¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA-ALONDRA / LV / 985308598 / Hoteles / Madura Blanca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Rocaman06, 2 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELINCONDICIONAL

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadres, me comunique con Macarena y me comento que ella y micaela no estaran desde el 27 /11 al03/12,por motivo de un viaje, alguno de uds puede confirmarme dicho dato ?

    El Incondicional
     
    ELINCONDICIONAL, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola milk’s brothers esta es la primera vez q escribo, bueno como esa noche no me salió un plan y tenia ganas de botar el taco, busque y me decidi por la sra macarena, y la verdad esta tia si q me satisfizo completamente, claro a los q nos gusta las maduras, y saliendo de la chamba a eso de las 12 de la noche, paso a contarles q me atendí con dicha Kinesiologa, un sábado aunq ya era domingo, eso de la 1 am, aquí mi respectivo rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia simpaticona
    2.- Edad: me dijo 38 pero le pongo 40
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: con tacos 1:75
    5.- Senos: pequeños, pero te deja q hagas lo q quieras, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: no mucho, q mas pueden pedir
    7.- Caderas / derrier: ahí esta su punto fuerte, un señor culo y en doggy mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: largas, conforme a su tallarin
    9.- Piel: suave. Se cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños
    12.- Fellatio: bueno, como se avienta la condenada,
    13.- Papita: recorrida, pero peladita,
    14.- Anal: si lo da, no recuerdo cuanto adicional,
    15.- Trato: bueno, acepta las poses q le pides sin objeción alguna,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te trata bien, cuando llego al telo donde me hospede, llego con un pantalón jean apretadito, q resaltaba esas piernas y ese culo, le dije q traiga su lencería entro al baño y se cambio, luego se hecho en la cama y ahí unas cuantas caricias, unos besos con lengua, se deja acariciar todo, mi mano bajo a su papita y ya estaba mojada al tia, se moja rápido, y de ahí mi dedo paso al * y normal se dejo inspeccionar, pero mas piña no me había cortado las uñas y cuando estaba entrando el dedal medio q le dolió xq salto, o de repente xq estaba cerraditoi, no creo, y luego me dijo q eran mis uñas, luego fui a la carga pero igual, para la próxima me las corto, y de ahí ella se agarro del muñeco, un concierto de la pm, sabe como hacerlo la tía, me hizo acabar rápido, ya en el segundo round me saque el clavo, como lo dije en un principio la tia se deja hacer todas las poses q quieras, comenzamos ella encima, de espalda encima mio, ver ese panorama, al hombro, de costalillo, y otra vez ese concierto, q tan solo acordarme, termine en doggy, tb con semejante espectáculo, un segundo round bueno, luego se arreglo como 20 min. Al verla asi tenia ganas de agarrarla ahí nomas, Conversando de varias cosas mientras tanto y qde en llamarla nuevamente, q lo estoy pensando.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi, ni se si lo da
    18.- Experiencia en el laburo: no soy d e preguntar eso, pero imagínense una tia de esa edad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en lolitas como sra. macarena
    20.- Precio: 120 la hora, se qdo como hora y 40, no se preocupa por la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: por la 20 de la aqp. Asi me dijo. La lleve al telo de mi preferencia.
    23.- Local: el del telo, bueno.
    24.- Volveria?: para ser sincero, si, quiero darle por ese * y ya me corte las uñas tb.
    25.- Puntaje final: le pongo 7, si tendría mas pechos seria mejor.
    Bueno colegas de la leche, esa ha sido mi experiencia con la tia macarena, una buena opción, como ya lo dije, para las q nos gusta asi de maduritas, y he sido lo mas imparcial q se pueda. Saludos.
     
    priamo, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    roccovidal

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    sra. macarena/armina/minerva/93003612/lince/ tia culonaza
    hola a todos.. es la primera vez que hago un ranking. me anime xque desde hace tiempo leo comentarios a favor y en contra de esta tia asi que la contacte el fin de semana a eso de las 3 pm en el ya conocido hostal jardin frente al lince; a continuacion el detalle de mi incursion: 1.-Tipo de Chica - Categoría: tia simpatica-pasa piola
    2.- Edad: para mi que 40
    3.- Cara: de ojos grandes, mirada de arrechona, algo de gracia.
    4.- Talla: con tacos 1:75
    5.- Senos: chicos como de quinceañera, de pezones marrones, le gusta que se los mamen eso si.
    6.- Cintura / barriga: algo que cuelga pero normal si te gustan las tias.
    7.- Caderas / derrier: es tia y mama ... se maneja unas caderotas pero lo mejor es ese señor culo, todo un monumento, no muy firme pero de verlo nomas te deja cojudo.
    8.- Piernas / pies: largas y bien cuidadas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpiecita, no hay malos olores. antes de la batalla se mete al baño , se da un duchazo rapidito y sale fresquita pa que tu la hagas sudar, como tiene que ser.
    12.- Fellatio: lo maximo, casi me agarra a pelo, pero tuve que calmarla y ponerme mi jebe primero, luego se apodero de la herramienta y lo mamaba mismo marciano , te lo chupa , lo lenguetea, te chupa las bolas , se nota que le gusta tener la boca llena.
    13.- Papita: afeitadita, pero eso si , ya recorridaza, recontra abierta pero se moja sola.
    14.- Anal: me lo quiso dar, pero inspeccione con mi dedal y se nota ya reventadazo, se nota que le gusta por troya.
    15.- Trato: muy bueno, creo que eso compensa lo trajinado de su cuerpo, te da confianza y se muestra abierta, mejor dicho abiertaza a lo que tu quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno.La espere en el telo. se aparecio con un jean al cuete por el tremendo paneton que se maneja y una blusita coquetona, se metio al baño y salio con un babydoll negro, en una me la quiso mamar pero luego de ponerme el jebe la deje actuar en su especialidad, tu la ves chupe y chupe y con el culazo solito para ti. luego le quite el babydoll y le mame sus tetitas y al mismo tiempo le metia los dedos a la papita ya mojada. la tia sola se puso en doggy y ahi si que le di de alma y me pedia mas fuerte mas fuerte..... pa comprobar que no estaba soñando con tremendo tarro le metia sus palmadas de vez en cuando. de ahi le di vuelta y la taladre otro rato con las patitas al hombro, como pesan esas piernazas hay que tener fisico y maña con ella, la puse de laredo y mientras la clavaba le meti mi dedo al culo .. le gusto por que me pedia que le diera por ahi, pero como ya estaba recontra usado preferi no aplicarle por esa via. me meti 2 polvorines con ella sin apuros ni celulares que joden. bacan la tia.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi, ni se si lo da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene unos cuantos años en el negocio pero cachamdo creo que ufffffffff. me dijo que su primer hijo lo tuvo a los 15 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en lolitasvip
    20.- Precio: 120 la hora, ella no te apura si te la comes bien .facil que me quede casi 2 horas con ella.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: anda siempre por lince. asi que la lleve al telo jardin
    23.- Local: el del telo.
    24.- Volveria?: si. me cayo bien la tia.
    25.- Puntaje final: le doy un 8 de 10.
    otra recomendacion.. no compren nada en los telos.... estos mierdas aprovechando la calentura te venden muy caro todo: jebes, gatorade pa reponer fuerzas, licor. mejor compra lo necesario afuera y entra tranquilo a matar.
     
    roccovidal, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    hola cofadre y el cable nunca lo recupero ,,, jjajjajajaja lastima ke no se le ve a la tia en plena accion saludos
     
    beto cuevas, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Es verdad. Estoy en falta...

    No desesperen.. ya vienen...
     
    superPLUG, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ase un par de semanas la visite y de verdad sigue buena una maestra en la cama
     
    KUALITY, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Lo prometido



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    superPLUG, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A user57 le gusta esto.

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    excelente cofrade superPLUG esa fotos estan buenisimas ya me animaron a conocer a esta dama espero me deje tomarle fotos tambien
     
    harley mark, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157
    superPLUG siempre da buenos datos como el de la ex Sra. Isabel, lastima que cuando me estere la susodicha ya estaba fuera, pero esta madura no se me escapa, saludos.
     
    silvera_1, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno fui a atenderme con esta tia y aqui les relato la experiencia!

    1.- Tipo de Chica:tia blancona con cara de cheroca!!!
    2.- Edad: 37 - 40 años
    3.- Cara: no es agraciada pero nada desagradable
    4.- Talla: 165 mas o menos
    5.- Senos: super chiquitos, pero le encanta que se los chupen ella misma los pone en bandeja
    6.- Cintura / barriga: se pone un corse por lo tanto debe tener algo, pero no es desagradable
    7.- Caderas / derrier: aca si que se pule!!! tremendo culo sres! es grandote y mas o menos firme
    8.- Piernas / pies:deacuerdo a las caderas, suaves y bien torneadas
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes /:no m percate
    11.- Aseo personal: llego con el pelo humedo, y ni bien llego se metio al baño, acabando tb
    12.- Fellatio:aqui hay que tener cuidado por que se quiere ir a pelo, pero le dices que te ponga el poncho y normal, recorre los testigos, y lo chupa con dedicacion
    13.- Papita: trajinada pero se moja sola
    14.- Anal: lo da por 56 maracas pero eso quedo pendiente
    15.- Trato: la tia es chevere, educada y con tema de conversacion!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para comenzar que se demoro como 50 minutos en llegar al telo... pero bueno, llego ella y su culaso y me puso a mil, entro al baño y se cambio por un corse negro, se me tiro encima, me ponia las tetitas en la cara luego vino el karaoke de rigor, estuvo buen tiempo por alli, comenzamos en perrito me loquee con su culazo luego encima mio, la voltee y la puse boca abajo y yo encima, de costado, parados y ahi se vino el cuajo!,
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: podria ser 100 lucas como las wibs
    22.- Ubicación: preferentemente atiende el lince
    23.- Local: el telo de tu preferencia
    24.- fono: :93003612
    25.- Volvería?: talvez prefiero comerme otras tias
    26.- Puntaje final: 6.5/10 la imagine mas arrechante, pero bueno cumplio con su objetivo!

    Saludos
     
    taker2008, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba con ganas de maltratar al muchacho y bueno me decidí por una Tía ya que tienen experiencia y saben su cuento. Viendo las páginas del medio me animé por esta Señora, buscando datos en el foro encontré buenos comentarios y me lancé. Aquí mi experiencia…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía Agradable con cara de Pendex, fácil la vez en la calle la sacas que es de la “nota”.
    2.- Edad: Debe estar llegando a los 40
    3.- Cara: No es Fea tampoco llega a ser simpática. Normal Peruanaza
    4.- Talla: 1.70 a 1.75 debe de ser
    5.- Senos: Chicos, pezones marrones, deja que juegues con ellos te los pone en la cara en un principio para calentarte. Solo procedí a mamarlos hasta cansarme.
    6.- Cintura / barriga: Como toda señora ya lo esta perdiendo.
    7.- Caderas / derrier: Digamos que acá si esta fuerte, la tía se apareció al telo con un pantalón trinquete se le veía un culazo y si la pones en perrito es para alocarse.
    8.- Piernas / pies: De acorde a su cuerpo y talla
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me dí cuenta traía un corcel y bueno no estuve pendiente de esas cosillas.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando se presento le pedí que se duchara por si las moscas y luego del maltrato también hizo lo mismo. Ninguna queja.
    12.- Fellatio: Se lo mete a la boca con todo, lo succiona bien, recorre todo el tronco, visita las bolas, es bueno mas no llega a ser espectacular.
    13.- Papita: es una Señora ya, no podemos pedir cerradas púes, peladita, recorrida.
    14.- Anal: Si lo da. Te pide 50 Soles mas... me lo propuso en pleno perrito ganas no me faltaron pero lo dejo para un futuro.
    15.- Trato: Te trata chévere, te conversa, no se queja de ninguna pose, propone estuvo bueno el encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite en un Hotel de Lince. Se aparece a los 15 minutos. Estaba con un pantalón bien trinquete le pedí que se duchara y cuando iba al baño se le veía un culaso. Esperaba con ansias que salga para banquetearme con ese tarrazo. Sale puesto con un corcel o algo así, bueno se acerco me puso las tetas en la cara la cual no perdí la oportunidad de chuparlos bien, mamarlos hasta cansarme luego la tía me agarró la herramienta aun con ropa procedí a sacarme en lompa y la ti le puso su sombrero comenzó a succionar hasta cansarse por ella se queda chupando y chupando pene entonces la volteo sobre la cama le comienzo a besar esas nalgas y besarle parte del cuerpo un poco de lovelub y a penetrarla se ha dicho. Ella ensima y de espalda se mueve bien en forma circular, luego de costado, en perrito hay donde se nota tremendo tarro buen culo se maneja la vieja, luego al filo de la cama, parados y para terminar piernas al hombro buena experiencia
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo!
    18.- Experiencia en el laburo: La tía sabe su cuento, cacheraza desde los 15 años supongo. Pero me dijo que chambea desde hace 3 años, seráaaa?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas-vip
    20.- Precio: S/. 120 Peruanos. la hora.
    21.- Costo / beneficio: No tengo quejas, pero 100 soles estaría bravazo, tomando en cuenta que uno paga el hotel.
    22.- Ubicación: Solo Salidas a Hoteles
    23.- Local El hotel de tu preferencia
    24.- Volvería?: Puede ser. después de tirar por otros lares. Un remember con esta tía no estaría mal luego de un tiempito.
    25.- Puntaje final: (6/10) Estuvo bueno el encuentro.
     
    Gran-Pieza, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos un par de dias e atendi con esta tia alli le va

    1..- Tipo de Chica:tia buena con q si al vez en la calla facil te la kieres levantar
    2.- Edad: 38 - 40 años
    3.- Cara: bueno a mi si em bacilo tampoco es rica pero no es fea si ta pasable
    4.- Talla: 168 por alli
    5.- Senos: pekeños pero si le puedes aser lo q tu kieras
    6.- Cintura / barriga: si como toda flaca de su edad tampco es gorda ta en algo suave pasa piola
    7.- Caderas / derrier: si muy bueno q se lo revientas
    8.- Piernas / pies:proporcinada ta bien
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes /:no le vi
    11.- Aseo personal: llego si bien limpia para q siempre q me atiendo con ella ninguan keja
    12.- Fellatio:muy bueno se toma su tiempo se lo come le encanta chupartelo
    13.- Papita: trajinada peor si ta bien
    14.- Anal: lo da pro 50 pero esta vez no le di pro alli
    15.- Trato: muy bueno de lso mejores
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego con uan mini y con botas ptm ali mismo con todo de alli ptm me repiete otra vez y recontra bueno no se keja cumple con su trabajo para q un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
    20.- Precio: le pague 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: sales relajado de ptm
    22.- Ubicación: un telo por la arekipa
    23.- Local: el telo de tu preferencia
    24.- fono: :93003612
    25.- Volvería?: siempre regreso de tiempo en tiempo
    26.- Puntaje final: 7.5/10 me parecio bacan !
     
    KUALITY, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    superPLUG, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    Se nota que la tia sigue aguantando un salto, sera motivo para visitarla nuevamente, pero me paltea que en su pagina ponga fotos donde tiene sexo sin condon, hay que tener cuidado amigos.

    :)
     
    Cañon corto, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    VerdeO, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    ahi estan las fotos en plena accion de su pagina
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    beto cuevas, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    Buenos recuerdos me trae armina, que sera de ella, tiempo no la visito, sera motivo, despues de ver las fotos en su pagina web, minimo una llamada a su cel.
    atte
    cocoliso
     
    cocoliso, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    E Buscado En Su Pagina Pero No Las Veo Capas Tiene Otra Pagiana Aver Si Las Pueden Poner .. Gracias
     
    KUALITY, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página