Soy un cachudo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanxxxPablo, 20 Feb 2023.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el Cofra Dalymanu, sal con otras mujeres, quitate ese clavo que te atormenta a diario y depaso trata de entrarle a la esposa de Abel, no creo que sea necesario que te divorcies aún, ve haciendo unas jugadas por adelantado con tu patrimonio neto, la pregunta sería si están por sociedad de gananciales o bienes separados , trata de sacar el mejor provecho antes del posible divorcio , porque esa situación no es que pueda durar por siempre, Un cordial saludo y un fuerte abrazo a la distancia, estoy seguro que lo necesitas, trata de salir un poco con amigos también, una buena borrachera no arregla las cosas pero, tal vez pueda ayudar a desestresarte un poco, depaso miras los culos que hay por allí, tu esposa es muy bonita pero te aseguro que hay mejores perras esperando a por tu llegada. Espero todo salga bien, bendiciones.
     
    crisRed, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Carlos111201 y spadina72 les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Que fue, donde quedó la historia.
     
    dalymanu, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esas fotos de la esposa son más falsas
     
    penderejete19, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A spadina72 le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Interesante relato cofra, pero logro notar que eso a usted en ves de incomodarle le genero cierto placer, creo varios en su lugar (incluyéndome), buscaría al tipo y le rompería la cara, más aun siendo un amigo cercano.
     
    TuristaNocturno, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    JuanxxxPablo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Disculpen que no me haya puesto al día, pero con la chamba, me queda poco tiempo para entrar al foro. La situación con la cachera de mi esposa sigue igual, no la enfrenté ni nada, pero ya sé que me pone los cachos. Por eso cada vez que no puedo localizarla, me pongo como loco. Pienso que está con su amante, en algún hostal limeño, haciéndome más cachudo.
    Hace un par de semanas me pasó eso, estaba por salir del trabajo, y la llamé para encontrarnos, así íbamos a tomar algo, a cenar quizás. Era viernes, casi las seis de la tarde, así que los dos estábamos desocupados. O eso pensé, porque todas mis llamadas iban a su contestador. Ya sé que no escucha los mensajes, así que no le dejé ninguno, y para colmo su WhatsApp no mostraba actividad desde hacía poco más de dos horas, tiempo suficiente para... Bueno, ustedes ya se imaginan.
    Me despido de mis compañeros, hasta el lunes, cuándo uno de ellos me pregunta, ¿No vienes con nosotros?
    Resulta que era era el cumpleaños de uno de los jefes, y había invitado en general, a quién quisiera sumarse, a tomar unas chelas en un bar cercano, dónde siempre vamos de after Office.
    Cómo no tenía otra cosa que hacer que pensar en dónde estaría mi esposa en ese momento, acepté ir con ellos.
    Éramos unos cuántos, pero me sorprendió ver en el grupo a Ivette, de RR HH, una cincuentona que, pese a sus años, está bastante buena. Hasta la podría catalogar como una Milf, si me entienden.
    Y me sorprendía verla porque era bastante reacia a esas reuniones, la invitábamos cuándo había un festejo semejante, pero siempre se negaba, alegando que tenía trabajo, que tenía que llegar temprano a casa. Pero ahí estaba, tomándose una chela y compartiendo unos bocaditos con unas compañeras del departamento contable.
    Sabía que estaba casada, que tenía hijos adolescentes, y algo más que hacía que nos fijáramos siempre en ella y es que tiene un par de pechos monumentales. Sí, es tetona. Pero no le saca partido a lo que la naturaleza le dió, sino que siempre está bien tapada, con ropa abrochada casi hasta el cuello.
    En ese momento, recién comenzada la velada, no tenía esperanza de nada, pero sentía que si tenía que devolverle a mi esposa los cachos que me pone, Ivette sería mi venganza ideal.
    Con el correr de las horas fuimos quedando cada vez menos, Ivette entre ellos, con unos cuántos tragos encima. No estaba borracha, pero sí achispada.
    En eso la que la acompañaba se retira, y aprovecho para acercarme. Me mira sin reconocerme, lo cuál no es raro, ya que apenas hemos cruzado algún que otro saludo al pasar.
    Juan, de Producción, le recuerdo. Sí, me acuerdo de tí, se sonríe y nos estrechamos las manos.
    Hablamos un rato y ¿saben qué? La razón por la que aceptó sumarse a la juerga, y se resistía todavía a irse a su casa, era porqué había descubierto que su marido le era infiel. Sí, cachuda igual que yo.
    "Bienvenida al Club", le digo.
    Me mira sorprendida. Así que le cuento.
    "¡Y con tu mejor amigo!, exclama, por lo menos yo a ella no la conozco, sé que es más joven, típico de los que llegan a los cincuenta, se buscan una chibolita para sentirse más jóvenes".
    "Por más joven que sea no creo que pueda competir contigo", la halago.
    La notaba resentida, humillada, defraudada, todo lo mismo que sentí yo cuando descubrí la infidelidad de mi esposa.
    Le pido al bartender un par de tragos más, que ella no rechaza, y tras brindar por nuestros cachos, le digo en tono confidente:
    "¿Sabes que tendríamos que hacer? Vengarnos".
    Me mira sin entender, aunque creo que algo si entendió.
    "Tú, yo... vamos a un hotel y nos vengamos de esos traidores".
    Se vuelve a reír, pero por lo menos no me manda a pasear ni me tira arroz. Bebe su trago, como si lo estuviera pensando, y finalmente me pregunta:
    "¿Y te parece que con eso, con hacer lo mismo que ellos nos hacen, vamos a sentirnos mejor?"
    "No sé si mejor, pero por lo menos se lo devolvemos con la misma moneda. Lo mínimo que se merecen".
    "Mira, tienes unas cuántas jovencitas para elegir, te apuesto que cualquiera de ellas aceptaría gustosa ir a un hotel contigo. Yo ya soy una vieja", me dice señalando en derredor.
    "Pero a mí me gustas tú y no me pareces para nada vieja".
    Está vez no se ríe, solo me mira, aunque sé que está evaluando la situación. Enseguida me doy cuenta de lo que está pensando.
    "Y no te preocupes porque seamos compañeros de trabajo, estamos en diferentes sectores, apenas nos vemos, no te va a resultar incómodo. Y por mí, te aseguro que no se va a enterar nadie", trato de convencerla.
    "Lo van a saber los que están todavía acá si nos ven salir juntos", repone, no sin razón.
    Miro a nuestro alrededor y tiene razón, se fueron varios pero todavía hay unos cuántos de nuestros compañeros.
    "Fácil, le digo, me voy, me despido de todos y te espero en la esquina de...., cuándo te sientas lista, haces lo mismo y me encuentras allí".
    "Ok, es lo único que dice".
    Hago como que recibo un mensaje y aviso en general que me tengo que retirar, que mi mujer me está reclamando.
    ¡Provecho...! exclaman los que la conocen.
    Mientras me despido de todos no puedo evitar pensar en si alguno ya la habrá probado. Más ganas me dan todavía de tirarme a Ivette.
    Salgo y la espero dónde le dije. No tengo muchas esperanzas de que venga, pero ahí estoy.

    (Sigo en cuánto la chamba me lo permita...)
     
    JuanxxxPablo, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Tenga usted a bien continuar cofrade!
     
    spadina72, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A grindo doido le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    JuanxxxPablo, siga usted con el relato. El trabajo es manejable, no nos deje con el suspenso.
    Saludos,
     
    dalymanu, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A spadina72 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es lo mejor que has hecho, es decir distrae tu mente en otras cosas, no en la infidelidad de tu mujer. Si está tía que estás levantandote, sin conocerla te ha dicho si, imaginate a tu esposa que se ve rica, cuantos tipos la habrán seducido, entonces acabó por probar.
    La decisión ahora, es que si puedes con esta compañera de trabajo, seguro puedes con otra. Es decir tu también puedes conocer muchas chicas y darles a todas, claro cuidandose siempre de las enfermedades. Cuenta el relato pero es obvio que si estuvieron.
     
    Loretano40, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Orfeocan y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Entonces busca la mejor ruta para iniciar tu divorcio, se que es difícil cuando existen sentimientos de por medio pero, es la mejor opción que puedes tomar, porque tú mismo notaste que la conciencia te martiriza al no saber la ubicación de tu aún esposa y eso te puede llevar a una autodestrucción en lo personal y laboral. Vive tu vida, sal de esa burbuja e inicia una nueva etapa conociendo el néctar de las mujeres, y no termines quemando años por culpa de unas personas, como menciona @Loretano40 si lograste probar el néctar de tu compañera entonces puedes ir en búsqueda de otra. La historia continúa, espero que nos relates lo sucedido con la madame de RR HH .
    Saludos
     
    Última edición: 12 Abr 2023
    Orfeocan, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Interesante experiencia señor cachudo
     
    albert3333, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Huy compa cuando hay Matrimonio Civil es muy complejo! A lo maximo que he llegado como FLECHADO por el ebanoramiento es casarme ñor Religioso. Por que en el civil hay muchas disputas legales que demoran años !
     
    ALIAS"J&J", 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Orfeocan le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenisima historia, en espera de la continuacion.

    Saludos
     
    kikin, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que es el punto principal, soy conciente del tiempo que demora un proceso de divorcio cuando ingresa a un juzgado para que dictamine una sentencia, por eso existen otros mecanismos aunque a veces es muy difícil conciliar debido a que a veces las mujeres como hombres tienden aferrarse con el propósito de obtener un gran porcentaje de los bienes porque creen que de esa forma castigan al cónyuge. Pero con las evidencias que mantiene podría apelar por un proceso de divorcio por causal de adulterio. Comprendo que es un proceso muy díficil en la parte emocional y se vuelve peor con el paso de los días con la simple analogía o comparación de decir como reaccionaria uno cuando ve que otro se la coge en su misma casa y en la habitación donde algunas vez compartieron momentos íntimos y promesas de amor. Es mejor iniciar una nueva etapa que perderla. Existen mejores néctares de distintos gustos.
    Saludos
     
    Orfeocan, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto;yo prometo varias cosas con mi flaca en el sexo;hasta sigo con ella mas de 5 años sabe que hemos firmado un acuerdo de quien sea infiel esa persona desleal quedara con un 30% y 70% para la persona afectada;en sí mi cuñada se me insinua con tremendo rabanal pero no peco porque piesno que mi flaca quiere quedarse con el 70% . Pero sospecho que anda con otro y mi cuñada la tapa. Jeje mandare a seguirla con todo y fotografia y las boto a esas par de perras. Y me meterr con una chamita ambulante de gamarra.saludos
     
    ALIAS"J&J", 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En tu caso sería por convivencia debido a que mencionas que tienes una relación de 5 años y no mencionas un matrimonio civil imaginando que dos años como mínimo usted debe estar conviviendo, aunque es irónico el último comentario que hiciste pero para gustos y colores no han escrito los autores.
    Saludos
     
    Orfeocan, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    JuanxxxPablo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Nos encontramos con Ivette a dos cuadras del bar. Mientras la esperaba volví a llamar a mi señora, pero me daba directo al buzón de voz. Tampoco me había respondido los mensajes y audios de WhatsApp que le envié. Estaba en una disyuntiva. Nunca había sido infiel, mi esposa me complacía en todo, por lo que hasta último momento tuve la esperanza de que me responda, pero no lo hizo, e Ivette llegó.
    "Bueno, acá estoy, no fue fácil decidirme te diré", me asegura, con ese nerviosismo lógico y evidente de quién está transitando terreno desconocido.
    "No te vas a arrepentir", le digo, y tomándola de la mano, me la llevo al hostal de la esquina.
    "Mira en dónde terminamos", me dice cuándo entramos a la habitación, yo por detrás, mirando ese culazo que ya quiero comerme.
    "Dónde siempre quise tenerte", le contesto y antes de que diga nada más, la beso en la boca.
    Ella no se resiste. El alcohol que habíamos consumido en el bar fue de gran ayuda, ya que estábamos deshinibidos, sobre todo ella, que siempre me había parecido de lo más formal y recatada.
    Nos abrazamos, nos besamos, nos acariciamos. Por su edad, pasando los cincuenta, creía que iba a encontrarme con unos pechos flojos, aguados, pero se los noto bien duros cuándo los acaricio a través de la ropa. Yo ya le estoy metiendo mano en los lugares más íntimos, pero ella como que necesita ese último envión, así que le guío la mano hacia mi entrepierna, haciendo que me apriete bien el paquete.
    "¿Estás así por mí?", me pregunta al sentir lo duro que tengo el pincho, como no creyendo que esa excitación sea por ella.
    Pero sí, es por ella, aunque también por mi esposa, que vaya a saber con quién estará cachando.
    Saco la pinga, quiero que me la chupe, que me la muerda, que me la arranque a pedazos, pero solo me la jalonea un poquito. Me gustaría que se ponga de rodillas y me la devore, pero no quiero apurarla, así que sigo con los besos y caricias.
    Nos echamos en la cama. Yo ya estoy calato, pero ella sigue con ropa interior. Mientras la beso, le desabrocho el sostén, descubriendo por fin ese par de globos inmensos que trae fantaseando a todo el personal masculino de la empresa. Son tan grandes que me resulta imposible contener cada uno con una mano. Los pezones son grandes también, con unas areolas oscuras y amplias.
    Incapaz de resistirme a semejante banquete, me sumerjo en ese par de ubres monumentales, chupando y mordiendo todo lo que se me ponga adelante.
    Le beso también los rollitos que tiene, mientras bajo hasta su entrepierna. Le quitó el calzón y le beso los muslos, que son gordos y con marcas de celulitis, lo que en ese momento me resulta excitante. Tengo ante mí una grieta roja y profunda, recubierta por unos pelos gruesos y ásperos. Me resulta interesante ese contraste, entre el sexo totalmente depilado de mi mujer, suave y sedoso, y éste de Ivette, pelucón y alborotado.
    Cuándo le paso la lengua por los labios, suelta un gemido. Gemido que aumenta de intensidad cuando empiezo a chuparle todo, hundiendo la lengua bien adentro, sorbiendo el juguito que le sale como si se hubiera roto un grifo.
    Y ahí, cuando está bien arrecha, en ese estado en que somos capaces de cualquier cosa, me levanto y le pongo la pinga en la boca. Se nota que no tiene demasiada práctica en el sexo oral, pero aún así me gusta como me la chupa, con chupaditas cortas pero entusiastas. Me mata cuándo me pasa la lengua a todo lo largo y me mira a los ojos. Eso mismo me hace mi esposa, por supuesto que la chupa muchísimo mejor, pero me excita que sea la veterana de RR.HH quién me este mamando la verga.
    Me pongo el condón, me acomodo entre sus piernas, y la penetro. La forma en que gime me calienta más todavía. Es como que se contiene, como si no quisiera gritar y expresarse como le gustaría, quedar como una puta. Pero cuando le apoyo las piernas en mis hombros, y la empiezo a cachar con todo, ahí sí que no puede aguantarse y se libera.
    Me la cojo en todas las posiciones, al derecho, de revés, de costado, en cuatro, de parados, sentada encima mío, con sus enormes pechos sacudiéndose frente a mi cara. Ella accede de lo más gustosa, se nota que lo disfruta, aunque de a ratos se haga la que se siente culpable por estar siendo infiel.
    Nos echamos un muy buen polvo. No diría que fue como los que me echo con mi mujer, pero se sintió bien devolverle aunque sea un poco de los cachos que me está poniendo.
    Nos despedimos en la esquina del hostal sin prometernos nada. Se tomó un taxi y yo fui a buscar el carro en la cochera del edificio de la empresa. Mientras iba hacia allá, reviso el celular, tenía un par de mensajes de mi esposa, de hacía casi una hora, mientras yo estaba dentro de Ivette. Me decía que se quedó sin batería, pero que ya estaba en casa y con el teléfono cargando.
    ¿Y el celular del trabajo, porque no me avisó con ése? ¿Acaso también se quedó sin batería? Lo pensé pero no sé lo dije, así que me quedé con la duda. Igual, aunque haya estado con otra, y ella, quizás, con otro, llegué a casa y le hice el amor a mi mujer, y sí... Ése polvo fue mucho mejor que el que me eché con Ivette.
     
    JuanxxxPablo, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    ALIAS"J&J", spadina72, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Bien ahí, estimado Juan Pablo. Solo recuerde que ya debe ir preparando sus bienes para que en el divorcio no lo dejen en la calle. Espero pueda seguir contando más de Ivette y de otras compañeras del trabjo.
    Saludos
     
    dalymanu, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A spadina72 le gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pon fotos reales de tu mujer cofra y no sacadas de la web
     
    penderejete19, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade. No tienes fotos de la de rrhh?
     
    spadina72, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues seguimos a la espera de nuevas historias cofrade...saludos a la de RRHH....
     
    spadina72, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página