¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Valeria / Web / 991790975 / Madura blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el_barto, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el duche

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos para la gente del foro
    Después de un tiempo decidí llamar a Valeria me dijo que estuvo de viaje y que había vuelto arrecha con eso me animo fui a darle curso

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Sra. blanca alta
    2.- Edad: como unos 39 – 40
    3.- Cara: pasable cara redonda
    4.- Talla: si es alta 1.73 aproximado
    5.- Senos: chicos se de deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: conservada tiene poca barriga en dog se ve bien
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo sin ser un culazo pero es firme y aguantador
    8.- Piernas / pies: buenas piernas en armonía con su cuerpo
    9.- Piel: suave se cuida blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia olía bien después de atenderme se baño
    12.- Fellatio:te para mi gusto es buena como le gusta la pinga se quedo un buen rato visita los gemelos
    13.- Papita: es peludita tiene su ajusté
    14.- Anal: lo da con un adicional me falto fichas la próxima la tubeo
    15.- Trato: amable conversamos un rato te escucha te da confianza sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno la puse en varias poses no pone peros cuando tuve en misionero me abrazo con sus piernas gime la puse encima se movió bien cuando la puse en cuatro le di su palmazo a ese culo blanco me aguanto bien las arremetidas le di duro no aguante bote la leche
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de foro
    20.- Precio: la 1/2, 60 la hora- 100
    21.- Costo / beneficio: me parece lo gusto
    22.- Ubicacion: por la 7 de larco
    23.- Local: depa con lo gusto limpio
    24.- Volveria?: si, pero ahora quiero probar una tetona
    25.- Puntaje final: 8
    Se dejo tomar unas fotos espero salgan bien. Saludos
     
    el duche, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A superjessman y Raul Ramero les gusta esto.

    Jack Black

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ATENDIENDO UNA RECOMENDACIÓN MUDO MI RANKING A LA SECCIÓN VALERIA (IGNORABA QUE TUVIERA SU PROPIO BLOG)
    Antes que nada hay que aclarar que esta Valeria de Trujillo, es la misma cuyos rankings han sido colgados en las pág. 18 y 24 de este blog, gracias al cual pude tomar su número telefónico. Digo esto porque actualmente hay una Valeria que anuncia en Amorosas del Perú, pero no es la misma, vaya si lo comprobé, me aventé con todo con esa jerma y me ensarté...su atención sin ser mala deja una sensación de engaño frente a las descripciones colgadas en este blog...le pregunté si en verdad era de Trujillo y se rió, me dijo que no, entonces me di cuenta de que me habia pegado una tremenda patinada, ya que para remate su celular era diferente, detalle que lamentablemente me hizo caer porque el teléfono de referencia de Valeria de Trujillo estuvo apagado varios dias. Como comprenderán, apenas vi el aviso en Amorosas me apunté al toque, pensando que se trataba de la susodicha, pero patiné.
    Valga la aclaración y con la frustración encima, ayer llamé nuevamente al celu de Valeria de Trujillo o sea el 991-790-975 y Bingo, me contestó, y previas coordinaciones, me fui directo a su depa que está a media cuadra de Larco en Miraflores.
    Aqui pongo su ranking, espero les sea útil:

    SEÑORA VALERIA de Trujillo / madura dura.

    1.- Tipo de Chica: Señora madura, recontra dura y bien blanca, de pelo castaño claro con su plata porque el pubis lo tiene oscurito, demás está decir que tiene buena pinta. Impresiona.
    2.- Edad: Dice tener 37, realmente si los representa.
    3.- Cara: Barbilla pequeña, rostro delgado, ojos grandes de mirada curiosa, se nota que trata de ver que clase de arrecho eres cuando te mira, sin que llegue a incomodar. Sus labios son medianos, nariz recta, cabello castaño claro bien cuidado, hasta los hombros, huele rico, a cabello recién lavado con reacondicionador.
    4.- Talla: Según ella 1.67 peladita. Si pues, fácil porque con sus tacos número 9, se le ve un mujerón.
    5.- Senos: Son chicos, mas o menos debe ser un 34, de pezones duros color rosa, estos pechos son firmes y bien erguidos, nada chorreados, dejó que los lama a mi gusto, hasta que me cansé.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, con un poquitín de barriga, apenas, sin estrias ni grumos en la piel, que se conserva suave y firme, eso es lo que me gustó de esta hembra madura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, en doggy es altamente arrechante porque además posee un buen culo bien blanco, de nalgas firmes, grandes y super duras que provoca apretar, no tiene manchas ni estrias ni nada que le quite méritos a ese precioso trasero blanco como la leche, ni que decir de ese ano rosadito, que acaricié a mi regalado gusto cuando estábamos en el doggy
    8.- Piernas / pies: Acá otro punto a favor, son piernas bien torneadas sin várices, ni estrias, sin vellos, perfectamente depiladas, suaves al tacto, bien duritas también, de pantorrillas bien formadas que resaltan con el tacazo que tenia puesto, demás está decir que el taco le resaltaba el trasero, super erguido y espectacularmente carnoso. Obviamente tiene los pies chicos, al dia con la pedicura, ricos de acariciar cuando la penetraba en misionero.
    9.- Piel: Ya lo dije, blanquita como me gusta a mi, bien cuidada, suave y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
    11.- Aseo Personal: Cuando llegué, estaba super limpia y perfumada con una lenceria, hilo dental y brassiere negros, de buena pinta, no de mercado, que contrastaban muy bien con su piel blanquísima.
    12.- Fellatio: Carajo, no pudo hacerme una garganta profunda, la verdad ni se lo pedí porque soy XL de apéndice, pero me gustó su estilo de lamer, previo preservativo, despacio, como si fuera caramelo, suave sin apuros, con lamida de bolas y todo, asi estuvo buen rato, yo me controlo bastante asi que lo disfruté todo el rato que me dio la gana, mientras en posición 69, pude ganarme a mis anchas con esa vagina rosada, de clítoris hinchado, mordisquendole las ingles y nalgas, para meter con suavidad mis dedos en su cuca, hasta sentir como, poco a poco se fue humedeciendo. Para enfermarse de arrechura!!!
    13.- Papita: Me gustó ese pubis velludo, esa vagina está como para ponerle su listón, porque huele a limpio, y ajusta bien. Le gusta apretar en cada embestida, la sentía todita, me miraba burlona, asi estuvo juguetando buen rato.
    14.- Anal: De apariencia cero km, pero si lo da, se ve cerradito, es suave al tacto, lo acaricié a mi regalada gana, no se inmutó, en doggy, que según ella es la pose matadora porque todos se vienen al toque, pude verlo en todo su esplendor, rosadito y suave, me dejó juguetear sobando mi verga en él de rato en rato; puta, que buena vista fue ver mi apéndice entre esas nalgas grandes y blancas entrando y saliendo húmedo de su vagina, y de rato en rato, sobándolo en ese precioso ano rosado.
    15.- Trato: Esta fémina, sabe tratar, me recibió cálidamente, al toque busca el tema de conversación, sabe por donde entrar, va ganado confianza y te va chequeando de pasada, de más está decir que me gusta vestir bien y soy extremadamente pulcro, cosa que a ella le agrada, porque me lo dijo, asi que si van desaliñados y con turrón, no esperen demasiado de ella. Y bueno, en la conversada previa, que duró bastante, me fui sintiendo muy cómodo, pasamos a la acción, con besos suaves, con lengua, ella encima mio, me fue besando desde el cuello hasta las tetillas, bajando poco a poco hasta llegar al vergamen, luego del gologolo, volvió a subir lentamente sobando sus pechos en mi cuerpo para culminar antes de la penetración, con una rica frotada de su cuca en mi troncazo, asi juguetando para arrecharme más, antes de devorárselo todo, puta que se perdió mi verga dentro de ella, la tiene bien profunda, que rico tira !!!, primero me cabalgó encima suave, como si lo disfrutara, luego el misionero, yo sobre ella, lamiendole los pezones, mientras entraba y salia y en cada embestida la sentía apretar su vagina, ni qué decir de lo rico que se siente; luego al doggy, yo pensaba ya estamos casi con la hora y ahorita me bota, pero no, nada de apurarse, luego la agarré de costadito, como soy alto, la manejé a mi gusto, mientras la penetraba, le daba unos ricos chapes con lengua mientras mi mano juguetaba con sus pezones hinchados y acariciaba ese clítoris húmedo, hasta que poco a poco fui entrando en ebullición y se me vino el huayco, en medio de sus quejidos suaves, como si le gustara. Luego se quedo allí conmigo conversando hechados en la cama como si fuera mi calzón habitual..jejejeje...Excelente trato de esta madura trujillana, que supo complacerme y hacer que disfrute la hora y 15 o 20 minutos que duró el coito
    17.- Calidad de Masajes: Aqui no hay esas huevadas.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que habia estado en Lince antes, y luego se independizó hace un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente no anuncia en ningún sitio, al parecer sólo atiende a sus clientes antiguos, porque me preguntó en dónde había conseguido su fono 991-790-975, le tuve que decir que un clientito suyo me la había recomendado. Me confirmó que antes anunciaba en Amorosas del Perú, pero que hace unos tres meses que ya no cuelga ningún aviso alli.
    20.- Precio: S/.100.00 la hora sin apuros y hasta te regala tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Vale !!!, Valeria de Trujillo vale.
    22.- Ubicacion: Miraflores, a media cuadra de Larco.
    23.- Local: Su depa es bonito, limpio, sin vecinos sapos, el baño se ve limpio, me dijo que si quería podia bañarme, tiene su jabón líquido, la cama es buena, no hace ruidos que desconcentren.
    24.- Volveria?: Este viernes yo mismo soyyyyy
    25.- Puntaje final: 09/10, esa es su calificación, francamente no exageraron los cofrades que la saboreraron antes...
     
    Jack Black, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice Larry Lurex que si desmerece mucho si no se deja besar para que quedarte con las ganas sino seria mejor correrse la paja sin gastar nada...
     
    amadeo, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    COMO Q UN POCO tarde la la opinon colega pues pense q ya no se tocaria el tema depues de los ranking de nuestros colegas
     
    KUALITY, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    creo yo, que la diferencia del beso esta entre los que buscan amor y otros cache...
     
    kinder, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    De verdad que esta tia esta bien fuerte y te brinda una muy buena atención y sobretodo que no te apura. Es muy amable y educada y goza el momento, bueno eso aparenta, pero pero uno que es conocedor de esto, diria que hasta le encanta y se viene cuando le agradas. Eso si tienes que tratarla y saberla llevar...... Ahora se le ubica en Miraflores, por larco, exactamente en la calle San Martin, ya cuando al llamen le dira la direccion exacta... PROVECHO Diablito
     
    Acuaman, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    la tia Valeria ha vuelto a anunciar en amorosas como Valery, ahi pueden ver mas fotos de ella, y no hay nada de photoshop, muchos podemos dar fe, siempre resaltando lo q mejor tiene......su culo :rolleyes:
     
    el_barto, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Hola cofrades, solo les dire que me atendi con la mencionada femina. Es blanca como la leche y sabe tratar bien a sus clientes. Tiene un buen culo blanco y sus par de piernotas. Me menciono que sabia del foro como mencionaron anteriomente los cofrades, y me dijo que no daba picos o besos porque hay cofrades que vienen con un buen tufo (sin ofender por si acaso) asi que mejor si desean esos piquitos un buen aseo es lo mejor. Tambien me dijo que estaba en la pagina llamada www.sabrositasdelperu.com con sus fotos actuales, eso me animo a visitarla porque soy debil con las chicas blancas :) Bueno despues les pongo el rating de rigor
     
    CREADOR, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados mucho comentario y ningun rating de aqui en adelante solo rating o seran amonestados.

    Csar
     
    Darth Malgus, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    1.- Tipo de Chica - Blanca como la leche, es trujillana.
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: cara redonda, con sonrisa de picara.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: chicos, pecosos le gusta que los mames.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, hace sus ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: son los mejor que tiene es bien culona, limpio sin tatuajes.
    8.- Piernas / pies: duras y contorneadas.
    9.- Piel: bien cuidada, se hecha cremas sin celulitis.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene cicatrices ni tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se baña despues del combate?
    12.- Fellatio: le gusta calentarse con el muchacho y visita boloñas. Tiene su tecnica para hacerte que te pongas duro.
    13.- Papita: rosada, lo normal y se moja cuando la acaricias.
    14.- Anal: lo da por 40 soles mas.
    15.- Trato: Si la tratas bien le pone todo las ganas en el asunto. Es cariñosa si la excitas bien en los previso, Se queda mas tiempo si le contratas la hora me queda 1 hora y 20, te da piquitos y chapes con todo, le gusta que le digas cosas mientras la clavas y te cobra al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, ajusta cuando le das en perrito, le encanta esa pose, gime y se contiene cuando la clavas profundo. Cuando esta encima tuyo se mueve como licuadora y me dijo que le llegaba hasta la garganta jeje
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: valery en amorosas y como valeska en sabrositas.
    20.- Precio: 60 la media 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: El servicio vale la pena, sin apuros y por un buen culo blanco.
    22.- Ubicacion: Benavides con larco en miraflores.
    23.- Local: Comodo lo comparte con una chica, el baño tiene su ducha y todo lo necesario.
    24.- Volveria?: claro para sadiquearme mas tiempo y tal vez un anal.
    25.- Puntaje final: 8 por el servicio el cuerpo que se maneja nada es perfecto .
     
    CREADOR, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Aquí les paso el rating de esta Tía Trujillana de trato muy agradable y sobretodo es una muy buena opción y a un precio justo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta, pelo castaño, blancona, realmente es una madura de buena carne trujillana.
    2.- Edad: debe estar por los 36 -39
    3.- Cara: no es tan agraciada pero, cuando la ves te da unas ganas de tirártela, sobre todo al mirarte con esos ojos grandes que tiene.
    4.- Talla: 1.70 – 1.75
    5.- Senos: pequeños pero ricos, cuando los chupas ya que te deja que haga con ellos lo que quieras. Tiene pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita, poca cintura, pero bien conservada para su edad.
    7.- Caderas / derrier: mmmm, es lo mejorcito que tiene, buen culo sobre todo en doggy se ve un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: no me percate, pero creo que debe tenerlos bien cuidados, eso creo.
    9.- Piel: es una tíade carneblanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia, es muy aseada
    12.- Fellatio: es cumplidora y empeñosa y si le dices que continúe, te besa las boloñas.
    13.- Papita: muy desbocada, típica de toda mujer madura, no ajusta tanto.
    14.- Anal: no pedí, pero jugué con él y si se molestó, le metí todo el dedo y le gusto mucho que la hice retorcer de placer. Creo que si lo da.
    15.- Trato: muy conversadora, la tía tiene tema, es muy atenta y amable y te da un muy buen trato. Al llegar te recibe amablemente y no te pide que le pagues por adelantado como hacen otras, eso lo deja para el final de La jornada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue al cuarto empezamos con las caricias y algunos besos por todo el cuerpo, le bese sus ricos y pequeños senos, esos pezones rosaditos y creo que eso le agradó mucho porque cerraba los ojos cada vez que le chupaba, luego continuaba acariciando su cuerpo, su espalda sus piernas y todo, hasta llegar a su rica vagina, pero aquí si me detuve, ya que me provocaba besarle por ahí, pero pensé con la cabeza y lo deje ahí. Luego empezó con el fellatio de parte de ella siempre con su respectiva protección hasta darle en perrito y demás posiciones. Especialmente en misionero donde le veía esa cara de goce y dolor por sus gestos y mucho mejor cuando le di con las piernas al hombro, aquí le empecé a besar y ella me respondió y empezamos a dar chapes, claro creo que según algunos comentarios no a todos les da, pero creo que fue producto del momento agradable que vivíamos, sobretodo de ella que se encontraba excitada. Cabe mencionar que me he atendido varias veces con esta tía y solo fue una vez que me dio esos chapes, anteriormente no me los había permitido, como dije fue por el momento de excitación que vivíamos. En fin hay que saberla llevar y evitarla….fue un muy buen servicio
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: creo que más de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo que se anuncia en el foro.
    20.- Precio: la hora de 100 soles
    21.- Costo / beneficio: una muy buena opción, muy culta, agradable y amable. Creo que el precio pactado es muy justo y bien invertidos.
    22.- Ubicación: por larco con Benavides, en la calle San Martin.
    23.- Local: depa en un edificio multifamiliar, muy agradable. con cuarto sin baño ya que queda a pocos pasos y cuenta con lo necesario, lugar aceptable y con mucha privacidad.
    24.- Volvería?: si, siempre lo hago
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Acuaman, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Carajo, no den tanto detalle que le va a caer la parcaaaaaaaaaaaaaaa
     
    EL AYATROLA, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Acuaman le gusta esto.

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Hola cofrades, les doy un dato sobre esta femina. Su nuevo numero es 980663378 me comento que le robaron el anterior.
     
    CREADOR, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Acuaman le gusta esto.

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Gracias amigo por el dato, pense que no estaba disponible su celu porque reiteradas veces la llame y nada, ahora se que le habian sustraido y me alegra por esta gran información, espero los moderadores entiendan que no deben vetarte por las reglas del foro de dar datos personales, pero esto es un gran aporte para lograr ubicar a esta tia buenota y comestible.
     
    Acuaman, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Hola cofrades, el numero nuevo de valeria es de trabajo no personal. Agradezco el comentario anterior, pero es lo minimo que se aporta al foro :)
     
    CREADOR, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Les saludo y les paso un dato nuevo. Parece que valeria recupero el numero anterior que le robaron 991790975. Me comento que la persona que compro el chip robado se volvio loca como timbraba el vendito celular y se lo vendio para evitar problemas jejeje
     
    CREADOR, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Visite a esta Kine hace un par de semana, animado por los buenos comentarios y la verdad creo que estuvo bueno.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia bien blanca para el business, altita y buena onda
    2.- Edad: cercana a los 40 si no los pasa aun.
    3.- Cara: tiene la cara pequeña respecto a su tamaño y redonda, algo simpática, no esf ea para nada, tiene cara de buena gente, no parece del negocio.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: bueno fui con la idea de encontrar una tabla por los comentarios, pero la verdad es que si tiene algo y se los deja mamar hasta mas no poder, eso me encanto.
    6.- Cintura / barriga: poco pero esta algo flácida, si fuera al Gym estaría muy bien.
    7.- Caderas / derrier: como siempre digo, con un culo blanco y grande nunca hay pierde, es lo mejor que tiene,, no es exuberante pero esta muy bien y blanquito,, en doggy lo mejor.
    8.- Piernas / pies: normal y blancas pes.
    9.- Piel: es normal pero blanca que es lo mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: no la vi bañarse antes pero no oli nada raro y después del polvo se baño. Bien.
    12.- Fellatio: cumple y es sumisa, es decir le puede pedir lo que quieres que te haga, aunque no pudo hacerme GP, se queda buen rato ahí, le pedi una 69 para meterle hasto dedo a sus 2 huecos.
    13.- Papita: no ajusta pero es lo que esperaba.
    14.- Anal: no lo da, pero le meti dedo, aunque sutilmente me dijo que no lo haga..
    15.- Trato: conversadora,, amable y de buen trato, al final del polvo hablamos harto, me conto que ya no anuncia en amorosas sino en sabrositas y de mas,,, aunque yo siempre voy a tirar un poco de platica siempre es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue toco el timbre con miedo a ver que salía (me he llevado varios chascos) y al abrir veo una tía altísima (por lo tacos) y bien blanca,, de arranque ya estaba conforme pues algunas dicen blancas y son canelas claras,, no esta tía si es blanca,,, hablamos quedamos en 1 hora, le cancele y de arranque empecé a paletarla, la muy pendeja se puso de espaldas pues sabe que lo mejor que tiene es el rabo blanco,,, me cago, le saque la faldita y pude ver y manosear su rico culo, al toque me saque la ropa y empecé a puntearla,, termine de sacarle lo de arriba y pude ver sus tetas que no estaban tan pequeñas como esperaba, lo bueno es que tiene los pezones no grandotes, parece que no ha tenido hijos nunca,, empecé a besarle las tetas y quería arrancarle un beso pero no se dejo solo un piquito, de ahí subimos a la cama y ya estábamos tolacas, la puse boca abajo para besalr todo su cuerpo blanco, especialmente su culote, estuve buen rato ahí,, de ahí le pedi un oral,, me beso el tronco y de ahí me puso el pre,, buen mamey, le pedi un 69 y accedió, ahí estuve metiéndole harto dedo, cuando le meti en su ass, me dijo tanquila que por ahí no,, después de 5min de mamey se corrió y se clavo en mi tronco mirando a mis pies,, quedaba a mi vista entonces su rico culo, de ahí la puse en doggy y ahí si me sadique, empecé a dalrle palmaditas pa probar y le gusto parece (o fingió, me da igual, jeje) la cosa es que le daba palmadas y ella gemia mas, de ahí me acomode para clavarla mas profundo, (me puse encina) y la obligue a echarlay ahí si que sufria la pobre pues la clavaba hasta el fondo, no aguante y me vine,, harta leche carajo…

    Antes del 2do polvo descansamos juntos y hablamos harto, me conto que había sacado su aviso de amorosas hace tiempo y que lo volvió a poner unos días y la llamaban demasiado (esta cojuda no quiere chambear), por eso lo saco y ahora lo ha puesto en una nueva pagina llamada sabrositasdelperu. Pasaron 10min y ya estab armado nuevamente,, esta vez sihicimos varias poses,, misionero, de costado, peirnas al hombro, en esta pose si la pude besar rico, primero se resisitia pero fue cediendo y de ahí se dejo llevar pues hasta lengua le meti y la tía respondía,,, acabe de nuevo con ella debajo,, en esa pose la pobre sufria por eso me gusto mas.. jeje
    17.- Calidad de Masajes: masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo mas de 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique en amorosas antes y después en el foro me decidi,, ahora está en sabrositasdelperu como Valeska, te recibe con la misma lencería roja que allí anuncia.
    20.- Precio: 60 la media y 100 la hora, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: buena opción por el físico, el servicio (sobre todo) y el precio.
    22.- Ubicación: por larco.
    23.- Local: grande con 2 cuartos,, dicho se de paso pude oir a otra Kine en el cuarto de al lado.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: ( 8/10).

    Buen valor pa la cofradía, si te gustan las maduritas claro.
     
    miguel69xxx, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    dice que tomo 1 hora.. en el Nro 20 lo dice...

    20.- Precio: 60 la media y 100 la hora, tome la hora.

    ... yo también me he atendido con valeria, es una muy buena opcion, atiende bien, tiene buena cola....facil caigo la prox semana....tengo que juntar de nuevo billete, ya que le cai a andrea vip.. :D
     
    Maverick25, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    y que ta con Andrea? pusiste RKN?
     
    miguel69xxx, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Hola cofrades, como ya mencione antes en unos de mis rankings, la tia es buena onda y por eso volvi a visitarla. Buen trato y por el culo blanco que se maneja. Le pongo un 8/10 como puntaje, no les pongo todo el rating porque seria igual que el anterior. Pero les dejo un regalito. Como le agarre confianza a esta femina le tome unas fotos. Les pongo algunas. La saque a un hotel comodo y me di un festin con ese cuerpazo, le pague 200 soles por dos horas pero me quede un poco mas :)
     
    CREADOR, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A armanchesco le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página