me dio una super mamada, muy buena. Luego me eche y ella se monto sobre mi y empezo a moverse como una licuadora, la verdad ajustaba bien. Luego la puse en misionero, despues de costadito y finalmente le di de perrito y me vine...el 1er round duro unos 25 minutos. Luego conversamos de todo un poco, muy buena conversadora, lugo arraco el segundo tiempo con otro buen chape...se monto encima de mi, luego la agarre en perrito...ahi si dure mucho mas, 1ero en la cama, luego paradita contrala pared, luego otra vez en perrito en la cama...le di de alma, siempre duro mas en el 2do round, muy buen aguante tiene esta mujer, aguanto todas mis embestidas, la verdad se exito mucho, lo notaba por la forma en que apretaba las almoadas con las manos y finalmente me vine.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenas Perú y Amorosas.
20.- Precio: 60 soles media/ 100 una hora, yo tome 2 horas.
21.- Costo / beneficio: Por el buen aguante y su buen trato, valio la pena.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Depa.
24.- Volveria?: Si, por su trato.
25.- Puntaje final: 8 puntos
26.- Fono: 980-663-378
2.- Edad: Aprox..33
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Grandes...enormes!!
6.- Cintura / barriga: Es algo llenita
7.- Caderas / derrier: Culona.
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Si...en el seno izquierdo...una Hada.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Muy bueno...garganta profunda y succion de testiculos.
13.- Papita: Semi rasuradita.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es lo mejor que tiene, me gusto su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de pagarle se me lanzo como una leona en celo, me dio un beso bastante apasionado, me la chape cerca de 3 minutos. Despues me lance sobre sus enormes senos, los mame a mi antojo (estabamos parados) despues la volvi a besar mientras le agarraba la vagina. Luego nos lanzamos a la cama...segiamos chapando, luego le saque toda la ropa y empece a besarle todo el cuerpo...luego ella se lanzo sobre mi miembro me empezo a lamer los testiculos, me puso el preservativo y me dio una super mamada, muy buena. Luego me eche y ella se monto sobre mi y empezo a moverse como una licuadora, la verdad ajustaba bien. Luego la puse en misionero, despues de costadito y finalmente le di de perrito y me vine...el 1er round duro unos 25 minutos. Luego conversamos de todo un poco, muy buena conversadora, lugo arraco el segundo tiempo con otro buen chape...se monto encima de mi, luego la agarre en perrito...ahi si dure mucho mas, 1ero en la cama, luego paradita contrala pared, luego otra vez en perrito en la cama...le di de alma, siempre duro mas en el 2do round, muy buen aguante tiene esta mujer, aguanto todas mis embestidas, la verdad se exito mucho, lo notaba por la forma en que apretaba las almoadas con las manos y finalmente me vine.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenas Perú y Amorosas.
20.- Precio: 60 soles media/ 100 una hora, yo tome 2 horas.
21.- Costo / beneficio: Por el buen aguante y su buen trato, valio la pena.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Depa.
24.- Volveria?: Si, por su trato.
25.- Puntaje final: 8 puntos
26.- Fono: 980-663-378