¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el_barto, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    leo esto ya me comienzo a molestar un poco ya pues vale y katy como van a cobrar 30 soles mas por lesbianismo no joroben ps, si quieren hacer el lesbianismo en el duo bacan sino lo quieren tambien normal, pero que para que lo hagan tengan que a uno cobrarles ya me parece mucha tonteria, digo esto porque se que ellas leen estos post.

    no se dejen cobrar por eso cofrades hay que hacerlas entender que no se dejen de niñerias que asi empiezan, quien les estara lavando el cerebro con todas esas tonterias, ojala que recapaciten que eso del lesbianismo sea entre ellas por decision propia cuando hagan el duo, si desean lo hacen o no, pero que a uno le digan AMIGO POR LESBIANISMO COBRAMOS 30 MAS no joroben ps asi no es. no se dejen engatuzar por la excitacion.

    chicas uds atienden bien por una tonteria como esa no la cagen se los doy de consejo. lo digo porque en su momento cuando hice duo con katy y soraya en su momento hicieron lesbianismo por cuenta propia yo no les dije nada y asi salio bacan recuerden que en esto es pasarla bien cliente-kine, pero que ahora hasta cobren por eso, creo que esta demas, un poco mas y tambien te diran entonces, SI QUIERES QUE TE DEMOS ORAL LAS DOS A LA VEZ ES OTRO PAGO, NO JOROBEN ps ya eso tambien seria el colmo de los colmos, en fin ojala recapaciten porque sino solitas se fregaran y recuerden que chicas hay muchas asi nos duela dejarlas de llamar pero por engreimientos pueden perder asi que no sean tontas y recapaciten

     
    kakaroto2009, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    yo dije q se parecia a Brandi Love solo en cara pero repito se parece nomas o tiene un aire, no digo q sea igual ni en cara ni en cuerpo ni en tetas ni en contextura, lo dije para q los q no han ido tenga una nocion de como es, espero q no confundan mis palabras, si alguien dice q se parece o tiene un aire seria tonto esperar q sean iguales

    por otro lado, mi intencion en mi rating fue dar mas detalle, a veces a mi tambien me gustaria q algun cofrade en su rating si se puede claro diese el parecido de tal kine a alguien conocido solo para darnos una idea, si lo menciona nunca esperaria q sea igual al personaje conocido

    bueno espero q sigan los ratings de Valeria q al final lo importante es la atencion q da y q mantiene un cuerpo cachable
     
    el_barto, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno cofadres algunas fotos de valeria



    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    beto cuevas, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    cofra beto no tiene una de valeria de cuerpo entero¿
     
    giovan_ni, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien pido lo mismo cofrade, logicamente que no se le vea el rostro, pero de cuerpo entero donde se le aprecie los senos y vagina etc para apreciarla mejor a la tia, seria bueno ojala lo pongas
     
    kakaroto2009, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    jejje piden fotos y no agradecen jejeje ay ke ser siempre agredecido es una ley de la vida bueno aunke no la crean no tengo de cuerpo entero , pero apenas le sake las pongo en el foro
     
    beto cuevas, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    hay va tu link hermano no temolestes a veces la gente e emociona y se olvida
     
    leoss, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta saben si esta tia continua con esa tonteria de que por 30 soles mas harian lesbianismo, ya que la ultima vez que hice duo con ella y kati no me dijeron eso y fue normal, y luego me entero por aqui de esta nota, saben si continuan con eso? Porque me estoy animando de nuevo hacer un duo y no quiero que vengan con esa tonteria para no ir por las puras

     
    kakaroto2009, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno las tias van a estar de vacaciones hasta el 9 de agosto , esperemos no mas hasta ke regresen jejeje
     
    beto cuevas, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy es 9, ya habran regresado?
     
    kakaroto2009, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duche

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    llame y me dijeron que ya estan operativas katiusca y valeria
     
    el duche, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    algun rating por fa, para ver que tal estan ahora a su regreso
     
    kakaroto2009, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma7

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me la acabo de agarrar a la tia Valeria y con ganas por que me ha complacido en una fantasia que a continuación detallo: le pedi que me esperara con su ropa de cajera de banco puesta, es decir su sastre, una vez adentro le pedi que mientras me bañaba se hechara en loa cama con su ropa simulando haberse quedado dormida por alguna sustancia que yo le proporcione sin que se diera cuenta. A continuación procedi a sacarle el calzon nada mas, la abri a mi gusto poca arriba y con previo aviso, le meti un platano de esos verdes de montaña con su forro por la vagina, mientras gemia dormida, luego de un buen rato que ya estaba recontra lubricada, la voltee de espalda en posición fetal siempre sosteniendo con una mano el platano ahora suyo y con la otra me ayude para meterle mi pene obscuro por su riquisimo potaso balnquito hasta el fondo, se lo meti una y otra vez hasta soltarlo todititito adentro luego de un buen rato, quedo destrozada por ambos lados, ta que rico
     
    enigma7, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer viernes tenia solo 30 minutos para ir donde alguna kine ya que estaba en plena chamba, asi que la que estaba dispuesta era la tia valeria...llegue, al toque me saque el lompa, ella se puso en 4, le meti los dedos al fondo...luego me hizo el oral y al toque se la meti en 4...
    se la di duro y terminé....me cambie y me quite...

    pero sinceramente creo que con esta tia ya no pasa nada, yo se la metí porque estaba con ganas, pero el culo ya esta chorreado y se le nota la cara de tia....creo que fue mi ultima experiencia con ella...hay otras muchsimas mejores
     
    Maverick25, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto, pero creo que la arrechura les nubla la vista a algunos....Valeria no es una muñeca y efectivamente los años no pasan en vano, como que es cierto que en unos dias màs cumplirà 39...pero de alli a que tenga las nalgas chorreadas.....creo que se han confundido con la mas vieja de su casa.....y esto no es marketing....las fotos que algunos tuvieron la gentileza de compartir, no mienten, sin retoques ni arreglos..son la prueba de que ese culo luce mucho mejor que el de muchas meretrices bastante menores que ella....
     
    EL AYATROLA, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    estoy de acuerdo con este fulano, cómo es posible que venga un desconocido y diga que esta tia tenga el poto caido si es el poto mas rico de una tia que me la voy a comer.:D:D:D:D:D

    ya ps caxeros de perutops, haganse un post reciente con video incluido;)
     
    Kazuya_wins, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1

    descoocido???...chequea todos mis post primero....me he atendido con andrea vip, macarena, alicia 19 (cuando estaba en lolitas), venus, yanela, analis (placeres del peru)...osea creo que no soy ningun desconocido...

    para gustos y colores...

    no es por nada, pero no se que tipo de gente entra aca, pero me he comido a flacas con un mejor culo que el de esta tia....me he dado el gusto de pagar 600 soles por flacas que valgan la pena...
    PARA MI GUSTO con ésta tia no pasa nada...no digo que no vayan donde ella, simplemente estoy diciendo que PARA MI, ya no pasa nada...
     
    Maverick25, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    si te has comido culos de 600 lucas que haces con la tia valeria no tiene coherencia lo que dices
     
    absadin, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO yo tambien me e comido en varias oportunidades a esta tia si es de ptm pero la ultima vez q me la comi de verdad ya no es lo mismo la conocsco desde ya hace un año pero a lo q es ahoar no tengo mucho tiempo es por eso q no puedo postear desde hace mucho tiempo y pido disculpas por no poner mi ranking pero les dire q me la comi antes q se kite de vaciones por fiestas patrias y ptm no pasa ya nada ta cudradasa que descuido no pues esta bien q tenga su edad pero debe tener en cuenta q si no se cuida se pone gorda y se decuida y no corre deberia ir al gym pero bueno gustos sonm gustos yo si ya no creo regresar mas por si es cierto los años le pasan factura y se q me encantan las tias no lo negare pero creo q si ya esta para mami. espero les sirva este comentario
     
    KUALITY, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    si lees mi comentario del día 14/08 sabrás porqué fui donde la tia valeria....primero lee antes de opinar!!! plop!!
     
    Maverick25, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página