Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tmr extraño a Danna jajajaja mi amigo al parecer desarrollo dependecia jajajajaa
Ninguna debutante se le compara?

Si manos si alguien sabe algun datito de danna me avisan , porfa

Hola hermanos, si encuentran info de danna xfa la rotan de antemano se agradece

Seeeee Danna-dependencia....nadie me deslechaba como esa flaquita...sus gemelos me ponían burro.....

Si alguien sabe algo avisan manos , pero no la ventilen de manera personal no vaya ser que solo se este tomando un descanso y despues ya no vuelva , no vaya ser que pase lo de Azul , tmr mi amigo como extraña los sentones que me daba la dana , hasta flashback me vienen a la cabeza cuando la cogia en perrito viendo al espejo

Los sentones y la señor mamada de Brenda se hacen extrañar la rptmdre...
A esperar cuando regrese al ruedo la pregunta en que distrito XD

Ésa dannita debe estar en su tierra Oxapampa seguro jajajaja.. Ya que marzo empiezas las clases de la universidad

llamé y me dijero que está de vacas indefinidas, así que me quedé sin tuberla

Creo que llegue muy tarde aquí por que las buenas al parecer ya se fueron xD

Yo fuí el mes pasado y una de las flacas me comentó que le habían informado a la administración que el lcoal estaba en la mira de la Fiscalía, de ahí que varias de las kines ya no asistían regularmente.

Si alguien sabe algo avisan manos , pero no la ventilen de manera personal no vaya ser que solo se este tomando un descanso y despues ya no vuelva , no vaya ser que pase lo de Azul , tmr mi amigo como extraña los sentones que me daba la dana , hasta flashback me vienen a la cabeza cuando la cogia en perrito viendo al espejo
que pasó con azul? esa kine la extraño

Yo fuí el mes pasado y una de las flacas me comentó que le habían informado a la administración que el lcoal estaba en la mira de la Fiscalía, de ahí que varias de las kines ya no asistían regularmente.
Me parece falso manito , no metas susto por gusto a los parroquianos inventando chismes falsos y hasta donde se este local es solo sucursal de varios chongos ya bien establecidos , por eso rotan a sus chicas y varias lo han confirmado

Me parece falso manito , no metas susto por gusto a los parroquianos inventando chismes falsos y hasta donde se este local es solo sucursal de varios chongos ya bien establecidos , por eso rotan a sus chicas y varias lo han confirmado
Si
Más bien lo que podríamos hacer es una ruta de locales de la misma cadena para tener bien mapeado donde se van nuestras preferidas

Bueno sí tienes esa información me das tranquilidad. Posiblemente la kine me quiso asustar.

En parte pueda que tengas razón, no han operado con tranquilidad en San Isidro, por eso hasta desconfiaban de números desconocidos cuando les escribían para atenderse. No es como San Borja o Lince que operan años sin problemas.

En parte pueda que tengas razón, no han operado con tranquilidad en San Isidro, por eso hasta desconfiaban de números desconocidos cuando les escribían para atenderse. No es como San Borja o Lince que operan años sin problemas.
Cierto por ejemplo luna spa dé lince están con sus 4 mismas chicas Ya hacé tiempo..me imagino que nadie jode él local...era para que Danna vaya ahí :v

Sí Danna no aparece en las próximas semanas..kiere decir que sé fue con ése gringo😅🙃 Ya que algunos cofras comentarios atrás decían eso que había un gringo que sé encerraba con Danna varias horas..y quizás es dé buena posición económica y le ofreció pagar su universidad y algunos lujos...... A esperar nomás cofritas con fé sé aparece en otro local 👍

Camilo, la otra new....tendremos que esperar otras pics xq esta no pone mucho que digamos....
e47c9709c7844c71a700cee74f075ad5.webp
1770746419634.webp
1770746437985.webp
1770746450109.webp

alguien ya puede dar un ranking de las nuevas

Regresó Mía?? Bien!!!
Atestígüenme!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás