¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el_barto, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    en conclusion con este tema de la sra valeria?
     
    Culantroxx, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto a los cofrades de S/.30.00, me viene a la memoria el trocadero, recuerdan, habia tres bulines, el trocadero, el botecito y la salvaje. En cualquiera de los tres se cachaba, ya saben, oral, sexo convencional y anal, la diferencia entre los tres estaba en el precio, siempre acorde a la calidad de la merca, es decir, lo mejorcito estaba en el trocadero, mientras que en la salvaje, estaban las jubiladas, tipo Plaza Manco Càpac. La apariciòn de las meretrices de tipo Milf, o de màs de 30 hasta las maduras, que van de los 38 a màs, no se debe al hecho de que las putanas andan angustiadas quemando sus naves debido a su edad, sino a la preferencia de la gente como uno, que gusta de tener sexo con una madura antes que con una jovencita. Bajo ese entendido, hay toda una gama de precios, de acuerdo al tipo de mujer, trato, y calidad de polvo. Si ustedes quieren un culo de S/.30 a menos, los invito a visitar la Plaza Manco Càpac o a recurrir a los avisos del Trome, Ajà y demàs diarios de ese rango, estoy seguro que encontaran polillas de hasta S/.25, de toda edad, logicamente frecuentadas por gente que no puede pagar màs, porque no tiene, que son muchos lamentablemente, y en ese rango de mucha demanda cacheril, ellas tienen la imperiosa necesidad de sobresalir, sin reparar en hàbitos de higiene y cuidado. Putanas desesperadas capaces de cualquier cosa, con tal de tener una larga lista de clientes...o sea, sexo sin protecciòn, a pelo, para gente que quiere sentirrrrrrrr, gustosas de recibirles el semen en la boca, sin ningun prejuicio y protecciòn; total, si viven para el diario, lo mismo les da cargar con una sifilis que con un VIH, si se mueren con mucho gusto no se iran solas, verdad ???.
    Los que gustamos de las maduras, pagamos por lo que recibimos, asi que si ustedes quieren comer un buen ceviche, serà mejor en la carretilla de la esquina o en una cevicheria de prestigio??
    Seguramente apareceràn algunos que me tilden de caficho y que estoy promoviendo a la trujillana. Nada de eso señores, solamente me joden los peseteros que no saben diferenciar el caviar de la chanfainita, porque les da lo mismo defecar en un silo que en water del Sha de Iran. Total, la lista de meretrices es larga, de todo los precios segùn el bolsillo.
     
    EL AYATROLA, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1


    Concuerdo contigo estimado cofrade... los que quieren pagar 30 soles, solo buscan un hueco donde descargarse, pero no buscan el trato y la calidad de la kine, yo tampoco soy un caficho, pero lo que busco de una kine es el trato, el lugar que sea seguro y que realmente sea el servicio que busco.
    queda en cada uno buscar a la kine que quiera y al alcance de sus bolsillos, para eso estan las de la calle y en telos pulgosos
     
    coyote01, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Les alcanzo otro regalo que incluiria fotos pero ya excedi la cuota me dice el mensaje de error, asi que espero la ayuda de uds.
    :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura bien blanca y algo alta.
    2.- Edad: Tiene un buen cuerpo, como de madura con gym y con lo blanca que es excita. Tendra 38 años
    3.- Cara: ojos grandes, cara redonda, simpática agradable me gusto si
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: senos promedio pero se deja tokar.
    6.- Cintura / barriga: parece que bajo la barriga por lo que vi.
    7.- Caderas / derrier: culo firme blanco y formado.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia olia rico
    12.- Fellatio: Bueno con su lengua te acaricia el cabezon y lo pone a mil.
    13.- Papita: Se mueve bien sabe su chamba.
    14.- Anal: Siempre me dice que no, se rie y me dice que la desgraciaria.
    15.- Trato:muy buen trato y mas cuando eres conocido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como somos conocidos me recibio en su calzon rojo que le queda bien con su piel blanca. La bese con lengua y la empuje a la cama. Le mostre el muñeco y lo acaricio y me chupo las bolas con un cariño fantastico jeje. Luego me puso el pre y me hizo un oral que me excito mucho, la vi en el espejo y casi se me viene. Luego la agarre de costadito y comenze a envestirla y gemia, que rico, se excito porque me arañaba las piernas. Despues me puse encima y como gemia la condenada, tuve que besarla para que no hiciera mucho ruido. Como le gusta que la claven asi siente toda la pieza hasta la garganta me dijo jeje. Se moja solita no necesita lubricante, es unas de las cosas que me gusta de esta femina que cuando se excita te moja todo el pene y los huevos y se siente calientito. Te conversa entre cada polvo, yo la abrazo como si fuera mi mujer, hablamos de diferentes temas, anecdotas de clientes o cosas que nos pasa con otras feminas, pero en tono gracioso. Ella no se hace problema con el tiempo si eres conocido te da mas tiempo, despues de 15 minutos de charla como estabamos abrazados y ella dandome el culo, de pronto el muñeco se puso full y ella se rie y me mira con cara de picara, me dice que estas listo para el combate. Yo la comienzo a besar y ella me masajea la pieza, luego me pone el pre y la condenada sabe que mis huerfanos son mi debilidad y me los chupa. Me dejo excitado y la agarre en perrito mirando al espejo, ella es media timidona con lo del espejo pero le pedi que mirara y viera conmigo que bien se veia su cuerpo recibiendo su pene, parece que le gusto a la vanidosa y gemia rico cada vez que se lo empujaba, le meti el dedo por el culo y le gusto mas. NO aguante ese panorama de culo blanco y su cara mirandome de placer y me vine, que rico. Le pedi unas fotos para mi y me las dio con gusto. Le pregunte si hacia duos y si los hacia con katiuska previa coordinacion me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru y sabrositas del peru
    20.- Precio: 60 la media y 100 la hora pero me quede mas de la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: Por la 33 de aviacion en un conocido hotel.
    23.- Local: buen cuarto de hotel con un espejo frente a la cama.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CREADOR, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    elcofrade CREADOR dice que fue a donde valeria en UBICACION por la33 de aviacion,que paso ya no estan por miraflores o que,como dicen que ella y kati hacen duo supongo se mudaron ambas,algfuien sabealgo espero informen please
     
    kakaroto2009, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Se mudaron , es cierto ya desde el 15 de enero ya no tan en el telo americas en miraflo
     
    soldadorraso, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    CREADOR, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    aviacion no nifre yo fuy ace una semana y estava x miraflores en santa cruz con la mar.... nika esta n aviacion bro!!
     
    dxman, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Te recomiendo que la llames y confirmas
     
    CREADOR, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0


    Con que un caviar no, EL AYATROLA ?? :(:(
     
    Culantroxx, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Les comento los pies de valeska no es suciedad, porque el sitio estaba implecable, me comento que en su casa utilizo un limpiador y no se dio cuenta que le quedo verde las plantas jeje . Una persona que se baña y perfuma despues del acto bien dificil que ande sucia no creen. Lei lo de los 30 soles y apoyo a ayatrola si quieres precios bajos hay varias opciones en el centro de lima y lince. Te comento que un hotel en san borja esta 50 soles en promedio en el centro no se, de repente me lo dicen uds, nunca paro por alli jeje. Me imagino que las kines quieren otro tipo de cliente por eso pagan buenos sitios donde recibirlos y estar cerca de ellos. Una vez estuve por los olivos y un amigo me dio un dato de una femina que cobraba por estar en los olivos 35 soles incluido el anis, me parecio una broma pero era cierto. La ubique en un hotel y me contrate dos horas, la chica era complaciente y me atendio como un rey, pero le perdi el rastro hace tiempo. Me imagino que hay varios factores para los precios asi que no debemos comparar tan a la ligera.
     
    CREADOR, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta bien tela la tia!
     
    latengopeluda, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    esta rica la tia, tengo que ir a visitarla para probar ese potito blanco y esas yucas bien torneadas.
     
    Kazuya_wins, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    nada esta tia esta mas wena...definitivamente....es una ricuraa,...
     
    dxman, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    La acabo de llamar y me confirmó que está ahora en Aviación, cuadra 33 me dijo. Tengo entendido que estaba en Santa Cruz con Katiuska, dicho sea de paso a Katiuska la estoy llamando hace días y tiene el celular apagado, algo habrá pasado.
     
    deperulima, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos oy confirme eso valeria se mudo , como me dijo " a conkistar san borja, por que ya me comi medio miraflores" que arrecha jajay weno sta en aviacion me dijo...y weno si katiuska no contestaa...
     
    dxman, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato , ahora alla en san borja es telo o departamento , alguien q haya ido q datee eso porfavor. si es depa altoke voy pq en un depa es menos rochoso q un telo.
     
    LUCAS2009, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    es un telo y esta en la 33 de aviacion, con todas las comodidades, parece que el sabado de ira de viaje segun me dijo por dos semanas.
     
    CREADOR, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm esta tia se anda escapando tmr hasta lla no la hago....muchachos se han dado cuenta las maduras de amorosas del peru han desaparecido kedna menos..
     
    dxman, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    En esas fotos se ve fuerte la tia.
     
    EL MERO LOCO, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página