Cuál es su número actual de Macarena cofra
Ella anuncia maestro usted para preguntando a cada rato que hace o que no hace.

Ya parece un pajero de esos que abundan aquí últimamente.

Vaya y atiendase y reporte.

Ella anuncia maestro usted para preguntando a cada rato que hace o que no hace.

Ya parece un pajero de esos que abundan aquí últimamente.

Vaya y atiendase y reporte.
Cálmate, relaja el hígado, si pregunto es porque le escribo a su WhatsApp e Instagram y no le llegan los mensajes ni llamadas, quizás tenga nuevo número.
Conversación cerrada.

Cálmate, relaja el hígado, si pregunto es porque le escribo a su WhatsApp y Telegram y no le llegan los mensajes ni llamadas, quizás tenga nuevo número.
Conversación cerrada.

Cálmate, relaja el hígado, si pregunto es porque le escribo a su WhatsApp e Instagram y no le llegan los mensajes ni llamadas, quizás tenga nuevo número.
Conversación cerrada.
Tal vez te ha baneado porque la molestas mucho, llamas y llamas pero nunca te atiendes.
Tal vez la llamas apartir de las 5 de la tarde y esa es hora punta y los cheros hacen cola por ella asi que es difícil que te responda
Es mas seguro buscarla a las 2 de la tarde hasta las 5.
Yo normalmente la buscaba los sabados a esa hora saliendo del trabajo
Suerte

La tia Maca desaparece por temporada, y cuando vuelve todos sus parroquianos hacen cola. Si quieren quedar con ella es mejor ya en la noche pasado las 8 pm.
Tal vez te ha baneado porque la molestas mucho, llamas y llamas pero nunca te atiendes.
Tal vez la llamas apartir de las 5 de la tarde y esa es hora punta y los cheros hacen cola por ella asi que es difícil que te responda
Es mas seguro buscarla a las 2 de la tarde hasta las 5.
Yo normalmente la buscaba los sabados a esa hora saliendo del trabajo
Suerte
Y esto tambien es cierto, a la doña la he visto bloquear personas que llaman o envian mas de 2 veces preguntando lo mismo.

Pregunta saben si está activa y si atiende desde la mañana ?

He leído muchas buenas referencias de esta línea y quiero probarla hace tiempo que trato de ubicarla y no la encuentro

Esta semana ha anunciado en sus estados, trios con una nueva amiga. Enjoy!

Saludos.
Entiendo que las fotos son de la amiga (la de mallas), me interesa su contacto, maca a mi parecer no pasa nada, la última vez que me atendí, en noviembre del año pasado, hablaba webadas y si bien se mete su buena mamada, ya el cache termina siendo muy cumplidor y no tan hard como hace años cuando atendía en Tejada.

Users who are viewing this thread

Atrás