Spa EliteMen San Isidro: Kinesiologas, Precios y Rankings (22 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OE QUEE? tu conoces a Ariel? Sabes de quién te hablo? La blanca joven todo natural, etc. Por fa pásame su contacto la he estado buscando por meses.
Espero no desilusionarte pero creo que se refiere a Ariel una veneca tía ex rosales y que ahora está en la 24 de Arequipa ojalá me equivoque.
Ayer sábado solo Brenda el día en donde la mayoría tiene mucho tiempo no hay carnes se nota que de L-v les dan full nepe a las chicas aunque se sabe que unas descansas los sábados.

Brenda esta para una pisada de nuca....
5bcc842bcbd94bc8bc3dbac7ce7656a0.webp
Yala. Justo como es dulce, le hablé con respeto: "bebe, te puedo dar una buena pisada de nuca???", me contestó lo más arrechante: "si bebe, pero sigue detonándome bebé mientras se abría las nalgas". Le puse mis hongos en su mejilla y al rato me salió el semen. Es bien cachera, un poco feita, pero por el precio y el maltrato, compensa.

BRENDA

1.Tipo de chica
: Pequeña con cara de tímida
2.- Edad: le calculo sus 22 a 25
3.-Cara: Simpática blanquita cara pequeña
4.- Senos : Medianos se deja chupar y jugar con ellos
5.- Cintura/Barriga: La vi normal cintura pequeña para su tipo de cuerpo , en 4 se veía riquísimo
6.- Caderas /derrier : Siento que es la que más poto tiene en este local , grande en forma de corazón cuando la tienes en 4 , tiene una formación tipo un agujerito encima del culo que hace que se vean como dos duraznos
7.-Piel: Blancona
8.- Tatuajes/seña características: No vi tatuajes no percate la verdad
9.-Aseo personal: Olía rico, me agrado , parecía recién bañada sentí como olor a jaboncito
10.- Fellatio: Hace garganta profunda siento que esté es su fuerte
11.-Papita: Rasuradita y olía bien nada particular
12.-Anal: Me dijo que si lo daba pero no lo tome , no voy por eso pero pregunto por curioso
13.- Trato: Entro media sería casi no hablaba , pero luego se soltó y todo chevre , es algo tímida al inicio
14.- Calidad de polvo/ performance:
Bueno para ser super breve y resumirlo , yo entre pedi presentación, ya las conocía pero quería ver a quien me comía , escogí a Brenda , le empeze haciendo el habla y empezó a chuparmela dando el culo con el espejo , se veía espectacular ese Toto.
Luego se subió encima mío y empezó a cabalgar , luego hice que se voltea y aso que rico poto al dar sentones , luego la volteo en 4 mirando al espejo me gusta ver la cara de las kines mientras las penetro y se veía que lo disfrutaba , no aguante y solté la leche, procedió a limpiarme y me dió papel y toallitas húmedas , le pedí toallas para bañarme porque me dejó sudado.
15.- Calidad de masaje: De frente al cache
16.- Experiencia: Le pongo ya un año o un poquito más
17.-Anuncio: Bueno photokines y también ahí por tik tok vi
18.-Precio: 100 quince minutos, 180 hora, 120 la media
19.-costo beneficio: Lo vale está flaquita es una de mis fijas , al igual que Danna
20.- ubicación: San isidro
21.- Local: Departamento amplio, bien amoblado, camas de dos plazas , sabanas limpias, y sala de espera chvr
22.- volvería? Si ya eh venido varias veces es uno de mis points fijos
23.-Puntaje final: Atención 9 , Local 8
Pero yo le pondría un 10 a la flaquita 🤭
24.-Comentarios finales: Buen servicio no me quejo , la recepcionista amable , media coquetona , eso sí no te dejan pasar si no avisas con anticipación que estás viniendo, ya dos veces no me dejaron pasar , pero dentro de todo me parece bien , más seguro.
cofras alguien puede facilitar el contacto?, quisera probar la experiencia

¿Danna ya no va a atender? :(
Danna atiende de lunes a viernes, a veces no está en alguno de esos días, pero este lunes me atendí con ella y me la gocé bien. Solo es consultar al wasap si está atendiendo, a pesar de que no sale en alineación en wasap

Danna si esta atendiendo normal, mano pero todos sabemos que ella siemore ah trabajado de lunes a viernes

hay rank de zoe?

Danna atiende de lunes a viernes, a veces no está en alguno de esos días, pero este lunes me atendí con ella y me la gocé bien. Solo es consultar al wasap si está atendiendo, a pesar de que no sale en alineación en wasap
Lo que pasa es que Danna esta pedidaza, no necesita publicar en photoestafas...De lunes a viernes, desde la 1 p.m. a veces antes....

Alguno que pueda pasar fotos de Danna?

Alguien se ate dio con zoe, o la vio, como es?

Estimado, era usted en la hora del almuerzo?

hay rank de zoe?

Ya que me pagaron la AFP. Yo la estrené en su primer día, doy rank más tarde. A modo resumen, media Juanita al hablar, es de la selva, plástico arriba y abajo, buena mamada de bolas y pinga, no tan limpia, quizás el calor nos pasó mala jugada, solo el pelo, el resto 10/10.

Estimado, era usted en la hora del almuerzo?
Quien sabe, solo me he encontrado con Danna cuando me abrió la puerta , sin embargo había alguien atendiendose en el cuarto contiguo, donde se escuchaba gemidos. En mi atención con Danna, la chica la vive bien, ahogaba la mayoría de gemidos con la sabana, sabana que estaba limpia, terminamos sudados por el calor que hay. En conclusión, una mejor atención que en otras ocasiones. Cuando salí el cuarto contiguo estaba vacio

Aparentemente Danna si esta asistiendo pero ya no la publican ni rn estados , ni en disponibilidad , solo esta atendiendo a sus clientes , cauda bastante intriga eso

Aparentemente Danna si esta asistiendo pero ya no la publican ni rn estados , ni en disponibilidad , solo esta atendiendo a sus clientes , cauda bastante intriga eso
A mi me dijeron que esta de vacaciones por una semana, será cierto o no me la quiere poner?

Lamentablemente en este local ya están ambundando los paganis esos que se encierran con las kines X horas bueno fuera para kchar pero se ponen a conversar todo el rato mientras que uno va a kchar y no puede.
Otra hipótesis podría ser que Danna ya no piensa como esa chica inocente sin experiencia y ahora ya actúa como una kine qué sabe que tiene demanda qué fijo en un día hará arta plata X eso se da la pana de seleccionar a quien atender, espero que me equivoque con esta hipótesis.
Esperar 2,3 horas que se desocupe ya no es prioridad para mi ya la goze en su etapa de inocencia si se da la oportunidad de atenderme a buena hora ya que es un buen polvo.
Con respecto a Rubi y Brenda buenas flacas en mi caso Rubi es más entregada a la hora del sexo.
Ojalá traigan más refuerzos pero no traginadas por que si los otros spa's se ponen las pilas el público tendría más alternativas.

Ayer fui y me dijeron que no estaría está semana, ni modo, tocará esperar que la suerte caiga

A mi me dijeron que esta de vacaciones por una semana, será cierto o no me la quiere poner?

Creo que debes comerte al resto para desbloquear al final boss comepinga

Users who are viewing this thread

Atrás