¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el_barto, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame hoy a la tia y no respondia, alguien sabe si continua atendiendo o ya fue?
     
    kakaroto2009, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GINECOLOGODEPUTAS

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi hace 2 semanas con ella en un telo d emiraflores caleta si sigue trabajando tengo su numero por el privado le spueso pasar pero a cambio de otra potona blanquita pxx para inspeccionar por ahi
     
    GINECOLOGODEPUTAS, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Hola camaradas les comento que valeria esta de viaje y regresara la proxima semana. Si la llaman al privado podran confirmar el dato. Ella esta atendiendo en san borja en la 33 de aviacion pero tendran que esperarla.
     
    CREADOR, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    hola cofrades, que tal? bueno que es de la vida de Valeska o conocida en el foro como Valeria? Saben si regresara con Katyuska? si es asi alguno puede confirmarme si hace gang bang? tengo un primo q kiere entrar a esto de las kines y su primera vez no fue satisfactoria.. enviar un mp.. saludos..
     
    DoctorMengueche, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    No, no estan juntas. Valeria esta como no habida y Katy esta con otra amiguita en Pardo.

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    bueno gente, despues de mucho tiempo q no veia a esta femina y bueno me confirmo algunas cosas como que esta con katiuska en el mismo depa y el precio es de 60 media y 100 hora. a continuacion vamos con el ranking..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura bien blanca y algo alta.
    2.- Edad: Tiene un buen cuerpo, pero con un poco de guata. Tendra 38 años
    3.- Cara: ojos grandes, cara redonda, como guadalupana tiene su no se q..
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: senos chicos pero se juega un poco con el...
    6.- Cintura / barriga: si tiene pero no es exagerado..
    7.- Caderas / derrier: culo firme blanco y formado.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: tenia un olorcito no malo pero caracteristico..
    12.- Fellatio: no es el mejor q me hicieron pero tampoco el peor..
    13.- Papita: aun ajusta pese a los añartus..
    14.- Anal: le meti el dedo pero me dice q solo a los amigos no mas se lo entrega..
    15.- Trato:muy buen trato y mas cuando eres conocido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue, luego de q esta un toq jodido entrar al depa donde esta ahora (aunq es bien trankilo). Entre al depa y bueno me dijo que Katiuska estaba en el mismo depa pero q estaba atendiendo a un parroquiano asi q el duo con estos monumentos no se podra dar todavia .. llegamos al cuarto y es bueno el cuarto pq tiene su baño propio, cama grande pero no habia ventilador.. comenzamos la labor y le di 2 polacos por media hora. no me gusta hacer el misionero pq es una pose muy monse, hicimos piernas al hombro, perrito, helicoptero, entre otras.. lo q me gusta de esta tia es q vive el polvo y se nota pq cuando le das fuerte es como q le faltara el aire y uno se pone como la con..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y bueno la conosco por katiuska y cuando estuvieron en garcia calderon
    20.- Precio: 60 la media y 100 la hora. fui por media pero me kede un poco mas.. con su bañadita incluida..
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: por el ripley de miraflores, cerca a una discoteca de ambiente.. un edificio clasico.
    23.- Local: es un departamento en el cual estan katiuska y valeria
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.8/10

    me comento que se habia desaparecido porque tuvo problemas familiares y bueno cuando la vean denle el pesame, ella si te tiene confianza te contara... mas bien no hagan tanto roche con el foro pq estas nenas saben que estan en la web, sabe de los comentarios de los foristas y bueno me dijo que ni mas trabajara con luciana por razones higienicas.. no ahondare en mas..
     
    DoctorMengueche, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Que bueno que este par de chicocas hayan vuelto al ruedo juntas, sera motivo para recordar un duo por que si bien es cierto que la tia katiuska, que esta mas carnosa por que esta mas gordita, no le pone mucha garra por momentos, al menos la tia valeria su la motiva para que haga su trabajo de la mejor manera.

    Ahora el local me imagino que es en el que estaba valeria hace años, antes de irse a la parelala de benavides con larco, pero recuerdo que me conto que safo de ahi por que hubo un roche con los dueños, espero que eso se haya arreglado para que no existan problemas al momento de matatiru...
     
    Cañon corto, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toshio_l

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Consulta, hay que dejar DNI en el edificio donde estan ?, yo quize ir pero el de la recepcion me pidio documentos y quier saber a donde vas con cierto detalle, como hicieron para ingresar ?

    Saludos

    Toshio
     
    toshio_l, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradía. Hace tiempo que me atendí con Valeria, super polaco!!, yo tengo dos números de ella
    980663378 y 991790975.

    Podrías confirmar si es alguno de estos?

    Saludos lácteos
     
    monty, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87

    tienes q dejar el dni y decir a donde vas.. en el edificio, la dueña sabe del negocio y dejan pasar a los cofrades pero no sean mandados.. solo digan solapa a donde van..
     
    DoctorMengueche, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neoemilio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si la tia tiene problemas en atender a jovenes? yo tengo 22 y estoy animado por esta tia pero lei por ahi que aveces las maduras no atendienden a gente de mi edad
     
    neoemilio, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    no cofrade, no hace ninguna chilla por atender a chibolos.. con tal q sean mayores de edad pa dejar su dni en puerta creo q normalon..
     
    DoctorMengueche, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tommy DeVito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    La vi hace tres semanas, le bajó la guata, como dicen alguno, muchos problemas en general hicieron que bajara de peso, ahora luce una pancita discreta, rica y suavecita. como siempre se esmera con los clientes antiguos, muy buen polvo, la encontré super limpia y perfumada, ningún olor característico, buen polvo, suave al principio, subiendo la intensidad con la calentura, se pone colorada y cierra los ojos, gime suavemente como si le gustara, se moja un poco, no usda lubricante vaginal, en resumen, es una buena opción dentro del rango de las maduras. El que quiera una Barbie, que se vaya con la tia Marcela a que le consiga un putilla de $250.00.
    Valeria es una profesional del sexo, buena conversadora, su servicio es más que un simple polvo, es derecha con sus clientes que son derechos..
     
    Tommy DeVito, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tommy DeVito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    S/.100.00 for 60 minutes para responder al huachafo!!!
     
    Tommy DeVito, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    al cofrade anterior me puedes dar datos de la tia marcela please, para ubicarla y me recomiende una barbie para tirarmela, espero me ayudes
     
    perucampeon20000000, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    A ver la verdad llegue a atenderme con esta kine pero por equivocacion pense que se referian a otra tia valeria pero bueno cuando llegue la vi estaba pasable asi que me quede


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf alta y recontra blancaaaaa.
    2.- Edad: Cerca de la base 4
    3.- Cara: Normal de una tia para mi no muy agradable :mad:
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: senos chicos se deja besarlos
    6.- Cintura / barriga: :eek: Guata grande ah pense que estaba embarazada
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene blanco como me gusta y para su edad esta bien puesto.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: :D Super blanca es lo que mas me animo a quedarme, esta kine no sabe lo que es la playa o queeeeeeeee
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia..
    12.- Fellatio: Normal.
    13.- Papita: Se da maña para que ajuste..
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y me recibe una tia blancona alta con un babydoll rojo, y como que me desanimo un poco yo esperaba otra tia pero de hay vi que yo me habia confundido dije que chu.. ya estoy aqui, le pague por una hora y empezamos con los previos le sobaba el boxer con la wasamandrapa pàrada y como le gustaba se arrecha un pin... me quite el boxer me puso el pre, un poco que se me moria la verga poir que la verdad esa guatita me desanimaba por completo, pero me dio un buen mamey que se paro al toque la tia (seguro ya sabia por que se me moria el pajaro) dejo de chuparmela y se puso en 4 y vi ese culo blanco y se me paro le dije que se soltara el pelo y uff full perrito y se me vino todo, y la tia muy justa :) le dije que ya no aguantaba para otro round por que le habia pagado por una hora y ademas le reventaban el telefono y le dije que me iva que no se preocupara y cuando termine de cambiarme me dio mi vuelto le dije gracias y me quite.......... justa la tia ese tipo de servicios vale.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro, la verdad pense que se referian a la tia que atendia por pardo solamente anote el numero y fui a tirar pero no lei los post.
    20.- Precio: 60 la media y 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: Los pinos por ripley.
    23.- Local: Depa normal un poco dificl de llegar.
    24.- Volveria?: No la verdad que no
    25.- Puntaje final: 7/10

    Solo para recalcar que esta kine es muy justa y eso vale la pena decirlo si o no???? cualquier otra kine que le has pagado por una hora y solamente te quedas media y te quieres ir no te devuelve como si te hubieras atendido media hora ????????? asi que me da gusto que haya kines asi que no se creen las pendejas.
     
    EMMA.WATSON, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjtodo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia es recomendable como todos sabemos las tias son tias y no esperemos verlascon un cuerpo de chivolas pero a las que le gustan las maduras esta bien una conasulta sabes si hace salidas
     
    cjtodo, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la tia hace salida por 150 soles la hora aparte del taxi que tendras que darle cuando vaya, y si en caso no te cobra el pago del taxi osea incluido bacan, pero seria cuestion que le digas, pero si hace salidas de hecho
     
    perucampeon20000000, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta saben si al sra valeria sigue atendiendo y si esta con katiuska para un duo con ambas, espero me ayuden


     
    perucampeon20000000, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrades, ayer me mate llamando a mi kerida valeria y a katiuska y no contestaban las malditas asi q me kede con los porongos llenos.. alguien sabe de ella? si alguien puede jugarme su privado seria bueno. saludos.
     
    DoctorMengueche, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página