BUENO HOMOEROTICUS tienes toda la libertad para hablar , pero primero antes de acusar debes tener pruebas o si no mejor no decir nada , bueno yo todas las veces que me atendido con ella , siempre me eh cuidado y la tia tambien , aclare en un post anterior a veces la calentura es tanto ke pa la mamada te olvidas del condon , pero solamente depende exlusivamente de uno su vida su salud , no entiendo por que tu actitud de acusar , bueno si tienes pruebas o te la as tirado a pelo , as como todo procedimiento mandar un privado a los moderadores ,, con pruebas y ellos toman cartas en el asunto ,, y ahora no digas ke por hablar de ella bien nos paga con favores ,, ademas eres un cofadre nuevo y todos los ke hablan mal son nuevos dos a tres o cinco post nada mas ,, uhm muxas dudas se ke crean a los cofadres , pero para que no se keden con las dudas ustedes mismo compruebenlo ,, y haci verna quien dice la verdad o no lo peor para una persona en todo ambito de la vida es quedarse con la duda...... y no vale picarse y la envidia da cancer jajajaja saludos