BRENDA
1.Tipo de chica: Pequeña con cara de tímida
2.- Edad: le calculo sus 22 a 25
3.-Cara: Simpática blanquita cara pequeña
4.- Senos : Medianos se deja chupar y jugar con ellos
5.- Cintura/Barriga: La vi normal cintura pequeña para su tipo de cuerpo , en 4 se veía riquísimo
6.- Caderas /derrier : Siento que es la que más poto tiene en este local , grande en forma de corazón cuando la tienes en 4 , tiene una formación tipo un agujerito encima del culo que hace que se vean como dos duraznos
7.-Piel: Blancona
8.- Tatuajes/seña características: No vi tatuajes no percate la verdad
9.-Aseo personal: Olía rico, me agrado , parecía recién bañada sentí como olor a jaboncito
10.- Fellatio: Hace garganta profunda siento que esté es su fuerte
11.-Papita: Rasuradita y olía bien nada particular
12.-Anal: Me dijo que si lo daba pero no lo tome , no voy por eso pero pregunto por curioso
13.- Trato: Entro media sería casi no hablaba , pero luego se soltó y todo chevre , es algo tímida al inicio
14.- Calidad de polvo/ performance:
Bueno para ser super breve y resumirlo , yo entre pedi presentación, ya las conocía pero quería ver a quien me comía , escogí a Brenda , le empeze haciendo el habla y empezó a chuparmela dando el culo con el espejo , se veía espectacular ese Toto.
Luego se subió encima mío y empezó a cabalgar , luego hice que se voltea y aso que rico poto al dar sentones , luego la volteo en 4 mirando al espejo me gusta ver la cara de las kines mientras las penetro y se veía que lo disfrutaba , no aguante y solté la leche, procedió a limpiarme y me dió papel y toallitas húmedas , le pedí toallas para bañarme porque me dejó sudado.
15.- Calidad de masaje: De frente al cache
16.- Experiencia: Le pongo ya un año o un poquito más
17.-Anuncio: Bueno photokines y también ahí por tik tok vi
18.-Precio: 100 quince minutos, 180 hora, 120 la media
19.-costo beneficio: Lo vale está flaquita es una de mis fijas , al igual que Danna
20.- ubicación: San isidro
21.- Local: Departamento amplio, bien amoblado, camas de dos plazas , sabanas limpias, y sala de espera chvr
22.- volvería? Si ya eh venido varias veces es uno de mis points fijos
23.-Puntaje final: Atención 9 , Local 8
Pero yo le pondría un 10 a la flaquita 🤭
24.-Comentarios finales: Buen servicio no me quejo , la recepcionista amable , media coquetona , eso sí no te dejan pasar si no avisas con anticipación que estás viniendo, ya dos veces no me dejaron pasar , pero dentro de todo me parece bien , más seguro.