Juan4884
Recluta
- 14
- 2
- 1
46%
- Puntos de reacción
- 2
23 Days of Service
Dé cara que tal es mía es bonita?Regresó Mía?? Bien!!!
Atestígüenme!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dé cara que tal es mía es bonita?Regresó Mía?? Bien!!!
Atestígüenme!!!!
Ayer en la tarde me atendí con Camila cofra.. les voy a dar un resumen... entre la recepcionista me abrió le dije que me presentará a Camila y mia Peró mía abia entrado con un cliente una hora me dijo así que le dije que me presentará a Camila me presento la ví timida palteada la escogí le pagué 120 por medía trajo sus cosas..es linda un poco rellenita me dijo cómo kieres que empiece la comenzé a besar sus p senos LUego le comenzé a besar y parece que le gustó estuvimos como 5 minutos jajajaja.. dé ahí le chupe la vagina pensé que no sé dejaría Peró normal..luego me puso el preservativo y comenzó con él karaoke.la puse arriba A cabalgar y uff ajustaba rico.. dé cuchara LUego y finalmente en 4 ...me contó que es amiga de mia Peró a que ella tiene menos experiencia sexual por eso sé avergüenza..es de una ciudad del Sur del Perú tiene 23 años y vive en Lima desde los 18 aquí en Lima conoció a mia..la chica es tranquila sé deja llevar Peró claro le falta más experiencia.. me dijo que el viernes vino Peró que no sé atrevió a tirar con un cliente jajajaja ése día no hizo monedas.... bueno Nada cofras sí se atienden con ella tratenla bien sean buena onda porque me dijo que aún no sé acostumbra y que no sabe sí seguirá en esto...![]()
![]()
![]()
alguien ya puede dar un ranking de las nuevas
Así es está en su tierra viendo algunos asuntos personalesDanna ni siquiera esta en Lima...por ahi pude ver unas fotos que indican que esta en otro departamento del Peru....de vacas supongo, ojala regrese al mismo point... de Brenda y Rubi si no se sabe nada de nada.....
K tienes su número personal de dannita? :vDanna ni siquiera esta en Lima...por ahi pude ver unas fotos que indican que esta en otro departamento del Peru....de vacas supongo, ojala regrese al mismo point... de Brenda y Rubi si no se sabe nada de nada.....
Era eso, dijo no demoraría tantoAsí es está en su tierra viendo algunos asuntos personales
Por la misma zona pues manito , pero ya se sabe que este chongo es sucursal de otros ya establecidos , nos queda disfrutar nomas de las kines que tenemos en este lugar , estan traendo buenas chicas , esperamos que sigan trayendo debutantesEn parte pueda que tengas razón, no han operado con tranquilidad en San Isidro, por eso hasta desconfiaban de números desconocidos cuando les escribían para atenderse. No es como San Borja o Lince que operan años sin problemas.
Cofra sería mejor que pongas Ranking detallado 👍🏻Ayer en la tarde me atendí con Camila ...
Ayer en la tarde me atendí con Camila cofra.. les voy a dar un resumen... entre la recepcionista me abrió le dije que me presentará a Camila y mia Peró mía abia entrado con un cliente una hora me dijo así que le dije que me presentará a Camila me presento la ví timida palteada la escogí le pagué 120 por medía trajo sus cosas..es linda un poco rellenita me dijo cómo kieres que empiece la comenzé a besar sus p senos LUego le comenzé a besar y parece que le gustó estuvimos como 5 minutos jajajaja.. dé ahí le chupe la vagina pensé que no sé dejaría Peró normal..luego me puso el preservativo y comenzó con él karaoke.la puse arriba A cabalgar y uff ajustaba rico.. dé cuchara LUego y finalmente en 4 ...me contó que es amiga de mia Peró a que ella tiene menos experiencia sexual por eso sé avergüenza..es de una ciudad del Sur del Perú tiene 23 años y vive en Lima desde los 18 aquí en Lima conoció a mia..la chica es tranquila sé deja llevar Peró claro le falta más experiencia.. me dijo que el viernes vino Peró que no sé atrevió a tirar con un cliente jajajaja ése día no hizo monedas.... bueno Nada cofras sí se atienden con ella tratenla bien sean buena onda porque me dijo que aún no sé acostumbra y que no sabe sí seguirá en esto...
Mano no estar pidiendo esas cosas por aqui , mejor todo de manera mas privada , no repitamos los mismos errores de kines ya ausentesK tienes su número personal de dannita? :v
Cofra puedes confirmar si su numero es el que ternina en 488?Danna ni siquiera esta en Lima...por ahi pude ver unas fotos que indican que esta en otro departamento del Peru....de vacas supongo, ojala regrese al mismo point... de Brenda y Rubi si no se sabe nada de nada.....
bro no la quemes pasando su cel, a mi me dijo que no lo rote, supongo que ella les dara directamente en quienes confieSi manito hasta donde se es el numero con el que trabaja , pero no es su personal , creo que a nadie dio su numero personal
jajaja será que es mi paisana?bro no la quemes pasando su cel, a mi me dijo que no lo rote, supongo que ella les dara directamente en quienes confie
ojala traiga pan y queso de su tierra hahahhaa