Pajillero
Teniente
- 395
- 282
- 44
99%
- Puntos de reacción
- 282
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ese detalle me gustó muchoMuy rica la tia, tiene una excelente atencion de primera la tia, elegante su departamento de pituca que se maneja, lugar seguro y tranquilo, hace que te sientas comodo.
Bueno conmigo nunca tuvo o a tenido estén tipos de tips que tú indicas, no puedo compartir lo que dices pero a mi si me atiende bien y es súper buena onda conmigo; nunca he visto sigo nada malo en ella; atiende bien es lo que podría
La tia es buena honda y si le gusta pero su marihuana... ahora nunca se malea ni nada .. yo la conozco desde que era chibolla.. osea hace rato.. La ultima vez que la vi fue antes de su peritonitis ... pero ahora en Diciembre le caigo para conversar y tirarmela.Esta flaca ex-Lily atendía bien cuando la conocí hace ya 05 años, pero tiene un serio problema de adicción a la coca (por eso en el local de Lily le pusieron la payasito) y por dicho motivo la retiraron del local porque por momentos sufría ataques de ansiedad y quería salir del local para comprarse estas cochinadas (en una oportunidad me gané con esto cuando todavía laboraba en el local de Lily).
Ustedes podrán comprobarlo cuando se atiendan con ella y empiece a reírse y hablar incoherencias (signos típicos de la abstinencia), por lo expuesto anteriormente dejé de atenderme con ella (la última incursión con ella fue el año pasado y en verdad fue para el olvido). Es una pena porque tiene buen cuerpo para ser madura (el poto siliconeado le ayuda mucho) pero este tipo de comportamientos dejan mucho que desear.
Y que fue con sarita?Ala qué bestia de buen cuerpo tiene para esa edad. Pero así como se ve de potente, se notan arrugas. Y la papa ya se nota de muy tía. Qué dilema entre ir y no ir porque prácticamente es cachar a una abuela, pero con cuerpo de gym. Jaja.
Me caché a Macarena, antes me ofreció el trío, justo vi a su amiga esta buena, me hizo acordar a Ámbar la tubera, no entra al kineo sola, el polvo con Macarena súper rico, buena chupada y recibe la leche en la boca, el segundo polvo full perrito rico, debo rancking, la próxima voy por el trío, ya les comentaré, saludos lácteosLa compañera de Maca parece tener buen culo también, alguien la probó?
Cuentas tu experiencia del tríoMe caché a Macarena, antes me ofreció el trío, justo vi a su amiga esta buena, me hizo acordar a Ámbar la tubera, no entra al kineo sola, el polvo con Macarena súper rico, buena chupada y recibe la leche en la boca, el segundo polvo full perrito rico, debo rancking, la próxima voy por el trío, ya les comentaré, saludos lácteos
Si esta trabajando, lo que pasa es que cuando ya esta agendada no contesta, a mi tambien se demoro en atenderme.Está de vacas no? Xq llamo y nada de nada ni el ws ni el telf y tenía unas ganas de un remember