Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (31 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es plastico y atencion mecanica, en un rato coloco rank
Confirmo. Hoy se presentó Zoe y la verdad que al ojo sacas que tiene su kilometraje y el cuerpo tiene su ayudin. Así que en una chape a Jenifer no fui hace unos días pero señores logré rematarla a la ex recepcionista de Paraíso Zen. Abra quedado en emergencia porque me la caché modo hardcore. Que rico aguanta. Más tarde su respectivo ranking. Vale la pena chibola con poco kilometraje también ví a la nueva la flaquita con tatuajes y lentes. Super novata cara de tímida jajajaja este depachongo está de moda.

Alguien sabe algo de Danna manitos? Extraño las cogidotas que daba esa flaquita

Alguien sabe la alineacion del dia de hoy?

Mía,
ef315832fcd64e40b169205b20a1cc76.webp
nuevo material.....

Camilo, la otra new....tendremos que esperar otras pics xq esta no pone mucho que digamos....
e47c9709c7844c71a700cee74f075ad5.webp

Saben si hoy atienden?

Confirmo. Hoy se presentó Zoe y la verdad que al ojo sacas que tiene su kilometraje y el cuerpo tiene su ayudin. Así que en una chape a Jenifer no fui hace unos días pero señores logré rematarla a la ex recepcionista de Paraíso Zen. Abra quedado en emergencia porque me la caché modo hardcore. Que rico aguanta. Más tarde su respectivo ranking. Vale la pena chibola con poco kilometraje también ví a la nueva la flaquita con tatuajes y lentes. Super novata cara de tímida jajajaja este depachongo está de moda.
Hace un par de semanas iba a inmolarme, y justo también llegó la flaquita tatuada de lentes, iba con ropa normal, y la vi simpática, alguien sabe cómo se llama?? Porque no la veo en la alineación nunca

Hace un par de semanas iba a inmolarme, y justo también llegó la flaquita tatuada de lentes, iba con ropa normal, y la vi simpática, alguien sabe cómo se llama?? Porque no la veo en la alineación nunca
Creo saber quién es
Cuando está con bata parece medio deforme
Pero calará ya tiene cuerpito normal
Si mal no recuerdo antes estaba en RPP
Trátala bien y se suelta
Y si la cachas bien también te cacha

Alguien me puede recomendar a la mas mamona de este lugar que haga garganta profunda y también haga anal?

Alguien me puede recomendar a la mas mamona de este lugar que haga garganta profunda y también haga anal?
Brenda es muy buena opcion, garganta profunda y le gusta el full tubo, chilla como perra.

Cofre donde se ubica a Brenda me atendí con ella en Luna SPA entro con Naty buenas mamonas

Hasta ahora nadie da con la nueva ubicación de Danna, Brenda ni Rubi...ojalá aparezcan pronto xq estoy con los porongos rebalsando.....

Si tmr extraño a Danna jajajaja mi amigo al parecer desarrollo dependecia jajajajaa

Users who are viewing this thread

Atrás