Hace una semana que me atendi con esta kine, queria saber si era verdad tanto comentario del foro, aqui va el respectivo ranking:
1.- TIPO DE CHICA: madura de buen porte, esas que te roban una mirada en la calle y dices que esta buena para cacharla.
2.- CARA: mas o menos, la edad paso factura, en sus buenos tiempos habra sido buena
3.- EDAD: mmmm le calculo entre 40 a 45
4.- TALLA: es alta, facil uno 70
5.- SENOS: pequeños, flacidos por la edad
6.- CINTURA: parada pasa piola, tiene sus rollitos y estrias propias de su edad, y por los combates que debe haber tenido
7.- BARRIGA: con rollos y estrias debido al tragin que ha tenido
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas, lo mas llama la atencion
9.- PIERNAS: acordes con su talla, aun conservadas
10.- PAPITA: hay que tener en cuenta su edad, tragin, recorrido, que es madre y todo eso, no seamos muy exigentes al respecto, la papita esta bien trajinada, facil entraba mi mano completa
11.- PIEL: se nota que se la cuida
12.- ASEO PERSONAL: limpia se baño antes del encuentro, salio perfumadita
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: PUNTO A FAVOR, esta kine se da por completo parece tu mujer, con chapes y todo, no tiene reparos para nada, le haces lo que quieras y no te pone peros, y te hace lo que le pidas, es una loba en la cama, le pedi que no gritara mucho y me dio que no podia callarse, le puse la almohada en la boca y se molesto, sabe su cuento, aca cae bien el dicho de gallina vieja da buen caldo.
15.- FELLATIO: pucha casi me la saca en una, te da una mamada espectacular, ahora se por que el primero que hizo el rankin puso madura mamona, le gusta chupar la pi...como si fuese caramelo, para mi gusto su punto mas fuerte.
16.- ANAL: lo da por un extra mas, no lo pedi
17.- TRATO: Muy bueno
18.- FONO: el que figura en el foro
19.- ANUNCIA EN: la saque del foro
20.- PRECIO: 100 por la hora, 50 el adicional, más el taxi, me atendi una hora
21.- UBICACION: merodea por lince
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de mi cuarto
23.- PRIVACIDAD: el mismo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, de sobra, largo km
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA: me atendi para probar, mmm, quede satsifecho con eso.
28.- CATEGORIA: madura buena, buen polvo, fellatio excelente