Feliz navidad cofras, dejo aquí el RT de mi incursión con Maca a inicios dejo este mes
1.- Tipo de chica: madurita elegante de voz seria pero extremadamente coqueta.
2.- Edad: debe de estar bordeando los 60 o quizás ya los pasó.
3.- Cara: MILF sería que quiere pinga
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y rosaditos
6.- Cintura: poca cintura ( propio de la edad , no es gorda )
7.- Caderas culito pequeño
8.- Piernas: suaves, delgadas y cuidadas
9.- Piel: suave ..
10.- Seña característica: tatuaje en una teta
11.- Aseo: aquí si mi respetos, pulcra seria la palabra, llegué estaba limpia ( perfume algo evidente ) aun así antes del servicio entro al baño, el olor a vagina es algo natural pero con la tía Macarena me pasó algo raro, no tenía olor , ojo aún bien aseada la vagina tiene un olor particular pero cuando la vi no pude evitar acercarme y darle besos alrededor ( ahí aproveché en oler ) y todo estaba fresco así que procedí a pasarle la lengua y efectivamente, fresco y agradable.
12.- Fellatio: se atraganta, en mi caso no llego a la versión hardcore, fue algo tranqui pero intenso, casi me la saca
13.-Papita: labios algo grandes, rosada, ahora, no considerado ser dotado, más bien promedio pero si le sentí ajuste ( fácil hace ejercicios )
14.- Anal: desde la llamada avisa que todo menos por ahí.
15.- Trato: trato de pareja.
16.- Calidad del polvo : atención de finales de noviembre/ inicios diciembre, estaba por Miraflores con la lactosa desbordando y a la vez indeciso por tanto anuncio falso, consultas por aquí , por allá y pocas respuestas así que decidí ir por la segura ( en base a los rt del foro ) la llamé y escuché a una milf sería, hasta pensé que estaba de mal humor , me dio la dirección, precios y detalles del servicio, le avisé que había llegado y me abrió la puerta, en cuestiones del local 10/10, me recibió lista como en las fotos con panty’s, hilo y sostén , me dio un pico y me ofreció el baño, aquí una lavada para refrescar, enjuague bucal , me eché en la cama mientras ella hizo lo mismo, cuando regresó me preguntó si estaba bien los besos y oral al natural lo cual acepté, luego reviso el muchacho, le dio una limpiadita y procedió con el oral, aquí debo mencionar que estuvo rico pero casi me gana, luego procedí a inspeccionar su cuerpo, ricas tetas aunque ya se nota la edad, luego le di una lamida y se la mandé guardar en misionero aquí sentí ajuste, la puse en perrito, aquí no aguanté y salió todo el líquido, luego se ofreció a limpiarme mientras conversábamos, fue un buen polaco, regresaría ? Tal vez si , me gustan otras proporciones físicas pero lastimosamente no es sinónimo de buen trato
19.- Medio de contacto: 937381540
20.- Precio: 100 la media oreja
21.- Costo beneficio: lo vale
23.- Local: Miraflores
24.- Volvería: podría ser
25.- Puntaje final: 8.5/10, 10 la atención, 6.5 fisico