Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (24 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danna ni siquiera esta en Lima...por ahi pude ver unas fotos que indican que esta en otro departamento del Peru....de vacas supongo, ojala regrese al mismo point... de Brenda y Rubi si no se sabe nada de nada.....

Ayer en la tarde me atendí con Camila ...
1770746419634.webp
1770746437985.webp
1770746450109.webp

alguien ya puede dar un ranking de las nuevas
Ayer en la tarde me atendí con Camila cofra.. les voy a dar un resumen... entre la recepcionista me abrió le dije que me presentará a Camila y mia Peró mía abia entrado con un cliente una hora me dijo así que le dije que me presentará a Camila me presento la ví timida palteada la escogí le pagué 120 por medía trajo sus cosas..es linda un poco rellenita me dijo cómo kieres que empiece la comenzé a besar sus p senos LUego le comenzé a besar y parece que le gustó estuvimos como 5 minutos jajajaja.. dé ahí le chupe la vagina pensé que no sé dejaría Peró normal..luego me puso el preservativo y comenzó con él karaoke.la puse arriba A cabalgar y uff ajustaba rico.. dé cuchara LUego y finalmente en 4 ...me contó que es amiga de mia Peró a que ella tiene menos experiencia sexual por eso sé avergüenza..es de una ciudad del Sur del Perú tiene 23 años y vive en Lima desde los 18 aquí en Lima conoció a mia..la chica es tranquila sé deja llevar Peró claro le falta más experiencia.. me dijo que el viernes vino Peró que no sé atrevió a tirar con un cliente jajajaja ése día no hizo monedas.... bueno Nada cofras sí se atienden con ella tratenla bien sean buena onda porque me dijo que aún no sé acostumbra y que no sabe sí seguirá en esto...

Danna ni siquiera esta en Lima...por ahi pude ver unas fotos que indican que esta en otro departamento del Peru....de vacas supongo, ojala regrese al mismo point... de Brenda y Rubi si no se sabe nada de nada.....
Así es está en su tierra viendo algunos asuntos personales

K tienes su número personal de dannita? :v

En parte pueda que tengas razón, no han operado con tranquilidad en San Isidro, por eso hasta desconfiaban de números desconocidos cuando les escribían para atenderse. No es como San Borja o Lince que operan años sin problemas.
Por la misma zona pues manito , pero ya se sabe que este chongo es sucursal de otros ya establecidos , nos queda disfrutar nomas de las kines que tenemos en este lugar , estan traendo buenas chicas , esperamos que sigan trayendo debutantes

Ayer en la tarde me atendí con Camila ...

Ayer en la tarde me atendí con Camila cofra.. les voy a dar un resumen... entre la recepcionista me abrió le dije que me presentará a Camila y mia Peró mía abia entrado con un cliente una hora me dijo así que le dije que me presentará a Camila me presento la ví timida palteada la escogí le pagué 120 por medía trajo sus cosas..es linda un poco rellenita me dijo cómo kieres que empiece la comenzé a besar sus p senos LUego le comenzé a besar y parece que le gustó estuvimos como 5 minutos jajajaja.. dé ahí le chupe la vagina pensé que no sé dejaría Peró normal..luego me puso el preservativo y comenzó con él karaoke.la puse arriba A cabalgar y uff ajustaba rico.. dé cuchara LUego y finalmente en 4 ...me contó que es amiga de mia Peró a que ella tiene menos experiencia sexual por eso sé avergüenza..es de una ciudad del Sur del Perú tiene 23 años y vive en Lima desde los 18 aquí en Lima conoció a mia..la chica es tranquila sé deja llevar Peró claro le falta más experiencia.. me dijo que el viernes vino Peró que no sé atrevió a tirar con un cliente jajajaja ése día no hizo monedas.... bueno Nada cofras sí se atienden con ella tratenla bien sean buena onda porque me dijo que aún no sé acostumbra y que no sabe sí seguirá en esto...
Cofra sería mejor que pongas Ranking detallado 👍🏻

K tienes su número personal de dannita? :v
Mano no estar pidiendo esas cosas por aqui , mejor todo de manera mas privada , no repitamos los mismos errores de kines ya ausentes

Si concuerdo cofrita , no abusar la confianza que la chata nos dio en su momento

Cofra puedes confirmar si su numero es el que ternina en 488?

...

Última edición:
Si manito hasta donde se es el numero con el que trabaja , pero no es su personal , creo que a nadie dio su numero personal
bro no la quemes pasando su cel, a mi me dijo que no lo rote, supongo que ella les dara directamente en quienes confie
ojala traiga pan y queso de su tierra hahahhaa

...

Última edición:
bro no la quemes pasando su cel, a mi me dijo que no lo rote, supongo que ella les dara directamente en quienes confie
ojala traiga pan y queso de su tierra hahahhaa
jajaja será que es mi paisana?

...

Última edición:
No sean cagones y dejen de hablar de la vida personal de una kine manos , esamos aqui para compartir ranking del desempeño de las kines no otras cosas

Ranking de Nicol???
1000055355.webp

Mejor júntense unos 5 fieles seguidores de la kine y váyanse a Oxapampa.

Cofras, qué raro el concepto que tienen ustedes de chica simpática. Danna era una chica simpática pero comparada con estas tres chicas, Danna era una Miss Universo. No se paseeeen. Fui ayer y vi a las tres laikas, de cara no pasan nada y de cuerpo dos palosecos y una rellena ( que ni siquiera llega a ser gorfibuena como Brenda). Sinceramente no estan para cobrar 120, igua me inmolé para ver el desempeño

Users who are viewing this thread

Atrás