Hola milks brothers esta es la primera vez q escribo, bueno como esa noche no me salió un plan y tenia ganas de botar el taco, busque y me decidi por la sra macarena, y la verdad esta tia si q me satisfizo completamente, claro a los q nos gusta las maduras, y saliendo de la chamba a eso de las 12 de la noche, paso a contarles q me atendí con dicha Kinesiologa, un sábado aunq ya era domingo, eso de la 1 am, aquí mi respectivo rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia simpaticona
2.- Edad: me dijo 38 pero le pongo 40
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: con tacos 1:75
5.- Senos: pequeños, pero te deja q hagas lo q quieras, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: no mucho, q mas pueden pedir
7.- Caderas / derrier: ahí esta su punto fuerte, un señor culo y en doggy mucho mejor.
8.- Piernas / pies: largas, conforme a su tallarin
9.- Piel: suave. Se cuida bien
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños
12.- Fellatio: bueno, como se avienta la condenada,
13.- Papita: recorrida, pero peladita,
14.- Anal: si lo da, no recuerdo cuanto adicional,
15.- Trato: bueno, acepta las poses q le pides sin objeción alguna,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te trata bien, cuando llego al telo donde me hospede, llego con un pantalón jean apretadito, q resaltaba esas piernas y ese culo, le dije q traiga su lencería entro al baño y se cambio, luego se hecho en la cama y ahí unas cuantas caricias, unos besos con lengua, se deja acariciar todo, mi mano bajo a su papita y ya estaba mojada al tia, se moja rápido, y de ahí mi dedo paso al * y normal se dejo inspeccionar, pero mas piña no me había cortado las uñas y cuando estaba entrando el dedal medio q le dolió xq salto, o de repente xq estaba cerraditoi, no creo, y luego me dijo q eran mis uñas, luego fui a la carga pero igual, para la próxima me las corto, y de ahí ella se agarro del muñeco, un concierto de la pm, sabe como hacerlo la tía, me hizo acabar rápido, ya en el segundo round me saque el clavo, como lo dije en un principio la tia se deja hacer todas las poses q quieras, comenzamos ella encima, de espalda encima mio, ver ese panorama, al hombro, de costalillo, y otra vez ese concierto, q tan solo acordarme, termine en doggy, tb con semejante espectáculo, un segundo round bueno, luego se arreglo como 20 min. Al verla asi tenia ganas de agarrarla ahí nomas, Conversando de varias cosas mientras tanto y qde en llamarla nuevamente, q lo estoy pensando.
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi, ni se si lo da
18.- Experiencia en el laburo: no soy d e preguntar eso, pero imagínense una tia de esa edad.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en lolitas como sra. macarena
20.- Precio: 120 la hora, se qdo como hora y 40, no se preocupa por la hora
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: por la 20 de la aqp. Asi me dijo. La lleve al telo de mi preferencia.
23.- Local: el del telo, bueno.
24.- Volveria?: para ser sincero, si, quiero darle por ese * y ya me corte las uñas tb.
25.- Puntaje final: le pongo 7, si tendría mas pechos seria mejor.
Bueno colegas de la leche, esa ha sido mi experiencia con la tia macarena, una buena opción, como ya lo dije, para las q nos gusta asi de maduritas, y he sido lo mas imparcial q se pueda. Saludos.