Mañanatecuento2
Cabo
- 94
- 58
- 12
94%
- Puntos de reacción
- 58
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nunca falta el que la "quiere sacar de esa vida"Seguro es el susodicho gringo que viene y encierra a Danna , al parecer trata de enamorarla y caga a los demas que si querermos cachar
Si soy pero suelten el lugar jejejenunca falta el que la "quiere sacar de esa vida"
Gracias mi bro!! Gente como tú se necesita en este mundo cruelEscribe al numero 991380134
Dana también debe de saber mucho de la tal Melissa del otro tema, Dana era recepcionista cuando esta última atendía ahí como Sara 🤣Gracias mi bro!! Gente como tú se necesita en este mundo cruel
No recuerdo eso, fácil un tiempo que yo estaba inactivo, pero era Sara en aviaciónDana también debe de saber mucho de la tal Melissa del otro tema, Dana era recepcionista cuando esta última atendía ahí como Sara 🤣
No me atendí , no fue de mi agrado, hay mejoresy ya la visitaron? tienen su ranking?
Metropolitano y te bajas en Aramburuquiero ir a este lugar pero no se que carro tomar, saben un carro que te deje cerca, yo estoy por Alipio o surco.
O sea mi broSe ve rico ese culo en esa foto.