Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dónde está este local cofras
Ya lo había perdido

Seguro es el susodicho gringo que viene y encierra a Danna , al parecer trata de enamorarla y caga a los demas que si querermos cachar

Última edición:
Seguro es el susodicho gringo que viene y encierra a Danna , al parecer trata de enamorarla y caga a los demas que si querermos cachar
nunca falta el que la "quiere sacar de esa vida"

Bueno yo ya me eh comido a todas las cvicas de este chongo , llevando por cabecera a Danna , fui y como estuvo ocupada me comentaron que habia una nueva.

ZOE
1: tipo de chica

Señorita simpatica ni fea ni bonita
2: Edad: 24 a 25 le calculo
3: Cara: Simpatica lo normal , trigueña
4: Senos: Grandes redonditos se deja chupar
5: cintura/barriga: Creo que la que tiene cinturita mas pequeña del local , se nota el ayudin pero se le be muy bien
6: Caderas/derrier: Culo redondito
7Piel: Trigueña clara
8:Tatuajes o seña caracteristica: No vi ninguno
9:Aseo personal: Olia rico a jaboncito parece que en este chongo les obligan a bañarse
10:Fellatio: Rico , pero nada fuera de lo normal , si hace el oral sin pre
11:Papita: Depilada , labios pequeños
12:Anal: no pregunte
13:Trato: Risueña timida al principio pero despues chistosita
14: Calidad de polvo / performance:
En resumen porque no quiero escribir mucho entro me ofrecio toalla y sandalias para bañarme , luego volvio con sus cositas y se puso de rodillas mirando al.espejo para hacerme una mamada que rico se le veia ese culo .
Luego subio y le di como en 5 poses finalizando en cucharita , que rico apretaba en esa pose , tiene unos gemidos que arrechan me recuerda mucho a los gemiditos de Danna , no aguante y bote la leche.
15: Calidad de masajes: no pedi
16:Experiencia en el laburo: ya le calculo 1año
17:Anuncio: ya todos saben
18: Precio: 120 media/100 qjince min.
19:Costo/beneficio: Lo vale me gusto mucho es mas , voy a volver a probarla
20: Puntaje final: 8 de 10
21:Conentarios Finales: Me agrada este departamente , amplio comodo y sobre todo super limpio , los cuartos y el baño , es mas como comente lines arriba parece que obligan a bañarsr a las chicas a cada rato para que vallan de acuerdo al local , pero eso si se siente un poquito fuerte el bochorno pese a que hay ventiladores , MAMI si lees esto ponle cortinas por las ventanas eso hara que el calor rebote , fuera de eso todo Ok , me agrada bastante el local

Archivos adjuntos

• Picsart_26-01-26_16-40-43-633.webp
    Picsart_26-01-26_16-40-43-633.webp
    66,2 KB · Visitas: 2
Escribe al numero 991380134

Gracias mi bro!! Gente como tú se necesita en este mundo cruel
Dana también debe de saber mucho de la tal Melissa del otro tema, Dana era recepcionista cuando esta última atendía ahí como Sara 🤣

Los paganinis han encontrado este lugar y por ahí que se enamoró de Danna, (que si da buena atención pero sacarla de ese mundo no paga) creo que si mi olfato no falla pronto dejaremos de ver a Danna (Obnubilada por don Dinero $$)

Dana también debe de saber mucho de la tal Melissa del otro tema, Dana era recepcionista cuando esta última atendía ahí como Sara 🤣
No recuerdo eso, fácil un tiempo que yo estaba inactivo, pero era Sara en aviación

Hoy iré por Brenda. Vamos a darle una segunda oportunidad

quiero ir a este lugar pero no se que carro tomar, saben un carro que te deje cerca, yo estoy por Alipio o surco.

quiero ir a este lugar pero no se que carro tomar, saben un carro que te deje cerca, yo estoy por Alipio o surco.
Metropolitano y te bajas en Aramburu

\n
Voy a darle otra oportunidad al poto de ruby , lo veo mas carnoso , espero que no sjga estando mecanica , les compartire rating actualizado
\n

Se ve rico ese culo en esa foto.

Se ve rico ese culo en esa foto.
O sea mi bro
Es buen cache no te vas a arrepentir es buena punta
Lo único capaz es la cicatriz de cesárea
Pero todo lo demás en óptimas condiciones
Sobre todo la cabeza

Confirmo Ruby es uno de los mejores culitos de este cubil , buena carita y cuerpito bien cuidado , hace bastante ejercicio al parecer tiene el culo bien durito , ire a probarla de nuevo veremos si ese culo cambio de proporción

Lo que sí quiero es sincerar las opiniones de Brenda
Es buen cache o no

Users who are viewing this thread

Atrás