Esta es la primera vez que escibo, soy relativamente nuevo y quiero participarles lo buena que estuvo la sra. Minerva:
http://kineavisos.com/ellas/displayimage.php?album=10&pos=9
http://peru.mercattel.com/html/ad/238202/sensual-senora-minerva-92317201-95045346.html
La conocí hace bastante tiempo en las inmediaciones de la Av. javier Prado, parecia que esperaba una amiga o de repente un gallo. Ciertamente estaba bien presentada, me gustaban sus caderas... asi que conversando con ella la noté palteada parece que era aun pata a quien buscaba, pero como estaba tan buena preferí quedarme... yo tenia como destino ir a la Universidad a llevar algunos cursos de MBA de catolica.
Asi que conversando le saque que se llamaba Valeria tenia 42 años y que estaba esperando una amiga para un negocio, al parecer ya habia esperado mucho y no llegaba la amiga.... en fin cuando me quite la invite a subirse a mi taxi, me dijo que no, pero ante la insistencia se subió al auto...
camino a la molina estuvimoas agarrandonos y mnanoseandonos, hubieron besos y caricias... quedamos en conversar mas adelante y nos repartimos celulares. Cuando llegue a mi destino, nos despedimos pero en el momento del beso ella me dio un gran beso en la boca "con lengua", ante mi sorpresa... la continué, no sin antes meter mi mano entre sus bragas,,,, lo que le gustó y me respondió apretandome fuertemente "al muchacho"... escuche que me decia "que grueso que lo tienes"....
Inmediatamente despues, sin pensarlo dos veces le dije que nos fueramos a conversar a otro lugar y me aceptó... nos fuimos por ate, a un hotel....
alquilamos un cuarto en el 2º piso de un hotel y comenzamos a desnudarnos, me quede a un lado para verla como se quitaba la ropa...
Ciertamente era una costilla con un tremendo rabazo (el mas grande que he visto), se quitaba el pantalon apretado con mucho trabajo.. hasta que finalmente la vi desnuda...
se echo en la cama y me "agarro al muchaco" y me dijo: "yo sabia que no me equivocaba contigo", inmediatamente se llevó mi verga a su boca y me practicó el oral mas deliciioso de toda mi vida... al punto de excitación que cuando me veia yo mismo a mi pajaro lo veia que lo tenia mas grande que otras veces.... estaba en el limite donde no me crecía ni un milimetro... el oral fue lo maximo al punto que se me venia...
la puse en perrito y la pasamos de maravilla, y en las demas poses igual.... sin duda la mas rica fue darle opor el asterisco, que dicho sea de paso lo da...
Luego de finalizado el primer polvo conversamos y me confesó que estaba esperando a una "mami" porquie iba a entrar al negocio de "kines", la felicité...jajaja. Le dije que debia estar preparada y debía hacer lo que le aconsejan los clientes, asi que le dije para atorala un rato mas y normal se quedó conmigo... Hemos hecho el amor 04 veces, nos demoramos un huevo de tiempo. El tercer polvo simplemente en el oral me lo extrajo toda la leche.... fue increible, y lo digo porque es su especialidad...
Te lo chupa rico, y te succiona con fuerza.... al punto que todo el tiempo le tienes que decirle que espere porque nsino se te viene al toque...
Le di por el chico sin misericordia y me aceptó.... ya estaba trajinada por lo que aguantó sin hacerse problema...
Me dijo al final del ulktimo polvo que quería que le de una ayuda economica y lo hice, le di S/. 80 soles y se fue fastidiada porque dijo que para lo que habia hecho era poco... tenia razon pero estaba bien gastado y no tenia....
La deje de ver un año, no perdi su celular y la llame repetidas veces hasta hace poco.... es mas de cuando en cuando la llamo....
El polvo fue excelente.... lo recomiendo... Si alguien ya la ha visto bien por ustedes "hermanos de leche", alli tienes su telefono para que la prueben... ademas que es muy limpia porque para tirartela es toda una ceremonia, te lo lava con jabon, saca paños humedos para lavarte a los alrededores... luego te mama hasta los huevos....
Y lo mas importante no esta apurada, es mas luego del priomer polvo (y has contratado 1 hora) ella te espera que te armes de nuevo (sino te ayuda) y te deja que te mandes el segundo.... simplemente la recomiendo....
Si alguien se anima alli esta la pagina web y sus telefonos, esta en las inmediaciones de Lince y esta presta a ayudarte en todas tus fantasias....
provecho amigo y a continuar....
Estoy buscando rubias, chicas vip de preferencia Rusas... alguien sabe de alguna....? a ver si me escriben y me pasan el dato... se los agradeceré.
Buena suerte cofrades y alli nos vemos, espero sus comentarios.
Guycentury21