¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA-ALONDRA / LV / 985308598 / Hoteles / Madura Blanca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Rocaman06, 2 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Lo dudo estimado cesar24, la sra. Karen (segun los rankings que he visto) mide 1.67 o hasta menos, o sea no es tan alta como la sra. Arminia (esta tia si llega al 1.70 evidente), asi que no creo que sean la misma persona, tndre que buscar un polvorete para comprobarlo. ¿estas seguro que eran las mismas fotos?
    Si no me falla la memoria, ambas anuncian en internet en paginas diferentes, aqui en el foro hay suficientes datos como para que compares.
     
    JoseMaria, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con esta kine.... y la verdad fue un fiasco total... tiene piel de gallina vieja, mal aliento.... y una papa abiertasa... para mi que hay muchos aqui que le estan haciendo propaganda.....
     
    PUNK, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Bueno..con los gustos de cada uno no hay manera de ponernos de acuerdo..

    Lo que si deben tener claro es que si mencionamos madura no van a esperar una que tenga papita cerradita pues y bueno la piel por mas que la cuide siempre salen imperfecciones por ahi..

    Lo que si me extraña es ese comentario de ml aliento, salvo que la hayas agarrado despues de emterse su sanguchon con harta cebolla, porque esta tia cada vez que la he llamado ha venido pulcra, es mas, antes de la accion se encierra en el baño y se asea a fondo...
     
    superPLUG, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Siento no haber respondido al cofrade RADICAL sino hasta ahora. Sí me atendi con esta señora... me cobró S/. 100 la hora + el taxi (que como me hospedé en Lince me cobró 10 soles)... no basta con decirle el Hostal donde estas alojado sino que ademas tienes que darle el telefono del hostal y tu nombre para que ella llame y confirme que no se trata de una broma. Todo lo que he dicho es verdad... y puedo agregar tambien que durante la faena su celular no dejaba de sonar... y despues del primer round se animo a contestar... y era su marido o exmarido... por lo que escuche de la conversacion me di cuenta que es un tipo que esta muerto por ella... y que sabe que minerva es puta... me acuerdo que ella le decia en muy mal tono (cansada de su acoso)
     
    PUNK, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    haber señores que paso aca.

    Primero solito a los cofadres que manejen bien su vocabulario al hablar de una kine si bien son P...a eso no dan derecho hablar de esa manera, por otro lado gente no se que problemas se hace con dime y diretes aca solo hablamos del SERVICIO Y NADA MAS a la gente no le interesa y es su marido sufrido o machete aca solo hablamos del servicios y punto y aquellos que salen en defensa no caigan en los dime y diretes por favor para eso se usa los mensajes privado y diganse lo que quieran pero aca solo se habla del servicios y si tambien lo van hacer haganlo al menos con un rating alturado y educado y solo con palabritas a medias.

    Antony
     
    ANTONY, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace una semana que me atendi con esta kine, queria saber si era verdad tanto comentario del foro, aqui va el respectivo ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: madura de buen porte, esas que te roban una mirada en la calle y dices que esta buena para cacharla.
    2.- CARA: mas o menos, la edad paso factura, en sus buenos tiempos habra sido buena
    3.- EDAD: mmmm le calculo entre 40 a 45
    4.- TALLA: es alta, facil uno 70
    5.- SENOS: pequeños, flacidos por la edad
    6.- CINTURA: parada pasa piola, tiene sus rollitos y estrias propias de su edad, y por los combates que debe haber tenido
    7.- BARRIGA: con rollos y estrias debido al tragin que ha tenido
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas, lo mas llama la atencion
    9.- PIERNAS: acordes con su talla, aun conservadas
    10.- PAPITA: hay que tener en cuenta su edad, tragin, recorrido, que es madre y todo eso, no seamos muy exigentes al respecto, la papita esta bien trajinada, facil entraba mi mano completa
    11.- PIEL: se nota que se la cuida
    12.- ASEO PERSONAL: limpia se baño antes del encuentro, salio perfumadita
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: PUNTO A FAVOR, esta kine se da por completo parece tu mujer, con chapes y todo, no tiene reparos para nada, le haces lo que quieras y no te pone peros, y te hace lo que le pidas, es una loba en la cama, le pedi que no gritara mucho y me dio que no podia callarse, le puse la almohada en la boca y se molesto, sabe su cuento, aca cae bien el dicho de gallina vieja da buen caldo.
    15.- FELLATIO: pucha casi me la saca en una, te da una mamada espectacular, ahora se por que el primero que hizo el rankin puso madura mamona, le gusta chupar la pi...como si fuese caramelo, para mi gusto su punto mas fuerte.
    16.- ANAL: lo da por un extra mas, no lo pedi
    17.- TRATO: Muy bueno
    18.- FONO: el que figura en el foro
    19.- ANUNCIA EN: la saque del foro
    20.- PRECIO: 100 por la hora, 50 el adicional, más el taxi, me atendi una hora
    21.- UBICACION: merodea por lince

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de mi cuarto
    23.- PRIVACIDAD: el mismo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, de sobra, largo km
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (7/10)
    27.- VOLVERIA: me atendi para probar, mmm, quede satsifecho con eso.
    28.- CATEGORIA: madura buena, buen polvo, fellatio excelente
     
    Hunter, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    no entiendo por se le tiene que pagar el taxi , ya debe estar en su tarifa a demas son por la zona, la mayoria solo Lince, por que caer en juego de la movilidad cuando ella esta en sitio.

    Saludos
     
    erikio2001, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PENDEREJEX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo porque tanta vaina con esas supuestas advertencias de este cofrade, si no te gusto como te atiende la kine, pues NUNCA MAS VAYAS con ella, ahora por otro lado, ya lo tuyo parece muy sospechoso ya que solo escribes para despotricar contra esta kine... nose me parece muy raro.

    Repito si no te gusta la kine pues no vayas y punto, por el contrario aporta con algo nueva sobre ua NUEVA KINE, asi dejas que los demas cofrades formen sus opiniones libremente.

    Saludos
     
    PENDEREJEX, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno igual pienso yo sino te gusta pues simplemente no te gusto porque tienes que advertir, tanta vaina pones tu ranking y listo se acabo ....
     
    Rocaman06, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las opiniones se respetan pero deben ir con fundamento, no todos tenemos los mismos gustos, pero insultar de esa forma tan descarada a los foristas y moderadores es una falta de respeto a todos los que contribuimos para hacer este foro mas grande, ya los moderadores tomaran cartas en el asunto y les sugiero no hacer mas higado con un recien inscrito, como se escribio los galones hay que ganarselos con la calidad de aportes al foro.
     
    kaliman_69, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    Han sido borrados los ultimos 12 posts de este thread por no contribuir en nada hacia una discusión objetiva sobre el tema central que es la atencion de esta kinesiologa.

    Asi mismo han sido baneados todos los participantes con algun tipo de intervención controversial en este tema.

    Se deja en claro que cualquier comentario similar, que no contribuya con información de interes general sera inmediatamente borrado y el usuario expulsado, el foro no es lugar para solucionar problemas personales.
     
    Alex_Alonso, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PENDEREJEX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba revisando las fotos que aparecen ahi y esa que tiene como una vaceada en las nalgas, como que dibuja una cruz hechada a lo san pedro no? medio raro,pero de que tiene un culazo la kine lo tiene.
     
    PENDEREJEX, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Maquina Total

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia se ve que tiene un tremendo paneton, esta como para vaciarse en ese culo, asi como las fotos.
     
    Maquina Total, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PENDEREJEX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo bueno de esta kine es que no te apura, y facil se toma mas del tiempo, acepta baño acompañado y si les caes bien y te haces su pata es capaz de ofrecerte mas cosas, me a pasado, tratenla bien y recibirán buen oral, vaginal y el sello como uno espera.

    Ojo no sera una chibola pero te trata como la PM si sabes hacerla claro esta, La experiencia le aflora a esta kine.
     
    PENDEREJEX, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hann solo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia se las trae, me atendi con ella y todo lo que se dice es cierto, super complaciente, bien ardiente y no apura, excelente servicio; me indica que tambien hace trios con una amiga , 180 por las dos por una hora. A la tia le gusta el sexo, lo hace porque le gusta y gana plata a la vez. Es una mujer alta, de cuerpo impresionante, con algo de celulitis y estrias por sus dos embarazos pero le pone alma corazon y vida en la cama
     
    hann solo, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Coke2007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola me atendí con esta tía, la verdad da un servicio esmerado pero no estoy de acuerdo con lo que cobra (es mucho), estuvo bien para un jueves de bajada...
     
    Coke2007, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PENDEREJEX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me la entube a esta tia, casi 25 minutos, llego y de entrada me la agarre, la calatee, le saque el enterizo, la puse dandome su culazo, no aguante y le empece a masajear al culazo que se maneja, yo ya estaba con el pajaro al aire y ahi nomas a la paraguaya contra la pared, la empece a entubar previa lamida de penelope con su pre, ke bestia la tia, sin lubriacante ni nada, todo natural, se mojo el ojo de tondera, empezo a hacer unos movimientos anales, que con una empujada, ploff termine dentro de su anibal, fueron los mejores minutos dentro de ese ano, la tia como goza de verdad que la penetren.

    Recomendada.
     
    PENDEREJEX, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PENDEREJEX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perceo, la tia Armina, es una buena elección,de todas las maduras ella esta entre las mejores que me he podido comer, para que te convenzas o no te recomiendo revises todos los post sobre esta tia.

    Servido y buen provecho
     
    PENDEREJEX, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Puede se que algunos cófrades les guste la carne de 40 años pues, son sus gustos. El tema es que si esperas una chibola de 20 a 30 no la vas a encontrar aquí. Claramente dice "Sra-Armina" cuando ponen "Sra" se refieren a una que está entre 30 y 40 o que paso los 40.
    Es obvio que si es una señora de base 4 o alrededores entonces no va a tener la papa o el orto ajustado o las carnes bien puestas a menos que sea una "top tía"
    Si para algunos cófrades es un monumento de mujer debe ser por que son sus gustos no? Es su percepción. Si no te gusta la tía entonces te vas y punto.
     
    Falcon-X, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno esta tia en fisico esta mas o menos , ke digamos , lo de su atencion no se discute es buena sabe lo ke hace , la experiencia lo adquirio a atraves de los años , y bueno sobre sus dos orificios no ajustan pero sabe usarlo , en conclusion pienso ke es un poco elevado lo que cobra hermanos , pero si no les agrada haganlo saber pa ke otros cofadres vean si le sconviene o no , pero eso si ante todo tratando con respeto a la dama , por ke al fin y al cabo es una mujer y merece respeto , lo cortez no kita lo valiente saludos
     
    beto cuevas, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página